course-premium

Master en Resolución y Mediación de Conflictos en el Ámbito Civil y Mercantil. Conflictología + Titulación Universitaria + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)

5.0
1 opinión
  • Recomiendo !!!
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Esta es tu oportunidad de seguir formándote!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

¿Quieres profundizar de manera efectiva y pacífica los desafíos en contextos legales y comerciales? Si es así puedes comenzar con una formación que te brinda habilidades especializadas en identificación, análisis y resolución de conflictos, ofreciendo herramientas para gestionar disputas de manera imparcial y eficiente.

En Emagister te proponemos el Master en Resolución y Mediación de Conflictos en el Ámbito Civil y Mercantil. Conflictología, con el que puedes prepararte para desempeñar un papel fundamental como mediador en el ámbito civil y mercantil, contribuyendo a la resolución pacífica y satisfactoria de disputas. Es una formación que se desarrolla en Euroinnova International Online Education, con un metodología de estudio online y a lo largo de 12 meses. Cuentas con la posibilidad de acceder al campus online en cualquier momento, contar con servicio de consultas y un tutor personal de apoyo en todo momento. Por ultimo recibes una titulación expedida por el centro y avalada por la Universidad Antonio De Nebrija.

Con esta formación, desarrollas habilidades avanzadas en mediación civil y mercantil. Profundizas en la mediación laboral y penal, brindándote un enfoque integral en la gestión de conflictos en estos ámbitos específicos. El programa incluye un análisis detallado y la gestión eficaz de conflictos, proporcionándote las herramientas necesarias para identificar y resolver disputas de manera constructiva. Aprendes a valorar, dar seguimiento y difundir acciones de mediación, fortaleciendo la transparencia y la eficacia del proceso. Asimismo, se explora el arbitraje como un medio alternativo para la solución de conflictos, ampliando tu perspectiva sobre las opciones disponibles.

Con este programa educativo puedes trabajar como mediador o conciliador, asesor jurídico en resolución de conflictos, gestor de conflictos en empresas, en organismos gubernamentales y más. Emagister se encuentra a tu disposición para resolver cualquier duda.

Información importante

Documentos

  • master-conflictologia_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster Conflictología tiene los siguientes objetivos: Conocer los fundamentos de la mediación como método de gestión y solución de controversias. Conocer el marco normativa referente a la mediación. Adquirir los conocimientos sobre las funciones del mediador, así como los procesos, cláusulas y acuerdos de la mediación. Entender la mediación en asuntos civiles y mercantiles, conociendo sus procedimientos, sistemas de ejecución así como los distintos marcos de la mediación en asuntos civiles y mercantiles. Conocer los fundamentos de la mediación como método de gestión y solución de controversias. Conocer el marco normativa referente a la mediación. Adquirir los conocimientos sobre las funciones del mediador, así como los procesos, cláusulas y acuerdos de la mediación. Entender la mediación en asuntos laborales, conociendo sus procedimientos, sistemas de ejecución así como los distintos marcos de la mediación en asuntos laborales. Conocer los fundamentos de la mediación como método de gestión y solución de controversias.

A todos aquellos que deseen adquirir conocimientos en resolución y mediación de conflictos.

No presenta requisitos previos.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Resolución y Mediación de Conflictos en el Ámbito Civil y Mercantil. Conflictología con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings como Institución Educativa reconocida e inscrita en el Registro del Ministerio de Justicia como Centro de Formación en Mediación Civil y Mercantil (R.D. 980/2013) - Titulación Universitaria en Curso en Mediación Civil y Mercantil con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Además esta titulación se encuentra adaptada al Real Decreto 980/2013 del 13 de diciembre siendo Euroinnova una Institución Educativa reconocida e inscrita en el Registro del Ministerio de Justicia como Centro de Formación en Mediación Civil y Mercantil (R.D. 980/2013).

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral.

Mediador Civil y Mercantil.

Contrareembolso. Tarjeta de crédito. PayPal. Bizum. Amazon Pay. PayU.

En Euroinnova International Online Education perseguimos la democratización de la educación, con el objetivo de que sea accesible para todo el mundo. Por ello, hemos creado diferentes planes de becas que te facilitarán aún más el acceso a nuestra formación. Además, contamos con unas condiciones de financiación inmejorables, ya que podrás financiar el importe íntegro de tu matrícula al 100 % sin intereses.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buen día, en caso de que alguien no pueda hacer el examen en el período establecido, ¿se ofrece otra oportunidad para rendirlo?

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

En el caso de que no puedas presentar el examen en la fecha programada, queremos que estés seguro. Hemos implementado un sistema que te otorga flexibilidad en tu proceso de evaluación. Si no puedes asistir al examen en la fecha prevista, tendrás la posibilidad de aprovechar un período adicional para ...

¿Qué opciones tengo si después de inscribirme, decido cancelar? ¿Puedo obtener un reembolso y cómo debo solicitarlo?

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

¡Saludos! En caso de que te encuentres en situaciones particulares, sería prudente que te pongas en comunicación con uno de los asesores. Ellos están capacitados para brindarte toda la información que requieres.

Saludos, mi deseo es participar en este programa y quiero asegurarme de tener un lugar para plantear preguntas si surge alguna duda. Agradezco su orientación.

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

¡Saludos! Durante la totalidad de tu capacitación, cuentas con tutores disponibles para respaldarte y resolver todas las dudas que puedas tener.

