course-premium

Master en Seguridad Vial + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • Me ha gustado todo. He mejorado y completado mis conocimientos.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Transporte y seguridad vial

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    750h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Te apasiona la seguridad y el bienestar de las personas en las carreteras? ¿Deseas contribuir a crear un entorno vial más seguro para todos? Entonces, el Master en Seguridad Vial + Titulación Universitaria impartido por Educa Business School es el curso perfecto para ti. Esta completa formación te permitirá convertirte en un experto en seguridad vial desde la comodidad de tu hogar, ya que se dicta en la modalidad online, ofreciéndote la flexibilidad necesaria para estudiar a tu ritmo durante 12 meses. ¡Únete a miles de estudiantes que ya han confiado en Emagister para alcanzar sus objetivos académicos y profesionales!

En este curso, desarrollas conocimientos y habilidades fundamentales para marcar la diferencia en el ámbito de la seguridad vial. Aprendes sobre legislación y normativas viales, así como sistemas de gestión de la seguridad, análisis y prevención de accidentes, e incluso diseño de infraestructuras seguras y mucho más. Además, profundizas en aspectos psicológicos y sociológicos relacionados con la seguridad vial, lo que te permite comprender mejor el comportamiento de los usuarios de las vías y cómo influir positivamente en sus actitudes y conductas al volante.

Recuerda, en Emagister estamos comprometidos con tu éxito académico y profesional, y por eso te ofrecemos una amplia gama de cursos de calidad avalados por instituciones de prestigio como EDUCA BUSINESS SCHOOL. Obtendrás la preparación académica necesaria para destacar en el campo de la seguridad vial y contribuir a salvaguardar vidas en las carreteras. ¡Haz clic en el botón de "Pide Información" y uno de nuestros asesores estará encantado de brindarte toda la información que necesitas para iniciar esta emocionante experiencia educativa!

Información importante

Documentos

  • Master-Vial.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este curso tiene como objetivos que el alumno logre: Conocer los factores que intervienen en la siniestralidad vial. Distinguir y conocer los sistemas de Seguridad activa y Seguridad pasiva. Poner en práctica la seguridad vial en la carretera, en obras de construcción y en túneles. Aprender el funcionamiento y la efectividad del Euro NCAP. Realizar la conservación y la rehabilitación de carreteras. Conocer la Legislación básica sobre Seguridad Vial. Conocer y aplicar el procedimiento de actuación inicial ante un accidente de tráfico. Realizar una valoración inicial de los heridos, la aproximación al herido y el ABC. Adquirir los conocimientos necesarios para la actuación básica ante los accidentados y describir la resucitación cardiopulmonar básica y el control de las hemorragias. Analizar las lesiones y traumatismos producidos en los accidentes de tráfico. Describir los dispositivos de seguridad y prevención de las lesiones. Explicar la movilización y transporte de accidentados. Conocer la influencia del consumo de medicamentos, alcohol y drogas en la conducción. Aplicar el tratamiento post accidente, así como los procedimientos operativos y asistenciales del servicio de urgencia en la atención sanitaria inicial al lesionado. Generar trazados de carreteras y viales urbanos operando aplicaciones informáticas específicas, realizando ajustes en los datos de partida para obtener las variaciones indicadas y obteniendo los resultados necesarios para realizar mediciones.

Este Master en Seguridad Vial está dirigido a ingenieros, profesionales o alumnos universitarios que estén interesados en una formación para la mejora de la Seguridad Vial.

Para realizar este master no necesitas requisitos previos.

Obtén una titulación que acreditará tus conocimientos en Transporte de pasajeros y recibiras en casa la titulación de Master en Seguridad Vial + Titulación Universitaria

Este Master en Seguridad Vial te prepara para obtener unos conocimientos especializados en la seguridad vil, aprendiendo los aspectos técnicos que intervienen en la mejora de la Seguridad Vial haciendo mención a los principales procedimientos y organismos que intervienen en la vigilancia y prevención de dicha Seguridad Vial y medioambiental.

Un representante de Emagister se pondrá en contacto contigo para brindarte información adicional sobre este curso, asistirte en aclarar cualquier inquietud que puedas tener y guiarte durante todo el proceso de inscripción. Tu satisfacción y éxito en la elección de tu formación académica son nuestra prioridad, por lo que nuestro asesor estará encantado de acompañarte en cada paso para que puedas aprovechar al máximo esta experiencia educativa. ¡Esperamos poder apoyarte en tu camino hacia el éxito académico y profesional!

Educa Business School es una prestigiosa institución que les ofrece a sus alumnos y alumnas una valiosa ventaja: una sólida bolsa de empleo que les facilita su inserción en el mundo laboral. Gracias a su extensa red de convenios de colaboración, te brindan oportunidades reales para que puedas dar un salto hacia tu carrera profesional con éxito.

