¡48% de ahorro!
Curso actualmente no disponible
Academia de Formación en Asistencia Virtual

Máster Online en Asistencia Virtual Profesional

5.0 excelente 9 opiniones
Academia de Formación en Asistencia Virtual
Online

129 /mes
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 10h
Duración 4 Meses
Prácticas en empresa
Campus online
  • Master
  • Online
  • 10h
  • Duración:
    4 Meses
  • Prácticas en empresa
  • Campus online
Descripción

En la era digital, en la que actualmente nos encontramos, es imprescindible que haya especialistas informáticos. Por este motivo, Emagister suma a su oferta formativa el Programa de Formación en Asistencia Virtual Profesional impartido por el centro Academia de Formación en Asistencia Virtual.

Tendrás la oportunidad de desarrollar habilidades de planificación, ejecución, gestión del tiempo y comunicación efectiva, además de nuevas estrategias e ideas de negocio. Además, aprenderás a utilizar las herramientas en la web 2,0 - 3.0 y apps complementarias que te permitirán desempeñarte en diferentes campos laborales o como emprendedor.

Participa de las teleclases de actualización mensuales donde te mantendremos al tanto de las últimas modificaciones de uso en las diferentes plataformas como Facebook, Google, Instagram, Amazon, LinkedIn, entre otras. Así como las nuevas tendencias en community manager, redes sociales, web 2.0 - 3.0 y 4.0, posicionamiento en la web y las nuevas herramientas y plataformas, que te ayudarán a ejecutar tu trabajo de manera efectiva y profesional.

Si te interesa obtener más información, ponte en contacto con nosotros a través de emagister.com y recibirás el dossier informativo sin compromiso alguno.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

* Adquirir habilidades de planificación, organización y ejecución de proyectos, así como gestión eficaz del tiempo. * Desarrollar habilidades comunicativas y de servicio al cliente. * Conocer el uso de las herramientas 3,0 más usadas en el Marketing digital y la Gestión de redes sociales. * Adquirir habilidades de redacción comercial, administrativa y storytelling para apoyar proyectos de marketing digital como community manager y gestor de redes sociales, maquetación de e-books, planificación y ejecución campañas de marketing, etcétera. Conocer las diferentes opciones laborales, de desarrollo profesional y autoempleo del asistente virtual.

· ¿A quién va dirigido?

Este programa está dirigido a interesados en obtener una formación integral que les permita desarrollar la labor de asistente virtual desde casa como freelance, o crear su propio negocio de asistencia y apoyo a blogueros, emprendedores, profesionales, empresas, tiendas online como gestor de redes sociales, community manager, redactor para web, editor de textos y vídeos. También pueden realizar el programa aquellas personas que no terminaron su formación secundaria y quieren formarse en una de las profesiones con más futuro en la web 2.0. Además de todos los profesionales que quieran reforzar sus conocimientos en áreas como el Marketing digital, Storytelling, Gestión de redes sociales, Asistencia contable, Autoempleo, Servicio al cliente, entre otros

· Requisitos

No es imprescindible tener conocimientos en ningún área específica como redacción, administración, planificación o herramientas 2,0 o 3.0. sin embargo, es necesario contar con conocimientos básicos de ofimática y disponer de un ordenador con conexión a Internet para poder realizar el curso.

· Titulación

Asistente Virtual Profesional

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

En este curso se encuentran contenidas todas las temáticas necesarias para que el alumno se desarrolle profesionalmente en áreas como: * Community manager * gestor de redes sociales * redactor para web y blog * correcciónr de textos * transcriptor * asistente de contabilidad * auxiliar administrativo * administrador de tiendas online * servicio al cliente entre otros Las temáticas son actualizadas constantemente para garantizar a nuestros alumnos el acceso a las nuevas herramientas 3,0, sus mejoras y funcionamiento. Contamos con teleclases mensuales de actualizaciones para nuestros alumnos y ex-alumnos para garantizar que siempre estarán a la vanguardia en cuanto al uso de las herramientas de apoyo en asistencia virtual

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez recibamos tu solicitud, un responsable académico del programa, se pondrá en contracto contigo para explicarte los detalles de la convocatoria, además de explicarte el método de inscripción, facilidades de pago y plazos.

· ¿A qué hora son las clases?

El horario de las clases lo decides tu, todos los módulos están diseñados para que puedas acceder a ellos en el horario que sea más cómodo para ti. Solo tienes que acceder al campus con tu usuario y contraseña y dar clic en cualquiera de los cursos que componen cada módulo para ver su contenido.

· ¿Las clases están grabadas?

