course-premium

Master Perito Tasador de Seguros

4.0
1 opinión
  • Me he sentido muy bien resuelta con el apoyo entregado por parte de euroinnova, al momento de matricularme los administrativos fueron muy buen apoyo profesional, al comenzar mi curso pude darme cuenta que es una escuela que sabe lo que ofrece y lo que le entrega a sus alumnos.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Consigue el mejor conocimiento en peritaje judicial!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Estudiar un máster en perito tasador de seguros puede ser importante por diversas razones, ya que proporciona una formación especializada que prepara a los profesionales para desempeñar un papel crucial en el ámbito de la valoración de bienes y la resolución de reclamaciones en el sector de seguros.

A través de este programa que te ofrece Emagister, obtienes las habilidades y conocimientos esenciales para desempeñar el papel de perito judicial en el ámbito de los seguros. Lo puedes realizar en Euroinnova International Online Education, mediante una modalidad de estudio en línea y con una duración de 12 meses. Tienes acceso completo al campus virtual, servicio de consultas y un tutor personal. Al finalizar el estudio, obtienes una titulación expedida por el centro y avalada por QS World University Rankings.

Aprendes a realizar elaborados informes periciales, desarrollando la capacidad de valorar y tasar contenidos de manera precisa. Exploras las complejidades de los seguros aplicados a producciones agrícolas y forestales, así como a producciones ganaderas y acuícolas, brindándote una comprensión profunda de los riesgos específicos asociados a estos sectores. Profundizas en el análisis de seguros de incendio y riesgos diversos, abordando la política de los seguros y proporcionándote un conocimiento integral de los principios y regulaciones que rigen esta industria.

Puedes trabajar como perito tasador de seguros, especialista en valoración de siniestros, asesor de seguros en valoración de bienes asegurados entre otros. Si todavía tienes dudas puedes consultar directamente con Emagister.

Información importante

Documentos

  • master-perito-tasador-seguros_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos que se pretenden alcanzar en este Master Perito Tasador de Seguros son los siguientes: Conocer las funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos de la Peritación judicial
Conocer los diferentes tipos de Peritaje que podemos encontrarnos
Interpretar el sistema de mediación y la importancia de éste en la implicación de los afectados
Describir y contextualizar la contratación de un seguro.
Analizar los diferentes aspectos técnicos del contrato de seguro.
Conocer la actividad mediadora de la institución aseguradora.
Analizar las pruebas judiciales, desde su concepto hasta la práctica de dicha prueba.
Analizar cómo valorar la prueba pericial.
Introducir el Sistema Español de Seguros Agrarios a través del cual se gestionan los seguros agrarios combinados y los requisitos establecidos para su acceso.
Destacar la importancia de las normas generales a la hora de realizar la tasación de una producción con la intención de la contratación de un seguro o de la utilización del mismo en caso necesario.
Describir la actuación de los seguros ante casos de daños ocasionados por incendios, resaltando el papel del perito y de otros profesionales implicados.
Analizar los motivos principales de fraude al seguro y cómo detectar que un asegurado está intentando defraudar a la compañía.

Va dirigido a mediadores de seguros y/o titulados universitarios en la materia objeto del curso, y en el caso de que la materia no este comprendida en ningún título profesional también va dirigido a cualquier profesional o persona que desee obtener los conocimientos necesarios para poder intervenir como perito en juzgados, tribunales de justicia, sobre todo en los ámbitos penal y civil.

No presenta requisitos previos.

Doble Titulación: - Titulación de Master Perito Tasador de Seguros con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings, y Avalada por la Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España, siendo una Titulación que acredita para ejercer en los Juzgados y Tribunales, de conformidad con lo establecido en los artículos 340 y 341 de la LEC y la Instrucción 5/2001 de 19 de Diciembre del Consejo General del Poder Judicial, y el Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial de 28 de diciembre de 2010 sobre la remisión y validez de las listas de Peritos Judiciales remitidas a los Juzgados y Tribunales por las Asociaciones y Colegios Profesionales, publicado en el BOE nº. 279 de 18 de noviembre de 2010, permitiendo a todos los alumnos de EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION la inclusión como Asociado Profesional en ASPEJURE - Asociación Profesional Colegial de Peritos Judiciales del Reino de España. - Titulación Universitaria en Elaboración de Informes Periciales con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral.

Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que te permitirán desarrollar tu actividad profesional en: Peritaje judicial, Perito tasador de seguros y Elaboración de informes periciales.

Contrareembolso. Tarjeta de crédito. PayPal. Bizum. Amazon Pay. PayU.

En Euroinnova International Online Education perseguimos la democratización de la educación, con el objetivo de que sea accesible para todo el mundo. Por ello, hemos creado diferentes planes de becas que te facilitarán aún más el acceso a nuestra formación. Además, contamos con unas condiciones de financiación inmejorables, ya que podrás financiar el importe íntegro de tu matrícula al 100 % sin intereses.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, me encantaría información sobre ¿Qué diversas becas cuentan? Muchas gracias.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Buenas, si contamos con becas y las mismo son un 25% para antiguos alumnos, es decir que ya formaron parte de nuestra institución, también contamos con una del 20% para personas desempleadas para que puedan invertir, además una de 15% para que puedan emprender y capacitarse y por ultimo contamos con ...

Para los alumnos que salen de sus programas, ¿cuentan con alguna bolsa de empleo? Gracias.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Agradecemos tu consulta y te queremos decir que si, disponemos de una bolsa de empleo propia con las diferentes ofertas de trabajo. No dudes en escribir si tienes otras preguntas.

