course-premium

Máster MBA + Máster Dirección Empresas Logística y Distribución

4.7
6 opiniones
  • ¡Un 10! La formación es adecuada y completa, la plataforma de estudios es fácil de utilizar, los tutores son muy amables y responden rápido… Todo el proceso ha sido increíble y me ha ayudado a adquirir competencias para complementar mi formación inicial!!
    |
  • ¡Impresionante! Ofrecen mucho más de lo que yo pensaba. Es un contenido de calidad a un precio muy asequible en comparaición a otros que he visto. Me ha encantado.
    |
  • El máster MBA ha sido una posibilidad increíble de complementar mi formación a un precio asequible. Por supuesto, he podido contar con el respaldo de tutores que responden a las dudas que van surgiendo sin problema.
    |

Master

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

890 € 1.780 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Mejora tu vida laboral por medio de esta formación especializada!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    1 Año

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Bolsa de empleo

Diploma autentificado por notario europeo

¡Potencia tu carrera con el Máster MBA + Máster Dirección Empresas Logística y Distribución de Esneca Business School, a través de Emagister! En el dinámico mundo laboral actual, destacar es clave, y para ello, necesitas las herramientas y conocimientos adecuados. Con este exclusivo programa de doble máster, te sumerges en los aspectos más relevantes de la gestión empresarial y la logística, catapultándote hacia nuevas oportunidades profesionales.

Adquieres habilidades de vanguardia y conocimientos especializados, permitiéndote destacar en uno de los sectores más cruciales de la industria: la logística y la distribución. En este completo plan de estudios, exploras la organización operativa del tráfico de mercancías por carretera, aprendes sobre seguridad y prevención de riesgos en el transporte de productos, perfeccionarás la gestión y control de flotas y servicios, y asimilas los fundamentos esenciales de la logística. Te preparas para enfrentar los desafíos de un mercado globalizado, donde la importación y exportación de mercancías son elementos clave para el éxito empresarial. Te proporciona las herramientas necesarias para acceder a grandes empresas y multinacionales, abriendo las puertas a oportunidades laborales apasionantes y bien remuneradas.

No esperes más para tomar una decisión inteligente que transformará tu futuro profesional. Haz clic en “Pide información” ahora para obtener más información y déjate guiar por los expertos asesores de Emagister. ¡Eleva tu carrera a nuevos horizontes!

Información importante

Documentos

  • MAS617.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

A través de este conjunto de materiales didácticos el alumnado podrá conocer los conocimientos directivos y técnicos necesarios para la excelente administración y gestión de empresas y asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias. Además, permite conocer la organización operativa del tráfico de mercancías por carretera, la gestión de costes y calidad del servicio de transporte, la seguridad y prevención de riesgos en el transporte, la planificación de rutas y operaciones de transporte, la gestión y control de flotas y servicios de transporte y el inglés profesional para logística y transporte internacional.

A todos aquellos interesados en formarse en este ámbito.

No se requieren

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER MBA + MÁSTER DIRECCIÓN EMPRESAS LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN”, de ESNECA BUSINESS SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Un asesor se comunicará contigo para brindarte la información que necesites y ayudarte con el proceso de Inscripción si así lo deseas.

Como alumno de Esneca Business School tienes acceso gratuito a la bolsa de empleo y prácticas.

Gerente de logística y transporte. Analista de cadena de suministro. Gerente de operaciones de distribución. Consultor en logística y transporte. Gerente de proyectos de transporte y logística.

Mastercard, Visa, PayPal, Aplazame.

Puedes acceder a planes de financiación por medio de Aplazame

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y rellenar el formulario con tus datos. De esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué temas se cubren en el programa?

Nazario Z., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Mucho gusto Nazario! El programa cubre una amplia gama de temas, que incluyen gestión empresarial, estrategia logística, cadena de suministro, transporte y distribución, logística internacional, gestión de inventarios y análisis de datos.

¿Hay algún instructor o tutor disponible durante el curso?

