course-premium

Master en Publicidad Online y SEO: Adwords, SEMrush, SEO, SEM, Facebook Ads, Retargeting + Titulación Universitaria

4.5
1 opinión
  • Una muy buena escuela que esta muy bien complementada con sus clases, los administrativos a cargo te entregan muy buenos conocimientos previos y estos puedes complementarlos con las clases.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Profesionalízate hoy!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    725h

  • Inicio

    Fechas a elegir

Con este Máster en Publicidad Online y SEO: Adwords, SEMrush, SEO, SEM, Facebook Ads, Retargeting, adquirirás una comprensión profunda de las estrategias de optimización de motores de búsqueda (SEO) y de la plataforma de publicidad de Google, AdWords. Aprenderás cómo realizar investigaciones de palabras clave, optimizar el contenido y mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados de búsqueda orgánica. Además, estudiarás cómo crear y administrar campañas de publicidad pagada utilizando AdWords para maximizar el retorno de inversión.

Es impartido por Euroinnova International Online Education y actualmente, forma parte del amplio catálogo web de Emagister. Presenta una modalidad online, por lo que podrás acceder a una plataforma virtual, un servicio de consultas y tutorías personalizadas. Al finalizar, obtendrás una titulación universitaria que respaldará tus conocimientos.

Explorarás la herramienta de análisis de palabras clave y competidores, Semrush, que brinda información valiosa sobre la posición de un sitio web en los motores de búsqueda y cómo mejorar su rendimiento. Te enseñarán cómo utilizar Semrush para analizar la competencia y tomar decisiones estratégicas basadas en datos. Además, profundizarás en las estrategias de marketing en buscadores (SEM), que involucran la publicidad pagada en los motores de búsqueda. Estudiarás diversas herramientas y técnicas para gestionar campañas efectivas en Google y otros motores de búsqueda.

En definitiva, este programa ofrecido a través de emagister.com te proporcionará un amplio conjunto de conocimientos y habilidades relacionados con la publicidad online y el marketing digital, preparándote para tener éxito en el campo de la publicidad en línea.

Información importante

Documentos

  • master-publicidad-online-seo_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing. Establecer los costes que supone el uso de Adwords Profundizar en el seguimiento y optimización del rendimiento de los anuncios Distinguir las diferentes herramientas de Adwords Definir la utilidad de Google Analytics Establecer los costes que supone el uso de Adwords Profundizar en el seguimiento y optimización del rendimiento de los anuncios Distinguir las diferentes herramientas de Adwords Definir la utilidad de Google Analytics Conocer la analítica web y SEO. Optimizar sitios web. Realizar analítica web y métricas en redes sociales. Conocer las herramientas de analítica web. Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia.

Este Master está dirigido a todos aquellos profesionales de este entorno que desee especializarse en la utilización de alguna de estas herramientas de marketing online, así como a personas interesadas en dedicarse profesionalmente a este sector.

No presenta requisitos previos para realizar la formación.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Publicidad Online y SEO: Adword, SEMrush, SEO, SEM, Facebook Ads, Retargeting con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Analítica Web con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

Esta formación dispone de una modalidad online que te permitirá compaginarlo con tu vida tanto personal como laboral y realizarlo desde la comodidad de tu hogar.

Un asesor de Emagister se contactará contigo para indicarte los pasos a seguir o asesorarte en tus dudas.

Emagister pone a tu disposición una variada oferta laboral adaptada a tus requerimientos y preferencias.

Una vez finalizada la formación en el presente máster, habrás adquirido los conocimientos y habilidades que te permitirán ejercer profesionalmente en los siguientes sectores: Marketing digital, Comercio electrónico, Especialista en analítica web y Publicidad online.

Contacta con un asesor de Emagister para más información sobre este tema.

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación 100% sin intereses.

Debes hacer clic en el botón "Pide Información" y un asesor se contactará contigo para guiarte en los pasos a seguir para matricularte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buen día, me gustaría saber si este programa tiene una duración establecida o si se puede llevar a cabo en un plazo más flexible. Saludos.

Gabriela M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos Gabriela, la duración de nuestros programas es modificable, lo que te permite estudiar con flexibilidad según tu disponibilidad, dentro de un período de hasta un año. Atentamente, el equipo de Emagister.

Quiero comenzar mi formación en este centro de estudios, pero me interesa saber si la titulación que se obtiene tiene validez internacional, ya que soy de Latinoamérica ...

Fabio R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Fabio, buenas tardes, por supuesto, no debes preocuparte en absoluto, la titulación que te proporcionamos tiene pleno reconocimiento a nivel mundial y está avalada por instituciones de mayor calibre. Gracias por contactar al equipo de Emagister.

¿Están presentes profesores para todas las asignaturas en el centro?

Guido F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, gracias por ponerte en contacto con Emagister. No tienes motivo para preocuparte, ya que el centro Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales, todos ellos con una sólida capacitación que asegura la excelencia en la atención al estudiante. Saludos.

¿Aceptan estudiantes internacionales en este centro educativo?

Diego A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, gracias por tu comunicación. En esta institución, estamos felices de recibir a estudiantes de todos los continentes. Para obtener información adicional, te animamos a ponerte en contacto con uno de nuestros asesores especializados. Sinceramente, el equipo de Emagister.

Quiero saber ¿a qué me estaría preparando esta formación? Gracias.

Martina M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, te comunicaste con el equipo de Emagister. Este programa te brinda la oportunidad de adquirir una perspectiva integral en el ámbito del marketing digital y en línea. Te permitirá especializarte en la publicidad en este medio mediante la utilización de herramientas como Facebook Ads, AdWords o SEMrush ...

Me encanta este tema y quería saber ¿Qué dan cuando hablan de estrategias publicitarias? Muchas gracias.