La materia del peritaje judicial despierta mi gran interés. ¿Podrías indicarme cómo mantenerme informado sobre oportunidades de formación en este ámbito? Gracias ...

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

¡Hola! Te extendemos una invitación para acompañarnos en nuestros variados perfiles en redes sociales y explorar el blog educativo que está enlazado en la página principal de la escuela. Mediante estos medios, compartimos todas las últimas noticias relacionadas con nuestra oferta formativa. ¡Esperamos ...

Buenas, me encantaría anotarme y pagar con mi tarjeta de crédito pero mi duda es, ¿Cómo se cuento más o menos debo pagar por cada plazos? Muchas gracias.

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

Buenas tardes, te queremos decir que puedes ingresar en nuestra página web para realizar un simulador para que te diga cuento deberías pagar por cada plazo si decides pagar con esa opción. Por más consultas estamos a las órdenes.

Opiniones

4.0
  • Me he sentido muy bien resuelta con el apoyo entregado por parte de euroinnova, al momento de matricularme los administrativos fueron muy buen apoyo profesional, al comenzar mi curso pude darme cuenta que es una escuela que sabe lo que ofrece y lo que le entrega a sus alumnos.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Yolanda

4.0
06/02/2023
Sobre el curso: Me he sentido muy bien resuelta con el apoyo entregado por parte de euroinnova, al momento de matricularme los administrativos fueron muy buen apoyo profesional, al comenzar mi curso pude darme cuenta que es una escuela que sabe lo que ofrece y lo que le entrega a sus alumnos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Perito judicial
  • Perito tasador
  • Perito de seguros
  • Reconocimiento pericial
  • Informes periciales
  • Metodología
  • Política
  • Perito
  • Tasador
  • Mediación
  • Tasador inmobiliario
  • Perito judicial inmobiliario
  • Pericia judicial
  • Acceso ciclo formativo grado s
  • Peritaje psicológico
  • Perito calígrafo
  • Peritaje informático
  • Peritaje de seguros
  • Peritaje

Temario

PARTE 1. PERITO JUDICIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERITACIÓN Y TASACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 2. NORMATIVA BÁSICA NACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS PERITOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL RECONOCIMIENTO PERICIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LEGISLACIÓN REFERENTE A LA PRÁCTICA DE LA PROFESIÓN EN LOS TRIBUNALES

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA RESPONSABILIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 7. PERITACIONES

PARTE 2. ELABORACIÓN DE INFORMES PERICIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PERITO, INFORME PERICIAL Y ATESTADO POLICIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOS DE INFORMES PERICIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE INFORMES PERICIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS PRUEBAS JUDICIALES Y EXTRAJUDICIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ELABORACIÓN DEL INFORME TÉCNICO

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ELABORACIÓN DEL DICTAMEN PERICIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 7. VALORACIÓN DE LA PRUEBA PERICIAL

PARTE 3. VALORACIONES Y TASACIONES DE CONTENIDO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTRATO DE SEGURO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTITUCIÓN ASEGURADORA

UNIDAD DIDÁCTICA 3. VALORACIÓN Y TASACIÓN DE CONTENIDO (BIENES MUEBLES)

PARTE 4. TASACIONES DE SEGUROS AGRARIOS

MÓDULO FORMATIVO 1. POLÍTICA DE SEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE SEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SISTEMA ESPAÑOL DE SEGUROS AGRARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SEGUROS AGRARIOS COMBINADOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLAN DE SEGUROS AGRARIOS COMBINADOS

MÓDULO FORMATIVO 2. SEGUROS PARA PRODUCCIONES AGRÍCOLAS Y FORESTALES

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEGUROS AGRÍCOLAS

UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGUROS FORESTALES

MÓDULO FORMATIVO 3. SEGUROS PARA PRODUCCIONES GANADERAS Y ACUÍCOLAS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGUROS GANADEROS

UNIDAD DIDÁCTICA 8. SEGUROS ACUÍCOLAS

MÓDULO FORMATIVO 4. TASACIÓN EN EL ÁMBITO AGRARIO

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRINCIPIOS GENERALES DE LA TASACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 10. NORMAS GENERALES DE TASACIÓN/PERITACIÓN DE DAÑOS EN SEGUROS AGRARIOS

PARTE 5. SEGUROS DE INCENDIO Y RIESGOS DIVERSOS

MÓDULO FORMATIVO 1. INCENDIO COMO CAUSANTE DE RIESGOS Y DAÑOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL FUEGO

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMBUSTIÓN

UNIDA DIDÁCTICA 3. FACTORES PRECIPITANTES DE INCENDIOS

MÓDULO FORMATIVO 2. INSTALACIONES CONTRA INCENDIOS EN EDIFICIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. INSTALACIONES DE PROTECCIÓN Y EXTINCIÓN CONTRA INCENDIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEÑALIZACIÓN DE SEGURIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 6. REGLAMENTO DE INSTALACIONES DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 7. DOCUMENTO BÁSICO SI. SEGURIDAD EN CASO DE INCENDIO

UNIDAD DIDÁCTICA 8. PLAN DE AUTOPROTECCIÓN

MÓDULO FORMATIVO 3. POLÍTICA DE LOS SEGUROS

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS DE SINIESTROS

UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRATAMIENTO DEL SINIESTRO

UNIDAD DIDÁCTICA 11. PROCESO Y TEMPORALIZACIÓN DE LOS SINIESTROS

UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL FRAUDE EN LOS SINIESTROS

PARTE 6. LEGISLACIÓN NACIONAL APLICABLE AL SECTOR DEL PERITAJE

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Perito Tasador de Seguros

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.