Si, y no solo están grabadas en vídeo, sino que puedes acceder al mismo contenido en PDF o formato de audio.

· ¿Si no he finalizado el programa en 4 meses pierdo mi acceso a la plataforma?

No, tendrás acceso al programa de formación durante seis meses a partir de tu fecha de inscripción, así que si no puedes finalizar el programa en 4 meses, no pasa nada, puedes continuar y finalizarlo en el transcurso de seis meses.

· ¿Cuantos módulos conforman en programa?

El programa de formación AVP consta de 8 módulos formativos que están divididos en 112 cursos y un módulo de Bonus donde personalmente te ayudo a planificar y montar tu negocio como asistente virtual profesional.

· ¿Y si no quiero montar un negocio como asistente virtual?

¡No hay ningún problema! tienes la opción de trabajar como asistente virtual para empresas o emprendedores, yo misma te enseño cómo encontrar trabajo como asistente virtual en las plataformas de freelancers.

Opiniones

5.0
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

M
Marilenny Brillan
5.0 09/02/2018
Lo mejor: El desarrollo de los temas. Muy claro y fácil de aplicar.
A mejorar: Me ha gustado todo.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
Miren Azurmendi
5.0 16/12/2017
Lo mejor: Aproveché una promoción, por lo que pude ahorrar un 25% sobre su precio. El temario es muy completo y puedo mirarlo a mi ritmo.
A mejorar: La dispobibilidad de nuevos módulos a veces no es la que me gustaría. En esos casos me pongo en contacto con Lore y los sube para que pueda continuar.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
P
Patricia Cruz
5.0 12/09/2017
Lo mejor: Lo mejor es la mentora, Lore es una excelente mentora, ya que también hace que nos esforcemos más y que seamos las mejores asistentes virtuales. La academia es una pasada, es una de las mejores inversiones en formación que he hecho. Su contenido es muy didáctico y sobre todo es muy comprensible.
A mejorar: Hasta ahora no he encontrado nada que no me guste.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
Mónica Martínez Mariani
5.0 03/09/2017
Lo mejor: Lore Elorza, la tutora, es muy pedagógica, tiene una forma de transmitir el conocimiento, de impartir la formación, que llega, explica claramente, tiene un tono de voz y modula de una forma muy agradable.
A mejorar: Se me hizo un poco confuso al principio el uso de la plataforma que es el campus virtual, sin embargo la tutora también se encarga de explicar en vídeo cómo funciona la página.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Academia de Formación en Asistencia Virtual octubre 2017
Muchas gracias, Mónica, por tu opinión, me ayuda a mejorar cada día y ofrecer lo mejor a mis alumnos.
M
Mónica Martínez Mariani
5.0 02/09/2017
Lo mejor: El contenido es de gran valor, muy completo, con guías y tuutoriales que nos llevan paso a paso por cada fase del entrenamiento. Adicionalmente las mentorias y los grupos de Mastermind constituyen un acompañamiento en el proceso de iniciar un negocio como Asistente Virtual. Lore, la directora de la Academia es sumamente pedagogica, sabe cómo transmitir la información y que se convierta en conocimiento. Es también muy accesible, siempre está para aclarar dudas y para apoyarte en cualquier parte del proceso.
A mejorar: La verdad no sé me ocurre una forma de mejorarlo, pues en todas las áreas me parece bien o, hasta en las facilidades de pago.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
Mónica Martínez
5.0 09/05/2017
Lo mejor: Lore Elorza, la tutora, es muy pedagógica, tiene una forma de transmitir el conocimiento, de impartir la formación, que llega, explica claramente, tiene un tono de voz y modula de una forma muy agradable.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A
Andrea Ramos
5.0 02/05/2017
Lo mejor: Para mi el curso ha sido de gran utilidad, no solo porque me ha dado las herramientas necesarias para especializarme es esta área, sino también porque me ha hecho enamorarme profundamente de la asistencia virtual, convirtiéndose en la actividad a la que deseo dedicarme, a tiempo completo, por el resto de mi vida! Este curso me ha permitido tener una visión mucho más amplia del alcance de la asistencia virtual, concluyendo que para logar prestar un excelente servicio, se requiere de mucha capacitación, ya que se debe tener conocimientos en diversas áreas (técnica, administrativa, contable, numérica, redacción, emocional, legal, entre otras).
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
P
Patricia Criz
5.0 08/04/2017
Lo mejor: Tu academia me parece genial la he visto y está muy completa, quiero hacerme Asistente Virtual Profesional, ya que quiero dedicarme a lo mío y enfocarme en mi proyecto. Gracias por toda la información valiosa que nos has dado, porque hasta donde estoy me parece que todo lo que has dado es de mucho valor y lo aprecio mucho y es por eso que estoy poniendo todo mi esfuerzo por aprender y adquirir más conocimiento de esta profesión.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M
Miren Azurmendi
5.0 09/03/2016
Lo mejor: Estoy segura de que se trata de la mejor inversión que puedo realizar en mí. Espero convertirme en una excelente profesional, digna de colaborar contigo.
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Redacción administrativa
1
Redacción y corrección
1
Redes sociales
2
Comunicación eficaz
2
Servicio al cliente
2
Contabilidad básica
1
Contabilidad en Excel
Community manager
Community management
Marketing básico
2
SEO
CRM
Wordpress
Comercio electrónico
1
Campañas en internet
Adwords
Emprendimientos
2
Posicionamiento en buscadores
1