Estefanía M., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Hola Estefanía! Sí, el curso cuenta con un tutor que brinda asistencia y aclaración de dudas durante todo el programa.

dispone de descuento la formación?

NOELIA M., 09/06/2022

Responder

Respuesta de JESUS V. (10/06/2022)

Si, ya está incluida en el precio final

¿qué ocurre si no me da tiempo a terminar el máster en ese tiempo?

SUSANA P., 08/06/2022

Responder

Respuesta de MARIA SOLEDAD S. (09/06/2022)

la duración es flexible, aunque tras el año cuesta algo la prórroga. Te recomiendo que te pongas en contacto con el centro

Opiniones

4.7
excelente
  • ¡Un 10! La formación es adecuada y completa, la plataforma de estudios es fácil de utilizar, los tutores son muy amables y responden rápido… Todo el proceso ha sido increíble y me ha ayudado a adquirir competencias para complementar mi formación inicial!!
    |
  • ¡Impresionante! Ofrecen mucho más de lo que yo pensaba. Es un contenido de calidad a un precio muy asequible en comparaición a otros que he visto. Me ha encantado.
    |
  • El máster MBA ha sido una posibilidad increíble de complementar mi formación a un precio asequible. Por supuesto, he podido contar con el respaldo de tutores que responden a las dudas que van surgiendo sin problema.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ROSARIO CASTRILLO ESPEJO

5.0
23/05/2022
Sobre el curso: ¡Un 10! La formación es adecuada y completa, la plataforma de estudios es fácil de utilizar, los tutores son muy amables y responden rápido… Todo el proceso ha sido increíble y me ha ayudado a adquirir competencias para complementar mi formación inicial!!
¿Recomendarías este curso?:

SUSANA TORRADO OLIVARES

5.0
23/05/2022
Sobre el curso: ¡Impresionante! Ofrecen mucho más de lo que yo pensaba. Es un contenido de calidad a un precio muy asequible en comparaición a otros que he visto. Me ha encantado.
¿Recomendarías este curso?:

JAVIER VALERO CORDERO

4.5
22/05/2022
Sobre el curso: El máster MBA ha sido una posibilidad increíble de complementar mi formación a un precio asequible. Por supuesto, he podido contar con el respaldo de tutores que responden a las dudas que van surgiendo sin problema.
¿Recomendarías este curso?:

CARMEN PAN MARCHANTE

5.0
20/05/2022
Sobre el curso: Bueno, ahora que he terminado este máster puedo dar mi opinión. Yo entré en esta formación sin saber del todo que me iba a encontrar, ya que es el primer máster que hago. Finalmente, estudiando y estudiando me di cuenta de que estaba tan centrado porque el contenido es super ameno y te hace que vayas avanzando sin aburrirte o cansarte.
¿Recomendarías este curso?:

ANDRES CACERES DALMAU

4.5
20/05/2022
Sobre el curso: Pensé que estudiando este máster iba a estar aburrido y que me agobiaría fácilmente al hacerlo desde casa. Al final he descubierto que esta forma de estudiar me encanta!! He encontrado contenidos muy buenos y una plataforma a la que puedo acceder cada vez que tenga ganas de estudiar
¿Recomendarías este curso?:

J. Manuel Canal

4.0
12/05/2022
Sobre el curso: Lo mejor del curso, sin duda es el precio! Es un regalo de formacion y de calidad.
Lo mejor: Lo mejor del curso, sin duda es el precio! Es un regalo de formacion y de calidad.
A mejorar: Todo estupendo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de riesgos
  • Control de gestión
  • Transporte por carretera
  • Prevención de riesgos
  • Costes de calidad
  • Calidad en el servicio
  • Nuevas tecnologías
  • Gestión del tiempo
  • Gestión de costes
  • Logística y distribución
  • Contrato de trabajo
  • Plan de marketing
  • Gestión de equipos
  • Gestión laboral
  • Riesgos laborales
  • Seguridad Social
  • Gestión del cambio
  • Comunicación en la empresa
  • Equipos de trabajo
  • Marketing digital

