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ESNECA BUSINESS SCHOOL

Máster en Programación Informática (JAVA, C# Y PHP)

5.0 1 opinión
ESNECA BUSINESS SCHOOL
A Distancia
  • ESNECA BUSINESS SCHOOL
Precio Emagister

2.380 € 595 
CURSO PREMIUM
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91122... Ver más

Información importante

Tipología Master
Metodología A distancia
Horas lectivas 650h
Inicio Fechas a elegir
  • Master
  • A distancia
  • 650h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te apasiona el mundo de la informática? No pierdas más tu tiempo, y conviértete en un auténtico experto del sector cursando el Máster en Programación Informática (JAVA, C# Y PHP) que Emagister pone a tu disposición.

El curso está estructurado en dos grandes partes. El contenido del primer bloque se centra en un estudio profundo del lenguaje, desde la sintaxis hasta cómo está implementada la programación orientada a objetos en Java. Aprenderás todo acerca del acceso a ficheros y a bases de datos, sin olvidar la creación de entornos gráficos y las aplicaciones multitarea (hilos).

En el segundo bloque se aborda exhaustivamente los objetivos del examen de certificación CX-310-065, llevándose a cabo un estudio de las cuestiones que dichos objetivos plantean. La finalidad es preparar al alumno para que obtenga la certificación de Programador Java Sun.

C# es un lenguaje de programación orientado a objetos cuyas características lo sitúan, junto con Java, en el producto ideal para desarrollar programas para la Web. Pero con C#, no sólo se pueden escribir programas para la Web, sino que también se pueden desarrollar aplicaciones orientadas a objetos de uso general.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
A distancia
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Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· Titulación

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PROGRAMACIÓN INFORMATICA (JAVA, C#, PHP)”, de ESNECA BUSSINES SCHOOL, avalada por los sellos de calidad Qforma y e-QForma de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE ESCUELAS DE NEGOCIOS.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

R
Ramón de la Fuente Ruiz
5.0 03/04/2017
Lo mejor: En pleno Siglo XXI que estamos, nos es de muchísima ayuda saber manejar correctamente la informática, y casi todas las empresas, por no decir todas, hacen uso de ella. Elegí este master en programación informática porque creo que me puede abrir muchas puertas, y estoy muy agradecida con la escuela ya que me ha ayudado en todo lo necesario.
A mejorar: Todo genial.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

C++
Programador
Programación orientada a objetos
Matrices
Sintaxis
Informática
Programación
datos
Bases de datos
Java
PHP
Programación Informática
Arrays
Variables
Polimorfismo
C
Operaciones con matrices
Rango de valores

Temario

PARTE 1. DISEÑO WEB PROFESIONAL CON DREAMWEAVER CC

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS

1. Objetivo del curso: Dreamweaver es uno de los programas más potentes para la creación de

páginas Web.

2. Dirigido a: Diseñadores gráficos o Web que desean aprender a crear páginas Web

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES ACERCA DE

DREAMWEAVER CC

1. ¿Que es un dominio de un sitio Web?

2. ¿Qué es un servidor Web? Clases de Alojamiento Web: Alojamiento Web gratis, Alojamiento

compartido, Housing o colocation

3. Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños: Absoluto y relativo

4. Lenguaje HTML: el lenguaje con el que se escriben las páginas Web

5. Diferentes tipografías y colores en la Web

6. Prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS WEB

1. Sitios en Dreamweaver, Presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio Web en el

programa Macromedia Dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo

organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de ver los archivos en el sitio

local

2. Configurar un sitio Web

3. Administrar y editar sitios Web

4. Crear y abrir documentos: Creación de una página en blanco, Creación de una plantilla en

blanco, Creación de una página basada en un archivo de muestra de Dreamweaver CC, Cómo

abrir y editar documentos existentes

5. Espacio de trabajo de Dreamweaver CC

6. Vistas del documento: Código, Código dividida, Diseño, en vivo

7. Propiedades de la página: CSS, HTML

8. Prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDICIÓN Y CREACIÓN DE TEXTO

1. Insertar Texto: Se indica cómo introducir texto en las páginas Web a través del programa

Macromedia Dreamweaver CC. Se estudia el formato del texto (fuente, tamaño, color, alineación,

sangría,...), los estilos CSS, la posibilidad de crear listas (numeradas, no numeradas o de definición)

e incluso la revisión de la ortografía. Finalmente, también se describe la utilización de otros objetos

en las páginas, como reglas horizontales, comentarios y la fecha de la última modificación de la

