course-premium

Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestión de Vuelos, Reservas Aéreas Coches y Hoteles para Agencias de Viajes y Operadores Turísticos + Titulación Universitaria + Titulación Oficial de Amadeus

4.3
4 opiniones
  • El contenido se podría actualizar. La plataforma no es muy fluida. Por lo demás está bien; te permite estudiar a tu ritmo.
    |
  • Estoy muy satisfecho con el curso. El contenido es muy amplio. La plataforma es muy sencilla y se lleva muy bien Todas las consultas que hice las respondieron rápidamente. Actualmente estoy desarrollando lo aprendido en mi empresa.
    |
  • La plataforma está bien. El contenido no lo veo completo de momento; veo mucho contenido teórico. Deberían hacer seguimiento porque a mi nadie me ha llamado para saber cómo voy. Para el precio del curso creo que falta contenido, no creo que sea necesaria tanta teoría; tendría que haber algo más de contenido práctico.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Especialízate en el ámbito turístico

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    938h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

En este curso, aprenderás todo lo necesario para dominar los sistemas de reservas online destinados a agencias de viajes. Te familiarizarás con el sistema de reservas Amadeus, adquiriendo habilidades prácticas que podrás aplicar en un entorno laboral real. Aprenderás a gestionar la demanda turística, identificar las características de las diferentes ofertas y realizar consultas de vuelos, horarios y disponibilidad. También adquirirás conocimientos sobre cómo crear y cancelar reservas, así como utilizar los elementos opcionales de una reserva.

Este Master Profesional en Amadeus tiene una duración de 12 meses, durante los cuales contarás con tutores especializados que te guiarán y resolverán todas tus dudas. El curso se imparte en modalidad online, lo que te permitirá estudiar a tu propio ritmo y desde cualquier lugar. Al completar el programa, obtendrás una titulación múltiple que incluye el título de Master Profesional en Amadeus y una titulación universitaria en Planificación de Destinos Turísticos.

Al finalizar el curso, recibirás una titulación múltiple que incluye el título de Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestión de Vuelos, Reservas Aéreas, Coches y Hoteles para Agencias de Viajes y Operadores Turísticos, expedido por Euroinnova International Online Education. También recibirás una titulación oficial homologada por Amadeus España en Reservas Aéreas Transaccionales, Tarifas y Emisión de Billetes, Reemisiones y Reembolsos, Hoteles y Coches.

Este curso, presentado por la web de Emagister, te proporcionará las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en el sector turístico y acceder a una amplia gama de oportunidades laborales. No dejes pasar la oportunidad de convertirte en un experto en Amadeus y dar un impulso a tu carrera profesional.

Información importante

Documentos

  • master-diseno-espacios-urbanos-arquitectonicos-y-movilidad_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Ofrecer un acercamiento al mercado turístico y a la organización de las Agencias de viajes. Diseñar una estrategia efectiva para las Agencias de Viajes, atendiendo a la dimensión y planificación del proyecto. Gestionar la demanda turística e identificar las características de las diferentes ofertas. Conocer en profundidad las tareas y funciones que tiene un agente de viajes. Estudiar los procesos administrativas que se dan en las agencias de viajes. Analizar las fuentes de información turística. Identificar el Internet y las aplicaciones informáticas como estrategia de reserva online. Conectar y desconectar el sistema con su clave de agencia. Buscar los códigos de ciudades y compañías aéreas. Realizar consultas de vuelos, horarios y disponibilidad. Crear una reserva con los elementos mínimos. Usar los elementos opcionales de una reserva, y su funcionalidad. Proceder a la cancelación de una reserva y asociar los elementos de la misma.

Este Master AMADEUS está dirigido a profesionales que desarrollan su actividad en Agencias de Viajes, directivos, gestores, mayoristas, etc. Así como a estudiantes y desempleados que quieran formarse y trabajar en el sector turístico.

