course-premium

Master en Nutrición

5.0
1 opinión
  • Tener una maestría en nutrición es algo maravilloso que servirá no solo para mejorar tu nivel escolar será un bien para tus pacientes y para todos aquellos qué profesionalmente dependen de ti
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Explora el emocionante mundo de la nutrición y promueve una vida más saludable en las personas!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Te apasiona el mundo de la nutrición y sueñas con convertirte en un experto en este campo? Emagister y Educa Business School te presentan el increíble Máster en Nutrición", una oportunidad única para enriquecer tu perfil profesional y abrir nuevas puertas laborales. Este máster te brinda una formación completa y transversal, abordando la alimentación y la nutrición desde múltiples perspectivas, como la bioquímica, la fisiología, la dietética y la tecnología. Educa Business School creo este emocionarte curso que se desarrolla en la modalidad online durante doce meses, con el objetivo de que logres aprender tu verdadera vocación desde la comodidad de tu hogar.

Con su amplio temario, adquieres conocimientos sobre las necesidades nutricionales, el estudio de los alimentos, aspectos dietéticos y nutricionales en distintas etapas de la vida, dietoterapia, y muchos otros temas relevantes en el campo de la nutrición. Al finalizar el temario, obtienes una titulación doble, expedida por Educa Business School como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Esto te permite destacar en el ámbito laboral y ser reconocido como un profesional altamente capacitado y preparado para enfrentar los desafíos del campo de la nutrición. Nuestro objetivo es proporcionarte una educación de calidad que te permita destacar en el mercado laboral y lograr el éxito en tu carrera como nutricionista.

¡No esperes más para dar un paso importante en tu carrera profesional! Si deseas obtener más información sobre este máster y cómo inscribirte, simplemente haz clic en el botón de “Pide Información”, completa el formulario que Emagister ha puesto a tu disposición para contactar con el centro que imparte esta enseñanza. ¡Estudia desde la comodidad de tu hogar y abre las puertas a un futuro lleno de oportunidades en el apasionante mundo de la nutrición!

Información importante

Documentos

  • Master-En-Nutricion.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos de este master es que el alumno logre: Conocer la diferencia entre los conceptos de nutrición y dietética, y repasar términos importantes de esta temática. Revisar la anatomía del aparato digestivo, sus funciones y la importancia de los nutrientes. Saber qué es una evaluación nutricional, cuando se realiza y qué instrumentos se utilizan. Conocer qué es una encuesta alimenticia y cuál es su finalidad. Analizar la biotecnología desde sus diferentes campos de aplicación, centrándonos en mayor medida en lo que respecta a la biotecnología de los alimentos. Conocer las distintas técnicas de biotecnología alimentaria y los principales tipos de alimentos. Definir la obesidad y el sobrepeso, así como las consecuencias y riesgos que tiene esta enfermedad. Identificar los principales riesgos y problemas asociados a la obesidad infantil. Conocer la alimentación en las personas mayores. Completar adecuadamente la valoración del estado nutricional. Ofrecer los elementos necesarios para realizar la valoración del estado nutricional de una persona. Presentar modelos de dietas para los distintos estados fisiológicos y patológicos de la persona.

Este Master en Nutrición está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además este máster en Nutrición, Ciencias de la Alimentación y Dietoterapia está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como aquellos que tengan interés en dedicarse profesionalmente a la elaboración de dietas e intervención en los trastornos alimentarios.

Para cursar este master no necesitas requisitos previos.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Este Master en Nutrición le prepara para conseguir una titulación profesional. El master en Nutrición, Ciencias de la Alimentación y Dietoterapia le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno de la nutrición y dietética, llegando a especializarse en la biotecnología de alimentos, así como en las técnicas de elaboración de dietas.

Te contactaras con un asesor que se comunicara contigo para proporcionarte más detalles sobre este curso, responder a tus dudas y guiarte en tu proceso de matriculación.

Educa Business School es una prestigiosa institución que les ofrece a sus alumnos y alumnas una valiosa ventaja: una sólida bolsa de empleo que les facilita su inserción en el mundo laboral. Gracias a su extensa red de convenios de colaboración, te brindan oportunidades reales para que puedas dar un salto hacia tu carrera profesional con éxito.

Sanidad / Nutrición / Dietoterapia / Trastornos alimentarios.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Simplemente haz clic en el botón de "Pide Información" que encontrarás en esta página de Emagister y podrás contactarte con nosotros. En poco tiempo, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte toda la información que necesitas y asesorarte en tu proceso de inscripción. Tu formación académica está en buenas manos con Educa Business School, y estamos aquí para guiarte en cada paso del camino. ¡No esperes más para alcanzar tus metas educativas y profesionales con nosotros!

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, quería saber, ¿tengo otras formas de pago? Muchas gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Hola, cuentan con varios método de mago, para que para cada estudiante se le haga más fácil a la hora de matricularse. Si tiene más consultas no dude en preguntar.

En su formación, ¿ustedes dan algo sobre problemas alimenticios? Muchas gracias.

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Buenas, justo de ese tema tratamos de darlo en un módulo completo para que además de conocer los beneficios de los alimentos también puedan saber las principales enfermedades que existen y los trastornos de conducta que muchas personas tienen. Estamos a las órdenes por más consultas.