Paula M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. En esta formación lo que dan sobre eso está relacionado con la estrategia creativa para que los emprendimiento puedan salir a flote y por último la estrategia de medios. Por más consultas estamos a las órdenes.

Estuve mucho tiempo buscando esta formación y quería saber ¿si voy a poder contar con los docentes completamente especializados en la formación? Muchas gracias.

Verónica D., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas, estas en comunicación con el equipo de Emagister. Te informamos que el centro cuenta con profesionales sumamente capacitados en todas las áreas para que el alumno pueda formarse con los mejores profesionales. Estamos a las órdenes por más consultas.

Si no tengo las herramientas necesarias para poder ingresar a la formación ¿puedo igual realizar este programa por medio de mi móvil? Gracias.

Lourdes A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, estas en comunicación con el equipo de Emagister. No es necesario que tengas un ordenador o portátil, con contar con un dispositivo con internet es suficiente para poder formarte. Vuelve a escribir si tienes más dudas.

Opiniones

4.5
  • Una muy buena escuela que esta muy bien complementada con sus clases, los administrativos a cargo te entregan muy buenos conocimientos previos y estos puedes complementarlos con las clases.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mari

4.5
04/02/2023
Sobre el curso: Una muy buena escuela que esta muy bien complementada con sus clases, los administrativos a cargo te entregan muy buenos conocimientos previos y estos puedes complementarlos con las clases.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Plan de marketing
  • Comercio electrónico
  • Redes sociales
  • Marketing y publicidad
  • Social Media
  • Community manager
  • Comercio y marketing
  • Email marketing
  • Marketing digital
  • Marketing web
  • Posicionamiento en buscadores
  • Marketing social
  • Google Analytics
  • SEM
  • SEO
  • E-commerce
  • Buscadores
  • Posicionamiento
  • Adwords
  • Herramientas de marketing

Temario

Parte 1. Gestión de campañas de marketing y publicidad

Módulo 1. Publicidad

  • Unidad didáctica 1. La publicidad
  • Unidad didáctica 2. La empresa anunciante
  • Unidad didáctica 3. La agencia publicitaria
  • Unidad didáctica 4. El canal de comunicación en la publicidad
  • Unidad didáctica 5. Publicidad y marketing
  • Unidad didáctica 6. Estrategias publicitarias


Módulo 2. Marketing

  • Unidad didáctica 1. Introducción al marketing: el mercado
  • Unidad didáctica 2. El marketing empresarial
  • Unidad didáctica 3. El plan de marketing
  • Unidad didáctica 4. Marketing social
  • Unidad didáctica 5. La responsabilidad social corporativa
  • Unidad didáctica 6. La figura del community manager
  • Unidad didáctica 7. Redes sociales y web 2.0 (i)
  • Unidad didáctica 8. Redes sociales y web 2.0 (ii)
  • Unidad didáctica 9. Marketing viral. El marketing en las redes sociales


Parte 2. Marketing online y posicionamiento web

  • Unidad didáctica 1. Marketing online
  • Unidad didáctica 2. El entorno web
  • Unidad didáctica 3. Comercio electrónico
  • Unidad didáctica 4. Posicionamiento web
  • Unidad didáctica 5. Posicionamiento orgánico en buscadores (seo)
  • Unidad didáctica 6. Técnicas seo
  • Unidad didáctica 7. Posicionamiento patrocinado en buscadores (sem)
  • Unidad didáctica 8. Keyword hunting para seo y sem - herramientas
  • Unidad didáctica 9. Marketing de contenidos (content marketing)
  • Unidad didáctica 10. Black hat seo
  • Unidad didáctica 11. Plan social media


Parte 3. Google adword

  • Unidad didáctica 1. Introducción a google ads
  • Unidad didáctica 2. La gestión con google ads
  • Unidad didáctica 3. Conceptos avanzados
  • Unidad didáctica 4. Las conversiones y el retorno de la inversión
  • Unidad didáctica 5. Mejora de posicionamiento
  • Unidad didáctica 6. La publicidad del contenido
  • Unidad didáctica 7. El editor y finalización del curso


Parte 4. Marketing digital

  • Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing digital
  • Unidad didáctica 2. Contextualización del social media
  • Unidad didáctica 3. Posicionamiento orgánico: seo
  • Unidad didáctica 4. Sem: performan marketing
  • Unidad didáctica 5. Inbound marketing
  • Unidad didáctica 6. Social crm
  • Unidad didáctica 7. Gestión de la atención al cliente en social media
  • Unidad didáctica 8. Email marketing
  • Unidad didáctica 9. E-commerce
  • Unidad didáctica 10. Copywriting


Parte 5. Facebook ads

  • Unidad didáctica 1. Facebook ads i
  • Unidad didáctica 2. Facebook ads ii


Parte 6. Semrush

  • Unidad didáctica 1. Semrush


Parte 7. Analítica web

  • Unidad didáctica 1. Analítica web y seo
  • Unidad didáctica 2. Analítica web y sem
  • Unidad didáctica 3. Introducción al análisis y métrica web
  • Unidad didáctica 4. Optimización de sitios web
  • Unidad didáctica 5. Posicionamiento orgánico, seo
  • Unidad didáctica 6. Herramientas de analítica web
  • Unidad didáctica 7. Google analytics
  • Unidad didáctica 8. Funciones básicas de google analytics
  • Unidad didáctica 9. Informes
  • Unidad didáctica 10. Google analytics 4
  • Unidad didáctica 11. Analítica web y métricas en redes sociales
  • Unidad didáctica 12. Mobile analytics y mejora del diseño
  • Unidad didáctica 13. Introducción a adobe analytics

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Publicidad Online y SEO: Adwords, SEMrush, SEO, SEM, Facebook Ads, Retargeting + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.