course-premium

Master en Gestión y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)

5.0
1 opinión
  • Personalmente me ha ido muy bien y no tengo queja alguna sobre lo que ha sido mi curso,tutores resolutivos,entrega de muy buen materia adicional y estoy a la espera de comenzar mis prácticas.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.895 € 2.460 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Certifícate en una de las profesiones mas demandadas en la actualidad

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

BOLSA DE EMPLEO Y PRÁCTICAS

Las aplicaciones de multiplataforma están relacionadas con la informática y la programación que se centra en la creación, mantenimiento y gestión de aplicaciones que pueden ejecutarse en diferentes plataformas, como sistemas operativos, dispositivos móviles y navegadores web. Si quieres profundizar en este sector esta es la oportunidad indicada.

El portal Emagister te presenta el Master en Gestión y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM), que te prepara para enfrentar los desafíos del desarrollo de aplicaciones multiplataforma, brindándote las habilidades técnicas y la perspicacia de gestión necesarias para destacar en la creación y optimización de software. Se puedes realizar en el INESEM Business School, en una modalidad online, brindándote el total acceso al campus online, servicio de consultas y un tutor personal. Cuenta con una duración de 12 meses, donde al culminar recibes una titulación expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.

Te sumerges en el mundo de las metodologías ágiles, comprendiendo cómo aplicar enfoques flexibles y eficientes en el desarrollo de aplicaciones. Aprendes a trabajar con HTML y CSS, perfeccionando tus habilidades en el diseño web y la creación de interfaces. Estudias sobre la programación backend y frontend, donde te especializas en PHP y JavaScript para crear aplicaciones web. Abordas las complejidades de las bases de datos, explorando tanto MySQL como MongoDB. Por otro lado, comprendes sobre la seguridad en el desarrollo web, proporcionándote herramientas para proteger las aplicaciones contra posibles amenazas, además de profundizar en el diseño de aplicaciones móviles.

En Emagister sabemos que es importante mencionar las posibles salidas laborales que se pueden obtener realizando este programa, así pues, puedes trabajar como desarrollador de aplicaciones móviles, ingeniero de Software arquitecto de Software desarrollador de juegos multiplataforma y mucho más.

Información importante

Documentos

  • Master-Gestion-Y-Desarrollo-Aplicaciones-Multiplataforma-Dam_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Gestionar y dirigir proyectos de software de manera ágil mediante metodologías como SCRUM, XP o Kanban. Administrar versiones de proyectos y aplicaciones gracias al uso de GIT. Diseñar y maquetar cualquier página web con HTML y CSS. Aportar dinamismo a un sitio web mediante el uso de Javascript y PHP. Gestionar de manera profesional la información mediante el uso de bases de datos. Crear aplicaciones mediante el uso de la tecnología ASP.NET Diseñar y desarrollar aplicaciones móviles para Android e iOS.

El Master en Gestión y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)está pensado para profesionales que quieran desarrollar aplicaciones en cualquier plataformay así abarcar el máximo espectro posible de proyectos empresariales. También se orienta a estudiantes que busquen una formación especializada en uno de los sectores profesionales más demandados por las empresas.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."

Promovemos una enseñanza multidisciplinar e integrada, mediante la aplicación de metodologías innovadoras de aprendizaje que faciliten la interiorización de conocimientos para una aplicación práctica orientada al cumplimiento de los objetivos de los itinerarios formativos.

En el momento en el que INESEM Business School reciba su solicitud, procederemos a enviarle un email con toda la información. En un plazo máximo de 48 horas, desde el Departamento de Asesoramiento Académico se pondrán en contacto con usted para resolverle cualquier duda que le pueda surgir.

Ponemos a tu disposición la Bolsa de Empleo y Prácticas de INESEM que facilite la incorporación al mercado laboral de nuestros alumnos.

Ser capaz de crear aplicaciones multiplataforma que puedan llegar al máximo público posible es clave para cualquier empresa. Por ello, gracias a este Master en Gestión y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) optarás a puestos tan demandados como Desarrollador de aplicaciones multiplataforma, Web Developer o Desarrollador de aplicaciones móviles Android e iOS.