Temario

PARTE 1: GESTIÓN LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Módulo 1. Proceso de formación del derecho del trabajo
  • Módulo 2. Introducción a la seguridad social
  • Módulo 3. Negociación colectiva y convenios colectivos
  • Módulo 4. Cotizaciones a la seguridad social y nóminas
  • Módulo 5. Contratación laboral
  • Módulo 6. Vicisitudes del contrato de trabajo
  • Módulo 7. Extinción del contrato de trabajo
  • Módulo 8. Jornada, horario e interrupciones del tiempo de trabajo
  • Módulo 9. Salario
  • Módulo 10. Prestaciones
  • Módulo 11. Prevención de riesgos laborales I
  • Módulo 12. Prevención de riesgos laborales II

PARTE 2: RECURSOS HUMANOS, SOFT SKILLS Y COACHING

RECURSOS HUMANOS, SOFT SKILLS Y COACHING I

  • Módulo 1. Gestión de los recursos humanos
  • Módulo 2. Reclutamiento y selección de personal
  • Módulo 3. Formación en la empresa
  • Módulo 4. Comunicación en la empresa

RECURSOS HUMANOS, SOFT SKILLS Y COACHING II

  • Módulo 5. Gestión de personal y habilidades directivas
  • Módulo 6. Soft skills I
  • Módulo 7. Soft skills II
  • Módulo 8. Coaching ejecutivo

PARTE 3: CONTABILIDAD Y ANALÍTICA CONTABLE

  • Módulo 1. Contabilidad
  • Módulo 2. Hechos contables
  • Módulo 3. Resultado de la empresa
  • Módulo 4. Interpretación de la documentación y la normativa mercantil y contable
  • Módulo 5. Contabilidad de gestión
  • Módulo 6. PGC y libros contables
  • Módulo 7. Registros contables de la actividad empresarial
  • Módulo 8. Contabilidad del IVA en los libros auxiliares
  • Módulo 9. Documentación comercial
  • Módulo 10. Análisis de la contabilidad
  • Módulo 11. Aplicaciones informáticas de contabilidad
  • Módulo 12. Registro contable a través de aplicaciones informáticas

PARTE 4: MARKETING ESTRATÉGICO

MARKETING ESTRATÉGICO I

  • Módulo 1. Principios del marketing
  • Módulo 2. Marketing mix
  • Módulo 3. Análisis del entorno
  • Módulo 4. Análisis del mercado
  • Módulo 5. Análisis del consumidor

MARKETING ESTRATÉGICO II

  • Módulo 6. Aplicación del marketing
  • Módulo 7. Marketing digital
  • Módulo 8. Elaboración de un plan de marketing
  • Módulo 9. Medición y valoración de resultados I
  • Módulo 10. Medición y valoración de resultados II

PARTE 5: RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA I

  • Módulo 1. Introducción a la responsabilidad social corporativa
  • Módulo 2. Derechos humanos y laborales básicos
  • Módulo 3. Impacto medioambiental de las empresas
  • Módulo 4. Intereses del consumidor

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA II

  • Módulo 5. Gestión de la responsabilidad social corporativa
  • Módulo 6. Comunicación y transparencia
  • Módulo 7. Efectividad de la RSC
  • Módulo 8. RSC en el ámbito de las pymes

PARTE 6: EMPRESA DIGITAL

  • Módulo 1. Empresas en el sector digital
  • Módulo 2. Tecnología aplicada a la empresa
  • Módulo 3. Seo
  • Módulo 4. Joomla! I
  • Módulo 5. Joomla! II
  • Módulo 6. Wordpress I
  • Módulo 7. Wordpress II
  • Módulo 8. Prestashop I
  • Módulo 9. Prestashop II

PARTE 7: GESTIÓN FISCAL

  • Módulo 1. Introducción a la gestión fiscal
  • Módulo 2. Impuesto sobre sociedades I
  • Módulo 3. Impuesto sobre sociedades II
  • Módulo 4. Impuesto sobre el valor añadido I
  • Módulo 5. Impuesto sobre el valor añadido II
  • Módulo 6. Impuesto sobre la renta de las personas físicas I
  • Módulo 7. Impuesto sobre la renta de las personas físicas II

