course-premium

Curso actualmente no disponible

Máster Semipresencial en Urgencias, Emergencias y Atención Continuada de la SEMFYC (Título Propio)

4.0
2 opiniones
  • Es interesante y completo. Falta más material didáctico o material audiovisual.
    |
  • Muy provechoso que tenga texto, actividades, casos clínicos, videoclases, pero me gustaría que tuviese más actividades y más casos clínicos, es decir, más práctica para aplicar los conocimientos adquiridos
    |

Master

Semipresencial Madrid ()

5.900 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Es momento de crecer profesionalmente!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Semipresencial

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    2625h

  • Duración

    20 Meses

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Exámenes presenciales

¿Te gustaría especializarte en urgencias? ¡Entonces esta propuesta es para ti! Emagister dentro de su amplio contenido formativo te invita a realizar este Máster semipresencial en urgencias, emergencias y atención continuada de la SEMFYC, del prestigioso y reconocido centro Editorial Médica Panamericana, mediante una modalidad semipresencial y con una duración de veinte meses. Tendrás acceso a un servicio de tutoría personalizada y obtendrás una titulación al finalizar el mismo por parte de la institución.

A lo largo del contenido formativo de este master, adquieres todos los conocimientos y habilidades en lo que refiere a la medicina de urgencias y el manejo en toda su extensión en el ámbito hospitalario, extrahospitalario y en centros de salud. Sus contenidos, ordenados por sintomatología, reflejan la forma de presentarse de los casos clínicos reales en los servicios de urgencias. Te permite conocer las características y el manejo de las patologías urgentes más relevantes; identificar y manejar las patologías tiempo dependientes; aprender los conceptos básicos y la utilidad de la ecografía en urgencias; entre otras habilidades importantes.

Si deseas formarte en urgencias, emergencias y atención continuada, esta es una gran oportunidad. Haz clic en el botón “Pide información” que aparece en esta página de Emagister, completa tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad para brindarte todos los detalles, responder a tus dudas y ayudarte con tu matriculación e inscripción. ¡El momento es ahora!

A tener en cuenta

Te permite conocer las características y el manejo de las patologías urgentes más relevantes: disnea, dolor torácico, palpitaciones, dolor abdominal, hemorragias, fiebre, alteración del nivel de conciencia, focalidad neurológica, traumatismos, intoxicaciones, parada cardiorrespiratoria, trauma grave y otros problemas que requieran asistencia urgente. Identificar y manejar las patologías tiempo dependientes: códigos corazón, ictus, trauma y sepsis. Aprender los conceptos básicos y la utilidad de la ecografía en urgencias. Aplicar y manejar correctamente el ecógrafo en urgencias. Manejar correctamente los dispositivos de Soporte vital y DEA en las situaciones de parada cardiorrespiratoria en los diferentes tipos de pacientes que pueden acudir al servicio de urgencias. Adquirir las habilidades necesarias para la comunicación y el manejo de las emociones, tanto de pacientes como de profesionales, en urgencias. Conocer los aspectos ético-legales relacionados con la asistencia en urgencias, incluyendo el maltrato o la violencia de género. Introducir los aspectos más relevantes de la gestión en los servicios de urgencias con especial hincapié en la calidad asistencial y en la seguridad del paciente. Repasar los puntos más importantes sobre la docencia y la investigación en urgencias.

Médicos de familia y residentes con ejercicio profesional en el ámbito de las urgencias y/o especial interés por la medicina de urgencias. Médicos especialistas en Medicina Interna, Anestesiología, Medicina Intensiva o residentes de estas especialidades con especial interés por la medicina de urgencias. Otros médicos especialistas/residentes con especial interés por la medicina de urgencias.

No presenta requisitos previos.

Título propio de Máster Universitario otorgado por la Universidad Francisco de Vitoria equivalentes a 105 créditos de ECTS.

Los cursos están realizados por los profesionales más relevantes en su especialidad, además de recibir titulación por Universidades destacadas en el ámbito de la salud.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Es interesante y completo. Falta más material didáctico o material audiovisual.
    |
  • Muy provechoso que tenga texto, actividades, casos clínicos, videoclases, pero me gustaría que tuviese más actividades y más casos clínicos, es decir, más práctica para aplicar los conocimientos adquiridos
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ricardo Alvarez Escobar

4.0
30/04/2021
Opinión verificada
Sobre el curso: Es interesante y completo. Falta más material didáctico o material audiovisual.
¿Recomendarías este curso?:

Nayibe Coromoto Rodríguez Hernández

4.0
13/02/2020
Sobre el curso: Muy provechoso que tenga texto, actividades, casos clínicos, videoclases, pero me gustaría que tuviese más actividades y más casos clínicos, es decir, más práctica para aplicar los conocimientos adquiridos
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Soporte vital básico
  • Dolor torácico
  • Ecografía crítica
  • Soporte Vital Inmediato
  • Asistencia Inicial al Trauma Grave
  • Urgencias quirúrgicas
  • Urgencias cardiorrespiratorias
  • Atención en urgencias

Profesores

SEMFYC SEMFYC

SEMFYC SEMFYC

SEMFYC

Temario

Experto Universitario en Atención en Urgencias Cardiorrespiratorias, Digetivas y Hemorrágicas: Módulos 1 al 5

Experto Universitario en Atención en Urgencias Infecciosas, Neurológicas y Médico-Quirúrgicas Módulos 6 al 8

Experto Universitario en Soporte Vital y Asistencia al Trauma Grave Modulos 9 al 13

Fin de Máster Módulos 14 al 19

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Máster Semipresencial en Urgencias, Emergencias y Atención Continuada de la SEMFYC (Título Propio)

5.900 € IVA inc.