course-premium

MBA especializado en Marketing

5.0
2 opiniones
  • Este curso me ha gustado mucho ya que considero que abarca a profundidad todos los temas que comprenden el curso. Además, uno de sus aspectos destacables es que los casos prácticos están basados en casos reales que suceden en las empresas. De los profesores puedo decir que son excelentes profesionales.
    |
  • Esta experiencia para mí ha sido fenomenal. Estoy muy agradecido con los dirigentes de esta academia ya que han contratado a un personal administrativo y un claustro de docentes muy profesional que sabe cómo tratar al estudiante además de saber cómo motivarle también.
    |

MBA

Online

¡75% de ahorro!

Descuento por matrícula anticipada

2.920 € 11.680 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conquista el mundo, marca la diferencia!

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

La especialización en marketing permite a las personas destacarse en un área específica y ofrecer un conjunto de habilidades y conocimientos más profundos. Esta es tu oportunidad de conocer a detalle las particularidades del marketing, como marketing digital, marketing de contenidos, de redes sociales, de eventos y más.

Con el MBA especializado en Marketing que te ofrece el portal Emagister, obtienes una formación completa y actualizada que te permite liderar en el mundo del marketing, desde la dirección estratégica hasta la aplicación de las últimas herramientas y tecnologías. Puedes realizarlo en una modalidad de estudio online, a lo largo de 12 meses de duración, donde dispones de tutores, servicio de consultas y acceso al campus online. Al terminar recibes una titulación profesional de CEREM, o una titulación de la Universidad Nebrija.

Aprendes a aplicar conceptos de neuroliderazgo e inteligencia del negocio para liderar equipos de manera efectiva en un entorno empresarial dinámico. Comprendas sobre la estrategia de marketing en la era de la revolución 4.0 te capacita para aprovechar las últimas tecnologías y tendencias en el marketing digital. Te sumerges en la captación y gestión del talento, así como en el ámbito de la Financial Technology y Big Data. Estudias sobre la cadena de valor y la responsabilidad social corporativa (R.S.C.), además de saber acerca de la especialización en marketing te equipa con conocimientos específicos para destacar en la creación, implementación y evaluación de estrategias de marketing efectivas.

Es un programa que te abre muchas puertas laborales, permitiéndote trabajar como gerente de marketing en empresas de diversos sectores, liderando estrategias para promocionar productos o servicios. También puedes desempeñarte como especialista en marketing digital, gestionando campañas en línea, SEO, redes sociales y estrategias de contenido. Emagister se encuentra siempre a tu disposición por cualquier duda que tengas.

Información importante

Documentos

  • Catalogo MBA Especializado en Marketing_compressed.pdf

Earlybird:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Brindarte un profundo conocimiento en marketing digital, desde la optimización de motores de búsqueda hasta la ejecución de campañas publicitarias en buscadores, la gestión efectiva de redes sociales, estrategias de mobile marketing y la interpretación de análisis web. Además, se centra en desarrollar habilidades personales y sociales clave, así como en comprender la formulación de estrategias y la visión global de negocios.

Si quieres orientar tu futuro profesional al ámbito del marketing, especialmente el potenciado con la aparición de Internet, este MBA se presenta como una solución idónea para el cumplimiento de tus expectativas profesionales.

Ser licenciado, diplomado o graduado universitario, pudiendo cursarlo también en su versión de titulación propia alumnos que puedan aportar experiencia profesional equivalente en el área en la cual se desarrolla el programa.

1. Título Profesional de CEREM (60 créditos ECTS). 2. Opcional Co-titulación con: Universidad Nebrija - (60 créditos ECTS). Università degli studi di Cassino e del Lazio Meridionale - (60 créditos ECTS).

Alumnos y Ex-alumnos de más de 20 países de Europa y Latinoamérica. Convenio con 5 Prestigiosas Universidades para Titulaciones Conjuntas. 92% de empleabilidad al año de haber acabado el Máster en Cerem.

Una vez recibida tu solicitud, un asesor académico se comunicará contigo a la mayor brevedad posible. Estará disponible para responder todas tus preguntas, proporcionarte información sobre el proceso de inscripción, las opciones de pago y los plazos de matrícula.

En la actualidad, Cerem ofrece un avanzado portal de empleo propio en el que se puede acceder tanto a ofertas de empleo exclusivas de las empresas con las que la Escuela tiene convenio como a otras ofertas de diferentes empresas y consultoras de RRHH a nivel nacional e internacional.

Gerente de marketing, Director de marketing digital, Especialista en SEO/SEM, Analista de datos de marketing, Consultor de marketing, Estratega de marketing en medios sociales, Coordinador de estrategia de contenido.

El pago se puede efectuar utilizando tarjetas de crédito como Visa o Mastercard. Asimismo, tienes la opción de hacer una transferencia bancaria como otro método de pago.

Puedes pagarlo fraccionado hasta en 12 cuotas sin intereses. El centro CEREM ofrece un gran número de becas, estas incluyen, Becas a la integración laboral (para desempleados), Becas por excelencia académica, Becas Fundación Neptuno (fundación privada de ayuda al estudio), Becas Igualdad (becas a la integración directiva para mujeres), Becas Integra (para personas con algún tipo de discapacidad).

Inscribirte en Emagister es sencillo. Simplemente, rellena el formulario con tus datos al hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. En breve, un asesor se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, observado diversos programas me intereso mucho esta formación y quería saber ¿Qué temas suelen dar sobre inteligencia de negocio? Gracias.

Paula G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, estas hablando con el equipo de Emagister. Sobre ese tema suelen dar también la formulación de la estrategia de visión global de negocio como también las habilidades de director además de dar sobre neuroliderazgo y por último dan sobre coaching ejecutivo y teoría del caos. Estamos a las ...

