course-premium

Máster en Perito Judicial Experto Tributario

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Desarrolla tus habilidades en asesoría fiscal y peritaje judicial.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

¿Te gustaría convertirte en un profesional que aporta información clave para la resolución de casos legales? En tal caso, en este máster te adentras en el peritaje judicial, aquí aprendes a realizar informes y dictámenes técnicos para contribuir con la justicia en casos legales. También exploras la asesoría fiscal, aprendiendo sobre el sistema tributario para ofrecer orientación y resolver problemas fiscales tanto a empresas como a personas. Además, desarrollas la capacidad de crear informes periciales para analizar y evaluar situaciones técnicas o legales para emitir opiniones fundamentadas.

Disponible en Emagister, el Máster en Perito Judicial Experto Tributario te permite estudiar la ley de haciendas locales, profundizando en las normativas que regulan la gestión financiera de los municipios y sus competencias tributarias. También aprendes los procedimientos y regulaciones de la gestión aduanera para el movimiento de mercancías a través de las fronteras. Adicionalmente, exploras el derecho financiero y tributario, adentrándote en las normativas legales que regulan la actividad económica y fiscal de las empresas y personas físicas.

Impartido por Euroinnova International Online Education, este programa te capacita para ejercer como perito judicial en el ámbito tributario, ofreciendo servicios de asesoría y dictaminando en casos relacionados con la legislación fiscal. También tienes la oportunidad de trabajar en despachos de abogados, consultorías tributarias, empresas privadas o en organismos públicos, desempeñando funciones de análisis, planificación y gestión fiscal.

Información importante

Documentos

  • master-perito_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer los distintos impuestos y distinguirlos en función de la naturaleza de los mismos. Aprender a liquidar y gestionar los impuestos locales. Conocer la repercusión de los impuestos en la contabilidad de la empresa, la forma de contabilizarlos y la compatibilidad de las normas fiscales. Analizar los procedimientos aduaneros relativos al comercio internacional de mercancías, según la normativa vigente. Elaborar la documentación necesaria para la gestión de las operaciones de importación/ exportación e introducción/expedición de mercancías. Analizar el cumplimiento de la operativa aduanera de la operación, realizando las comprobaciones precisas. Conocer y determinar qué es el derecho tributario y la normativa vigente que se encuentra asociada al mismo. Indagar y señalar los aspectos relevantes sobre la Ley de Impuestos sobre Sociedades. Indagar y señalar los aspectos relevantes sobre la Ley del Impuestos sobre el Valor Añadido. Indagar y señalar los aspectos relevantes sobre la Ley de Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. Reconocer las obligaciones de los ciudadanos antes la cumplimentación de declaraciones. Señalar la importancia del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Reconocer la Importancia de las Administraciones ante los procedimientos de carácter tributario. Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial. Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos. Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados. Diferenciar entre los tipos de informes periciales. Conocer el proceso de elaboración de los informes periciales. Analizar las pruebas judiciales, desde su concepto hasta la práctica de dicha prueba. Analizar cómo valorar la prueba pericial.

A abogados y/o titulados universitarios en la materia objeto del curso, y en el caso de que la materia no este comprendida en ningún título profesional también va dirigido a cualquier profesional o persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil. No obstante, tal y como establece la LEY de Enjuiciamiento Civil en su Artículo 340.1: Los peritos deberán poseer el título oficial que corresponda a la materia objeto del dictamen y a la naturaleza de éste. Si se tratare de materias que no estén comprendidas en títulos profesionales oficiales, habrán de ser nombrados entre personas entendidas en aquellas materias.

No hay requisitos.

Titulación Múltiple: Titulación de Master en Perito Judicial Experto Tributario con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España. Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 hora. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno.

Un asesor se comunicará contigo para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso.

Euroinnova ofrece a sus estudiantes un servicio de bolsa de empleo y oportunidades de prácticas de manera gratuita, facilitando así su inserción en el mercado laboral de manera más eficiente. La institución cuenta con su propia bolsa de empleo, la cual presenta una diversidad de ofertas laborales y fomenta la realización de prácticas en empresas, contribuyendo así al beneficio de sus alumnos.

Perito judicial tributario. Asesor fiscal. Consultor tributario. Auditor fiscal.

Puedes realizar el pago utilizando tarjetas de crédito como Visa, Mastercard o American Express. También, cuentas con la opción de utilizar PayPal, bizum y Google Pay como métodos de pago alternativos.

Euroinnova proporciona diversas becas, entre las que se incluyen: Beca del 20% para antiguos alumnos, Beca del 20% para personas en situación de desempleo, Beca Emprende del 15%, y Beca Amigo del 15%. Ponte en contacto con un asesor para obtener más información.

