Master of Science in Integrative Functional Medicine, M.Sc. / Master en Medicina Funcional Integrativa

UPE
UPE

Master

Online

1.350 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

CUE Consorcio Universitario Euroamericano.

¿Deseas adquirir conocimientos en el campo de la medicina? Ahora puedes lograrlo con el curso de Master en medicina funcional integrativa, ofrecido por Emagister. Este programa se imparte en modalidad de estudio online, permitiéndote formarte cómodamente desde casa, gracias al centro educativo UPE.

Con el curso de Master en Medicina Funcional Integrativa, estás inmerso en una experiencia educativa transformadora que te proporciona conocimientos avanzados sobre enfoques innovadores para la atención médica. A medida que avanzas en el programa, adquieres una comprensión profunda de la medicina funcional, explorando la interconexión entre los sistemas biológicos y abordando las raíces subyacentes de las enfermedades. Aprendes a aplicar enfoques holísticos que integran la medicina convencional con terapias complementarias, personalizando el tratamiento para abordar las necesidades individuales de los pacientes. Este curso no solo te proporciona una base teórica sólida, sino que también te dota de habilidades prácticas para evaluar, diagnosticar y diseñar planes de tratamiento efectivos en el contexto de la medicina funcional integrativa, permitiéndote ofrecer una atención médica más completa y personalizada.
Igualmente, debes saber que el centro te brinda acceso al campus online, donde encontrarás toda la información necesaria, y cuentas con un tutor personal que te orienta y respalda a lo largo de tu formación.

Para obtener información adicional, te sugerimos que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores. Solo necesitas hacer clic en el botón "Pide información" disponible en esta página de Emagister, y nos comunicaremos contigo rápidamente.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

o Asesorar al paciente acerca del cuidado de su salud y su bienestar.
o Proporcionar información de gran utilidad para integrar en la práctica clínica, de manera segura y eficaz, las diferentes modalidades de tratamientos complementarios y alternativos.
o Explicar cómo las terapias alternativas pueden contribuir a combatir cierto tipo de enfermedades que no responden tan fácilmente a los tratamientos tradicionales, incluidos el autismo, la apoplejía, el síndrome de fatiga crónica y varios tipos de cáncer.
o Ofrecer una serie de consejos sobre aspectos tales como la meditación, las dietas de eliminación más recomendables, así como ejercicios de respiración.

El Master of Science in Integrative Functional Medicine, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Profesionales de Medicina de Familia y Comunitario, de Medicina Interna y de Medicina Complementaria.

El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante.

En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Este Master of Science in Integrative Functional Medicine, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional en Unidades de Terapias Alternativas contribuyendo a combatir cierto tipo de enfermedades que no responden tan fácilmente a los tratamientos tradicionales, abordando así los tratamientos integrativos para un amplio rango de enfermedades, incluidos el autismo, la apoplejía, el síndrome de fatiga crónica y varios tipos de cáncer.

CIU Cambridge International University proporciona sus propios Certificados y Diplomas en idioma inglés, por lo que una vez enviada la Hoja de Respuestas del Test de Evaluación, un proyecto final sobre un tema de libre elección de la programación de estudio con una extensión mínima de 40 páginas y aprobado el Máster Degree y redactada y entregada y/o defensa del trabajo fin de Máster (Proyecto final), y aprobado este por la Comisión Académica se extenderá el respectivo certificado de estudios y diploma de Master Profesional al alumno que acredita su realización y superación del mismo.

Por lo tanto, al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá la Certificación que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados: Master of Science in Integrative Functional Medicine, M.Sc.

Todas las titulaciones son entregadas debidamente legalizadas, con su Diploma, Certificado de Estudios y Certificado Académico mediante la Apostilla de la Haya estampada en el Título (incluida en las tasas). Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de UEC University Euroamerican Consortium y General Register of Professionals of the European Union. Una vez en posesión del Máster el egresado puede optar al Postgrado de Doctorado a través de CIU Cambridge International University.

La enseñanza de este Master a Distancia u Online es hoy por hoy una auténtica alternativa de formación para aquellas personas que, por distintos motivos, no pueden o no desean acceder a un Master de tipo presencial. Nuestra metodología, además, garantiza una atención individualizada al alumno.

Recibirá dossier informativo. Tener un Master aporta un plus a los licenciados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Obstetricia
  • Alergia
  • Enfermedades infecciosas
  • Enfermedades
  • Medicina integrativa
  • Medicina basada en la evidencia
  • Medicina funcional
  • Toma de decisiones clínicas
  • Medicina Funcional Integrativa
  • Integrative Functional Medicine
  • Ambiente y expresión génica
  • Evaluación integral
  • Filosofía de la medicina integrativa
  • Creación de entornos óptimos
  • Plan de salud integrativo

Profesores

Dr. Arthur Clauter Kentier

Dr. Arthur Clauter Kentier

Tutor

Doctorado en Ciencias de la Salud por la American Univertisy USA. Catedratico en la Facultad de Medicina en varias universidades americanas y latinoamericanas. Desarrolla actividad profesional como tutor en el área de las ciencias de la salud.

Temario

CICLO PRIMERO: MEDICINA INTEGRATIVA I

MML101 Medicina Integrativa

MML102 Filosofía de la medicina integrativa

MML103 Creación de entornos óptimos

MML104 Ambiente y expresión génica

MML105 Evaluación integral

MML106 Plan de salud integrativo

MML107 Medicina basada en la evidencia

MML108Toma de decisiones clínicas

MML109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: MEDICINA INTEGRATIVA II

MML201Enfoque integral de las enfermedades

MML202 Trastornos afectivos

MML203 Neurología

MML204 Enfermedades infecciosas

MML205Enfermedades cardiovasculares

MML206 Alergia/Intolerancia

MML207 Trastornos metabólicos y endocrinos

MML208 Trastornos gastrointestinales

MML209 Evaluación.

CICLO TERCERO: MEDICINA INTEGRATIVA III

MML301 Trastornos autoinmunitarios

MML302 Obstetricia/ginecología.

MML303 Urología

MML304 Trastornos musculoesqueléticos

MML305Dermatología

MML306Cáncer

MML307 Abuso de sustancias

MML308 Oftalmología

MML309 Evaluación.

CICLO CUARTO: MEDICINA INTEGRATIVA IV

MML401 Longevidad

MML402 Práctica clínica

MML403 Estilo de vida

MML404 Nutrición integrativa

MML405 Mente-cuerpo

MML407 Bioenergética

MML408 Clínica ecológica

MML409 Proyecto final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Información adicional

Estudia con  CIU Cambridge International University desde cualquier parte del mundo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master of Science in Integrative Functional Medicine, M.Sc. / Master en Medicina Funcional Integrativa

1.350 € IVA inc.