course-premium

Master en Patología Mamaria y Cáncer de Mama

4.0
1 opinión
  • Buena metodología de clases.
    |

Master

A Distancia

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Alcanza otro nivel en el sector de la medicina.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Te interesa convertirte en un experto en medicina? El Master en patología mamaria y cáncer de mama, ofrecidos por Emagister y diseñados por Educa Business School, es la opción perfecta para lograrlo. Esta formación te dotará de las herramientas necesarias para desarrollar tus habilidades en este campo. La modalidad de estudio a distancia te permitirá formarte desde cualquier lugar y organizar tus horarios de acuerdo a tu conveniencia.

Mediante este programa de formación, adquieres las competencias necesarias para llevar a cabo un exhaustivo estudio integral de la mama. Tu capacidad para distinguir entre la anatomía y funcionamiento de la mama en condiciones normales y aquellas con alteraciones patológicas se verá significativamente fortalecida. Durante este proceso de aprendizaje, desarrollas una profunda comprensión de las patologías más comunes asociadas a la mama. Exploras en detalle las diversas condiciones que pueden afectar este órgano vital, permitiéndote identificarlas y analizar sus características distintivas de manera precisa.
Es de suma importancia resaltar y subrayar que a lo largo de los doce meses que abarca este programa formativo, tendrás a tu disposición una fuente inagotable de valiosa orientación, sabiduría y pericia proporcionada por nuestros tutores altamente cualificados y comprometidos.

En Emagister, comprendemos la importancia de una decisión informada. Por eso, te invitamos a que tomes acción ahora mismo. Solo tienes que hacer clic en el botón "Pide información" que encontrarás en esta misma página. A partir de ahí, nuestro equipo de asesores altamente capacitados se pondrá en marcha para estar a tu lado en cada paso del proceso.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Patologia-Mamaria-Y-Cancer-De-Mama.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Realizar el estudio global de la mama, además de diferenciar entre la mama normal y la mama patológica. Conocer las patologías mamarias más frecuentes, así como detectar de forma temprana el cáncer de mama reduciendo así la mortalidad que esta patología representa. Analizar los medios diagnósticos de las diferentes alteraciones de la mama. Identificar los tratamientos disponibles para cada una de las patologías mamarias.

Este Master en Patología Mamaria y Cáncer de Mama está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además este máster en Patología Mamaria está dirigido a todos aquellos profesionales que tengan relacionada su actividad laboral con el mundo de la radioterapia y radiodiagnóstico. Además, está dirigido a Profesionales de la Sanidad; Auxiliar de Enfermería, Enfermería, Medicina, así como todas aquellas personas no expertas en este tema, que quieran ampliar sus conocimientos.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Una vez solicitada la información, un asesor se pondrá en contacto con el interesado para brindarle más detalles del curso de tu interés, y sobre el proceso de matriculación.

Este programa ofrece estancias formativas en empresas, un factor importante para los alumnos que buscan una formación integral. Esta oferta educativa permite que tengas un mínimo de experiencia profesional, y la incorporación al mundo laboral les da la oportunidad de trabajar en empresas reales y aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, formando parte de una gran bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Actividad profesional en el sector sanitario (medicina, enfermería, auxiliar de enfermería) en organismos e instituciones del ámbito público y en empresas privadas. Otra de las salidas es como técnico en radiodiagnóstico en unidades de estudio radioterapia y en unidades técnicas de proyecciones de mama.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, ¿se requiere un desembolso económico para obtener la titulación?

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

Hola, gracias por ponerte en contacto. La obtención del diploma en formato digital no tiene ningún cargo.

Me gustaría averiguar cuándo es el momento propicio para hacer consultas sobre las incertidumbres relacionadas con los temas abordados en el programa.

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

Hola, a lo largo de toda la capacitación, podrás contar con tutores disponibles en cualquier momento que los necesites.

¿Existen descuentos particulares para exalumnos en esta entidad?

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

¡Hola! Absolutamente, como gratitud por tu fidelidad y confianza, brindamos una beca a quienes han participado en nuestras formaciones anteriores.

Hola, ¿se proporciona material extra para el aprendizaje además de las clases en línea?

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

Hola, además de los materiales de las clases, tienes la posibilidad de acceder a la biblioteca virtual.

Opiniones

4.0
  • Buena metodología de clases.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.0
11/01/2023
Sobre el curso: Buena metodología de clases.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Prevención de riesgos
  • Protección de datos
  • Primeros Auxilios
  • Cáncer de mama
  • Patología mamaria
  • Enfermedades de transmisión sexual
  • Técnicas de diagnóstico
  • Ciclo menstrual
  • Lesiones benignas
  • Infecciones ginecológicas
  • Obstetricia
  • Prevención
  • Urgencias
  • Fisiología
  • Cáncer
  • Patología
  • Infecciones
  • Ginecología
  • Embarazo
  • Urgencias médicas

Temario

PARTE 1. GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA.

MÓDULO 1. GINECOLOGÍA.
Unidad didáctica 1. Recuerdo anatomo-fisiológico de la mujer.
Unidad didáctica 2. Ciclo menstrual.
Unidad didáctica 3. Anticoncepción y enfermedades de transmisión sexual.
Unidad didáctica 4. Infecciones ginecológicas.
Unidad didáctica 5. Patología del útero y endometrial.
Unidad didáctica 6. Urgencias ginecológicas.

MÓDULO 2. OBSTETRICIA.
Unidad didáctica 7. Embarazo.
Unidad didáctica 8. Complicaciones durante el embarazo.
Unidad didáctica 9. Alteraciones de los anejos ovulares.
Unidad didáctica 10. Urgencias médicas durante el embarazo.
Unidad didáctica 11. Parto.
Unidad didáctica 12. Complicaciones durante el parto.

