course-premium

Master en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • Muy buena modalidad impartida, los profesores son muy gentiles y desarrollan un proceso del curso que hace que todo sea muy bien organizado, un 10 de 10, ahora mi master ha estado muy completo sobre el proceso de materias impartidas, lo que sin duda es inmejorable.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

No dejes pasar esta oportunidad única de formarte en la profesión del futuro.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

La gestión y representación de artistas y deportistas se perfilan como una oportunidad de negocio en la actualidad. Esta disciplina profesional está en constante crecimiento, con una demanda creciente de expertos cualificados. Por esta razón, el Máster en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas te proporcionará los conocimientos y habilidades necesarios para abordar con éxito los diversos desafíos que enfrentan a diario los representantes de deportistas y artistas.

Este programa alojado en Emagister, será desarrollado por Euroinnova International Online Education en modalidad online durante 12 meses. Con esta formación adquirirás conocimientos y habilidades profesionales abarcando diversos campos de actividad directa o indirectamente vinculados con la representación de artistas y deportistas profesionales. Esto te permitirá desarrollar una perspectiva profesionalizada en este ámbito laboral.

A través de esta formación te embarcarás en un profundo análisis del concepto de branding y gestión de marca, definiendo tu propia marca personal y diseñando un plan de comunicación estratégico. Te sumergirás en el fascinante mundo del Copywriting, aplicando las principales técnicas para destacar en el mercado. Analizarás la gestión en los diversos ámbitos de las artes plásticas y audiovisuales, con un enfoque detallado en el marco jurídico español sobre la propiedad intelectual. También, afianzarás conceptos y principios básicos relacionados con la propiedad intelectual, asegurando una comprensión sólida de este aspecto crucial, entre otros.

Serás un experto en la gestión integral, preparado para enfrentar los desafíos con confianza y habilidad. Para más información, no dudes en ponerte en contacto con Emagister.

Información importante

Documentos

  • master-en-representacion-y-gestion-de-artistas-y-deportistas_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Entre los principales objetivos a alcanzar a lo largo del presente Master en Representación de Artistas y Deportistas podemos destacar los siguientes: Analizar el concepto de branding y gestión de marca. Definir la marca personal y diseñar un plan de comunicación. Conocer y aplicar las principales técnicas de Copywriting. Gestión de la marca personal en el entorno online. Aprender todo lo referente sobre la comunicación interna y externa de la empresa. Conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas. Adquirir todas las técnicas y conocimientos sobre redes sociales. Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del coachee, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching. Conocer la función de las administraciones públicas, entre las cuales se encuadran las entidades deportivas. Determinar las obligaciones y derechos con los que cuentas estas entidades dentro del Proceso Administrativo. Determinar el papel de las administraciones públicas. Analizar la gestión de los distintos ámbitos de las artes plásticas y audiovisuales. Conocer el marco jurídico español sobre la propiedad intelectual. Afianzar conceptos y principios básicos relacionados con la propiedad intelectual. Conocer todo lo referente sobre el IRPF. Realizar labores relacionadas con el IVA o impuesto sobre sociedades.

El Master en Representación de Artistas y Deportistas está dirigido a profesionales y estudiantes del ámbito del marketing, la comunicación y las relaciones públicas y otros ámbito afines interesados en formarse en esta materia, y acceder a un mercado laboral con un gran potencial de desarrollo, en el que se da una elevada demanda de profesionales cualificados. Igualmente, se dirige a cualquier persona que quiera formarse en esta materia para orientar su carrera profesional a este sector.

No presenta requisitos previos.

Doble Titulación: - Titulación de Master en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Relaciones Públicas con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Gracias al Master en Representación de Artistas y Deportistas podrás los conocimientos y competencias profesionales en relación a los diferentes campos de actividad directa o indirectamente relacionados con la función de representación de artistas y deportistas profesionales, de forma que puedas alcanzar una perspectiva profesionalizada, realista y versátil sobre este ámbito profesional.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Una vez finalizado el Master en Representación de Artistas y Deportistas, habrás obtenido los conocimientos y habilidades fundamentales para trabajar como, representante de artistas y deportistas, actores, cantantes y futbolistas entre otros muchos.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Master en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas + Titulación Universitaria

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

En Euroinnova, nuestro equipo humano está compuesto por más de 300 profesionales altamente capacitados. Esta sólida formación asegura la excelencia en la atención brindada al alumno.

Hola, buenas tardes. Quisiera saber si hay algún tipo de financiación disponible para hacer el pago de forma más accesible. Agradezco su atención.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola, es cierto. Queremos asegurarnos de brindarte todas las opciones de financiamiento para que puedas comenzar a crecer en este centro de excelencia.

Estoy interesado en obtener una ampliación de información sobre las becas disponibles en esta institución. ¿Las becas son para todos los estudiantes por igual o ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Continuamos ampliando las opciones de becas en el centro, con el propósito de brindar a un mayor número de personas la posibilidad de acceder al aprendizaje continuo. Esto nos permite adecuarnos a las diversas necesidades de nuestros estudiantes.

