Máster Online en Comunicación Científica, Médica y Ambiental

Master

En Barcelona

6.350 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Barcelona

  • Inicio

    Fechas a elegir

El Máster Online en Comunicación Científica, Médica y Ambiental te prepara para generar, gestionar y transmitir el conocimiento científico y las ideas y oportunidades que se derivan de su aplicación y de sus tecnologías asociadas.

A lo largo del programa analizarás las principales fuentes de información científica, sus formas de transmisión, cómo son las relaciones entre el mundo experto, las industrias tecnológicas y la sociedad, cómo impactan los descubrimientos en las personas y los problemas éticos asociados a todo este proceso de gestión del conocimiento. El módulo dedicado a la comunicación médica te permitirá conocer en detalle cómo se transmiten los conocimientos médicos y de la salud. En el ámbito de la comunicación ambiental analizarás las grandes cuestiones ambientales, así como los retos planteados por la biotecnología y la ingeniería genética. Además, gracias a la colaboración de la Obra Social "la Caixa", podrás participar en el Campus Gutenberg, en el que cada año participan más de 300 comunicadores científicos y expertos en cultura científica de toda España y Europa.

El Máster Online en Comunicación Científica, Médica y Ambiental se dirige a titulados universitarios que deseen convertirse en profesionales de la comunicación científica, un campo con notables aplicaciones y salidas profesionales.

Puedes escoger cómo financiar tus estudios entre 3 y 59 meses consultando nuestro simulador y recibir respuesta en menos de 24h. También puedes consultar los préstamos bancarios especiales disponibles para los participantes en la UPF Barcelona School of Management.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Balmes, 132-134, 08008

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

¿Por qué este programa?

  1. Porque aprenderás de la mano de expertos y profesionales de diferentes campos de la comunicación de la ciencia como Vladimir de Semir, creador del suplemento de Ciencia y Tecnología de La Vanguardia; Guillermo Fernández, consultor de proyectos museísticos en la Fundación Social La Caixa (Caixafórum), Cristina Ribas, presidenta de la Asociación Catalana de Comunicación Científica (ACCC) y Bienvenido León, profesor de Divulgación Científica Audiovisual de la Universidad de Navarra, entre otros.
  2. Por su innovadora metodología: el máster está estructurado en torno a talleres prácticos e interactivos e incluye una evaluación personalizada por un tutor, además de una amplia selección de recursos didácticos como textos de referencia, vídeos de expertos, herramientas 2.0 y aplicaciones interactivas.
  3. Porque te formará en una profesión con amplias y relevantes salidas profesionales en los ámbitos del periodismo y la divulgación científica, la comunicación institucional y la museología científica.
  4. Porque tendrás la oportunidad de pertenecer a su red de antiguos alumnos, actualmente profesionales en reconocidas empresas e instituciones del sector como Colciencias, Redes, Wisconsin IceCube Particle Astrophysics, Diario Médico, Novartis, Biblioteca del Congreso Nacional de Chile o National Geographic, PRBB-UPF, etc.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Online en Comunicación Científica, Médica y Ambiental

6.350 € + IVA