¿Los materiales didácticos ya vienen incluidos en el precio? Gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Buenos días, al momento que el alumno paga la matricula ya queda incluido tanto el envió de los materiales como también el de la titulación. Por más consultas estamos a las órdenes.

Buenos días, ustedes ¿cuentan con facilidad para las practicas? Gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Buenas tardes, lo que intentamos en nuestra formación es que todos los estudiantes puedan realizar prácticas relacionada con su formación y por este motivo que facilitamos la realización de los mismos en empresas. No dudes en preguntar si tiene más preguntas.

Opiniones

5.0
  • Tener una maestría en nutrición es algo maravilloso que servirá no solo para mejorar tu nivel escolar será un bien para tus pacientes y para todos aquellos qué profesionalmente dependen de ti
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ALBERTO LINALDI CAMACHO

5.0
22/02/2022
Sobre el curso: Tener una maestría en nutrición es algo maravilloso que servirá no solo para mejorar tu nivel escolar será un bien para tus pacientes y para todos aquellos qué profesionalmente dependen de ti
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Biotecnología
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dietética
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Diabetes
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Seguridad alimentaria
  • Nutricionista
  • Alimentos funcionales
  • Educación nutricional
  • Nutrientes
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Aparato digestivo
  • Bioquímica de los alimentos
  • Calidad de los alimentos
  • Manipulador de alimentos
  • Dieta
  • Biotecnología alimentaria
  • Productos dietéticos

Temario

MÓDULO 1. NECESIDADES NUTRICIONALES Y ESTUDIO DE LOS NUTRIENTES

  • Unidad didáctica 1. Conceptos y definiciones
  • Unidad didáctica 2. Clasificación de alimentos y nutrientes. Guías alimentarias
  • Unidad didáctica 3. El sistema digestivo
  • Unidad didáctica 4. Necesidades nutricionales
  • Unidad didáctica 5. Hidratos de carbono
  • Unidad didáctica 6. Lípidos
  • Unidad didáctica 7. Proteínas
  • Unidad didáctica 8. Vitaminas
  • Unidad didáctica 9. Minerales
  • Unidad didáctica 10. Importancia nutricional del agua

MÓDULO 2. ESTUDIO DE LOS ALIMENTOS

  • Unidad didáctica 1. Valor nutritivo y composición de los alimentos (I)
  • Unidad didáctica 2. Valor nutritivo y composición de los alimentos (II)
  • Unidad didáctica 3. Manipulación de los alimentos
  • Unidad didáctica 4. Tratamiento culinario de los alimentos
  • Unidad didáctica 5. Conservación de los alimentos
  • Unidad didáctica 6. TCA y BDN, ingestas recomendadas y etiquetado de alimentos

MÓDULO 3. ASPECTOS DIETÉTICOS Y NUTRICIONALES EN LAS DISTINTAS ETAPAS DE LA VIDA

  • Unidad didáctica 1. La dieta
  • Unidad didáctica 2. Valoración del estado nutricional
  • Unidad didáctica 3. Aspectos dietéticos y nutricionales durante el embarazo
  • Unidad didáctica 4. Aspectos dietéticos y nutricionales durante la lactancia
  • Unidad didáctica 5. Aspectos dietéticos y nutricionales en el lactante
  • Unidad didáctica 6. Aspectos dietéticos y nutricionales en la infancia
  • Unidad didáctica 7. Aspectos dietéticos y nutricionales de la adolescencia
  • Unidad didáctica 8. Aspectos dietéticos y nutricionales en la tercera edad

MÓDULO 4. DIETOTERAPIA: PRNCIPALES ENFERMEDADES Y TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la dietoterapia
  • Unidad didáctica 2. Obesidad
  • Unidad didáctica 3. Diabetes mellitus
  • Unidad didáctica 4. Osteoporosis
  • Unidad didáctica 5. Alternativas a la alimentación tradicional
  • Unidad didáctica 6. Anorexia nerviosa
  • Unidad didáctica 7. Bulimia nerviosa

MÓDULO 5. BIOTECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS

  • Unidad didáctica 1. Biotecnología
  • Unidad didáctica 2. Biotecnología y alimentos
  • Unidad didáctica 3. DNA, genes y genomas
  • Unidad didáctica 4. Microorganismos y alimentos fermentados
  • Unidad didáctica 5. Fermentación de cárnicos, lácteos y otros
  • Unidad didáctica 6. Microorganismos genéticamente modificados. Aplicación en los alimentos y efectos sobre la salud y la nutrición
  • Unidad didáctica 7. Tipología de alimentos transgénicos
  • Unidad didáctica 8. Biotecnología y alimentos funcionales
  • Unidad didáctica 9. Biotecnología y alimentos prebióticos, probióticos, simbióticos y enriquecidos
  • Unidad didáctica 10. Aplicaciones de la biotecnología en seguridad alimentaria
  • Unidad didáctica 11. Plan de gestión de alérgenos. La importancia del reglamento
  • Unidad didáctica 12. Buenas prácticas ambientales en industrias alimentarias.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Nutrición

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.