course-premium

Master en Neuropsicología de la Educación (Online)

4.5
1 opinión
  • Encontraréis información muy provechosa para tu formación,
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Alcanza tus metas y sé tú mejor versión!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¡Potencia tu pasión por la excelencia con el Master en Neuropsicología de la Educación (Online)! Si la búsqueda de la perfección te motiva, el conocimiento es la clave para alcanzar tus metas más ambiciosas. Prepárate para un viaje transformador hacia el éxito de la mano de Educa Business School, en colaboración con la prestigiosa plataforma web de formación Emagister. ¿Lo mejor? Todo esto lo logras desde la comodidad de tu hogar gracias a su formación online homologada con la última tecnología educativa.

En este completo Máster, te adentras en el fascinante mundo de la neuropsicología educativa y descubres un abanico de conocimientos esenciales. A través de los expertos profesionales, exploras temas fundamentales como el coaching y su importancia, el proceso de coaching y la evaluación psicopedagógica. Aprendes sobre las bases psicofisiológicas del aprendizaje y las estrategias para evaluar las dificultades de aprendizaje, brindándote herramientas valiosas para marcar la diferencia en el ámbito educativo. Abarca desde la fisiología del sistema nervioso hasta la relación entre neuropsicología y educación. Descubres las implicaciones de la neurología en el proceso de aprendizaje, entiendes los conceptos claves de psicología infantil y te capacitas en el tratamiento psicológico y la intervención psicoeducativa en la infancia.

El momento de alcanzar tu máximo potencial es ahora. No pospongas más tu formación y toma acción. Haz clic en "Pide información" en la página de Emagister sin ningún compromiso y da el primer paso hacia un futuro brillante en el apasionante campo de la Neuropsicología de la Educación.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Neuropsicologia-De-La-Educacion-Online.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar Identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo Identificar y secuenciar aprendizajes favorecedores del desarrollo cognitivo, sensorial y motriz Planificar la organización temporal de la institución verificando su adecuación a las características y momentos de los destinatarios Delimitar el concepto de desarrollo desde un enfoque global que integra los aspectos físicos, cognitivos, psicológicos y afectivos del ser humano. Desarrollar el itinerario del curso evolutivo del niño haciendo hincapié en los principales hitos de su desarrollo desde la etapa prenatal hasta los nueve años de edad. Conocer las principales manifestaciones de la psicopatología infantil y los métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento que desde la psicología se utilizan para abordarlas Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana Aprender a diagnosticar a los niños con Altas Capacidades.

El Master en Neuropsicología de la Educación está dirigido a licenciados o diplomados, profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos, educadores, maestros y padres, o de otros ámbitos que tengan interés por la neurociencia y la neuropsicología aplicada a la educación.

No se necesitan requisitos previos.

Titulación de Master en Neuropsicología de la Educación (Online) con 600 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

En este Master en Neuropsicología de la Educación se estudian y trabajan los avances científicos del conocimiento del cerebro y su relación con el aprendizaje, basados en más de veinte años de aplicación práctica en los centros educativos y en centros especializados.

Un asesor se comunicará contigo para brindarte la información que necesites y ayudarte con el proceso de Inscripción si así lo deseas.

Educa Business School cuenta con una bolsa de empleo para sus alumnos y alumnas que facilita su entrada al mundo laboral por medio de multitud de convenios de colaboración.

Con este Master en Neuropsicología de la Educación y Educación podrás trabajar como: Orientador especializado en la mejora del rendimiento escolar. Especialista en la atención a la diversidad de los alumnos. Docente experto en procesos neuropsicológicos. Experto en neuropsicología empresarial aplicada a la gestión del talento y los RRHH. Investigador educativo. Asesor y orientador a directivos y profesores.

Tarjeta - Transferencia - Paypal Otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay Fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.

Educa Business School te ofrece facilidades de pago, permitiendo a su alumnado fraccionar su pago sin intereses. Del mismo modo, cuenta con un sistema de becas que te ayudará a comenzar tu formación. Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. Educa Business ofrece a su alumnado facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrece una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Obtengo una titulación al finalizar con éxito este programa?

Ángel D., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes Ángel! Sí, al completar con éxito este programa, recibirás una titulación.

¿Se requiere alguna herramienta o software específico para participar en las clases en línea?

Usuario A., 28/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/07/2023)

Buenas tardes, gracias por consultar, lo único que necesitas para acceder a las clases, es cualquier dispositivo que tenga conexión a internet. A las órdenes!

¿Existen opciones de pago fraccionado o planes de financiamiento disponibles?

Usuario A., 28/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/07/2023)

Buenas tardes, por supuesto que si, te ofrecemos financiar el pago 100% sin intereses. Si deseas más información sobre las formas de pago contáctate con un asesor de Emagister y te brindará todos los detalles sin problemas. Saludos!

Hola, ¿El precio del curso incluye materiales o libros de estudio?

Usuario A., 28/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (28/07/2023)

¡Hola! Nos complace informarte que el precio del curso incluye todos los materiales didácticos necesarios. No tienes que preocuparte por adquirirlos por separado, ya están cubiertos dentro del costo total del programa. Si tienes alguna otra consulta, estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites ...

¿Este máster es baremable en oposiciones de secundaria en Andalucía?

