course-premium

Master en Psicología Aplicada

4.5
1 opinión
  • La experiencia de estar en Educa ha sido muy positiva.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Adquiere formación especializada en esta labor!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Te apasiona el estudio de la mente humana y deseas comprender a profundidad el comportamiento y las emociones? ¡Entonces el Master en Psicología Aplicada es ideal para ti! Creado y enseñado por el distinguido centro de formación profesional Educa Business School, este completo curso online de doce meses te brinda la oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de la psicología y su aplicación práctica. En Emagister te ayudamos a cumplir tus sueños sin interrumpir con tus obligaciones diarias y con la mejor formación online, por eso compartimos contigo cursos dictados por las mejores universidades virtuales.

Al inscribirte en este máster, te sumerges en un amplio abanico de conocimientos y competencias. A través de este programa aprendes a realizar evaluaciones psicológicas, diseñar planes de intervención, así como a brindar asesoramiento y apoyo emocional a individuos y grupos. Inclusive desarrollas habilidades de comunicación efectiva para potenciar tus relaciones interpersonales. Además, comprendes las distintas corrientes de la psicología y cómo aplicarlas en contextos clínicos, educativos, laborales y sociales.

En Emagister, estamos comprometidos a ayudarte en tu crecimiento profesional. Nuestro equipo de asesores estará siempre disponible para brindarte información adicional sobre el "Master en Psicología Aplicada". Si deseas obtener más detalles sobre este emocionante curso, solo tienes que hacer clic en nuestro botón de "Pide Información". ¡No pierdas esta oportunidad de ampliar tus horizontes y destacar en el campo de la psicología aplicada!

Información importante

Documentos

  • Master-En-Psicologia-Aplicada.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

A través de este curso el alumno lograra: Conocer los conceptos básicos de esta disciplina para mejorar la adquisición de conocimientos. Enumerar algunas anomalías genéticas y las técnicas de diagnóstico prenatal más empleadas para su detección. Conocer la relevancia de los cambios producidos durante las diferentes etapas de la vida y sus efectos en los ámbitos social y psicológico. Conocer las principales herramientas de evaluación psicológica empleadas en el diagnóstico de trastornos y enfermedades mentales. Aprender a detectar los principales trastornos mentales presentes en la infancia y en adultos por medio de las herramientas de evaluación psicológica principales.

Este Master en Psicología Aplicada está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además Dirigido a titulados universitarios en la rama sanitaria, educación y ciencias sociales interesados en encaminar su carrera profesional hacia el desarrollo de una de las profesiones con más futuro: La psicología clínica y su aplicación en los distintos hábitos de desarrollo profesional. En general, a todas aquellas personas interesadas en formarse en el ámbito de la dietética y la nutrición.

No necesitas requisitos previos para realizar este curso.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Este Master en Psicología Aplicada le prepara para conseguir una titulación profesional. El presente master de especialista pretende dotar al alumno de la formación técnica y teórica en el ámbito de la psicología, así como de su aplicación y las principales técnicas y criterios utilizados para la elaboración de un diagnóstico. El alumno aprenderá a realizar valoraciones psicológicas referentes a determinados trastornos, así como el desempeño de efectuar técnicas primarias en la intervención y orientación.

Un asesor se contactara contigo para bríndate la ayuda que necesites para comenzar tus estudios en este master.

Educa Business School es una prestigiosa institución que les ofrece a sus alumnos y alumnas una valiosa ventaja: una sólida bolsa de empleo que les facilita su inserción en el mundo laboral. Gracias a su extensa red de convenios de colaboración, te brindan oportunidades reales para que puedas dar un salto hacia tu carrera profesional con éxito.

Capacitación de profesionales pertenecientes a diferentes ámbitos para entender los diferentes procesos psicosociales que tienen lugar en el transcurso de su desempeño laboral así como para incorporar conocimientos cotidianos de la práctica clínica. Complemento perfecto para personas con formación relacionada con las ciencias de la salud, la educación/formación y el deporte.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Simplemente haz clic en el botón de "Pide Información" que encontrarás en esta página de Emagister y podrás contactarte con nosotros. En poco tiempo, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte toda la información que necesitas y asesorarte en tu proceso de inscripción. Tu formación académica está en buenas manos con Educa Business School, y estamos aquí para guiarte en cada paso del camino. ¡No esperes más para alcanzar tus metas educativas y profesionales con nosotros!

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, vi su información pero no encuentro nada sobre si ¿Hay que hacer un examen final al terminar el máster? Responde pronto, por favor. Gracias.

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Una vez finalizado el máster, te aguarda una prueba definitiva que te permitirá demostrar todo lo aprendido y obtener la acreditación deseada. Nuestro principal objetivo es brindarte respaldo y confianza a lo largo de este proceso. Por eso, nuestro equipo estará a tu disposición para resolver cualquier ...

Buenos días, quería saber, ¿Al concluir el curso, hay opción de recibir asesoría para encontrar trabajo o si tienen alguna bolsa de trabajo? Les agradezco la respuesta ...