El centro ofrece facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Consulta para conocer los medios de pago.

INESEM continúa ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas. Con el fin de adaptarse a las necesidades de todos los perfiles que componen nuestro alumnado. Las becas disponibles son: 10% para ex alumnos, 15% en beca emprende y 20% en becas de desempleo.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Se impone un plazo único para todas las solicitudes, o las fechas límite son específicas para cada programa en el que estoy interesado?

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Buen día Noelia, las fechas pueden cambiar en diferentes situaciones, por lo que te aconsejo que te pongas en contacto con un asesor para que te brinde la información precisa del curso que te gustaría conocer. Saludos desde Emagister.

Hola y buenas tardes. Te informamos que la duración de los programas puede ajustarse, lo que te ofrece la posibilidad de estudiar según tus horarios, siempre en ...

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Gracias por tu consulta Carolina. Las clases se transmiten en directo y también se graban para que puedas acceder en cualquier momento. Saludos desde Emagister.

Hola, me encuentro interesado en conocer si la duración de este programa es flexible en su extensión o si sigue un calendario fijo para su inicio y conclusión. Saludos ...

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Hola y buenas tardes. Te informamos que la duración de los programas puede ajustarse, lo que te ofrece la posibilidad de estudiar según tus horarios, siempre en un plazo máximo de un año. Agradecemos tu consulta. Saludos afectuosos del equipo de Emagister.

Me gustaría obtener información acerca de la cantidad de créditos que se obtienen al finalizar esta capacitación. Gracias anticipadas.

Usuario A., 04/09/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (04/09/2023)

Hola, gracias por ponerte en contacto. Esta formación te ofrece la oportunidad de obtener un total de 60 créditos ECTS. Saludos desde Emagister.

Opiniones

5.0
  • Personalmente me ha ido muy bien y no tengo queja alguna sobre lo que ha sido mi curso,tutores resolutivos,entrega de muy buen materia adicional y estoy a la espera de comenzar mis prácticas.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sergio

5.0
12/02/2023
Sobre el curso: Personalmente me ha ido muy bien y no tengo queja alguna sobre lo que ha sido mi curso,tutores resolutivos,entrega de muy buen materia adicional y estoy a la espera de comenzar mis prácticas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Desarrollo del software
  • Programación web
  • Desarrollo web
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Páginas web
  • Aplicaciones web
  • Experiencia de usuario
  • Metodologías Ágiles
  • Metodología scrum
  • Diseño web
  • HTML
  • CSS
  • Android
  • Web hosting
  • Web
  • Servidores web
  • Web services
  • Usabilidad web
  • Web 2.0
  • Marketing web

Temario

  • Módulo 1. Desarrrollo metodologías ágiles
  • Módulo 2. Git
  • Módulo 3. Html y css
  • Módulo 4. Programación backend y frontend en diseño web con php y javascript
  • Módulo 5. Bases de datos: mysql y mongodb
  • Módulo 6. Seguridad en desarrollo web
  • Módulo 7. Programación en asp.net
  • Módulo 8. Fundamentos del desarrollo y diseño de aplicaciones móviles
  • Módulo 9. Desarrollo de aplicaciones en android
  • Módulo 10. Desarrollo de aplicaciones en ios
  • Módulo 11. Proyecto fin de máster

Información adicional

Financiación 100% sin intereses.

- Formas de pago: Contrareembolso-Paypal-Tarjeta-Transferencia

- Servicio gratuito de Orientación Profesional de Carrera

- Portal del Alumno 2.0:

- Campus Virtual.
- Secretaría Virtual.
- Comunidad de Alumnos INESEM.
- Bonificable hasta el 100%.

- Bolsa de Empleo y Prácticas.

- Prácticas profesionales en empresas de gran prestigio a nivel nacional

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Gestión y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM)

Precio Emagister

1.895 € 2.460 € IVA inc.