course-premium

Máster en Project Management

5.0
1 opinión
  • He tenido un muy buena experiencia, los contenidos de mi Máster en Project Management PT han sido bastante buenos, los profesores se dan el tiempo de explicar todo de la manera correcta y en cualquier caso de tener dudas te ayudan al momento. Recomiendo Eae.
    |

Master

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Conviértete en el líder que tu equipo necesita para alcanzar el éxito en cualquier proyecto!

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Abril 2024

PART TIME

¿Quieres ser el líder que tu equipo necesita para llevar a cabo proyectos exitosos? ¿Te gustaría tener las habilidades necesarias para gestionar proyectos de manera efectiva y fluida? Si es así, el Master en Project Management PT ofrecido por la EAE y el cual encontrarás en la web de Emagister, es la opción perfecta para ti.

En el panorama empresarial actual, la gestión de proyectos se ha convertido en una habilidad imprescindible. Con la creciente cantidad de proyectos que se llevan a cabo simultáneamente, la figura del project manager se ha vuelto cada vez más importante Este curso te brinda una combinación única de ejercicios prácticos y teoría, lo que te permitirá adquirir todos los conocimientos necesarios para la financiación de proyectos, la gestión de la calidad y de los riesgos, así como nociones de aspectos legales, comunicación y ventas. Todo esto será impartido por profesionales experimentados en el área, que te guiarán a lo largo de todo el proceso de aprendizaje.

Ponte en contacto ahora si te convenció lo que te contamos, hazlo presionando el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, rellena la solicitud, y una vez recibida obtendrás toda la ayuda necesaria para que puedas comenzar a formarte de forma rápida y segura.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Joaquín Costa, 41, 28002

Inicio

Abr-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster en Project Management de EAE Madrid se ha diseñado con el fin de que los estudiantes logren los siguientes hitos:

Dirección efectiva de proyectos: alcanzar los objetivos establecidos, mejorar la rentabilidad y elevar la calidad global del proyecto.
Gestión estratégica: comprender los elementos clave de la gestión estratégica de proyectos y su relevancia en la estrategia organizativa.
Toma de decisiones sólida: fortalecer la capacidad de tomar decisiones en proyectos complejos, considerando aspectos técnicos, económicos, de calidad, medioambientales y de riesgo.
Optimización presupuestaria: conocer, seleccionar y utilizar de manera adecuada las herramientas necesarias para gestionar el presupuesto de un proyecto de forma eficiente.
Desarrollo de habilidades de liderazgo: adquirir las competencias directivas necesarias para dirigir y gestionar un equipo de proyecto de manera efectiva.

Estos son los logros que los estudiantes podrán alcanzar a través del Máster en Project Management de EAE Madrid.

El Máster en Project Management de EAE Madrid está abierto a estudiantes con una amplia variedad de perfiles académicos recomendados, que van desde graduados en disciplinas de ciencias sociales hasta arquitectos e ingenieros de diferentes especialidades.

- Ingenierías y Arquitectura.
- Ciencias Empresariales.
- Administración y Dirección de Empresas.
- Economía.
- Investigación y Técnicas de Mercado.
- Finanzas y Contabilidad.
- Otros grados relacionados con ADE o Economía.

La metodología utilizada en los programas de EAE Business School, que se fundamenta en la combinación del aprendizaje práctico y los conocimientos teóricos, exigiendo además la participación activa de los alumnos con sus opiniones y puntos de vista.

El Business Game en el desarrollo del programa permite poner a prueba la capacidad analítica y el pensamiento estratégico en ambientes competitivos.

Conferencias y charlas de management Durante el máster se organizan una serie de conferencias con directivos y expertos de empresas y organizaciones en los que se profundiza en temas de actualidad en gestión de proyectos, así como actividades fuera del campus como visitas a empresas y charlas con profesionales y expertos. El objetivo de estas actividades es acercar a los participantes a la realidad del sector a través del análisis de casos de éxito, conocer mejor su entorno y, sobre todo, potenciar el networking del programa entre participantes, profesorado y profesionales del sector.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Para quién está diseñado este curso?

César F., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Hola César, es un placer saludarte. Está diseñado para profesionales y estudiantes que deseen adquirir habilidades y conocimientos avanzados en la gestión de proyectos. ¡Saludos!