página

2. Importar documentos de Microsoft Word

3. Propiedades del texto: Propiedades HTML, Propiedades CSS

4. Creación de listas: Creación de una lista nueva, de una lista usando texto existente, de una lista

anidada. Configuración de las propiedades de toda una lista

5. Caracteres especiales en HTML

6. Corregir y sustituir texto, revisión ortográfica, búsqueda y sustitución de texto

7. Crear un estilo CSS y definición

2

8. Web fonts: La tipografía es una parte esencial del diseño de páginas Web

9. Prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENLACES

1. Introducción: Explica cómo insertar hipervínculos en las páginas Web a través del programa

Macromedia Dreamweaver: vínculos a un lugar determinado de una página (a través de un anclaje

con nombre), vínculos a otras páginas (del mismo sitio o a cualquier página de Internet) y vínculos

en un menú de salto. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, así como la

administración y modificación de hipervínculos en Dreamweaver. Por último, se describe el uso de

comportamientos en las páginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o

eventos

2. Crear un enlace: Rutas absolutas y relativas al documento. Rutas relativas a la raíz del sitio

3. Vínculo a un correo: Creación de un vínculo de correo electrónico utilizando el comando Insertar

vínculo de correo electrónico, creación de un vínculo de correo electrónico mediante el inspector de

propiedades.

4. Menú de salto

5. Widget de barra de menús: Adición de un elemento de menú principal, Adición de un elemento

de submenú, Eliminación de un elemento de menú principal o submenú

6. Comprobar vínculos: Comprobación de vínculos del documento actual, Comprobación de vínculos

en una parte de un sitio local, Comprobación de los vínculos de todo el sitio, Reparación de los

vínculos en el panel Verificador de vínculos

7. Estilos en vínculos: Link, Visited, Active

8. Prácticas

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON IMÁGENES

1. Insertar una imagen: se describe el modo de incorporar imágenes en las páginas Web a través

del programa Macromedia Dreamweaver. Se presentan los formatos gráficos que se pueden utilizar

en una página Web y sus diferencias, así como la creación de imágenes de sustitución, mapas de

imagen y barras de navegación

2. Propiedades de la imagen: El inspector de propiedades

3. Alinear y redimensionar una imagen

4. Rollover: una imagen al visualizarse en un navegador cambia

5. Mapas de imagen

6. Marcadores de posición

7. Objetos Inteligentes

8. Prácticas

Unidad didáctica 7. Tablas

Unidad didáctica 8. Capas y comportamiento

Unidad didáctica 9. Estilos css i

Unidad didáctica 10. Estilos css ii

Unidad didáctica 11. Elementos multimedia y jquery ui

Unidad didáctica 12. Plantillas y biblioteca

Unidad didáctica 13. Formularios y sitios remotos

Unidad didáctica 14. Diseño de cuadrícula y ftp

Unidad didáctica 15. Jquery mobile

Parte 2. Prgramación de páginas web con php y javascript (cliente +

Servidor)

Módulo 1. Javascript

Unidad didáctica 1. Introducción a las páginas web

Unidad didáctica 2. Introducción a javascript

Unidad didáctica 3. Conceptos básicos de programación

Unidad didáctica 4. Objetos en javascript

Unidad didáctica 5. Los objetos location e history

Unidad didáctica 6. El objeto document

Unidad didáctica 7. El objeto form

Unidad didáctica 8. Los objetos frame, navigator y screen

Módulo 2. Php

Unidad didáctica 9. Instalación

Unidad didáctica 10. Crear un sitio web

Unidad didáctica 11. Introducción a php

Unidad didáctica 12. Arrays y estructuras de control

Unidad didáctica 13. Funciones

Unidad didáctica 14. Incluir archivos

Unidad didáctica 15. Programación orientada a objetos

Unidad didáctica 16. Herencia

Unidad didáctica 17. Recoger información del usuario

Unidad didáctia 18. Validación de formularios

Unidad didáctica 19. Cookies y sesiones

Unidad didáctica 20. Acceso a archivos

Unidad didáctica 21. Errores y excepciones

Unidad didáctica 22. Configuración de la base de datos

Unidad didáctica 23. Base de datos y sql

Unidad didáctica 24. Buscando más funcionalidad

Unidad didáctica 25. Autentificación de los usuarios

Unidad didáctica 26. El proceso de compra

Unidad didáctica 27. Integrar nuestro carrito a una página web

Actual

Unidad didáctica 28. Formas de pago

Parte 3. My sql

Unidad didáctica 1. Introducción a mysql

Unidad didáctica 2. Tipos de datos

Unidad didáctica 3. Operadores aritmético-lógicos y funciones

Unidad didáctica 4. Sintaxis sql

Unidad didáctica 5. Procedimientos almacenados

Unidad didáctica 6. Triggers o disparadores

Unidad didáctica 7. Vistas