Profesores

Lore Elorza
Lore Elorza
Docente

Licenciada en educación diferencial, administradora de empresas y formadora certificada de Microsoft, con más de 20 años de experienca en diversos cargos del área administrativa en empresas de diferentes sectores económicos y formación de asistentes administrativas y secretarias. Trabajé durante más de 10 años como formadora de docentes de informatica en el manejo de los últimos lanzamientos de programas de software. He sido conferencista en congresos de asistencia administrativa, protocolo corporativo, servicio al cliente y nuevas tecnologías para el uso en la oficina.

Temario

Módulo 1 – Habilidades

Conocerás las habilidades personales y técnicas que necesita un asistente virtual para desarrollar profesionalmente su trabajo.

Módulo 2 – Lo Básico

Iniciarás tu formación desde lo más básico y conociendo el uso adecuado de los sistemas operativos y las herramientas básicas tecnológicas que existen para desarrollar tu trabajo.

Módulo 3 – Redacción

Aprenderás los diferentes tipos de redacción utilizados en asistencia virtual, como son; redacción administrativa, redacción comercial para campañas de email marketing, redacción de contenido para la web, storytelling, contenido para RRSS.

Módulo 4 – SEO

Estarás en capacidad de optimizar textos para SEO y escribir post teniendo en cuenta todos los aspectos relevantes para los buscadores.

Módulo 5 – Diseño

Aprenderás a diseñar y dar mantenimiento a páginas Web en WordPress, además conocerás los conceptos básicos del diseño para elaborar carteles, infografías, portadas de e-bokk, etcétera.

Módulo 6 – Email marketing

Podrás configurar diferentes plataformas de email marketing, programar automatizaciones y administrar cuentas de correo electrónico de manera óptima

Módulo 7 – Estrategia online

Conocerás las plataformas y aplicaciones para gestionar adecuadamente redes sociales, así como la planificación y elaboración de calendarios de publicaciones

Módulo 8 – Servicio al cliente

Estarás en capacidad de utilizar las herramientas para servicio al cliente más utilizadas. Aprenderás a manejar tus emociones y las estrategias de negociación indispensables en esta actividad.

Módulo 9 – Inicia tu negocio

Establecerás tu nicho de mercado, podrás determinar tus tarifas e implementar un negocio sólido, escalable y lucrativo.

Módulo 10 – Mindfulness

Conocerás algunas técnicas de meditación que te ayudarán a mantenerte conectada en el aquí y el ahora y disfrutar plenamente tu trabajo como asistente virtual.

BONOS

Bonus 1 – Contabilidad y Excel

Te enseñaré a llevar la contabilidad de tu propio negocio y podrás, también, ayudar a tus clientes con su contabilidad. Además, aprenderás a manejar Excel y podrás llevar tu contabilidad con esta herramienta.

Bonus 2 – Inicia tu negocio con apoyo

Podrás tener tu propia página Web alojada en mi hosting durante un año, de forma totalmente gratuita. De esta manera, darás una imagen mucho más profesional de cara a tus clientes.

Bonus 3 – Asesoría personalizada durante 9 meses

Nos reuniremos una vez al mes para hablar sobre tu proceso de formación, los bloqueos y frenos que te impiden avanzar e iniciar tu propio negocio de asistencia virtual.

Bonus 4 – Mastermind

Apoyarnos en otras personas que están pasando por nuestra misma situación y que pueden aportarnos consejo sobre cómo han alcanzado sus metas, es la mejor manera de crecer sin sentirse solo.

Bonus 5 – Prácticas y bolsa de empleo

Podrás realizar prácticas con emprendedores y empresas y tendrás la oportunidad de hacer parte de nuestra bolsa de empleo, donde te pondremos en contacto con quienes necesitan servicios de asistencia virtual.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares