Máster Profesional en Medicina Funcional Nutricional, MPS

Master

Online

900 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Educación por extensión, formación permanente, educación continua, formación continua o capacitación continua, también conocida como educación a lo largo de la vida, son términos que comprenden una gran cantidad de actividades y programas de aprendizaje teórico-práctico, que se realizan en ASEMEH Escuela de Formación Profesional después de la formación obligatoria o reglada.

Este Máster Profesional en Medicina Funcional Nutricional, MPS, impartido por la Escuela de Formación Profesional de ASEMEH Asociación Española de Medicina Holística, se ha convertido en una de las referencias básicas para los profesionales en Ciencias de la Salud. El concepto de medicina funcional es una forma de medicina alternativa que abarca una serie de métodos y tratamientos de efectos probados, entendiendo que la salud implica vivir bien y no sólo no padecer. Con una filosofía preventiva y no paliativa, la medicina funcional desdibuja la relación médico-paciente para entender desde las particularidades personales -estilo de vida, condiciones ambientales, etc.- cómo es que pueden ser tratados padecimientos crónicos de manera eficaz y humana.

A tener en cuenta

• Ofrecer una formación especializada en el área de Ciencias de la Salud, dentro del campo de la Medicina Funcional Nutricional.
• Conocer como las terapias alternativas pueden contribuir a combatir cierto tipo de enfermedades que no responden tan fácilmente a los tratamientos tradicionales.
• Saber que Medicina Funcional Nutricional no es solo tratar los síntomas, sino también mejorar el bienestar general, la longevidad y aquellos que sufren desequilibrios hormonales, afecciones neurológicas y otras enfermedades crónicas.
• Formar parte del equipo de Medicina Complementaria en los centros de salud.

• Profesionales en Ciencias de la Salud: Médicos de familias, médicos de naturistas, naturópatas y profesionales de las medicinas y terapias alternativas.

• El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del Máster Profesional en Medicina Funcional Nutricional, MPS.

ASEMEH Asociación Española de Medicina Holística, promociona sus propios Certificados y Diplomas, por lo que una vez superadas las respectivas evaluaciones y aprobadas estas por la Comisión Académica se entenderá superado el programa formativo.

Por lo tanto, al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá el Diploma, que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados: Máster Profesional en Medicina Funcional Nutricional, MPS.

La titulación se entregará acompañada del Certificado de Estudios (Reverso del Título) y del Carné Profesional de la Asociación Española de Medicina Holística, indicando su especialidad base y número de afiliación a la Asociación por un año. También le ofrecemos, de forma opcional, el servicio de seguro profesional y jurídico específico para el sector.

ASEMEH Asociación Española de Medicina Holística, gestiona varios Convenios Culturales y de Cooperación Académica con prestigiosas entidades educativas de educación superior europeas y americanas, ofreciendo a sus egresados diversas posibilidades en cuanto a la gestión de acreditación de sus titulaciones, y experiencia de vida profesional.


ASOCIACIÓN PROFESIONAL: Para la defensa de sus intereses y la obtención del epígrafe profesional fiscal 841, el alumno puede inscribirse en la "Asociación Española de Medicina Holística, ASEMEH”, inscrita con el nº 96.655 del Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior y C.I. G29541661.

La enseñanza de este Master Online es hoy por hoy una auténtica alternativa de formación para aquellas personas que, por distintos motivos, no pueden o no desean acceder a un programa de tipo presencial. Nuestra metodología, además, garantiza una atención individualizada al alumno.

Recibirá dossier informativo. Tener un Master aporta un plus a los licenciados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Medicina alternativa
  • Medicina funcional
  • Medicina Funcional Nutricional
  • Paciente
  • Evolución
  • Sanar
  • Empatías
  • Nutrición
  • Planificación alimentaria
  • Alimentos funcionales

Profesores

Dr. Deutsch Förster Klapp

Dr. Deutsch Förster Klapp

Profesor

El Doctor Förster tiene una dilatada experiencia en las Medicina Alternativas. Ha dearrollado estudios y casos reales acerca de las patologías existentes en nuestras vidas, las cuales ha tratado de resolver mediante la búsqueda del origen de la enfermedad trabajando con terapias como Quiropráxia, Kinesiología, Quiromasaje, Drenaje Linfático Manual, Medicina Natural Integral, Naturopatía, Acupuntura, Homeopatía, Medicina Integrattiva, etc.

Temario

CICLO PRIMERO: MEDICINA FUNCIONAL NUTRICIONAL I

MMF101Confrontación de la medicina funcional

MMF102 Conectarse con el paciente

MMF103 Evolución del ser humano

MMF104 Sanar no equivale a curar

MMF105 Empatías para generar cambios

MMF106 Medicina funcional y convencional

MMF107 Actuación de la medicina funcional

MMF108 Matriz de la medicina funcional

MMF109 Evaluación

CICLO SEGUNDO: MEDICINA FUNCIONAL NUTRICIONAL II

MMF201 Genética no es destino

MMF202 Influencia exterior a nuestros genes

MMF203 Hábitos de vida modificables

MMF204 Nutrición e hidratación

MMF205 Alimentos para la medicina funcional

MMF206 Alimentos como medicina

MMF207 Control del estrés en medicina funcional

MMF208 Clínica práctica de la medicina funcional

MMF209 Evaluación.

CICLO TERCERO: MEDICINA FUNCIONAL NUTRICIONAL III

MMF301 Nutrición, salud y alimentos funcionales

MMF302 Nutrición comunitaria

MMF303 Epidemiología nutricional

MMF304 Ingredientes funcionales

MMF305 Nutrigenómicay Nutraceúticos

MMF306 Salud cardiovascular

MMF307 Nutrición en el proceso de salud

MMF308 Alimentación en la enfermedad

MMF309 Evaluación.

CICLO CUARTO: MEDICINA FUNCIONAL NUTRICIONAL IV

MMF401 Planificación alimentaria

MMF402 Alimentación, nutrición y salud

MMF403 Hábitos alimentarios del consumidor

MMF404 Restauración colectiva de la salud

MMF405 Comportamiento alimentario

MMF406 Educación nutricional

MMF407 Macronutrientes

MMF408 Micronutrientes

MMF409 Proyecto final.

Información adicional

Ahora puedes estudiar con ASEMEH Asociación Española de Medicina Holística desde cualquier parte del mundo del mundo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Profesional en Medicina Funcional Nutricional, MPS

900 € IVA inc.