course-premium

Máster en ortoprótesis

5.0
4 opiniones
  • El máster ha sido increíble, tenía mis dudas pero ha superado con creces las expectativas. Estoy muy satisfecha con todo lo que he aprendido, con el trato recibido y con la formación en general: la recomiendo.
    |
  • Me ha parecido un muy buen Máster. Me ha enseñado a organizar, programar y supervisar la fabricación de ortesis de una forma super clara. Lo recomiendo porque aunque sea un tema complicado se entiende perfectamente.
    |
  • Me ha parecido un master increíble. El contenido es de buena calidad y por lo tanto te forman profesionalmente. Creo que es de los mejores masters online sobre medicina y sanidad que hay actualmente en el mercado.
    |

Master

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.550 € 3.100 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Amplía tus conocimientos profesionales

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

La Escuela de Postgrado De Medicina Y Sanidad tiene el placer de presentarte el completo Máster en ortoprótesis desde una modalidad online para que puedas acceder a él desde la comodidad de tu hogar, y ahora puedes encontrar esta completa formación el amplio catálogo formativo de Emagister, con una duración flexible por lo que puedes llevar cada contenido del curso a tu ritmo. Esta titulación está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en relación con este ámbito profesional.

Con esta completa formación conoces la gestión de un establecimiento, la organización sanitaria, así como también aprendes a atender al paciente usuario, mantener la seguridad, higiene y prevenir riesgos en el establecimiento. Por otro lado, te actualizas en los medios informáticos, y también aprendes a desarrollar la mejor calidad en la presentación del servicio o del producto, para que tu formación sea una de las más completas del mercado, logrando abrir nuevas puertas a nivel laboral.

Si te interesa esta formación y quieres desarrollarte profesionalmente ampliando tus horizontes laborales, no dudes en matricularte. Para eso Emagister cuenta con un rápido y fácil proceso, solo debes dirigirte al botón de “Pide información” y hacer clic para que un asesor capacitado te pueda guiar en todo lo que necesites.

Información importante

Documentos

  • MEDI067.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Permite conocer la gestión de un establecimiento, la organización sanitaria, la atención al paciente/usuario, la seguridad, higiene y prevención de riesgos en el establecimiento, la gestión de un establecimiento de ortoprotésica, los medios informáticos, la calidad en la presentación del servicio o del producto, la anatomía, biomecánica y patología aplicadas a la actividad, la anatomía y fisiología del aparato locomotor, la biomecánica, la patología ortopédica básica, la tecnología mecánica aplicada a la actividad ortoprotésica y la proyección, elaboración y adaptación de ayudas técnicas.

Dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en relación con este ámbito profesional.

Sin requisitos previos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ MÁSTER EN ORTOPRÓTESIS ”, de la ESCUELA DE POSTGRADO DE MEDICINA Y SANIDAD, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

En ambas modalidades el alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del campus virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación.

El centro ofrece una amplia bolsa de empleo que se ajusta a las necesidades de sus alumnos, facilitándoles la inserción al mercado laboral.

Puedes desempeñarte como Técnico ortopédico. Técnico ortoprotésico. Representante/Visitador médico de Ortopedia. Organización de la fabricación de Ortesis, Prótesis y Ortoprótesis.

El pago puede realizarse a través de tarjeta de crédito o débito, sistema Aplázame o PayPal.

Puedes financiar tu formación hasta en doce meses. Este curso no tiene acceso a becas por el momento, pero consulta por esta y otras dudas contactando directamente con un asesor.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y rellenar el formulario con tus datos. De esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué habilidades se adquieren en el Máster en ortoprótesis?

Silvia M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Silvia, este máster te permite conocer la gestión de un establecimiento, la organización sanitaria, la atención al paciente/usuario, la seguridad, higiene y prevención de riesgos en el establecimiento, la gestión de un establecimiento de ortoprotésica, la anatomía, biomecánica y patología aplicadas a ...

¿Como accedo a los materiales de estudio?

Pedro R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Pedro, los materiales de estudio esatrán disponibles para ti a través del campus virtual al que podrás acceder luego de matricularte.

Tengo una consulta, ¿el centro dispone de becas?

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Este máster no tiene acceso a becas por el momento, pero consulta por esta y otras dudas contactando directamente con un asesor de Emagister.

¿Voy a recibir una titulación oficial?

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

No, el contenido del programa se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica de caracter complementario. Este máster no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Opiniones

5.0
excelente
  • El máster ha sido increíble, tenía mis dudas pero ha superado con creces las expectativas. Estoy muy satisfecha con todo lo que he aprendido, con el trato recibido y con la formación en general: la recomiendo.
    |
  • Me ha parecido un muy buen Máster. Me ha enseñado a organizar, programar y supervisar la fabricación de ortesis de una forma super clara. Lo recomiendo porque aunque sea un tema complicado se entiende perfectamente.
    |
  • Me ha parecido un master increíble. El contenido es de buena calidad y por lo tanto te forman profesionalmente. Creo que es de los mejores masters online sobre medicina y sanidad que hay actualmente en el mercado.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Matilde R.