No se requieren

Titulación Múltiple: - Titulación de Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestión de Vuelos, Reservas Aéreas Coches y Hoteles para Agencias de Viajes y Operadores Turísticos con 720 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Planificación de Destinos Turísticos con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. - Titulación Oficial homologada por Amadeus España en Reservas Aéreas Transaccional (25 horas) - Titulación Oficial homologada por Amadeus España en Tarifas y Emisión de Billetes (40 horas) - Titulación Oficial homologada por Amadeus España en Reemisiones y Reembolsos (12 horas) - Titulación Oficial homologada por Amadeus España en Hoteles (8 horas) - Titulación Oficial homologada por Amadeus España en Coches (8 horas)

Este Master AMADEUS le prepara para llevar a cabo todas las funciones que un profesional del sector turístico puede ejercer: desde la planificación y producción de viajes, el asesoramiento y venta de servicios y productos turísticos o la tramitación y reserva de vuelos, paquetes turísticos, hoteles, reserva de transporte, etc., a la dirección y gestión de una Agencia de Viajes.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación si así lo deseas.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Gracias a este Máster Profesional en Amadeus, aumentarás tu formación en el ámbito turístico. Además, te permitirá desarrollar tu actividad tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, en pequeñas y medianas empresas fundamentalmente en el sector del turismo y de las agencias de viajes.

Financiación 100% sin intereses
Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Podrían indicarme los pasos a seguir si quiero cancelar mi inscripción después de haberme registrado? ¿Se manejan reembolsos en estas situaciones?

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Hola y buen día. Para casos especiales como este, te sugiero que te pongas en comunicación con uno de nuestros asesores.

Me gustaría saber cuál es el costo de la capacitación que involucra prácticas y la titulación. ¿Podrían brindarme esa información?

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

¡Hola y buen día! Quería comentarte que las prácticas y la titulación son servicios adicionales y no están incluidos en el precio inicial. Si tienes preguntas sobre costos y detalles, te aconsejo que te pongas en contacto con un asesor.

Hola y buen día. Para casos especiales como este, te sugiero que te pongas en comunicación con uno de nuestros asesores.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Saludos. La duración de este curso es sumamente flexible. Tendrás la libertad de completarlo a lo largo de un año, adaptándolo a tus horarios y ritmo de aprendizaje.

Estoy considerando unirme a este programa y me gustaría saber cómo puedo obtener respuestas a mis preguntas si las tengo en el futuro. ¿Dónde puedo buscar ayuda?

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

¡Hola y buen día! Quería resaltar que tendrás tutores disponibles en todo momento durante tu formación. Ellos estarán allí para ayudarte y aclarar cualquier duda que puedas tener.

Opiniones

4.3
fantástico
  • El contenido se podría actualizar. La plataforma no es muy fluida. Por lo demás está bien; te permite estudiar a tu ritmo.
    |
  • Estoy muy satisfecho con el curso. El contenido es muy amplio. La plataforma es muy sencilla y se lleva muy bien Todas las consultas que hice las respondieron rápidamente. Actualmente estoy desarrollando lo aprendido en mi empresa.
    |
  • La plataforma está bien. El contenido no lo veo completo de momento; veo mucho contenido teórico. Deberían hacer seguimiento porque a mi nadie me ha llamado para saber cómo voy. Para el precio del curso creo que falta contenido, no creo que sea necesaria tanta teoría; tendría que haber algo más de contenido práctico.
    |
75%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Angie Warlop

4.0
14/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido se podría actualizar. La plataforma no es muy fluida. Por lo demás está bien; te permite estudiar a tu ritmo.
¿Recomendarías este curso?:

LEONEL ALCANTARA PEREZ

5.0
26/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: Estoy muy satisfecho con el curso. El contenido es muy amplio. La plataforma es muy sencilla y se lleva muy bien Todas las consultas que hice las respondieron rápidamente. Actualmente estoy desarrollando lo aprendido en mi empresa.
¿Recomendarías este curso?:

Nivia De Dominicis

3.0
25/11/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: La plataforma está bien. El contenido no lo veo completo de momento; veo mucho contenido teórico. Deberían hacer seguimiento porque a mi nadie me ha llamado para saber cómo voy. Para el precio del curso creo que falta contenido, no creo que sea necesaria tanta teoría; tendría que haber algo más de contenido práctico.
¿Recomendarías este curso?: No

Diego

5.0
02/02/2023
Sobre el curso: Una experiencia nueva para mi ha sido el cursar online, pude conseguir mi buenos conocimientos nuevos que es lo que buscaba al formarme y además de esto puedo agregar una mayor experiencia dentro de mi curriculum para así establer muy buenas conexiones laborales.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de viajes
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing turístico
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Destinos turísticos
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing en hostelería
  • Gestión de reservas
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de calidad
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Reservas aereas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Agencia de viajes
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Fuentes de información
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Organización INTERNA
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección de agencias de viaje
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de eventos
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Alojamientos turísticos
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Transporte por carretera
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Director de marketing
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Plan de marketing
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Nuevas tecnologías
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Desarrollo turístico
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Turismo sostenible
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Turismo alternativo
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

PARTE 1. GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES Y EVENTOS TURÍSTICOS

  • Unidad didáctica 1. La agencia de viajes
  • Unidad didáctica 2. Organización interna de la agencia de viajes
  • Unidad didáctica 3. Marco normativo de las agencias de viajes
  • Unidad didáctica 4. Fuentes de información de las agencias de viajes y de eventos turísticos
  • Unidad didáctica 5. La intermediación en la reserva y venta de alojamientos
  • Unidad didáctica 6. La intermediación en la venta de viajes y eventos turísticos
  • Unidad didáctica 7. Las agencias de viajes y la promoción de la oferta turística sostenible
  • Unidad didáctica 8. La intermediación en la venta de transporte por carretera
  • Unidad didáctica 9. La intermediación en la venta de transporte aéreo
  • Unidad didáctica 10. La intermediación en la venta del transporte ferroviario
  • Unidad didáctica 11. La intermediación en la venta de transporte acuático
  • Unidad didáctica 12. La intermediación en la venta de servicios turísticos complementarios y viajes profesionales
  • Unidad didáctica 13. Técnicas de marketing y ventas en las agencias de viajes y eventos turísticos
  • Unidad didáctica 14. Calidad en el servicio y atención al cliente en agencias de viajes


PARTE 2. MARKETING TURÍSTICO

  • Unidad didáctica 1. Análisis de la demanda turística
  • Unidad didáctica 2. Demanda y mercado turístico
  • Unidad didáctica 3. Introducción a la oferta turística
  • Unidad didáctica 4. El marketing en las agencias de viajes
  • Unidad didáctica 5. Marketing y mercado turístico
  • Unidad didáctica 6. Dirección de marketing en las agencias de viajes
  • Unidad didáctica 7. El plan de marketing
  • Unidad didáctica 8. La publicidad en las agencias de viajes
  • Unidad didáctica 9. Comunicación: marketing y nuevas tecnologías


PARTE 3. PLANIFICACIÓN DE DESTINOS TURÍSTICOS

  • Unidad didáctica 1. El turismo y la estructura del mercado turístico
  • Unidad didáctica 2. Principales destinos turísticos nacionales
  • Unidad didáctica 3. Principales destinos turísticos internacionales
  • Unidad didáctica 4. Patrimonio histórico-artístico y cultural
  • Unidad didáctica 5. Gestión de la calidad en el ámbito del turismo
  • Unidad didáctica 6. Marketing turístico y promoción de ventas
  • Unidad didáctica 7. Tendencias del mercado, consumo responsable y responsabilidad social empresarial
  • Unidad didáctica 8. Proyectos de desarrollo turístico local
  • Unidad didáctica 9. Productos turísticos sostenibles
  • Unidad didáctica 10. Turismo alternativo
  • Unidad didáctica 11. Generación de cadenas de valor para el turismo sostenible y buenas prácticas
  • Unidad didáctica 12. Estudio técnico de destinos turísticos
  • Unidad didáctica 13. Creación y gestión de productos y empresas ecoturísticas
  • Unidad didáctica 14. Espacios naturales protegidos
  • Unidad didáctica 15. Políticas de turismo sostenible