Construcción de carreteras, Experto en Seguridad vial, estaciones de ITV, Dirección General de Tráfico.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

En Emagister, estamos comprometidos a brindarte el máximo apoyo y asesoría en tu búsqueda de formación académica. Por ello, hemos puesto a tu disposición el práctico botón de "Pide Información". Con tan solo completar el formulario con tus datos, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y guiarte en cada paso de tu proceso de inscripción. Queremos asegurarnos de que obtengas la mejor experiencia educativa posible y que encuentres el curso ideal que se ajuste a tus metas y expectativas. ¡No dudes en utilizar el botón "Pide Información" y dar el primer paso hacia un futuro lleno de oportunidades!

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, ¿me pueden contar sobre el estilo de enseñanza en este máster? Muchas gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Buenas tardes, utilizamos la metodología del aprendizaje colaborativo, eso quiere decir que el alumno no estará solo en el proceso sino que tendrá ayuda de sus demás compañeros y también de los profesores los cuales estarán presentes en todo momento. Estamos a las órdenes por más consultas que tengas ...

Estoy estudiando en la universidad y quiero saber, ¿con esta formación tengo créditos extras? Gracias

Usuario A., 08/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (08/08/2023)

Hola, si claro que si realizas este programa vas a poder obtener 6 créditos ECTS, para el título universitario. No te quedes con dudas y vuelve a escribir.

Este titulo es avalado en Ecuador?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Es titulación propia, averigua si en Ecuador te válidan esta formación.

¿Este titulo de máster es valido para oposiciones y concursos para el ingreso en la administración?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Para este detalle mejor pide información y el centro se pondrá en contacto contigo.

Opiniones

5.0
  • Me ha gustado todo. He mejorado y completado mis conocimientos.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Lorena Zurimendi

5.0
04/05/2022
Sobre el curso: Me ha gustado todo. He mejorado y completado mis conocimientos.
Lo mejor: Me ha gustado todo. He mejorado y completado mis conocimientos.
A mejorar: Que no contuviera muchos datos nutricionales.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Seguridad vial
  • Transporte
  • Conducción
  • Accidentes de tráfico
  • Prevención
  • Conduccion de vehículos
  • Transporte por carretera
  • Primeros Auxilios
  • Soporte vital avanzado
  • Heridas
  • Quemaduras
  • Vendajes
  • Transporte sanitario
  • Bebidas alcohólicas
  • Plan de emergencia
  • Riesgos laborales

Temario

PARTE 1. SEGURIDAD VIAL

  • Unidad didáctica 1. La seguridad vial
  • Unidad didáctica 2. La ley de seguridad vial y el reglamento general de circulación
  • Unidad didáctica 3. Los accidentes de tráfico
  • Unidad didáctica 4. Seguridad activa y pasiva del vehículo
  • Unidad didáctica 5. El euro NCAP
  • Unidad didáctica 6. Seguridad vial en la carretera
  • Unidad didáctica 7. Factores de riesgo en seguridad vial relacionados con el conductor

PARTE 2. ACTUACIÓN INTEGRAL EN ACCIDENTES DE TRÁFICO: PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO

  • Unidad didáctica 1: comportamiento en caso de accidente de tráfico
  • Unidad didáctica 2: auxilio inicial a los heridos en caso de accidente de tráfico
  • Unidad didáctica 3: esquema general de actuación ante las víctimas en accidentes de tráfico
  • Unidad didáctica 4: actuación básica ante los accidentados. Valoración inicial
  • Unidad didáctica 5: soporte vital avanzado
  • Unidad didáctica 6: lesiones producidas. Atención y conducta en las diferentes actuaciones
  • Unidad didáctica 7: atención a pacientes politraumatizados
  • Unidad didáctica 8: técnicas de inmovilizado de pacientes en accidentes de tráfico
  • Unidad didáctica 9: movilización y transporte de accidentados
  • Unidad didáctica 10: influencia del consumo de alcohol, drogas y medicamentos en la conducción

PARTE 3. PRL EN SEGURIDAD VIAL

  • Unidad didáctica 1. Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo
  • Unidad didáctica 2. Riesgos generales y su prevención
  • Unidad didáctica 3. Actuación en emergencias y evacuación
  • Unidad didáctica 4. Prevención de riesgos laborales en seguridad vial

PARTE 4. GENERACIÓN DE TRAZADOS

  • Unidad didáctica 1. Análisis de los sistemas constructivos empleados en obras civiles
  • Unidad didáctica 2. Aplicación de la señalización y seguridad en obras civiles
  • Unidad didáctica 3. Factores de innovación tecnológica y organizativa en la redacción de proyectos de carreteras y de urbanización
  • Unidad didáctica 4. Aplicaciones ofimáticas e informáticas en proyectos de obras lineales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Seguridad Vial + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.