Estoy interesado en recibir información más detallada sobre los gastos involucrados en unirme a esta capacitación. No solo ofrece una base sólida de formación teórica ...

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Estoy interesado en recibir información más detallada sobre los gastos involucrados en unirme a esta capacitación. No solo ofrece una base sólida de formación teórica, sino que también ofrece la oportunidad de ganar experiencia a través de prácticas tangibles. Por lo tanto, deseo saber cuál sería el ...

Opiniones

5.0
  • Recomiendo !!!
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Gabriela Clementina Folea

5.0
09/10/2022
Sobre el curso: Recomiendo !!!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Habilidades sociales
  • Toma de decisiones
  • Mediación y resolución de conflictos
  • Resolución de conflictos
  • Gestión laboral
  • Conflictos
  • Negociación de conflictos
  • Conflicto
  • Mediador
  • Mediación
  • Abogado
  • Orientación sociolaboral
  • Convenios
  • Menores
  • Gestión del tiempo
  • Equipos de trabajo
  • Empatía
  • Escucha activa

Temario

PARTE 1. MEDIACIÓN CIVIL Y MERCANTIL
  • Unidad Didáctica 1. Mediación Como Método De Gestión Y Solución De Controversias
  • Unidad Didáctica 2. Marco Normativo De La Mediación
  • Unidad Didáctica 3. El Mediador Y Las Instituciones De Mediación
  • Unidad Didáctica 4. El Proceso De Mediación
  • Unidad Didáctica 5. Las Cláusulas De Mediación
  • Unidad Didáctica 6. El Acuerdo De Mediación
  • Unidad Didáctica 7. Mediación En Asuntos Civiles Y Mercantiles
  • Unidad Didáctica 8. El Procedimiento De Mediación
  • Unidad Didáctica 9. Ejecución Del Acuerdo De Mediación
  • Unidad Didáctica 10. Distintos Marcos De La Mediación En Asuntos Civiles Y Mercantiles

PARTE 2. MEDIACIÓN LABORAL
  • Unidad Didáctica 1. Mediación Socio-Laboral
  • Unidad Didáctica 2. Mediación Como Instrumento Para La Resolución De Conflictos
  • Unidad Didáctica 3. Asuntos Susceptibles De Incluirse En Procesos De Mediación
  • Unidad Didáctica 4. Mediación En Conflictos Individuales
  • Unidad Didáctica 5. Mediación En Conflictos Colectivos
  • Unidad Didáctica 6. El Proceso De Mediación Laboral
  • Unidad Didáctica 7. Estrategia Del Mediador Laboral
  • Unidad Didáctica 8. Mediación Laboral En España

PARTE 3. MEDIACIÓN PENAL
  • Unidad Didáctica 1. Mediación Como Método De Gestión Y Solución De Controversias
  • Unidad Didáctica 2. Marco Normativo De La Mediación
  • Unidad Didáctica 3. El Mediador Y Las Instituciones De Mediación
  • Unidad Didáctica 4. El Proceso De Mediación
  • Unidad Didáctica 5. Las Cláusulas De Mediación
  • Unidad Didáctica 6. El Acuerdo De Mediación
  • Unidad Didáctica 7. Justicia Restaurativa Y Mediación Penal
  • Unidad Didáctica 8. Impulso De La Mediación En Las Causas Penales
  • Unidad Didáctica 9. Proceso De Mediación Penal
  • Unidad Didáctica 10. Mediación Penal En Procesos Con Menores

PARTE 4. ANÁLISIS Y GESTIÓN DE CONFLICTOS
  • Unidad Didáctica 1. La Inteligencia Empresarial Y La Vida Laboral
  • Unidad Didáctica 2. Dirección Y Gestión Empresarial Con Ie
  • Unidad Didáctica 3. Las Habilidades Sociales En La Gestión Empresarial
  • Unidad Didáctica 4. Resolución De Problemas Y Toma De Decisiones
  • Unidad Didáctica 5. Las Relaciones Grupales
  • Unidad Didáctica 6. El Estrés Laboral
  • Unidad Didáctica 7. Gestión De Conflictos
  • Unidad Didáctica 8. Afrontamiento De Los Conflictos
  • Unidad Didáctica 9. Metodología De Resolución: La Negociación

PARTE 5. VALORACIÓN, SEGUIMIENTO Y DIFUSIÓN DE ACCIONES DE MEDIACIÓN
  • Unidad Didáctica 1. Procesos De Evaluación Del Programa O Servicio De Mediación.
  • Unidad Didáctica 2. Proceso De Evaluación De Las Actividades De Mediación
  • Unidad Didáctica 3. Análisis, Organización Y Transmisión De La Información Del Servicio De Mediación

PARTE 6. ARBITRAJE COMO MEDIO DE SOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  • Unidad Didáctica 1. Punto De Partida: El Conflicto
  • Unidad Didáctica 2. La Resolución De Conflictos
  • Unidad Didáctica 3. Cuestiones Generales Del Arbitraje
  • Unidad Didáctica 4. El Convenio Arbitral
  • Unidad Didáctica 5. Garantía De Todo Arbitraje: El Procedimiento
  • Unidad Didáctica 6. La Decisión De Todo Arbitraje: El Laudo

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Resolución y Mediación de Conflictos en el Ámbito Civil y Mercantil. Conflictología + Titulación Universitaria + (Acceso a Registro de Mediadores del Ministerio de Justicia)

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.