course-premium

MÁSTER EN MUSICOTERAPIA + MÁSTER EN MINDFULNESS

5.0
1 opinión
  • Formidable experiencia. Muy contenta con la profesionalidad de la escuela. Desde un principio te informan completamente y te ofrecen facilidades para el pago de la matrícula. Gracias por todo, los recomiendo.
    |

Master

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.280 € 2.560 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Complementa tu formación y accede a nuevas oportunidades

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

El mundo está en constante cambio y la forma de sanar de mantener un cuerpo y mente sanos también, pensando en ello Emagister ha integrado a su gran catálogo de formación el Máster en musicoterapia más máster en mindfulness, impartido por el Instituto Europeo De Educación, y que puedes cursar en modalidad online, para que puedas educarte desde cualquier parte del mundo.

Este programa te permite comprender la historia y evolución de la musicoterapia, saber usar las técnicas utilizadas en musicoterapia, y aprender a realizar estrategias de intervención desde la musicoterapia con distintos colectivos. Por otro lado, debes adaptarte a situaciones imprevistas en la práctica, cociendo la importancia de crear nuevas vías de investigación e innovación en los ámbitos de la musicoterapia, entre otros conceptos.
Sumado a esto, es importante que tengas en cuenta que el centro te brinda acceso completo al campus en línea, te suministra el material de estudio y dispone de tutores que estarán a tu disposición durante todo el proceso de formación.

No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. Haz clic en el botón “Pide información” que verás en esta misma página de Emagister y pronto un asesor se comunicaría contigo para brindarte todos los detalles correspondientes.

Información importante

Documentos

  • EDUAU025.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

A lo largo del curso, el alumno estudiará la historia y la estructura de la música, así como su uso clínico para tratar distintos tipos de trastornos y discapacidades, como el autismo o la parálisis cerebral. en el ámbito de la meditación, la relajación y la psicología. Esta doble titulación permite que el alumno aprenda las principales técnicas cognitivas y de autocontrol, herramientas que influyen directamente en la autorregulación de las emociones. Por otro lado, el contenido también repasa todos los tratamientos psicoterapéuticos basados en el mindfulness, estrechamente relacionados con la psicología positiva y la terapia transpersonal. Una vez adquiridos estos conocimientos se estudiarán los principios de esta nueva escuela, la relación en las clases entre la libertad de trabajo y la disciplina, el nuevo rol de los maestros y los períodos sensibles de desarrollo.

El Máster en Musicoterapia más Máster en Psicología Holística está dirigido a todas aquellas personas interesadas en ampliar su formación sobre los beneficios que puede aportar la música a la curación, una alternativa a la educación tradicional.

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en musicoterapia más máster en Mindfulness”, del Instituto Europeo De Educación, avalado por la condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Puede elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Un asesor se contacta con el interesado y se proporciona toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

A lo largo del programa, no solo tienes a tu disposición poder realizar las prácticas garantizadas en empresas, sino que puedes formar parte de su bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Puedes desarrollar tus habilidades en el contexto empresarial y organizacional, intervención sanitaria, en el contexto educativo y deportivo.

El pago se podrá realizar por tarjeta (Visa, Mastercard) para lo que se pedirá un número de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma. También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce cuotas, o PayPal. Si quieres saber más detalles de las tasas y descuentos puedes consultar comunicándote con un asesor.

El centro cuenta diferentes planes de becas que se adaptan a cada alumno. En cuanto a la financiación, tienes la posibilidad de realizar el pago hasta en doce cuotas. Por más detalles consulte con un asesor.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me apasiona la música y me gustaría comenzar a estudiar este master pero no estoy seguro de qué es el Mindfulness. ¿Me lo podrían explicar?

Usuario A., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Claro, el Mindfulness es una práctica de atención plena que se centra en estar plenamente consciente del momento presente. Implica prestar atención de manera deliberada y sin juicios a tus pensamientos, emociones y sensaciones físicas. Esta técnica se utiliza para reducir el estrés, mejorar la concentración ...

¿Cómo me ayudará este Máster a obtener empleo en el campo de la musicoterapia y el Mindfulness?

Usuario A., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Este Máster te proporcionará una formación sólida en musicoterapia y Mindfulness, dos campos en crecimiento en el ámbito de la salud y el bienestar. Al completar el programa, habrás adquirido conocimientos y habilidades especializadas que te harán un candidato más atractivo para empleadores en hospitales ...

Este master es justo lo que estaba buscando, pero, ¿Cómo aprendo musicoterapia a distancia?

Usuario A., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

La modalidad de estudios online se desarrolla a través de la plataforma virtual de aprendizaje de Instituto Europeo De Educación. Una vez te matricules, recibirás las claves de acceso al campus virtual en un plazo de 24 a 48 horas laborables. Desde allí, podrás acceder a todos los materiales de estudio ...

