Master .NET 2010 Web Developer MCTS Certificacion Oficial Microsoft Visual ...

Curso

En Las Rozas De Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Las rozas de madrid

  • Inicio

    Fechas a elegir

Profesorado

– Profesionales avalados por el fabricante – MCT (Microsoft Certified Trainers) Material

– Archivador personalizado con Block de notas y bolígrafo

– Carpeta con temporalización completa del Curso

– Documentación Oficial de Microsoft

– Certificado de asistencia y aprovechamiento de CAS TRAINING Metodología

Nuestros Masters están basados en métodos docentes que facultan al profesor y orientan al alumno con el fin de conseguir un proceso evolutivo favorable de aprendizaje que permita mantener a los alumnos motivados y estimulados positivamente.

– Detección de las necesidades: Se realiza un análisis del mercado laboral actual, y con las carencias observadas, se desarrollan los planes de formación.

– Plan de acción: su diseño radica en que los contenidos estén siempre acorde con su temporalización y permitan el tiempo necesario para la asimilación de los conceptos.  También se desarrolla el material didáctico y la documentación oficial de acuerdo con las materias, incorporando a las aulas la última tecnología necesaria.

– Proceso formativo: Se ejecutan distintas metodologías según el momento. Ninguna es excluyente de la otra, sino que se combinan y desarrollan según la necesidad. En todo momento se alternan las explicaciones teóricas con la elaboración de ejercicios prácticos, siempre relacionados con casos reales. Se incrementan paulatinamente los niveles de complejidad, asegurándonos de eliminar cualquier laguna que pueda perjudicar la asimilación de conceptos de mayor dificultad.

– Análisis de resultados: A lo largo del Master, el plan de formación será evaluado de forma continua pudiendo cerrar cada módulo con la certeza que los conocimientos han sido comprendidos y aprendidos. En la etapa final se analizará el proyecto en su conjunto, valorando la calidad obtenida y si los efectos conseguidos son los esperados. Destinatarios...

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Las Rozas De Madrid (Madrid)
Ver mapa
C/ Ramón y Cajal, 2, Portal 1, Bajo, 28232

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Tecnología
  • Web

Temario

El Master .NET 2010 Web Developer MCTS Certificación Oficial Microsoft Visual Studio es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 105 horas. Este programa se imparte tanto en Visual Basic como en C#.


Microsoft .NET es la plataforma de Microsoft para la creación y el uso de servicios Web XML (Extensible Markup Language, Lenguaje de marcado extensible). Esta plataforma permitirá a los desarrolladores la creación de programas que trasciendan los límites de los dispositivos y aprovechen la conectividad de Internet, además de ayudarles a ser más productivos con su tiempo. La plataforma .NET representa también un cambio fundamental en la tecnología de desarrollo, permitiendo la integración de software en el entorno de ejecución seguro de .NET Framework 4


Las certificaciones MCTS (Microsoft Certified Technology Specialist) demuestran que dispones de las habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar aplicaciones Web en la plataforma Microsoft .NET 2010.


En Cas Training ponemos a tu disposición la posibilidad de obtener la certificación MCTS en tres variantes que componen la ruta hacia la certificación MCPD Web Developer 4:
– Technology Specialist: .NET Framework 4, Web Applications
– Technology Specialist: .NET Framework 4, Service Communication Applications
– Technology Specialist: .NET Framework 4, Data Access


Encontrarás que un gran número de empresas y grandes consultoras del sector de las nuevas tecnologías, exigen que dispongas de las certificaciones del Fabricante para incorporarte a uno de sus proyectos de desarrollo. Puesto que dicha titulación es nueva en el sector de las IT, los profesionales avalados por Microsoft como especialistas en Visual Basic .NET 2010 son altamente demandados.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master .NET 2010 Web Developer MCTS Certificacion Oficial Microsoft Visual ...

Precio a consultar