PARTE 8: MANUALES FORMATIVOS DE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL

  • Módulo 1. Sage 50c I
  • Módulo 2. Sage 50c II
  • Módulo 3. A3erp I
  • Módulo 4. A3erp II
  • Módulo 5. Software delsol: factusol
  • Módulo 6. Software delsol: contasol
  • Módulo 7. Software delsol: nominasol

PARTE 9: ORGANIZACIÓN OPERATIVA DEL TRÁFICO DE MERCANCÍAS POR CARRETERA

  • Unidad didáctica 1. Análisis del sector y mercado del transporte
  • Unidad didáctica 2. Clasificación, configuración de las empresas y servicios de transporte por carretera
  • Unidad didáctica 3. Organización de la empresa y departamento de operaciones de transporte y tráfico
  • Unidad didáctica 4. Actividad y acceso al mercado de transporte de mercancías por carretera
  • Unidad didáctica 5. Transportes bajo régimen de autorización especial
  • Unidad didáctica 6. Inspección de operaciones de transporte y el régimen sancionador

PARTE 10: GESTIÓN DE COSTES Y CALIDAD DEL SERVICIO DE TRANSPORTE POR CARRETERA

  • Unidad didáctica 1. Gestión de costes en la actividad del transporte de mercancías por carretera y logística
  • Unidad didáctica 2. La previsión y el control presupuestario en servicios de transporte
  • Unidad didáctica 3. Calidad del servicio de transporte por carretera
  • Unidad didáctica 4. Control del servicio de transporte por carretera
  • Unidad didáctica 5. Evaluación de la calidad del servicio de transporte
  • Unidad didáctica 6. Gestión de residuos y normativa medioambiental aplicable a la actividad del transporte por carretera

PARTE 11: SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS EN EL TRANSPORTE POR CARRETERA

  • Unidad didáctica 1. Seguridad en operaciones de transporte
  • Unidad didáctica 2. Evaluación de los riesgos generales y su prevención
  • Unidad didáctica 3. Aplicación de medidas y recomendaciones de prevención de riesgos en operaciones de transporte

PARTE 12: PLANIFICACIÓN DE RUTAS Y OPERACIONES DE TRANSPORTE POR CARRETERA

  • Unidad didáctica 1. Organización y planificación de los servicios de transporte por carretera
  • Unidad didáctica 2. Programación y ejecución de actividades de transporte
  • Unidad didáctica 3. Planificación de rutas de recogida o distribución
  • Unidad didáctica 4. Documentos de gestión de la operativa de tráfico
  • Unidad didáctica 5. Procedimiento operativo de planificación

PARTE 13: GESTIÓN Y CONTROL DE FLOTAS Y SERVICIOS DE TRANSPORTE POR CARRETERA

  • Unidad didáctica 1. Gestión de flota de vehículos en transporte de mercancías por carretera
  • Unidad didáctica 2. Gestión administrativa de la flota de vehículos
  • Unidad didáctica 3. Gestión del colectivo de conductores
  • Unidad didáctica 4. Seguimiento y control de las operaciones

PARTE 14: INGLÉS PROFESIONAL PARA LOGÍSTICA Y TRANSPORTE INTERNACIONAL

  • Unidad didáctica 1. Expresiones y estructuras lingüísticas utilizadas en las operaciones de transporte y logística en inglés.
  • Unidad didáctica 2. Operativa específica de logística y transporte en inglés.
  • Unidad didáctica 3. Atención de incidencias en inglés.
  • Unidad didáctica 4. Comercialización de servicios de transporte en inglés.
  • Unidad didáctica 5. Comunicación comercial escrita en inglés.

Información adicional

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster MBA + Máster Dirección Empresas Logística y Distribución

Precio Emagister

890 € 1.780 € IVA inc.