course-premium

Curso actualmente no disponible

Master en Realidad Virtual y Aumentada + 60 Créditos ECTS

Master

Online

1.970 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Especialízate en realidad virtual y logra el éxito!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

Los campos de los videojuegos, la arquitectura y el cine experimentan un crecimiento significativo en el uso de la realidad virtual y aumentada, tecnologías con amplias perspectivas en el ámbito laboral. En este contexto, Emagister presenta el Máster en Realidad Virtual y Aumentada, ofrecido por el prestigioso centro Enalde Business School, con una modalidad de estudio en línea que brinda la oportunidad de adquirir conocimientos desde la comodidad del hogar. Al finalizar se te hace entrega de certificación.

Este máster proporciona información detallada para adquirir habilidades en el diseño y modelado con 3D Studio Max, la creación de animaciones 3D con Maya y la exploración del modelado arquitectónico mediante Revit. Los participantes aprenden a gestionar proyectos de realidad virtual con Unreal Engine, diseñar, modelar y animar escenas de realidad aumentada con Cinema 4D, así como programar algoritmos de realidad aumentada mediante ARToolKit, Vuforia o LayAR. Además, se enseña a diseñar y programar videojuegos utilizando Unity.

Adquiere el certificado que has estado esperando con ansias. Capacítate y comienza a trabajar en el área que más te apasiona. Amplía tus conocimientos, mejora tu rendimiento laboral y accede a mejores oportunidades profesionales. Si deseas obtener más información, haz clic en el botón "Pide información" ubicado en esta misma página de Emagister. Un asesor se comunicará contigo para aclarar cualquier duda que puedas tener, proporcionarte detalles adicionales sobre esta formación y asistirte en el proceso de inscripción.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

Con el Master en Realidad Virtual y Aumentada + 60 Créditos ECTS alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Técnicas multimedia.

Este Máster Universitario con PFM Online Master en Realidad Virtual y Aumentada + 60 Créditos ECTS va dirigido a aquellos profesionales con o sin experiencia previa en Técnicas multimedia pero que quieran tener su titulación.

Al final del curso o master recibirás en casa tu titulación en Master en Realidad Virtual y Aumentada + 60 Créditos ECTS.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 2 años en Emagister.

Materias

  • Herramientas de gestión
  • Desarrollo del software
  • Realidad virtual
  • Modelado 3D
  • Modelado arquitectónico
  • Programación didáctica
  • Metodología
  • Modelado
  • Presentación
  • Videojuegos
  • Algoritmos
  • Audio
  • Render
  • Navegación
  • Maya
  • Cinema 4D
  • Revit
  • Texturas
  • Animación 3D
  • Unity

Temario

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA REALIDAD VIRTUAL Y AUMENTADA.

  • Unidad didáctica 1. Tipos de realidades: virtual, aumentada y mixta.
  • Unidad didáctica 2. Evolución de la realidad virtual.
  • Unidad didáctica 3. Dispositivos de realidad virtual y aumentada.
  • Unidad didáctica 4. Campos de aplicación de la realidad virtual.
  • Unidad didáctica 5. Diferencias entre realidad virtual y aumentada.

MÓDULO 2. DISEÑO Y MODELADO CON 3D STUDIO MAX.

  • Unidad didáctica 1. La interfaz de 3d studio max.
  • Unidad didáctica 2. Las ventanas gráficas.
  • Unidad didáctica 3. Creación y edición de escenas.
  • Unidad didáctica 4. Creación de objetos.
  • Unidad didáctica 5. Métodos de creación en el modelado de objetos.
  • Unidad didáctica 6. Selección y modificación de objetos.
  • Unidad didáctica 7. Los modificadores en el modelado tridimensional.
  • Unidad didáctica 8. Modelado de objetos.
  • Unidad didáctica 9. Propiedades de los materiales. Material editor.
  • Unidad didáctica 10. Las cámaras y las luces.
  • Unidad didáctica 11. La animación de objetos.
  • Unidad didáctica 12. La renderización.

MÓDULO 3. MODELADO Y ANIMACIÓN 3D CON MAYA.