Ana D., 26/03/2023

Responder

Opiniones

4.5
  • Encontraréis información muy provechosa para tu formación,
    |
0%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.5
26/12/2022
Sobre el curso: Encontraréis información muy provechosa para tu formación,
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Coaching
  • Ángulos
  • PNL
  • Dificultades de aprendizaje
  • Necesidades educativas especiales
  • Atencion temprana
  • Neuropsicología
  • Inteligencia
  • Cognición
  • Cerebro Emocional
  • Racionalidad
  • El cerebro emocional
  • Neuroeducación
  • Psicomotricidad infantil
  • Sistema educativo
  • Tratamiento psicológico
  • Atención infantil
  • Psicología infantil
  • Intervención psicopedagógica

Temario

Parte 1. Experto en coaching educativo

Módulo 1. Introducción al coaching

  • Unidad didáctica 1. ¿Qué es el coaching?
  • Unidad didáctica 2. Importancia del coaching
  • Unidad didáctica 3. Aspectos fundamentales del coaching
  • Unidad didáctica 4. Coaching, cambio y aprendizaje
  • Unidad didáctica 5. El proceso de coaching: aspectos generales

Módulo 2. Diagnóstico y evaluación en psicopedagogía

  • Unidad didáctica 6. La evaluación psicopedagógica
  • Unidad didáctica 7. El informe psicopedagógico

Módulo 3. Dificultades de aprendizaje

  • Unidad didáctica 8. Bases psicofisiológicas del aprendizaje
  • Unidad didáctica 9. Las dificultades de aprendizaje (da). Parte i
  • Unidad didáctica 10. Las dificultades de aprendizaje (da). Parte ii
  • Unidad didáctica 11. Estrategias y técnicas de evaluación de las dificultades de aprendizaje

Módulo 4. Intervención en psicopedagogía

  • Unidad didáctica 12. Intervención psicopedagógica



Parte 2. Neuropsicología de la educación

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la neurología
  • Unidad didáctica 2. Fisiología del sistema nervioso
  • Unidad didáctica 3. Neuropsicología y educación
  • Unidad didáctica 4. Aprendizaje
  • Unidad didáctica 5. Memoria, atención y motivación
  • Unidad didáctica 6. Implicaciones de la neurología en el aprendizaje
  • Unidad didáctica 7. Aprendizaje y tic
  • Unidad didáctica 8. Dificultades de aprendizaje
  • Unidad didáctica 9. Detección e intervención de las dificultades de aprendizaje
  • Unidad didáctica 10. Intervención en neuropsicología de la educación

Parte 3. Desarrollo cognitivo, sensorial, motor y psicomotor en la infancia

  • Unidad didáctica 1. La infancia i
  • Unidad didáctica 2. La infancia ii
  • Unidad didáctica 3. El desarrollo cognitivo en la infancia
  • Unidad didáctica 4. Desarrollo sensorial infantil
  • Unidad didáctica 5. Desarrollo perceptivo y educación sensorial
  • Unidad didáctica 6. El desarrollo motor en la infancia
  • Unidad didáctica 7. La psicomotricidad infantil
  • Unidad didáctica 8. La psicomotricidad infantil ii
  • Unidad didáctica 9. Integración en la escuela. Necesidades educativas especiales i
  • Unidad didáctica 10. Integración en la escuela. Necesidades educativas especiales ii
  • Unidad didáctica 11. Técnicas para el tratamiento práctico del desarrollo cognitivo, sensorial, motor y psicomotor

Parte 4. Psicología infantil

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la psicología infantil
  • Unidad didáctica 2. Desarrollo prenatal
  • Unidad didáctica 3. El niño de 0 a 15 meses
  • Unidad didáctica 4. El niño de 1 a 3 años
  • Unidad didáctica 5. El niño de 3 a 6 años
  • Unidad didáctica 6. El niño de 6 a 9 años
  • Unidad didáctica 7. El niño de 9 a 12 años
  • Unidad didáctica 8. Psicología clínica infantil
  • Unidad didáctica 9. Tratamiento psicológico
  • Unidad didáctica 10. Psicopatología infantil
  • Unidad didáctica 11. Psicopatología infantil ii
  • Unidad didáctica 12. Intervención psicoeducativa en la infancia

Parte 5. Atención temprana

  • Unidad didáctica 1. ¿Qué es la atención temprana?
  • Unidad didáctica 2. Centros de desarrollo infantil y atención temprana
  • Unidad didáctica 3. Desarrollo físico, sensorial y motor del niño de cero a seis años
  • Unidad didáctica 4. Desarrollo cognitivo del niño de 0 a 6 años
  • Unidad didáctica 5. Desarrollo del lenguaje y la comunicación en el niño de cero a seis años
  • Unidad didáctica 6. Desarrollo socioafectivo del niño de cero a seis años
  • Unidad didáctica 7. Trastornos sensoriales y perceptivos
  • Unidad didáctica 8. Trastornos motores y psicomotores
  • Unidad didáctica 9. Trastorno del desarrollo intelectual y sobredotación
  • Unidad didáctica 10. Comunicación: trastornos del lenguaje
  • Unidad didáctica 11. Trastornos emocionales y del comportamiento
  • Unidad didáctica 12. Trastorno del espectro autista y síndrome de down
  • Unidad didáctica 13. Estimulación pre y postnatal
  • Unidad didáctica 14. Intervención en diversidad funcional sensorial
  • Unidad didáctica 15. Intervención en diversidad funcional motórica y psicomotricidad
  • Unidad didáctica 16. Intervención en trastorno del desarrollo intelectual
  • Unidad didáctica 17. Intervención en problemas del lenguaje y la comunicación
  • Unidad didáctica 18. Intervención en problemas emocionales y de comportamiento
  • Unidad didáctica 19. Intervención en trastorno del espectro autista y síndrome de down
  • Unidad didáctica 20. Influencia familiar en el desarrollo infantil
  • Unidad didáctica 21. Intervención en el contexto familiar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Neuropsicología de la Educación (Online)

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.