course-premium

Master en Protocolo, Comunicación y Publicidad + Titulación Universitaria

3.8
2 opiniones
  • La plataforma está bien y los contenidos son correctos. En cuanto al tema de prácticas, no estoy de acuerdo porque hasta que no tienes el 60% del curso no te las buscan y no son remuneradas. Tendrían que haber algunas clases o vídeos explicativos. En el temario hay faltas de ortografía.
    |
  • Mi master en protocolo ha sido muy positivo, pude llenarme de experiencia formativa que era lo que buscaba, al ser un curso online pude tener muy buen desempeño de manera online y asi llenarme de nuevos conocimientos.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Este es tu momento de crecer profesionalmente!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Te gustaría convertirte en un experto en protocolo y dominar las habilidades de comunicación necesarias para triunfar en el ámbito publicitario? ¡Entonces este máster es para ti! Durante este programa, te sumergirás en el mundo del protocolo, aprendiendo todas las normas y etiquetas necesarias para desenvolverte en eventos y actos públicos. Asimismo, adquirirás habilidades y conocimientos para gestionar la comunicación empresarial, desde la elaboración de estrategias de marketing y publicidad hasta el dominio de herramientas digitales. Por otro lado, te convertirás en un experto en comunicación, aprendiendo a manejar medios de comunicación, gestionar crisis y crear campañas exitosas.

Este Máster en Protocolo, Comunicación y Publicidad se adapta a tus necesidades y horarios, ofreciéndote la posibilidad de estudiar de forma online, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Presenta una duración de tan solo doce meses y al finalizar, recibirás una titulación universitaria que avalará todo lo que has aprendido.

El contenido del máster se divide en varios módulos que abarcan desde la introducción al protocolo y la comunicación hasta el estudio de estrategias de publicidad y marketing. A lo largo del programa, adquirirás conocimientos sólidos sobre la gestión de eventos, las técnicas de comunicación personal y política, así como las estrategias de imagen y publicidad. El enfoque del programa es práctico y orientado a la realidad laboral. Podrás desarrollar habilidades en el diseño y ejecución de eventos, la organización de actos protocolarios y la elaboración de planes de comunicación. También, aprenderás a analizar y utilizar diferentes herramientas de marketing y publicidad para promocionar productos o servicios.

¡No pierdas la oportunidad de formarte en este ámbito! Entra en nuestro sitio web, emagister.com y descubre cómo este máster puede impulsar tu carrera profesional.

Información importante

Documentos

  • master-de-protocolo-comprimido.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos que se pretenden alcanzar en este Master en Protocolo, Comunicación y Publicidad son los siguientes: Gestionar a todos los niveles las relaciones institucionales en el ámbito empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública. Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo. Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos. Programar y gestionar cualquier evento o ceremonial. Determinar la precedencia de los altos cargos del estado. Conocer, aplicar y determinar la etiqueta en los actos. Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación Especificar la importancia actual de la comunicación a nivel empresarial Enumerar los elementos que intervienen en el proceso comunicativo Desarrollar en profundidad el concepto de Publicidad Identificar el papel de la publicidad en la empresa Diferenciar los distintos medios publicitarios y sus características Desarrollar la investigación Publicitaria

El Master en Protocolo, Comunicación y Publicidad está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Jefes de Protocolo o ayudantes del sector público o privado; Directores de gabinetes de altos cargos en la administración o en la empresa; Directores de Comunicación y Periodistas; Directores de hoteles, Funcionarios de la Administración General del Estado, Autonomías o Ayuntamientos; Responsables de las relaciones institucionales de la administración o de la empresa; Secretarias de alta dirección; Profesionales del Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Profesionales de turismo; Directores de Marketing o responsables de Producto; Responsables de Comunicación Interna o Externa; Directores y Jefes de Publicidad de anunciantes y Responsables del Departamento de Publicidad de la empresa o institución. En general, a Estudiantes, desempleados, titulados universitarios o trabajadores, que quieran formarse en esta actividad laboral.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Master en Protocolo, Comunicación y Publicidad con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Relaciones Institucionales con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Una vez finalizada tu formación en el presente máster, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que te permitirán desarrollar tu actividad profesional en: Instituciones públicas y privadas. Protocolo Oficial. Agencias de Comunicación. Organización de Eventos, Convenciones y Congresos. Relaciones Institucionales. Ferias y Congresos. Consultoría estratégica. Fundaciones.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Quisiera saber si hay una fecha límite única para todas las solicitudes o si existen diferentes plazos según el programa que me interese.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Saludos, es importante señalar que este tipo de fechas tienden a ser bastante variables. Te aconsejo que te pongas en contacto con uno de nuestros asesores para obtener los detalles precisos del curso en el que tienes interés.

Quisiera obtener más información acerca de la duración aproximada de este programa. Me interesa saber cuánto tiempo se estima que llevará finalizar el curso y cómo ...