Al investigar programas de formación que me llaman la atención, me di con esta y me preguntaba acerca de la duración estimada del curso. Agradezco anticipadamente ...

Brayan F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, te comunicas con el equipo de Emagister. La carga horaria de esta formación es de unas 1500 horas, aproximadamente. Si necesitas más información, estamos aquí para ayudarte.

Buenas tardes, tenía la duda de si ¿al concluir la formación, ofrecen algún programa que facilite la inserción en el ámbito laboral? Muchas gracias.

Loreley M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, Loreley. Sí, en Cerem cuentan con un portal de empleo de última generación que te ofrece acceso a una amplia gama de oportunidades laborales. Esto incluye desde ofertas exclusivas de empresas asociadas a la Escuela hasta posibilidades de empleo de varias compañías y firmas de recursos humanos ...

Saludos, me llena de entusiasmo la idea de unirme a la formación, aunque antes de tomar una decisión, me interesaría conocer detalles sobre la metodología educativa ...

Verónica F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, Verónica. Nos gustaría compartir contigo que la metodología se ha concebido para crear un entorno de aprendizaje activo y participativo en el campus virtual. Esta estrategia integra la flexibilidad de las clases en línea con seminarios de apoyo y talleres orientados al desarrollo de casos prácticos ...

¿En qué tipo de empresas pueden trabajar los graduados de un MBA especializado en Marketing?

Belen O., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Los graduados, pueden trabajar en una amplia variedad de sectores, como productos de consumo, tecnología, servicios financieros y consultoría, ocupando puestos como gerentes de marketing, directores de marca o directores de comunicación.

¿Cuáles son los objetivos de un MBA especializado en Marketing?

Patricio R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Los objetivos son desarrollar habilidades analíticas, estratégicas y creativas para la toma de decisiones en marketing, así como adquirir conocimientos profundos sobre las últimas tendencias y herramientas de marketing.

¿Cuáles son las habilidades y conocimientos que se adquieren en esta formación?

Marlen F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. Los estudiantes adquieren habilidades en análisis de mercado, desarrollo de estrategias de marketing, gestión de marca, marketing digital, investigación de mercado y negocios internacionales.

¿Qué es un MBA especializado en marketing?

Alberto C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Un MBA especializado en marketing es un programa de posgrado que combina los fundamentos del negocio con las estrategias y técnicas de marketing.

Opiniones

5.0
  • Este curso me ha gustado mucho ya que considero que abarca a profundidad todos los temas que comprenden el curso. Además, uno de sus aspectos destacables es que los casos prácticos están basados en casos reales que suceden en las empresas. De los profesores puedo decir que son excelentes profesionales.
    |
  • Esta experiencia para mí ha sido fenomenal. Estoy muy agradecido con los dirigentes de esta academia ya que han contratado a un personal administrativo y un claustro de docentes muy profesional que sabe cómo tratar al estudiante además de saber cómo motivarle también.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gustavo Toro

5.0
08/12/2021
Sobre el curso: Este curso me ha gustado mucho ya que considero que abarca a profundidad todos los temas que comprenden el curso. Además, uno de sus aspectos destacables es que los casos prácticos están basados en casos reales que suceden en las empresas. De los profesores puedo decir que son excelentes profesionales.
¿Recomendarías este curso?:

Mauro Gonzalez

5.0
06/12/2021
Sobre el curso: Esta experiencia para mí ha sido fenomenal. Estoy muy agradecido con los dirigentes de esta academia ya que han contratado a un personal administrativo y un claustro de docentes muy profesional que sabe cómo tratar al estudiante además de saber cómo motivarle también.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Plan de negocio
  • Marketing digital
  • Web 2.0
  • Community manager
  • Mobile marketing
  • Comunicación Digital
  • Publicidad en internet
  • Marketing de productos
  • Plan Estratégico de Medios Sociales
  • Modelos de negocio
  • Marketing y publicidad
  • Marketing estratégico
  • Marketing y ventas
  • Inteligencia artificial
  • Captación de nuevos talentos
  • Big Data
  • Transformación digital
  • E-commerce
  • Análisis de mercado
  • Dirección comercial

Temario

Liderazgo y habilidades directivas
  • Habilidades Personales y Sociales
  • Productividad y Gestión
  • Transformación e Inteligencia Digital
  • Emprendimiento y Nuevos modelos de Negocio
Neuroliderazgo e inteligencia del negocio
  • Formulación de la Estrategia y Visión Global de Negocio
  • Habilidades del Director
  • Neuroliderazgo
  • Coaching Ejecutivo y Teoría del Caos
Estrategia de marketing y revolucion 4.0
  • Posicionamiento en el Mercado
  • Inteligencia Artificial, Web 3.0 y Revolución 4.0
Captación y gestión del talento
  • Captación del Talento y Big Data aplicado a la Gestión de RRHH
  • Política de Retribución
Financial technology y Big Data
  • Análisis Económico Financiero (Fintech)
  • Big Data Analytics e Indicadores de Gestión
Cadena de valor y R.S.C
  • Operaciones y Cadena de Valor
  • Ética, Valores y Responsabilidad Social Corporativa
Internacionalización y Digital Business
  • Emprendimiento y Nuevos Modelos de Negocio
  • Comercio Global y Estrategia de Internacionalización
  • Transformación Digital
  • E-commerce y Digital Business
Especialización en Marketing
  • Análisis de Mercado
  • Dirección Comercial
  • E-Commerce
  • Marketing y Publicidad en Internet

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA especializado en Marketing

Descuento por matrícula anticipada

2.920 € 11.680 € IVA inc.