¿Cuáles son las alternativas de pago disponibles para la matrícula?

Gerardo R., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Gerardo, para obtener información detallada sobre las alternativas de pago disponibles para la matrícula en el "Máster en Project Management," es aconsejable consultar a un asesor ya que los costos pueden variar. ¡Saludos!

Opiniones

5.0
  • He tenido un muy buena experiencia, los contenidos de mi Máster en Project Management PT han sido bastante buenos, los profesores se dan el tiempo de explicar todo de la manera correcta y en cualquier caso de tener dudas te ayudan al momento. Recomiendo Eae.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

AI

5.0
30/05/2023
Sobre el curso: He tenido un muy buena experiencia, los contenidos de mi Máster en Project Management PT han sido bastante buenos, los profesores se dan el tiempo de explicar todo de la manera correcta y en cualquier caso de tener dudas te ayudan al momento. Recomiendo Eae.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Análisis fundamental
  • Dirección internacional de empresas
  • Project management
  • Dirección general
  • Planificación financiera
  • Habilidades de dirección
  • Organización empresarial
  • Dirección de equipos
  • Administración Empresa
  • Project manager
  • Experiencia de usuario
  • Relaciones Internacionales
  • Comunicación eficaz
  • Dirección de proyectos
  • Dirección de Proyecto

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

EAE Madrid

Temario

El temario del Máster en Project Management de EAE Madrid es el siguiente:
Dirección Estratégica

Dirección estratégica deproyectos y la empresa- 3 ECTS
Marco de referencia para la dirección deproyectos -3 ECTS
Financiación de Proyectos
La financiación de los proyectos  - 3 ECTS
Gestión de programas y portafolio de proyectos -3 ECTS
Planificación y Control de Proyectos

 Gestión y alcance del tiempo - 3 ECTS
Gestión del coste -3 ECTS
Calidad

Gestión de la calidad - 3 ECTS
Gestión de los riesgos-3 ECTS
Gestión de Personas

Factor humano: gestión y dirección de equipos y proyectos - 3 ECTS
El gestor de proyectos: competencias, ética y responsabilidad social-3 ECTS
Aspectos Legales

 Planificación de contratación y adquisiciones - 3 ECTS
Administración de contratos y adquisiciones -3 ECTS
Comunicación y Venta

Gestión de la comunicación - 3 ECTS
Gestión de la venta-3 ECTS
Integración
Gestión de la integración de proyectos - 3 ECTS
Preparación a la certificación PMP® del Project Management Institute -3 ECTS
PMP es una marca registrada del Project Management Institute, Inc.
Prácticas Curriculares- 6 ECTS
Trabajo fin de Máster - 6 ECTS

Información adicional

¿Cuáles son los beneficios de estudiar el Máster en Project Management en EAE Business School Madrid?

1. Certificación profesional: Al realizar este máster, tienes la posibilidad de presentarte a los exámenes de certificación Project Management Professional (PMP)®, reconocida como la acreditación más prestigiosa en esta disciplina a nivel internacional.

2. Membresía en el Project Management Institute (PMI): Como estudiante, puedes convertirte en miembro del PMI y acceder a sus recursos, como publicaciones, bolsa de trabajo y casos de estudio, para mantenerte actualizado en tu campo profesional. Además, como miembro, podrás disfrutar de descuentos en los exámenes de certificación.

3. Herramientas de vanguardia: El programa incluye el uso de avanzadas herramientas de simulación, gestión de proyectos y análisis de riesgos, como Microsoft® Project y @Risk/Palisade (simulación de Monte Carlo), entre otras.

4. Empleo del futuro: Según el Project Management Institute (PMI), se estima que para 2027 habrá una gran demanda de casi 88 millones de profesionales en roles relacionados con la gestión de proyectos, lo que te brinda sólidas oportunidades laborales en constante crecimiento.

5. Experiencia True Potential: Vive una experiencia única que combina el Máster en Project Management con un plan de desarrollo profesional personalizado. Un asesor de True Potential te guiará para descubrir tu verdadero potencial, enfocarlo y desarrollarlo.

Estas son algunas de las razones por las cuales elegir el Máster en Project Management de EAE Business School Madrid te proporcionará ventajas y oportunidades excepcionales en tu carrera profesional.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Project Management

Precio a consultar