course-premium

Master Perito Judicial en Veterinaria

4.0
1 opinión
  • Buen diseño de estructura web.
    |

Master

A Distancia

1.495 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Adquiere habilidades complementarias para ejercer con destreza!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Deseas elevar tu perfil profesional y mejorar tus perspectivas de empleo? ¿O tal vez estás decidido a perfeccionarte aún más en el campo de veterinaria? El portal Emagister te trae esta inigualable propuesta de formación, el Master perito judicial en veterinaria, proporcionado por Educa Business School. A través de su plataforma de estudio en línea, tendrás la oportunidad de educarte sin fronteras y desde cualquier ubicación.

Este completo master te prepara para ejercer como perito judicial en veterinaria en una variedad de contextos, incluyendo procesos judiciales civiles, laborales y penales, así como para trabajar de manera independiente. Durante el programa, adquieres una sólida comprensión de los diversos tipos de informes periciales, explorando en profundidad el proceso de elaboración de estos documentos fundamentales. Eres capaz de analizar y evaluar las pruebas judiciales en su totalidad, desde su concepto hasta su aplicación práctica en un entorno legal. Además, te dota de las habilidades necesarias para realizar tu labor de manera precisa y efectiva, permitiéndote afrontar los retos y exigencias que implica ser un perito judicial en veterinaria.

Por otro lado, es fundamental que tengas en cuenta que puedes contar con los tutores expertos que están a tu disposición a lo largo de los doce meses de duración del programa.
En caso de que desees conocer más acerca de esta propuesta educativa, te recomendamos que solicites información adicional. Los asesores de Emagister están a tu disposición para resolver cualquier inquietud y asistirte en el procedimiento de inscripción. Si deseas comenzar tu formación de manera inmediata, solo debes hacer clic en el botón "Pide información" que está visible en esta página. Pronto recibirás comunicación de parte de nuestro equipo.

Información importante

Documentos

  • Master-Perito-Judicial-En-Veterinaria.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Diferenciar entre los tipos de informes periciales. Conocer el proceso de elaboración de los informes periciales. Analizar las pruebas judiciales, desde su concepto hasta la práctica de dicha prueba. Analizar cómo valorar la prueba pericial. Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados.

Este Master Perito Judicial en Veterinaria está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además el máster Experto de Perito Judicial en Veterinaria va dirigido a veterinarios y/o titulados universitarios en la materia objeto del curso, y en el caso de que la materia no este comprendida en ningún título profesional también va dirigido a cualquier profesional o persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

Este programa ofrece estancias formativas en empresas, un factor importante para los alumnos que buscan una formación integral. Esta oferta educativa permite que tengas un mínimo de experiencia profesional, y la incorporación al mundo laboral les da la oportunidad de trabajar en empresas reales y aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, formando parte de una gran bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

puedes trabajar en Peritaje judicial, elaboración de informes periciales.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Obtén más datos sobre este programa formativo haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister, completa el formulario con tus datos y espera a ser contactado por un asistente, el cual te brinda el asesoramiento correspondiente y te ayudará a proceder con los pasos hacia la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Desearía obtener detalles sobre el programa y si los contenidos han sido ajustados a las últimas tendencias y adelantos en los respectivos campos.

Usuario A., 10/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (10/08/2023)

Hola, nos complace informarte que el programa completo se encuentra detallado en la página, y está al día con las últimas novedades y datos relevantes.

Estoy buscando detalles acerca del desarrollo de las prácticas. ¿Podrías aclararme si éstas se llevan a cabo en empresas fuera de la institución o si se desarrollan ...

Usuario A., 10/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (10/08/2023)

Hola. El centro ha establecido vínculos con empresas asociadas para que los alumnos lleven a cabo sus prácticas de la mejor forma posible.

Quiero saber si es necesario completar exámenes finales, trabajos prácticos o una combinación de ambos para lograr la titulación.

Usuario A., 10/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (10/08/2023)

Buenas tardes, es importante mencionar que se requiere realizar las pruebas de evaluación finales, que involucran exámenes. Al culminarlos de manera exitosa, te será otorgada la certificación correspondiente.

Buenos días. ¿La titulación obtenida cuenta con el aval de la institución educativa que ofrece el curso, o se encuentra vinculada con alguna entidad externa o certificadora ...