¿Este centro está abierto a la inscripción de estudiantes internacionales?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola, gracias por tu comunicación. En nuestra institución, admitimos estudiantes provenientes de los cinco continentes, con una participación del 25% de alumnos internacionales.

Opiniones

5.0
  • Muy buena modalidad impartida, los profesores son muy gentiles y desarrollan un proceso del curso que hace que todo sea muy bien organizado, un 10 de 10, ahora mi master ha estado muy completo sobre el proceso de materias impartidas, lo que sin duda es inmejorable.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sandra

5.0
08/02/2023
Sobre el curso: Muy buena modalidad impartida, los profesores son muy gentiles y desarrollan un proceso del curso que hace que todo sea muy bien organizado, un 10 de 10, ahora mi master ha estado muy completo sobre el proceso de materias impartidas, lo que sin duda es inmejorable.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Asesoría laboral y fiscal
  • Clubes deportivos
  • Instalaciones deportivas
  • Propiedad intelectual
  • Derecho administrativo
  • Marketing relacional
  • Relaciones públicas
  • Administrativo
  • Artistas
  • Branding
  • Relaciones profesionales

Temario

PARTE 1. GESTIÓN DE LA MARCA PERSONAL: PERSONAL BRANDING
  • Unidad Didáctica 1. La Marca
  • Unidad Didáctica 2. Creación De La Marca
  • Unidad Didáctica 3. Los Procesos De Comunicación De La Marca
  • Unidad Didáctica 4. Gestión De Marca
  • Unidad Didáctica 5. Introducción A La Marca Personal
  • Unidad Didáctica 6. Gestión Del Perfil En Linkedin
  • Unidad Didáctica 7. Copywriting Aplicado
  • Unidad Didáctica 8. Productividad Personal

PARTE 2. RELACIONES PÚBLICAS

MÓDULO 1. Comunicación Interna Y Externa
  • Unidad Didáctica 1. Introducción A La Comunicación
  • Unidad Didáctica 2. Habilidades Y Competencias De La Comunicación
  • Unidad Didáctica 3. Comunicación Empresarial
  • Unidad Didáctica 4. Políticas De Comunicación Integral Empresarial
  • Unidad Didáctica 5. Liderazgo Empresarial
  • Unidad Didáctica 6. Liderazgo Y Motivación Laboral
  • Unidad Didáctica 7. Iniciación A La Negociación
  • Unidad Didáctica 8. Estrategias Y Técnicas Fundamentales De Negociación
  • Unidad Didáctica 9. La Importancia Del Sujeto Negociador

MÓDULO 2. MARKETING RELACIONAL
  • Unidad Didáctica 10. Conceptualización Del Marketing Relacional
  • Unidad Didáctica 11. La Fidelización Del Cliente Como Base Del Marketing Relacional
  • Unidad Didáctica 12. Fidelización De Clientes Online
  • Unidad Didáctica 13. Herramientas De Análisis En Los Programas De Fidelización
  • Unidad Didáctica 14. La Segmentación De Clientes Como Principal Herramienta Para Conocer Al Cliente
  • Unidad Didáctica 15. Métricas En Marketing Relacional
  • Unidad Didáctica 16. Generación De Leads

MÓDULO 3. SOCIAL MEDIA Y RELACIONES PÚBLICAS
  • Unidad Didáctica 17. Introducción Y Contextualización Del Social Media
  • Unidad Didáctica 18. Social Crm
  • Unidad Didáctica 19. Atención Al Cliente En Facebook
  • Unidad Didáctica 20. Atención Al Cliente En Twitter
  • Unidad Didáctica 21. Atención Al Cliente En Instagram
  • Unidad Didáctica 22. Gestión De La Atención Al Cliente En Social Media

MÓDULO 4. RELACIONES PÚBLICAS Y GABINETES DE PRENSA
  • Unidad Didáctica 23. Las Relaciones Públicas
  • Unidad Didáctica 24. Gabinetes De Prensa Y Negociación Con Los Medios De Comunicación

PARTE 3. COACHING PERSONAL

MÓDULO 1. Coaching Personal
Unidad Formativa 1. Introducción Al Coaching
  • Unidad Didáctica 1. ¿Qué Es El Coaching?
  • Unidad Didáctica 2. Importancia Del Coaching
  • Unidad Didáctica 3. Aspectos Fundamentales Del Coaching (I)
  • Unidad Didáctica 4. Aspectos Fundamentales Del Coaching (Ii)
  • Unidad Didáctica 5. Ética Y Coaching
Unidad Formativa 2. El Proceso De Coaching
  • Unidad Didáctica 1. Coaching, Cambio Y Aprendizaje
  • Unidad Didáctica 2. El Proceso De Coaching: Aspectos Generales
  • Unidad Didáctica 3. Habilidades Relacionadas Con El Proceso
  • Unidad Didáctica 4. Fases En El Proceso De Coaching
  • Unidad Didáctica 5. Evaluación I
  • Unidad Didáctica 6. Evaluación Ii
Unidad Formativa 3. Coach Y Coachee
  • Unidad Didáctica 1. El Coach
  • Unidad Didáctica 2. Competencias Del Coach
  • Unidad Didáctica 3. La Preparación De Un Buen Coach
  • Unidad Didáctica 4. La Figura Del Coachee