PARTE 4. PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO

  • Unidad didáctica 1. La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo.
  • Unidad didáctica 2. La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística.
  • Unidad didáctica 3. Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo.


PARTE 5. SISTEMAS DE RESERVAS ON-LINE PARA AGENCIAS DE VIAJES

  • Unidad didáctica 1. Introducción al comercio electrónico
  • Unidad didáctica 2. Naturaleza de las agencias de viajes
  • Unidad didáctica 3. Procesos administrativos en agencias de viajes y otras entidades de distribución turística
  • Unidad didáctica 4. El mercado turístico y la distribución turística
  • unidad didáctica 5. La intermediación en la reserva y venta de alojamientos
  • Unidad didáctica 6. Fuentes de información turística
  • Unidad didáctica 7. Gestión de reservas de habitaciones y servicios propios de alojamientos
  • Unidad didáctica 8. Internet como canal de distribución turística
  • Unidad didáctica 9. Páginas web de distribución turística y portales turísticos
  • Unidad didáctica 10. Utilización de sistemas de distribución (gsd) y de aplicaciones informáticas de gestión de agencias de viajes


PARTE 6. AMADEUS: EXPERTO EN RESERVAS AÉREAS

  • Unidad didáctica 1. Acceso al sistema
  • Unidad didáctica 2. Páginas de ayuda y codificación
  • Unidad didáctica 3. Consulta de vuelos
  • Unidad didáctica 4. Elementos de itinerario
  • Unidad didáctica 5. Elementos obligatorios de reserva
  • Unidad didáctica 6. Elementos opcionales de reserva.
  • Unidad didáctica 7. Cierre y recuperación de reservas.
  • Unidad didáctica 8. Modificación y cancelación de reservas
  • Unidad didáctica 9. Petición de servicios especiales.
  • Unidad didáctica 10. Tarjeta de pasajero frecuente.
  • Unidad didáctica 11. Histórico de reservas.
  • Unidad didáctica 12. Pnr obsoletos.
  • Unidad didáctica 13. Sistema de colas


PARTE 7. CURSO DE TARIFAS Y EMISIÓN DE BILLETES

  • Unidad didáctica 1. Tarifas aéreas
  • Unidad didáctica 2. Emisión de billetes


PARTE 8. CURSO DE REEMISIONES Y REEMBOLSOS

  • Unidad didáctica 3. Reemisionesunidad didáctica 2. Reembolsos


PARTE 9. CURSO DE AMADEUS: COCHES

  • Unidad didáctica 1. Coches: acceso al sistema y perfil de agencia
  • Unidad didáctica 2. Búsqueda de coches
  • Unidad didáctica 3. Disponibilidad de coches
  • Unidad didáctica 4. Reserva de coche
  • Unidad didáctica 5. Coches: modificación y cancelación


PARTE 10. CURSO DE AMADEUS: HOTELES

  • Unidad didáctica 1. Hoteles: acceso al sistema y perfil de agencia
  • Unidad didáctica 2. Búsqueda de hoteles
  • Unidad didáctica 3. Disponibilidad de hoteles
  • Unidad didáctica 4. Reserva de habitación de hotel
  • Unidad didáctica 5. Hoteles: recuperación y cancelación.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Profesional en Amadeus: Experto en Gestión de Vuelos, Reservas Aéreas Coches y Hoteles para Agencias de Viajes y Operadores Turísticos + Titulación Universitaria + Titulación Oficial de Amadeus

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.