Usuario A., 10/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (10/08/2023)

Hola, queremos comunicarte que la titulación que brindamos está respaldada por la Asociación Española de Calidad, una institución reconocida por establecer estándares exigentes en la formación. Además, formamos parte activa de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, que impulsa ...

Opiniones

4.0
  • Buen diseño de estructura web.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.0
10/01/2023
Sobre el curso: Buen diseño de estructura web.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Perito judicial
  • Informes periciales
  • Técnicas de laboratorio
  • Patologías Dermatológicas
  • Traumatología y Ortopedia
  • Atestado policial
  • Normativa básica nacional
  • Peritación y Tasación
  • Otología y etología
  • Técnicas de exploración clínica
  • La hospitalización
  • Perito
  • Redacción de informes
  • Fotografía pericial
  • Perito de automóviles
  • Perito judicial inmobiliario
  • Pericia judicial
  • Psicología experimental
  • Peritaje psicológico
  • Perito calígrafo

Temario

MÓDULO 1. PERITO JUDICIAL.

Unidad didáctica 1. Peritación y tasación.
Unidad didáctica 2. Normativa básica nacional.
Unidad didáctica 3. Los peritos.
Unidad didáctica 4. El reconocimiento pericial.
Unidad didáctica 5. Legislación referente a la práctica de la profesión en los tribunales.
Unidad didáctica 6. La responsabilidad.
Unidad didáctica 7. Peritaciones.


MÓDULO 2. ELABORACIÓN DE INFORMES PERICIALES.

Unidad didáctica 1. Perito, informe pericial y atestado policial.
Unidad didáctica 2. Tipos de informes periciales.
Unidad didáctica 3. Tipos de informes periciales.
Unidad didáctica 4. Las pruebas judiciales y extrajudiciales.
Unidad didáctica 5. Elaboración del informe técnico.
Unidad didáctica 6. Elaboración del dictamen pericial.
Unidad didáctica 7. Valoración de la prueba pericial.


MÓDULO 3. VETERINARIA.

Unidad didáctica 1. Introducción a la clínica veterinaria.
Unidad didáctica 2. Anatomía general.
Unidad didáctica 3. Principios de nutrición y alimentación.
Unidad didáctica 4. Patologías neurológicas.
Unidad didáctica 5. Patologías del sistema cardiovascular.
Unidad didáctica 6. Patologías del aparato respiratorio.
Unidad didáctica 7. Patologías del aparato digestivo.
Unidad didáctica 8. Patologías del sistema urinario.
Unidad didáctica 9. Patologías del aparato reproductor.
Unidad didáctica 10. Oncología.
Unidad didáctica 11. Patologías dermatológicas.
Unidad didáctica 12. Oftalmología.
Unidad didáctica 13. Otología y etología.
Unidad didáctica 14. Traumatología y ortopedia.
Unidad didáctica 15. Cuidado de animales exóticos.
Unidad didáctica 16. La eutanasia.
Unidad didáctica 17. Elaboración de diagnósticos.
Unidad didáctica 18. Técnicas de exploración clínica.
Unidad didáctica 19. Manejo e inmovilización de animales.
Unidad didáctica 20. Técnicas de laboratorio
unidad didáctica 21. Atención a pacientes de urgencias.
Unidad didáctica 22. Instrumental y preparación quirúrgica.
Unidad didáctica 23. La hospitalización.


MÓDULO 4. PATOLOGÍAS ANIMALES VETERINARIAS.

Unidad didáctica 1. Patologías neurológicas.
Unidad didáctica 2. Patologías del sistema cardiovascular.
Unidad didáctica 3. Patologías del aparato respiratorio.
Unidad didáctica 4. Patologías del aparato digestivo.
Unidad didáctica 5. Patologías del sistema urinario.
Unidad didáctica 6. Patologías del aparato reproductor.
Unidad didáctica 7. Oncología.
Unidad didáctica 8. Patologías dermatológicas.
Unidad didáctica 9. Oftalmología.
Unidad didáctica 10. Otología y etología.
Unidad didáctica 11. Traumatología y ortopedia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Perito Judicial en Veterinaria

1.495 € IVA inc.