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Agradecemos tu pregunta. Queremos que sepas que el curso cuenta con su propia bolsa de empleo, así que te ayudará a encontrar trabajo más fácilmente. Además, la formación que recibirás te ofrece excelentes oportunidades profesionales. Si surgen otras consultas no dudes en escribir.

Buenas tardes, me interesa mucho su formación y quería saber si ¿Alguien ha hecho el curso en línea? ¿Me cuentan si tiene ventajas? Gracias.

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Hola, lo bueno de hacerlo online es que lo haces desde casa y cuando te acomode. Puedes avanzar al ritmo que quieras y toda la info está en el Campus virtual. ¡Ah! También te puedes descargar cosas sobre e-learning, formación a distancia y noticias de oposiciones. Además, tienes la opción de acceder ...

En qué fechas puedo iniciar?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Las fechas son a elegir por cada estudiante.

Opiniones

4.5
  • La experiencia de estar en Educa ha sido muy positiva.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.5
03/01/2023
Sobre el curso: La experiencia de estar en Educa ha sido muy positiva.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Ansiedad
  • Alimentaria
  • Psicoanálisis
  • Familia
  • Psicopatología
  • Informática básica
  • SAP2000
  • Psicoterapia
  • Psicología
  • Clínica
  • Apoyo
  • Psicología social
  • Terapia grupal
  • Investigación científica
  • Terapia individual
  • Atribución
  • Psicología infantil

Temario

MÓDULO 1. PSICOLOGÍA INFANTIL APLICADA

  • Unidad didáctica 1. Aspectos introductorios a la psicología infantil
  • Unidad didáctica 2. El desarrollo prenatal y sus etapas
  • Unidad didáctica 3. El desarrollo del niño entre los 0 y los 15 meses
  • Unidad didáctica 4. El desarrollo del niño entre 1 y 3 años
  • Unidad didáctica 5. El desarrollo del niño entre los 3 y los 6 años
  • Unidad didáctica 6. El desarrollo del niño entre los 6 y los 9 años
  • Unidad didáctica 7. El desarrollo del niño entre los 9 y los 12 años
  • Unidad didáctica 8. La psicología clínica en la etapa de infantil
  • Unidad didáctica 9. El tratamiento en psicología infantil
  • Unidad didáctica 10. Psicopatología aplicada I
  • Unidad didáctica 11. Psicopatología aplicada II
  • Unidad didáctica 12. La intervención psicoeducativa y familiar en los trastornos del desarrollo

MÓDULO 2. PSICOLOGÍA DEL ADOLESCENTE

  • Unidad didáctica 1. La adolescencia. El estudio psicológico
  • Unidad didáctica 2. El desarrollo cognitivo y de la personalidad e identidad en la adolescencia
  • Unidad didáctica 3. El desarrollo social y emocional en la adolescencia
  • Unidad didáctica 4. Psicopatología I. Trastornos de ansiedad y afectividad
  • Unidad didáctica 5. Psicopatología II. Otros trastornos de la infancia y adolescencia
  • Unidad didáctica 6. Pruebas de evaluación y diagnóstico utilizadas I
  • Unidad didáctica 7. Pruebas de evaluación y diagnóstico utilizadas II
  • Unidad didáctica 8. Adicciones
  • Unidad didáctica 9. Problemas de violencia y agresividad. En el núcleo familiar y grupo de iguales
  • Unidad didáctica 10. Delincuencia y menores

MÓDULO 3. PSICOLOGÍA APLICADA PARA ADULTOS I

  • Unidad didáctica 1. Psicología de la personalidad
  • Unidad didáctica 2. El terapeuta como elemento de la evaluación
  • Unidad didáctica 3. Factores y funciones del tratamiento psicológico
  • Unidad didáctica 4. Nociones básicas en el tratamiento con adultos
  • Unidad didáctica 5. Trastornos I: ansiedad y tipos
  • Unidad didáctica 6. Trastornos II: estado de ánimo
  • Unidad didáctica 7. Trastornos III: personalidad
  • Unidad didáctica 8. Trastornos IV: somatomorfos y disociativos
  • Unidad didáctica 9. Trastornos V: esquizofrenia

MÓDULO 4. PSICOLOGÍA APLICADA PARA ADULTOS II

  • Unidad didáctica 1. Sexualidad y sus trastornos específicos
  • Unidad didáctica 2. Características y tipos de trastornos del sueño
  • Unidad didáctica 3. Los trastornos alimentarios en la edad adulta
  • Unidad didáctica 4. El consumo de sustancias y trastornos derivados del mismo
  • Unidad didáctica 5. El juego patológico y otros trastornos derivados del control de impulsos
  • Unidad didáctica 6. Intervención psicológica en situaciones especiales

MÓDULO 5. PSICOLOGÍA APLICADA EN EL ÁMBITO SOCIAL

  • Unidad didáctica 1. Psicología social
  • Unidad didáctica 2. Interacción social
  • Unidad didáctica 3. Cognición social
  • Unidad didáctica 4. Procesos de atribución

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Psicología Aplicada

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.