Una vez que recibamos tu solicitud, un asesor de Emagister se pondrá en contacto contigo rápidamente para aclarar todas tus dudas y ofrecerte información detallada sobre el procedimiento de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Perito judicial
  • Asesoría fiscal
  • Ley de haciendas locales
  • Gestión aduanera
  • Derecho financiero
  • Derecho tributario
  • Informes periciales
  • Peritaciones
  • Sucesiones
  • Legislación nacional

Temario

Módulo 1. Asesoría fiscal

  • Unidad didáctica 1. Introducción al derecho tributario
  • Unidad didáctica 2. Impuesto sobre la renta de las personas físicas i
  • Unidad didáctica 3. Impuesto sobre la renta de las personas físicas ii
  • Unidad didáctica 4. El impuesto sobre el valor añadido
  • Unidad didáctica 5. Impuesto sobre sociedades
  • Unidad didáctica 6. Impuesto sobre sucesiones
  • Unidad didáctica 7. Impuesto sobre donaciones
  • Unidad didáctica 8. Cuestiones generales sobre el impuesto de transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados
  • Unidad didáctica 9. Transmisiones patrimoniales onerosas
  • Unidad didáctica 10. Operaciones societarias
  • Unidad didáctica 11. Actos jurídicos documentados

Módulo 2. Ley de haciendas locales

  • Unidad didáctica 1. Haciendas locales
  • Unidad didáctica 2. Impuesto sobre bienes inmuebles (ibi)
  • Unidad didáctica 3. Impuesto sobre actividades económicas (iae)
  • Unidad didáctica 4. Impuesto sobre vehículos de tracción mecánica (ivtm)
  • Unidad didáctica 5. Impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras (icio)
  • Unidad didáctica 6. Impuesto sobre incremento de valor de los terrenos de naturaleza urbana
  • Unidad didáctica 7. Impuesto municipal sobre gastos suntuarios

Módulo 3. Gestión aduanera del comercio internacional

  • Unidad didáctica 1. El sistema aduanero y la normativa de comercio internacional.
  • Unidad didáctica 2. Clasificación arancelaria de las mercancías.
  • Unidad didáctica 3. Atribución del origen de las mercancías.
  • Unidad didáctica 4. Cálculo y declaración del valor en aduana de las mercancías.
  • Unidad didáctica 5. Identificación y procedimiento de los destinos aduaneros.
  • Unidad didáctica 6. La deuda aduanera.
  • Unidad didáctica 7. Gestión de documentos aduaneros.

Módulo 4. Derecho financiero y tributario

  • Unidad didáctica 1. Introducción al derecho tributario
  • Unidad didáctica 2. Impuestos sobre sociedades i
  • Unidad didáctica 3. Impuesto sobre sociedades ii
  • Unidad didáctica 4. Impuesto del valor añadido i
  • Unidad didáctica 5. Impuesto del valor añadido ii
  • Unidad didáctica 6. El impuesto sobre la renta de las personas físicas
  • Irpf
  • Unidad didáctica 7. Tributación de los rendimientos derivados del ejercicio de actividades económicas: irpf e iva
  • Unidad didáctica 8. Cumplimentación de declaraciones y autoliquidación es tributarias
  • Unidad didáctica 9. El impuesto de sucesiones y donaciones
  • Unidad didáctica 10. Sucesiones y donaciones
  • Unidad didáctica 11. Procedimientos de carácter tributario en vía administrativa

Módulo 5. Perito judicial

  • Unidad didáctica 1. Peritación y tasación
  • Unidad didáctica 2. Normativa básica nacional
  • Unidad didáctica 3. Los peritos
  • Unidad didáctica 4. El reconocimiento pericial
  • Unidad didáctica 5. Legislación referente a la práctica de la profesión en los tribunales
  • Unidad didáctica 6. La responsabilidad
  • Unidad didáctica 7. Peritaciones

Módulo 6. Elaboración de informes periciales

  • Unidad didáctica 1. Perito, informe pericial y atestado policial
  • Unidad didáctica 2. Tipos de informes periciales i
  • Unidad didáctica 3. Tipos de informes periciales ii
  • Unidad didáctica 4. Las pruebas judiciales y extrajudiciales
  • Unidad didáctica 5. Elaboración del informe técnico
  • Unidad didáctica 6. Elaboración del dictamen pericial
  • Unidad didáctica 7. Valoración de la prueba pericial

Módulo 7. Legislación nacional aplicable al sector del peritaje

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Perito Judicial Experto Tributario

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.