PARTE 2. PATOLOGÍAS MAMARIAS.

MÓDULO 1. ANATOMÍA, FISIOLOGÍA Y EXPLORACIÓN MAMARIA.
Unidad didáctica 1. Anatomía y fisiología de la mama
unidad didáctica 2. Exploración de la mama.
Unidad didáctica 3. Técnicas de diagnóstico en patología mamaria.

MÓDULO 2. CLASIFICACIÓN DE LAS PATOLOGÍAS MAMARIAS.
Unidad didáctica 4. Lesiones benignas de la mama.
Unidad didáctica 5. Enfermedades congénitas de la mama.
Unidad didáctica 6. Lesiones dermatológicas de la mama.
Unidad didáctica 7. Lesiones mamarias en la lactancia.
Unidad didáctica 8. Lesiones malignas de la mama: cáncer.
Unidad didáctica 9. Patología mamaria en el hombre.

MÓDULO 3. INTERVENCIÓN EN LAS PATOLOGÍAS MAMARIAS MALIGNAS.
Unidad didáctica 10. Riesgo de cáncer tras una patología benigna.
Unidad didáctica 11. Tratamiento del cáncer de mama.
Unidad didáctica 12. Prevención de las patologías mamarias.

PARTE 3. COMUNICACIÓN DE MALAS NOTICIAS PARA PROFESIONALES SANITARIOS.

MÓDULO 1. HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICATIVAS EN EL CONTEXTO SANITARIO.
Unidad didáctica 1. Habilidades sociales y comunicación no verbal.
Unidad didáctica 2. Nociones psicológicas básicas.
Unidad didáctica 3. Comunicación interpersonal en el contexto sanitario.
Unidad didáctica 4. La comunicación oral en el contexto sanitario.
Unidad didáctica 5. La importancia del lenguaje corporal en el ámbito sanitario.

MÓDULO 2. TÉCNICAS COMUNICATIVAS CON EL PACIENTE.
Unidad didáctica 1. Relación con el paciente.
Unidad didáctica 2. Procedimientos de comunicación/humanización de la atención sanitaria.

MÓDULO 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN CON LOS MEDIOS ANTE SITUACIONES SANITARIAS DE INTERÉS PÚBLICO.
Unidad didáctica 1. Relaciones efectivas con los medios.

MÓDULO 4. TÉCNICAS DE CAPACITACIÓN EN LA COMUNICACIÓN DE MALAS NOTICIAS PARA PROFESIONALES SANITARIOS.
Unidad didáctica 1. Técnicas de autocontrol emocional.
Unidad didáctica 2. Técnicas cognitivas.

MÓDULO 5. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN DE MALAS NOTICIAS EN SITUACIONES SANITARIAS DE DUELO, TENSIÓN, AGRESIVIDAD, ANSIENDAD Y ANGUSTIA.
Unidad didáctica 1. Técnicas específicas de intervención.

MÓDULO 6. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN DE MALAS NOTICIAS EN ENFERMERDADES GRAVES.
Unidad didáctica 1. Estados psicológicos de los pacientes en situaciones especiales

PARTE 4. LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS: ÁMBITO SANITARIO.
Unidad didáctica 1. Reglamento europeo de protección de datos (rgpd). Fundamentos.
Unidad didáctica 2. Principios de la protección de datos.
Unidad didáctica 3. Legitimación para el tratamiento de los datos personales en el rgpd.
Unidad didáctica 4. Derechos de los ciudadanos en la protección de sus datos personales.
Unidad didáctica 5. Normativas sectoriales afectadas por la protección de datos.
Unidad didáctica 6. Protección de datos de carácter personal: medidas de cumplimiento en el rgpd.
Unidad didáctica 7. El delegado de protección de datos (dpd, dpo o data privacy officer).
Unidad didáctica 8. Las autoridades de control.
Unidad didáctica 9. Seguridad de la información.
Unidad didáctica 10. Evaluación de impacto de protección de datos “EIPD”.

PARTE 5. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN SANIDAD.

MÓDULO 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO.
Unidad didáctica 1. El trabajo y la salud: los riesgos profesionales. Factores de riesgo.
Unidad didáctica 2. Daños derivados del trabajo. Los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales. Otras patologías derivadas del trabajo.
Unidad didáctica 3. Marco normativo básico en materia de prevención de riesgos laborales derechos y deberes.

MÓDULO 2. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓN.
Unidad didáctica 1. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad.
Unidad didáctica 2. Riesgos ligados al medio ambiente de trabajo.
Unidad didáctica 3. La carga de trabajo, la fatiga y la insatisfacción laboral.
Unidad didáctica 4. Sistemas elementales de control de riesgos. Protección colectiva e individual.
Unidad didáctica 5. Planes de emergencia y evacuación.
Unidad didáctica 6. El control de la salud de los trabajadores.

MÓDULO 3. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE LA EMPRESA.
Unidad didáctica 1. Organismos públicos relacionados con la seguridad y salud en el trabajo.
Unidad didáctica 2. Organización del trabajo preventivo: rutinas básicas.
Unidad didáctica 3. Documentación: recogida, elaboración y archivo.

MÓDULO 4. PRIMEROS AUXILIOS.
Unidad didáctica 1. Primeros auxilios.

MÓDULO 5. PRL. RIESGOS ESPECÍFICOS EN SANIDAD.
Unidad didáctica 1. Prl. Riesgos específicos en sanidad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Patología Mamaria y Cáncer de Mama

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.