Trazos

Máster Profesional en Arte Digital y Concept Art

Trazos
En Madrid
  • Trazos

Precio a consultar
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Lugar Madrid
Horas lectivas 600h
Duración Flexible
Inicio 16/03/2020
Prácticas en empresa
  • Master
  • Madrid
  • 600h
  • Duración:
    Flexible
  • Inicio:
    16/03/2020
  • Prácticas en empresa
Descripción

El crecimiento de la industria de los videojuegos y del cine de animación, durante las últimas dos décadas, se ha visto reforzado por el continuo avance tecnológico, que conlleva ilimitadas posibilidades de creación para los profesionales del sector. Los profesionales del arte digital, cada vez más preparados, se han convertido en el pilar fundamental para el desarrollo de millones de producciones que demuestran firmemente las grandes competencias de sus diseñadores. En Emagister te ofrecemos el Máster en Arte Digital y Concept Art, indispensable para desarrollarte profesionalmente como creador y para abrirte las puertas del mundo laboral en el que destacan las empresas más consagradas y competentes.

Con este máster, añadirás a tu currículum las competencias necesarias para convertirte en un diseñador/a digital de élite. Desarrollarás las capacidades necesarias para sacarle el máximo provecho a tus cualidades en ilustración, pudiendo complementar tu creatividad con la utilización de las infinitas herramientas que ofrecen los software pioneros en el mundo de la creación digital.

Desde Emagister, te garantizamos una formación acompañada de profesionales experimentados en el campo de la ilustración digital y el Concept Art, que te ayudarán en tu desarrollo profesional para convertirte en un creador/a competente.

No lo dudes: pide información sin compromiso en emagister.com y la escuela encargada de esta formación, Trazos Infografía, SL, se pondrá en contacto contigo para resolverte cualquier duda e informarte minuciosamente de todos los detalles.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
16 mar 2020
Madrid
Cuesta de San Vicente, 4, 28008, Madrid, España
Ver mapa
Inicio 16 mar 2020
Ubicación
Madrid
Cuesta de San Vicente, 4, 28008, Madrid, España
Ver mapa

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Conocer y dominar las herramientas que Adobe Photoshop ofrece a la hora de trabajar con ilustración digital. - Aprender las técnicas y procesos artísticos necesarios para dotar de vida, personalidad y credibilidad a los personajes. - Desarrollar la narrativa visual mediante la expresión con imágenes de conceptos abstractos. - Profundizar en la historia y la proyección del arte digital. - Emplear a nivel profesional las distintas técnicas de pintura digital, 3D y photobashing. - Especializarte en aspectos fundamentales del concept-art tales como la creación de volúmenes, la iluminación, la composición, el modelado orgánico, el posado de personajes, la creación de bocetos o la pintura 2D.

· ¿A quién va dirigido?

Esta modalidad está especialmente orientada a profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos así como a licenciados y estudiantes de diseño, bellas artes, audiovisuales o módulos de formación profesional relacionados con el ámbito artístico.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Illustrator
Ilustración
Arte digital
Arte
Autodesk
InDesign
Diseño
Photoshop
Comunicación
Marketing
Adobe
Publicidad
Editorial
Artes
Concept art
Publicitaria

Profesores

David Escribano
David Escribano
Profesor de Concept Art

David Escribano cuenta con una sólida experiencia en el mundo del desarrollo de videojuegos, combinando actualmente su labor profesional con la docencia en Trazos. Su pasión por la creación de mundos y personajes le han hecho destacar en proyectos para estudios como Freedom Factory.

Esther Morales
Esther Morales
Profesora en Ilustración

Esther Morales ha demostrado en numerosos proyectos editoriales cómo juventud y un enorme talento pueden ser perfectamente compatibles. Ha desarrollado trabajos como ilustradora y escritora en Tatanka Editorial, trabajando actualmente como Character Designer en Les Editions Albert René.

Igor Yglesias
Igor Yglesias
Profesor de Arte Digital

Polivalente y multidisciplinar, lleva una labor profesional y docente de más de veinte años, trabajando como ilustrador, animador, concept artist y diseñador gráfico. Ha residido y sido publicado en varios países, entre ellos Alemania y Japón, donde también ha dirigido equipos de trabajo.

Javier Pajuelo
Javier Pajuelo
Profesor en Ilustración

Reconocido en su labor como ilustrador editorial, Javier ha compaginado su trabajo en diferentes proyectos editoriales (Legendary Cauldron S.L.) y como freelance con su diversa experiencia en la enseñanza de técnicas de ilustración.

Juan Jesús Martínez
Juan Jesús Martínez
Profesor en Ilustración

Licenciado en Bellas Artes y con estudios en diseño publicitario, trabaja como ilustrador freelance. Ha desarrollado proyectos para editoriales, marcas de ropa, diseño de personajes en el sector del videojuego ( Tutotoons ), ilustrador para videos animados para empresas como Bayer, Porsche Madrid y Housel entre otros.

Temario

Piensa en los videojuegos que te han cautivado o las películas que te fascinaron. Todos esos proyectos han necesitado de un artista profesional capaz de dibujar los primeros esbozos de las grandes ideas y, posteriormente, darles un aspecto más avanzado. Por ello, alcanzar la maestría en las diferentes técnicas de arte digital y concept art es un requisito indispensable si deseas dedicarte a ello, tanto en los mejores equipos creativos como siendo el autor exclusivo de tus propias creaciones. ¿Nuestra propuesta? Un Máster Profesional en Arte Digital y Concept Art capaz de hacerte destacar entre los clientes y profesionales más exigentes.

Aplica tus dotes creativas como ilustrador en el área del 2D y el 3D aprendiendo a sacarle el máximo rendimiento al software ZBrush, 3Ds Max, Keyshot y Photoshop.

Y como la confianza lo es todo, el Máster Profesional en Arte Digital y Concept Art viene avalado con la garantía de calidad que ofrece la certificación oficial como centro formativo autorizado de Adobe.