Máster en Negocio del Entretenimiento e Inteligencia Artificial

Master

En Madrid

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid

  • Inicio

    Octubre 2024

Adéntrate en el único programa de posgrado especializado en la Industria del Entretenimiento y descubre qué papel juega la Inteligencia Artificial dentro de ella. Adquiere una comprensión integral de la industria, preparándote para liderar y aplicar tus habilidades en diversas áreas como cine, televisión, videojuegos e eSports, entre otras. Te sumergirás en una nueva realidad donde los eventos en vivo, la economía blockchain y los NFT tienen un lugar destacado. Únete a nosotros para descubrir estas tendencias emergentes y no quedarte atrás.


En este programa, explorarás cómo innovar, transformar y agregar valor a la industria del entretenimiento mediante una inmersión empresarial que analiza su cultura, tendencias de consumo, metodologías y diferenciación. Además, profundizarás en la aplicación de la Inteligencia Artificial, incluyendo la generación de contenido, el procesamiento de lenguaje natural, los chatbots, la experiencia de usuario y los desafíos éticos a los que se enfrenta. Vive una experiencia de aprendizaje única, con clases interactivas en las que podrás demostrar tu talento para liderar este sector crucial y especializarte en la aplicación de IA.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Av. de España, 4, 28760 Tres Cantos, Madrid, 28760

Inicio

Oct-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo de este Máster es formar a los estudiantes en gestión empresarial, con foco en las características propias de la industria del entretenimiento, y además, en cómo se aplica la Inteligencia Artificial y las nuevas tecnologías emergentes en este sector, de forma que el alumno pueda llegar a liderar el negocio del entretenimiento gracias a su perfil global y a su especialización en IA.

Este programa se orienta especialmente hacia aquellos alumnos apasionados por el mundo empresarial vinculado al entretenimiento y con interés en la Inteligencia Artificial y que busquen estar al día de las últimas tendencias y tecnologías.

Para poder acceder al Máster es necesario realizar un Proceso de Admisión.

Además del título emitido por The Core Entertainment Science School, obtendrás un certificado de UNIE Universidad Internacional de la Empresa.

The Core School es la primera escuela especializada en Ciencias del Entretenimiento de Europa. Solo aquí te formarás en el corazón de la Industria Audiovisual. A nivel europeo no existe nada equiparable en cuanto a dimensión, actualización e integración de perfiles para tus proyectos. Disponemos de 12.500 m2 que incluyen aulas, platós, estudios, laboratorios, talleres y escenarios de nivel profesional. Estas instalaciones de vanguardia están a tu disposición en todo momento, proporcionándote un amplio abanico de posibilidades para hacer que tu perfil destaque sobre el resto.

La metodología que aplicamos se fundamenta en el enfoque PBL, Aprendizaje Basado en Proyectos. Amplía tus posibilidades de interactuar con la realidad profesional de la industria al llevar a cabo proyectos que presentarás al concluir cada módulo del Máster. Estos proyectos serán evaluados y corregidos por verdaderos expertos del sector, permitiéndote aprender del conocimiento y experiencia de auténticos profesionales de la industria.


Además, estudiar online en The Core School garantiza el mismo nivel de excelencia que la enseñanza presencial. La tecnología se integra perfectamente en nuestra metodología, lo que te permite participar en clases en vivo desde cualquier ubicación a través de nuestro campus virtual. De igual forma, mantenemos el enfoque humano, con profesores que son, a su vez, profesionales en activo con amplia experiencia.


Nuestra plataforma ofrece la misma interacción, atención y calidad de contenido que los programas tradicionales, pero con la conveniencia de no tener que desplazarte. Esto te brinda la flexibilidad necesaria para conciliar tus compromisos personales y profesionales.


Así mismo, independientemente de que realices tu Máster en modalidad online, como alumno de The Core, podrás hacer uso de todos los recursos e instalaciones de nuestra escuela, así como participar en los eventos de formación y networking de nuestro campus universitario, tal como hacen los estudiantes de modalidad presencial.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inteligencia artificial
  • Innovación
  • Negocio
  • Mercado
  • Digitalización

Temario

Programa:

  • Módulo 1: Innovación y negocio.
  • Módulo 2: Inteligencia artificial aplicada al sector del entretenimiento.
  • Módulo 3: Tendencias de mercado.
  • Trabajo Final de Máster.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Negocio del Entretenimiento e Inteligencia Artificial

Precio a consultar