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Saludos, es importante tener en cuenta que la duración de cada programa puede ser muy diversa. Te sugiero que indagues sobre este y otros detalles del curso que te llame la atención.

Estoy interesado en obtener detalles específicos sobre las perspectivas de empleo y colocación laboral que se brindan a los egresados de este programa.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Saludos, es relevante destacar que el centro ofrece una bolsa de empleo considerable a disposición, brindándote la oportunidad de iniciar tu trayectoria profesional una vez completes tu formación.

¿Cuál es el proceso de inscripción para este curso? ¿Es posible hacerlo en línea a través de un portal específico o se debe enviar una solicitud por correo postal?

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Hola, en caso de que desees inscribirte, es fundamental que envíes tus datos de contacto. De esta manera, un asesor se pondrá en contacto contigo para proporcionarte la guía completa de inscripción y otros detalles importantes.

Opiniones

3.8
  • La plataforma está bien y los contenidos son correctos. En cuanto al tema de prácticas, no estoy de acuerdo porque hasta que no tienes el 60% del curso no te las buscan y no son remuneradas. Tendrían que haber algunas clases o vídeos explicativos. En el temario hay faltas de ortografía.
    |
  • Mi master en protocolo ha sido muy positivo, pude llenarme de experiencia formativa que era lo que buscaba, al ser un curso online pude tener muy buen desempeño de manera online y asi llenarme de nuevos conocimientos.
    |
50%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María del Pozo Casillas

3.0
23/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: La plataforma está bien y los contenidos son correctos. En cuanto al tema de prácticas, no estoy de acuerdo porque hasta que no tienes el 60% del curso no te las buscan y no son remuneradas. Tendrían que haber algunas clases o vídeos explicativos. En el temario hay faltas de ortografía.
¿Recomendarías este curso?: No

Draw

4.5
07/02/2023
Sobre el curso: Mi master en protocolo ha sido muy positivo, pude llenarme de experiencia formativa que era lo que buscaba, al ser un curso online pude tener muy buen desempeño de manera online y asi llenarme de nuevos conocimientos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Medios de comunicación
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de eventos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Plan de marketing
  • Técnicas de comunicación
  • Eventos empresariales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comunicacion personal
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Protocolo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Congresos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing promocional
  • Marketing y publicidad
  • Comunicación en la empresa
  • Estrategias de comunicación
  • Ceremonial
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dinámicas de grupo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Toma de decisiones
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Mediación y resolución de conf
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Negociación comercial
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Negociación efectiva
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

PARTE 1. LA COMUNICACIÓN Y LA PUBLICIDAD

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS DE LA CREATIVIDAD EN EL MERCADO PUBLICITARIO

PARTE 2. RELACIONES INSTITUCIONALES

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EMPRESARIAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. INICIACIÓN A LA NEGOCIACIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS FUNDAMENTALES DE NEGOCIACIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA IMPORTANCIA DEL SUJETO NEGOCIADOR
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. APROXIMACIÓN AL PROTOCOLO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROTOCOLO EN LA ADMINISTRACIÓN LOCAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIÓN DEL PROTOCOLO EN ACONTECIMIENTOS LOCALES COMUNES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 9. CLASIFICACIÓN DE EVENTOS EMPRESARIALES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 10. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (I)
  • UNIDAD DIDÁCTICA 11. ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS (II)
  • UNIDAD DIDÁCTICA 12. INVITACIONES, PRESIDENCIAS Y PRECEDENCIAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 13. LAS RELACIONES PÚBLICAS

PARTE 3. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.

  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN Y CONTRATACIÓN DE ESPACIOS, MEDIOS Y PERSONAS PARA EVENTOS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.

PARTE 4. PROTOCOLO EN EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN PERSONAL Y CORPORATIVA.

  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. CEREMONIAL DE ACTOS Y EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN.

PARTE 5. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. REGULACIÓN Y CÓDIGOS DEONTOLÓGICOS EN PUBLICIDAD.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DEL PLAN DE MEDIOS Y SOPORTES PUBLICITARIOS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJECUCIÓN Y CONTRATACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.

PARTE 6. EVALUACIÓN Y CONTROL DEL PLAN DE MEDIOS

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS AUDIENCIAS Y LA EVALUACIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTROL DE EMISIÓN DEL PLAN DE MEDIOS.

PARTE 7. RECURSOS TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN, REUNIONES Y DINÁMICAS DE GRUPO.

  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS REUNIONES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIRECCIÓN DE REUNIONES, DESARROLLO Y CIERRE DE LA REUNIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (I)
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS HABILIDADES SOCIALES EN LA GESTIÓN DE REUNIONES (II)
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA NEGOCIACIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 9. LA COMUNICACIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL GRUPO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 11. LAS RELACIONES GRUPALES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA DINÁMICA DE GRUPOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 13. LAS TÉCNICAS GRUPALES EN LA ORGANIZACIÓN

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Protocolo, Comunicación y Publicidad + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.