Máster en Producción Porcina de Reproducción y Cría
-
Agradecida por tan loable desempeño en equipo. Muy agradecida por la oportunidad brindada al formarme en otra especialidad relacionada con mi profesión, y que me permite expandir mis horizontes a un nivel profesional específico. Gracias al talento.
← | →
Master
A Distancia
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Descripción
-
Tipología
Master
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
600h
-
Duración
1 Año
-
Inicio
Fechas a elegir
No dejes pasar la oportunidad de matricularte en el Máster en producción porcina de reproducción y cría que el portal Emagister te ofrece, que ha sido desarrollado y proporcionado por el reconocido Esneca Business School. Desarrolla estrategias de crecimiento y alcanza tus metas profesionales, todo en modalidad de estudio a distancia para adaptarse a tu agenda y ubicación.
Es un programa que te permite comprender los aspectos fundamentales de la fisiología reproductiva de los cerdos, incluyendo el ciclo reproductivo de las hembras y el comportamiento sexual. Aprender sobre las señales de celo en las cerdas, así como las técnicas de inseminación artificial para optimizar la reproducción. Por otra parte, conoces sobre las señales de celo en las cerdas, así como las técnicas de inseminación artificial para optimizar la reproducción. Además, te familiarizas con los principios básicos de la genética porcina, incluyendo la selección de reproductores, la mejora genética y la gestión de líneas de sangre.
Junto con lo anteriormente expuesto, debes tener en cuenta que el centro te proporciona acceso completo al campus en línea, clases virtuales y tutores expertos disponibles las 24 horas para guiarte y resolver cualquier duda que puedas tener.
Si deseas obtener más detalles sobre este programa, puedes proporcionar tus datos de contacto utilizando esta misma página de Emagister. Simplemente haz clic en el botón "Pide información", completa las casillas con la información solicitada y espera el contacto de un asesor.
Información importante
Precio a usuarios Emagister:
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
A través de este conjunto de materiales didácticos, el alumno podrá obtener una visión de la producción porcina, la alimentación porcina para la reproducción y cría, el tratamiento higiénico sanitario del ganado porcino, la prevención de enfermedades de animales de reposición, reproductores y lechones, el ciclo reproductivo de la hembra, el lechón, los componentes y acondicionamiento de instalaciones de la explotación ganadera, los primeros auxilios y situaciones de emergencia en la explotación.
El máster en producción porcina de reproducción y cría está destinado a empresarios, emprendedores, trabajadores o cualquier persona interesada en ampliar sus conocimientos en el sector porcino.
No es necesario contar con requisitos.
Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en producción porcina de reproducción y cría” de Esneca Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.
El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.
El centro brinda la posibilidad de realizar prácticas formativas en empresas, adicional a esto, cuenta con una bolsa de empleo, donde puedes adquirir un trabajo a largo de la capacitación.
Gerente de granja porcina, especialista en reproducción porcina, veterinario de producción porcina, encargado de manejo reproductivo en granjas, técnico de cría en instalaciones porcinas, consultor en mejora genética en producción porcina, responsable de bienestar animal en granjas porcinas, coordinador de programas de nutrición en porcicultura.
Se puede realizar el pago con tarjeta (Visa, Mastercard). También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce pagos, o PayPal. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.
Pueden realizarse una financiación en cuotas mensuales sin interés. En cuanto a las becas, el centro ha diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.
Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.
Opiniones
-
Agradecida por tan loable desempeño en equipo. Muy agradecida por la oportunidad brindada al formarme en otra especialidad relacionada con mi profesión, y que me permite expandir mis horizontes a un nivel profesional específico. Gracias al talento.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
MARIANNY GARCIA
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 12 años en Emagister.
Materias
- Climatización
- Desinfección
- Desratización
- Prevención
- Riesgos laborales
- Producción
- Registros
- Residuos
- Transporte
- Higiene
- Primeros Auxilios
- Prevención de riesgos
- Conservacion
- Enfermedades
- Maquinaria
- Higiénico sanitario
- Mantenimiento
- Aseo personal
- Producción porcina
- Productos de limpieza
- Almacenaje
- Reproducción porcina
- Equipos de explotación
- Cuidados en cerdas
- Cerdas de renuevo
- Explotación ganaderos
Temario
Módulo 1. Producción de cerdas de renuevo, reproductores y cerdos lactantes
-
Unidad formativa 1. Cuidados en cerdas de renuevo, reproductoras y lechones
-
Unidad didáctica 1. Producción porcina
-
Unidad didáctica 2. Alimentación porcina intensiva para reproducción y cría
-
Unidad didáctica 3. Tratamiento higiénico-sanitario del ganado porcino
-
Unidad didáctica 4. Morfología y fisiología del ganado porcino
-
Unidad didáctica 5. Prevención de enfermedades de animales de reposición, reproductores y lechones
-
Unidad didáctica 6. Tratamiento de enfermedades de animales de reposición, reproductores y lechones
-
Unidad didáctica 7. Normativa vigente en el ámbito europeo, nacional, autonómico y local relacionada con la alimentación y la sanidad en cerdas de renuevo reproductores y lechones de explotaciones porcinas intensivas
-
-
Unidad formativa 2. Manejo de la reproducción porcina
-
Unidad didáctica 1. El ciclo reproductivo en la hembra
-
Unidad didáctica 2. El lechón
-
Unidad didáctica 3. El ciclo reproductivo en el verraco
-
Unidad didáctica 4. Organización del trabajo y rutinas en animales de reposición, reproductores y lechones
-
Módulo 2. Instalaciones, maquinaria y equipos de la explotación ganadera
-
Unidad didáctica 1. Componentes y acondicionamiento de instalaciones de la explotación ganadera
-
Unidad didáctica 2. Componentes, mantenimiento y reparaciones básicas en instalaciones de agua, electricidad, calefacción, ventilación y climatización
-
Unidad didáctica 3. Equipos para la limpieza, desinfección, desinsectación, desratización, gestión de subproductos y eliminación de residuos
-
Unidad didáctica 4. Procedimientos seguros en la utilización de instalaciones
-
Unidad didáctica 5. Maquinaria y equipos de la explotación ganadera
-
Unidad didáctica 6. Mantenimiento de primer nivel y reparaciones básicas de maquinaria y equipos de explotación ganadera
-
Unidad didáctica 7. Procedimientos seguros en utilización de maquinaria y equipos de la explotación ganadera
-
Unidad didáctica 8. Primeros auxilios y situaciones de emergencia en la explotación
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.
Máster en Producción Porcina de Reproducción y Cría
