course-premium

Máster en Optimización del Rendimiento y Salud de LaLiga

4.5
1 opinión
  • Es un lugar donde se puede trabajar de forma rápida y dinámica y a la vez poder aprender de la misma manera. Tienen unas buenas instalaciones con buenos equipamientos tecnológicos. Lo recomiendo. Gracias.
    |

Master

En Madrid

16.000 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Disfruta de tu profesión

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    9 Meses

En Emagister encontrarás el nuevo Máster en Optimización del Rendimiento y Salud de LaLiga está impartido por LaLiga Business School y se presenta como el primer curso de postgrado en España que logra abordar, de forma íntegra y sistémica, la compleja red de estructuras y factores asociados a la salud que influyen directa e indirectamente en el rendimiento de los deportistas, poniendo el foco, especialmente, en los jugadores y equipos de fútbol.

Un programa único y exclusivo, diseñado por un equipo multidisciplinar de expertos y profesionales de LaLiga y de sus clubes, garantizando así un proceso de enseñanza de primer nivel y a la vanguardia del sector. El Máster cubrirá todas las necesidades de aprendizaje de los alumnos, aportando una visión 360º de cada una de las áreas en las que se centrarán dichos módulos. Te formarás en un sector tan complejo y cambiante como es el de la salud en el deporte profesional, en el que el bienestar y el rendimiento de los deportistas se ven afectados o influenciados por causas y factores cada vez más diversos, Además, el programa estará en todo momento orientado hacia un marcado componente práctico, permitiendo así a los alumnos, a través de diferentes visitas y sesiones prácticas, vivenciar el trabajo diario y real de los profesionales del sector, poniendo un especial foco en la labor que desempeñan los clubes de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank.

Haz click en el botón “Pide información” para ser contactado por el equipo de asesores de Emagister y comienza con tu formación ahora mismo.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Calle de Torrelaguna, 60, 28043

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

El Máster ofrece a los alumnos una oportunidad única para conocer, vivir y experimentar de primera mano los modelos más vanguardistas, los contenidos más innovadores y las más actualizadas teorías de la mano de los mejores profesionales.

Licenciados o graduados en áreas relacionadas con ciencias de la salud y el deporte.
Preparadores Físicos.
Readaptadores de lesiones y expertos en reeducación funcional.
Entrenadores.
Entrenadores personales.
Fisioterapeutas.
Nutricionistas.
Profesionales dedicados a la atención integral del deportista.
Psicólogos deportivos.
Profesionales del sector que quieran completar, impulsar o redirigir su carrera profesional deportiva.

LaLiga Business School es la puerta de entrada a la propia Institución y a los equipos que la conforman. Por dispensar una formación orientada a la demanda actual y futura de la Industria del Fútbol y Deportiva en relación con el Marketing Deportivo, por nuestra atención personalizada a los alumnos, y por la estrecha relación que mantenemos con Clubes y demás Players del sector podemos garantizar a todos los alumnos que lo deseen la realización de unas prácticas de calidad con un alto ratio de contratación posterior. Estas prácticas, de 6 meses de duración, son esenciales para llevar a la práctica, en un entorno desafiante, los aprendizajes del máster y rodarlos en un contexto real de negocio.

Nuestro departamento de prácticas te propondrá todas las vacantes que recibimos cada año y te ayudará a elegir la que más se ajuste a tus intereses y perfil.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Es un lugar donde se puede trabajar de forma rápida y dinámica y a la vez poder aprender de la misma manera. Tienen unas buenas instalaciones con buenos equipamientos tecnológicos. Lo recomiendo. Gracias.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

ÁNONIMO

4.5
15/05/2023
Sobre el curso: Es un lugar donde se puede trabajar de forma rápida y dinámica y a la vez poder aprender de la misma manera. Tienen unas buenas instalaciones con buenos equipamientos tecnológicos. Lo recomiendo. Gracias.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Salud y deporte
  • Lesiones deportivas
  • Equipos de fútbol
  • Rendimiento deportivo
  • Salud Deportiva

Profesores

José Moya

José Moya

Director de LaLiga Business School

Temario

Tras finalizar el Máster y/o completar los cursos de especialización de los que se compone el programa, los alumnos habrán adquirido los conocimientos y las competencias necesarias para desempeñar los siguientes puestos dentro de estructuras deportivas profesionales o semi-profesionales:

  • Preparadores físicos.
  • Reeducadores funcionales.
  • Readaptadores de lesiones.
  • Responsables, coordinadores y profesionales de áreas relacionadas con la atención integral al deportista - Players Care
  • Entrenadores de deportistas profesionales.
  • Miembros del Staff técnico de equipos profesionales.
  • Especialistas en áreas relacionadas con la salud en el deporte en instituciones deportivas (clubes, federaciones, CARs etc.) y médicas (centros de rehabilitación, centros médicos especializados, clínicas de salud deportiva, etc.).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Optimización del Rendimiento y Salud de LaLiga

16.000 € IVA inc.