MÓDULO 2. Aplicación Del Coaching En El Ámbito Personal
Unidad Formativa 1. Fundamentos Del Coaching Personal
  • Unidad Didáctica 1. Usted Es Su Mejor Coach
  • Unidad Didáctica 2. Las Creencias
  • Unidad Didáctica 3. Las Emociones
  • Unidad Didáctica 4. El Proceso De Cambio
  • Unidad Didáctica 5. Cómo Superar La Resistencia I
Unidad Formativa 2. Comunicación
  • Unidad Didáctica 1. El Diálogo
  • Unidad Didáctica 2. La Escucha
  • Unidad Didáctica 3. La Formulación De Preguntas Durante La Comunicación
Unidad Formativa 3. Coaching Con Pnl E Ie
  • Unidad Didáctica 1. Coaching E Inteligencia Emocional
  • Unidad Didáctica 2. Coaching Y Pnl I
Unidad Formativa 4. Técnicas Aplicadas
  • Unidad Didáctica 1. Introducción A Las Técnicas De Coaching
  • Unidad Didáctica 2. Técnicas Personales
  • Unidad Didáctica 3. Niveles De Apoyo Y Herramientas
  • Unidad Didáctica 4. Técnicas Estructurales
  • Unidad Didáctica 5. Técnicas Exploratorias
  • Unidad Didáctica 6. Técnicas De Aprendizaje
  • Unidad Didáctica 7. Técnicas Y Dinámicas De Grupo

PARTE 4. DERECHO DEL DEPORTE

MÓDULO 1. Introducción Al Derecho Administrativo En El Deporte Estatal
  • Unidad Didáctica 1. Derecho Administrativo En El Deporte Estatal
  • Unidad Didáctica 2. Actuación Ante Las Administraciones Públicas
  • Unidad Didáctica 3. Procedimiento Administrativo
  • Unidad Didáctica 4. Administraciones Públicas
  • Unidad Didáctica 5. Procedimiento Administrativo Común

MÓDULO 2. Fiscalidad De Deportistas Y Entidades Deportivas
  • Unidad Didáctica 6. La Fiscalidad Del Deporte
  • Unidad Didáctica 7. Tributos Relacionados Con El Mundo Del Deporte
  • Unidad Didáctica 8. El Impuesto Sobre Sociedades (Is)
  • Unidad Didáctica 9. Impuesto Sobre El Valor Añadido (Iva)
  • Unidad Didáctica 10. Impuesto Sobre La Renta De Las Personas Físicas (Irpf)

PARTE 5. GESTIÓN CULTURAL Y ARTÍSTICA
  • Unidad Didáctica 1. Las Técnicas Plásticas Y Audiovisuales
  • Unidad Didáctica 2. Conceptos Básicos De La Gestión Audiovisual
  • Unidad Didáctica 3. Medios Técnicos Cinematográficos Y Videográficos
  • Unidad Didáctica 4. Narración Audiovisual
  • Unidad Didáctica 5. Producción De Las Artes Plásticas Y Audiovisuales
  • Unidad Didáctica 6 Estructura De La Programación Plástica Y Audiovisual
  • Unidad Didáctica 7 Métodos De Financiación En Las Artes Plásticas Y Audiovisuales
  • Unidad Didáctica 8 .Un Mundo Globalizado

PARTE 6. LA PROPIEDAD INTELECTUAL
  • Unidad Didáctica 1. Introducción A La Ley De Propiedad Intelectual
  • Unidad Didáctica 2. Principios Básicos Lpi
  • Unidad Didáctica 3. Buenas Prácticas De Gestión
  • Unidad Didáctica 4. Sanciones
  • Unidad Didáctica 5. Derecho Y Fiscalidad De La Edición
  • Unidad Didáctica 6. Gestión De La Propiedad Intelectual De Imágenes
  • Unidad Didáctica 7. Nuevas Tecnologías Y Propiedad Intelectual
  • Unidad Didáctica 8. Propiedad Intelectual Y Marketing Digital

PARTE 7. ASESORÍA FISCAL
  • Unidad Didáctica 1. Introducción Al Derecho Tributario
  • Unidad Didáctica 2. Impuesto Sobre La Renta De Las Personas Físicas I
  • Unidad Didáctica 3. Impuesto Sobre La Renta De Las Personas Físicas Ii
  • Unidad Didáctica 4. El Impuesto Sobre El Valor Añadido
  • Unidad Didáctica 5. Impuesto Sobre Sociedades
  • Unidad Didáctica 6. Impuesto Sobre Sucesiones
  • Unidad Didáctica 7. Impuesto Sobre Donaciones
  • Unidad Didáctica 8. Cuestiones Generales Sobre El Impuesto De Transmisiones Patrimoniales Y Actos Jurídicos Documentados
  • Unidad Didáctica 9. Transmisiones Patrimoniales Onerosas
  • Unidad Didáctica 10. Operaciones Societarias
  • Unidad Didáctica 11. Actos Jurídicos Documentados

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Representación y Gestión de Artistas y Deportistas + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.