Buenas tardes ¿Cómo se realizan las evaluaciones en la modalidad online?

Usuario A., 13/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (13/09/2023)

Buenas tardes. En la modalidad online, las evaluaciones se llevan a cabo a través del campus virtual. Realizarás tus exámenes y evaluaciones en línea, directamente en la plataforma. Una vez te sientas preparado para completar una evaluación específica, podrás acceder al examen en el campus virtual y ...

Opiniones

5.0
  • Formidable experiencia. Muy contenta con la profesionalidad de la escuela. Desde un principio te informan completamente y te ofrecen facilidades para el pago de la matrícula. Gracias por todo, los recomiendo.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

M. Cristyna Reyes

5.0
25/02/2022
Sobre el curso: Formidable experiencia. Muy contenta con la profesionalidad de la escuela. Desde un principio te informan completamente y te ofrecen facilidades para el pago de la matrícula. Gracias por todo, los recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Meditación
  • Asertividad
  • Estrés
  • Musicoterapia
  • Educación musical
  • Autocontrol
  • Personalidad
  • Relajación
  • Mindfulness
  • Pedagogía

Temario

Parte 1. Máster en musicoterapia

Unidad didáctica 1. Introducción a la música

Unidad didáctica 2. Fundamentos de la música

Unidad didáctica 3. Fisiología y anatomía de la audición

Unidad didáctica 4. Introducción a la musicoterapia

Unidad didáctica 5. Figura del musicoterapeuta

Unidad didáctica 6. Modelos de musicoterapéuticos

Unidad didáctica 7. Sesiones de musicoterapia

Unidad didáctica 8. Musicoterapia en niños

Unidad didáctica 9. Musicoterapia en geriatría y gerontología

Unidad didáctica 10. Musicoterapia en trastornos y enfermedades

Unidad didáctica 11. Danzaterapia

Unidad didáctica 12. Otras disciplinas que hacen uso de la música

Parte 2. Meditación y mindfulness


Módulo 1. Introducción al coaching

Unidad didáctica 1. Concepto de coaching

Unidad didáctica 2. Historia del coaching

Unidad didáctica 3. Diferencias entre el coaching y otras disciplinas

Módulo 2. Fundamentos del coaching

Unidad didáctica 1. Tipologías de coaching

Unidad didáctica 2. Ámbitos de actuación

Unidad didáctica 3. Modelos teóricos

Unidad didáctica 4. Corrientes profesionales

Módulo 3. Figura del coach

Unidad didáctica 1. ¿quién es el coach?

Unidad didáctica 2. Código ético del coaching

Módulo 4. Disciplinas del coaching

Unidad didáctica 1. ¿quién es el coachee?

Unidad didáctica 2. Coachability

Unidad didáctica 3. Proceso de cambio

Módulo 5. Proceso y sesiones de coaching

Unidad didáctica 1. Proceso de coaching

Unidad didáctica 2. Sesiones de coaching

Unidad didáctica 3. Técnicasestructurales de coaching

Unidad didáctica 4. Fin del proceso de coaching

Módulo 6. Herramientas y técnicas de coaching

Unidad didáctica 1. Herramientas básicas del coaching

Unidad didáctica 2. Técnicas de coaching

Módulo 7. Inteligencia emocional

Unidad didáctica 1. Concepto de inteligencia

Unidad didáctica 2. ¿qué es la inteligencia emocional?

Unidad didáctica 3. Emociones y sentimientos

Módulo 8. Neurociencia y terapias de inteligencia emocional

Unidad didáctica 1. ¿qué es la neurociencia?

Unidad didáctica 2. Terapias de inteligencia emocional

Módulo 9. Inteligencia emocional y coaching para niños y adolescentes

Unidad didáctica 1. Coaching en la educación

Unidad didáctica 2. Inteligencia emocional en las aulas

Módulo 10. Bullying, consumo de drogas y problemáticas de género

Unidad didáctica 1. Bullying, la lacra en las aulas

Unidad didáctica 2. Consumo de drogas e inteligencia emocional

Unidad didáctica 3. Educación por la igualdad


Módulo 11. Autoestima en niños y adolescentes

Unidad didáctica 1. Autoestima y autoconcepto

Unidad didáctica 2. Autoestima según el contexto del menor

Unidad didáctica 3. Grado de autoestima

Módulo 12. Educación, actividades y juegos

Unidad didáctica 1. Educar con libertad, respeto e inteligencia emocional

Unidad didáctica 2. Actividades y juegos

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MÁSTER EN MUSICOTERAPIA + MÁSTER EN MINDFULNESS

Precio Emagister

1.280 € 2.560 € IVA inc.