  • Unidad didáctica 1. Introducción a maya.
  • Unidad didáctica 2. Modelado.
  • Unidad didáctica 3. Modelado orgánico.
  • Unidad didáctica 4. Lighting.
  • Unidad didáctica 5. Surfaces y texturas.
  • Unidad didáctica 6. Cámaras.
  • Unidad didáctica 7. Animación.
  • Unidad didáctica 8. Xgen, nhair y paintfx.
  • Unidad didáctica 9. Posproducción con nukestudio.

MÓDULO 4. REVIT BÁSICO.

  • Unidad didáctica 1. Introducción.
  • Unidad didáctica 2. Interfaz de revit I.
  • Unidad didáctica 3. Interfaz de revit II.
  • Unidad didáctica 4. Creando un proyecto.
  • Unidad didáctica 5. Preparando el diseño preliminar.
  • Unidad didáctica 6. Construcción del modelo I.
  • Unidad didáctica 7. Construcción del modelo II.
  • Unidad didáctica 8. Vistas y render.
  • Unidad didáctica 9. Elementos de información.

MÓDULO 5. REALIDAD VIRTUAL CON UNREAL ENGINE.

  • Unidad didáctica 1. Unreal engine: instalación, actualización y configuración.
  • Unidad didáctica 2. Gestión de proyectos, interfaces y navegación.
  • Unidad didáctica 3. Gestión de niveles y herramientas de transformación.
  • Unidad didáctica 4. Elementos, iluminación y materiales.
  • Unidad didáctica 5. Cámaras, vistas y audio.
  • Unidad didáctica 6. Plantillas y configuración de realidad virtual con unreal engine.

MÓDULO 6. REALIDAD AUMENTADA.

  • Unidad didáctica 1. Presentación a realidad aumentada.
  • Unidad didáctica 2. Proceso de ejecución de realidad aumentada y desarrollo.
  • Unidad didáctica 3. Estructura básica de hardware y software para realidad aumentada.
  • Unidad didáctica 4. Desarrollo de realidad aumentada en el mundo real.
  • Unidad didáctica 5. Ejemplo necesarios para crear contenido de realidad aumentada.

MÓDULO 7. MODELADO, ANIMACIÓN Y RENDERIZADO CON CINEMA 4D.

  • Unidad didáctica 1. La interfaz de cinema 4d.
  • Unidad didáctica 2. Escenas.
  • Unidad didáctica 3. Primitivas en cinema 4d.
  • Unidad didáctica 4. Transformaciones.
  • Unidad didáctica 5. Splines.
  • Unidad didáctica 6. Copiar y alinear objetos en cinema 4d.
  • Unidad didáctica 7. Capas.
  • Unidad didáctica 8. Deformadores en cinema 4d.
  • Unidad didáctica 9. Materiales en cinema 4d.
  • Unidad didáctica 10. Iluminación.
  • Unidad didáctica 11. Cámaras y elementos de escena.
  • Unidad didáctica 12. Animación en cinema 4d.
  • Unidad didáctica 13. Partículas.
  • Unidad didáctica 14. Renderizado en cinema 4d.

MÓDULO 8. PROGRAMACIÓN DE REALIDAD AUMENTADA.

  • Unidad didáctica 1. Aspectos introductorios de programación para realidad aumentada.
  • Unidad didáctica 2. Unity.
  • Unidad didáctica 3. Arkit.
  • Unidad didáctica 4. Arcore.
  • Unidad didáctica 5. Vuforia.
  • Unidad didáctica 6. Layar.

MÓDULO 9. DISEÑO DE VIDEOJUEGOS Y NIVELES CON UNITY.

  • Unidad didáctica 1.introducción a videojuegos.
  • Unidad didáctica 2.introducción a unity.
  • Unidad didáctica 3. Trabajando con unity.
  • Unidad didáctica 4. Scripting en unity.
  • Unidad didáctica 5. Animación.
  • Unidad didáctica 6. Interfaz del usuario.
  • Unidad didáctica 7. Cámaras e iluminación.
  • Unidad didáctica 8. Motor de terreno.
  • Unidad didáctica 9. Sistema de partículas.

MÓDULO 10. PROYECTO FIN DE MASTER.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Master en Realidad Virtual y Aumentada + 60 Créditos ECTS

1.970 € IVA inc.