5.0
18/01/2022
Sobre el curso: El máster ha sido increíble, tenía mis dudas pero ha superado con creces las expectativas. Estoy muy satisfecha con todo lo que he aprendido, con el trato recibido y con la formación en general: la recomiendo.
¿Recomendarías este curso?:

Mateo Burgués

5.0
11/07/2021
Sobre el curso: Me ha parecido un muy buen Máster. Me ha enseñado a organizar, programar y supervisar la fabricación de ortesis de una forma super clara. Lo recomiendo porque aunque sea un tema complicado se entiende perfectamente.
¿Recomendarías este curso?:

Bruno Nadal

5.0
25/06/2021
Sobre el curso: Me ha parecido un master increíble. El contenido es de buena calidad y por lo tanto te forman profesionalmente. Creo que es de los mejores masters online sobre medicina y sanidad que hay actualmente en el mercado.
¿Recomendarías este curso?:

Roberto Guerrero

5.0
18/03/2021
Sobre el curso: Para mí ha sido una decisión muy acertada haber elegido este Máster. Me ha gustado mucho el formato y sobre todo la fácil accesibilidad a la plataforma. un 10.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Salud ambiental
  • Medidas de prevención
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Modelo de prescripciones
  • Organización sanitaria
  • Atención al paciente

Temario

MÓDULO 1. GESTIÓN DE UN ESTABLECIMIENTO ORTOPROTÉSICO

  • Unidad didáctica 1. Organización sanitaria.
  • Unidad didáctica 2. Atención al paciente/usuario.
  • Unidad didáctica 3. Seguridad, higiene y prevención de riesgos en el establecimiento de ortoprotésica.
  • Unidad didáctica 4. Gestión en un establecimiento de ortoprotésica.
  • Unidad didáctica 5. Medios informáticos.
  • Unidad didáctica 6. Calidad en la prestación del servicio o del producto.


MÓDULO 2. ANATOMÍA, BIOMECÁNICA Y PATOLOGÍA APLICADAS A LA ACTIVIDAD ORTOPROTÉSICA

  • Unidad didáctica 1. Anatomía y fisiología del aparato locomotor.
  • Unidad didáctica 2. Biomecánica del aparato locomotor.
  • Unidad didáctica 3. Patología ortopédica básica.


MÓDULO 3. TECNOLOGÍA MECÁNICA APLICADA A LA ACTIVIDAD ORTOPROTÉSICA

  • Unidad didáctica 1. Materiales empleados en los productos ortoprotésicos.
  • Unidad didáctica 2. Técnicas de mecanizado y unión.
  • Unidad didáctica 3. Técnicas de mecanizado con máquina herramienta.
  • Unidad didáctica 4. Trabajo con materiales diversos.
  • Unidad didáctica 5. Metrología.
  • Unidad didáctica 6. Especificaciones de dibujo técnico de aplicación al diseño de prótesis.
  • Unidad didáctica 7. Dibujo asistido por ordenador aplicado a ortoprotésica.
  • Unidad didáctica 8. Nociones de electromecánica aplicada a ortoprotésica.


MÓDULO 4. PROYECCIÓN, ELABORACIÓN Y ADAPTACIÓN DE ORTESIS

  • Unidad didáctica 1. Ortésica general.
  • Unidad didáctica 2. Calzado ortopédico.
  • Unidad didáctica 3. Ortesis de miembro inferior.
  • Unidad didáctica 4. Ortesis de miembro superior.
  • Unidad didáctica 5. Ortesis de raquis (so).


MÓDULO 5. PROYECCIÓN, ELABORACIÓN Y ADAPTACIÓN DE PRÓTESIS EXTERNAS

  • Unidad didáctica 1. Protésica general.
  • Unidad didáctica 2. Prótesis de miembro inferior.
  • Unidad didáctica 3. Prótesis de miembro superior.


MÓDULO 6. PROYECCIÓN, ELABORACIÓN Y ADAPTACIÓN DE AYUDAS TÉCNICAS

  • Unidad didáctica 1. Clasificación internacional del funcionamiento, de la discapacidad y de la salud.
  • Unidad didáctica 2. Las personas mayores de edad: el proceso de envejecimiento.
  • Unidad didáctica 3. Síndromes geriátricos.
  • Unidad didáctica 4. Accesibilidad integral y diseño universal.
  • Unidad didáctica 5. Ayudas técnicas para la vida di

Información adicional

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en ortoprótesis

Precio Emagister

1.550 € 3.100 € IVA inc.