Cyberdrive Formación

Máster Profesional en Programación C

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En Torrejón de Ardoz

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Información importante

Tipología Curso
Nivel Nivel avanzado
Lugar Torrejón de ardoz
Horas lectivas 100h
  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Torrejón de ardoz
  • 100h
Descripción

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
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Torrejón de Ardoz
Avenida de la Constitución 89-91, 28850, Madrid, España
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¿Qué aprendes en este curso?

Programación en lenguajes estructurados

Temario

Primera parte: Introducción a la Programación en C++

  • TEMA 1. Fases en el desarrollo de un programa. Qué es un programa. Lenguajes de programación. Compiladores. Intérpretes.
  • TEMA 2. Introducción a C++. Declaración de variables. Mostrar datos por pantalla. Expresiones.
  • TEMA 3. Introducción a la POO. Clases y objetos. Mensajes y métodos. Herencia.
  • TEMA 4. Elementos del Lenguaje C++. Tipos de datos. Identificadores. Declaración de variables. Expresiones numéricas. Operadores. Conversión entre tipos de datos.
  • TEMA 5. Estructura de un programa. Paradigmas de programación. Estructura de un programa C++. Paso de parámetros a las funciones. Espacios de nombres.
  • TEMA 6. Entrada y salida estándar. Entrada y salida. Entrada/salida con formato. Carácter fin de fichero. Limpiar el buffer asociado con un flujo.
  • TEMA 7. Sentencias de control. Sentencia if. Anidamiento sentencia if. Sentencia switch. Sentencia while. Bucles anidados. Sentencia do..while. Sentencia for. Sentencia break. Sentencia continue. Sentencia goto. Sentencia try . catch.
  • TEMA 8. Tipos estructurados de datos. Introducción a las matrices. Matrices numéricas unidimensionales. Cadenas de caracteres. Matrices multidimensional y de referencias. Sentencia for_each. Uniones.
  • TEMA 9. Punteros, referencias y gestión de la memoria. Creación de punteros. Operaciones con punteros. Referencias. Punteros y matrices. Matrices de punteros. Asignación dinámica de memoria. Matrices dinámicas. Punteros a estructuras. Punteros como parámetros en funciones.
  • TEMA 10. Más sobre funciones.Pasar una matriz como argumento a una función. Pasar un puntero como argumento a una función. Pasar una estructura a una función. Funciones recursivas. Funciones en línea. Macros. Funciones sobrecargadas.
  • TEMA 11. Estructuras dinámicas. Pilas, colas, listas, árboles.
  • TEMA 12. Algoritmos. Recursividad. Algoritmos de ordenación. Búsqueda de datos. Ordenación de ficheros en disco.

Segunda parte: Programación Orientada a Objetos en C++

  • TEMA 1. Clases. Definición de una clase. Implementación de una clase. Métodos y objetos constantes. Iniciación y destrucción de objetos.
  • TEMA 2. Operadores sobrecargados. Sobrecargar un operador. Sobrecarga de operadores binarios. Conversión de tipos definidos por el usuario.
  • TEMA 3. Clases derivados. Clases derivadas y herencia. Clases abstractas. Polimorfismo.
  • TEMA 4. Plantillas. Definición de una plantilla. Funciones genéricas.
  • TEMA 5. Excepciones. Excepciones de C++. Manejar excepciones. Crear Excepciones.
  • TEMA 6. Flujos. Visión general de los flujos. Descripción de los búferes y flujos.
  • TEMA 7. Estructuras dinámicas con objetos. Listas lineales. Una clase para las listas lineales. Listas circulares. Árboles.
  • TEMA 8. Algoritmos. Recursividad. Ordenación de datos. Búsqueda e datos. Algoritmos hash. Clases relacionadas de la biblioteca C++.

Tercera parte: Programación en C#

  • Tema 1: Introducción a Microsoft.NET
  • Tema 2: Introducción a C#
  • Tema 3: El preprocesadorTema
  • 4: Aspectos léxicos
  • Tema 6: Espacios de nombres
  • Tema 7: Variables y tipos de datos
  • Tema 8: Métodos
  • Tema 9: Propiedades
  • Tema 10: Indicadores
  • Tema 11: Redefinición de operadores
  • Tema 12: Delegados y eventos
  • Tema 13: Estructuras
  • Tema 14: Enumeraciones
  • Tema 15: Interfaces
  • Tema 16: Instrucciones
  • Tema 17: Atributos
  • Tema 18: Código inseguro
  • Tema 19: Documentación XML
  • Tema 20: El compilador de C# de Microsoft

Cuarta parte: Programación en Java

  • Tema 1. Introducción.
  • Tema 2. Visión general y elementos básicos del lenguaje.
  • Tema 3. Las clases en Java.
  • Tema 4. Tratamiento de excepciones.
  • Tema 5. La entrada/salida en Java.
  • Tema 6. Threads.
  • Tema 7. Comunicaciones Tcp.
  • Tema 8. Las herramientas Java.
  • Tema 9. Conversión de tipos.
  • Tema 10. Las clases string y stringbuffer.
  • Tema 11. Clases anidadas.
  • Tema 12. Clases sobre streams y ficheros.
  • Tema 13. Clases en Java.Net.

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