course-premium

Master en Sexología Clínica y Terapia Sexual y de Pareja

4.8
2 opiniones
  • Estoy muy contenta. Los contenidos son de calidad, muy bien distribuidos y con buena terminología; además te envían el material físico a casa. La plataforma funciona muy bien y los tutores responden con rapidez, incluso en ocasiones por teléfono.
    |
  • Un grupo de profesionales a cargo que sin duda marcan las diferencia, mis clases han estado muy bien complementadas y se han cumplido a la perfección los temas tratados en cada una de ellas.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.895 € 2.460 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Dedícate a lo que tanto te gusta!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Buscas un aprendizaje diferente, que pueda abrirte camino a nuevas oportunidades laborales? Esta es una gran oportunidad, te presentamos el Máster en sexología clínica y terapia sexual y de pareja. Durante el desarrollo de este máster, los estudiantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos teóricos y prácticos en diversas áreas de la sexología clínica, como la fisiología y anatomía sexual, la psicología de la sexualidad, la educación sexual, las disfunciones sexuales, la terapia de pareja y la diversidad sexual, entre otros.

El máster es proporcionado por Inesem Business School. Puedes acceder a este programa de estudios de forma online durante un periodo de doce meses, lo cual es muy conveniente, ya que te permite adaptarlo a tus necesidades y aprender a tu propio ritmo. Además, contarás con tutorías personalizadas siempre que las necesites y todos los recursos educativos necesarios para asegurar que tu formación sea exitosa.

A lo largo del programa, los estudiantes también desarrollarán habilidades de evaluación y diagnóstico en sexología clínica, aprenderán a diseñar y aplicar programas de intervención sexual y de pareja, así como a realizar investigaciones en la materia. Además de los conocimientos y habilidades específicas en sexología clínica y terapia sexual y de pareja, este máster también ofrece la oportunidad de desarrollar competencias transversales, como habilidades de comunicación, empatía, escucha activa y gestión de emociones, que son fundamentales para el éxito en el campo de la sexología clínica y la terapia sexual y de pareja.

Si estás interesado en conocer más detalles sobre el precio, temario, duración y requisitos del curso, te recomendamos que contactes al centro de formación a través del sitio web de Emagister.

Información importante

Documentos

  • Master-Sexologia-Clinica-Terapia-De-Pareja_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Abordar de manera integral el comportamiento sexual humano entendiendo los procesos y cambios fundamentales en las distintas etapas del desarrollo. Adquirir los conocimientos y competencias necesarias sobre la sexología humana, además de su influencia en las relaciones interpersonales y la estructura social establecida. Capacitar y dotar de las técnicas y habilidades necesarias para la identificación de los problemas de pareja y su intervención desde la figura del/la terapeuta sexual. Analizar la violencia de género como problema social, y conocer los métodos de prevención e intervención. Fomentar actitudes dinámicas y respetuosas en referencia a la diversidad sexual y sus diferentes formas de expresión. Sensibilizar en la importancia de la educación sexual y la prevención de enfermedades de transmisión sexual. Conocer el desarrollo socioafectivo y los procesos de intervención con familias.

Está dirigido a profesionales del ámbito de la salud, la intervención social y la educación como la Pedagogía, Terapia Ocupacional, Trabajo Social, Psicología, Educación Social, etc., con el objetivo de ofrecer una buena formación para la sensibilización e intervención sexológica y en problemas de pareja, así como para la sensibilización en la importancia de la educación sexual y la prevención de enfermedades de transmisión sexual, violencia de género.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Promovemos una enseñanza multidisciplinar e integrada, mediante la aplicación de metodologías innovadoras de aprendizaje que faciliten la interiorización de conocimientos para una aplicación práctica orientada al cumplimiento de los objetivos de los itinerarios formativos.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Ponemos a tu disposición la Bolsa de Empleo y Prácticas de INESEM que facilite la incorporación al mercado laboral de nuestros alumnos.

Tras la adecuada finalización del Master en Sexología Clínica y Terapia Sexual y de Pareja, el alumnado conseguirá llevar
a cabo su actividad, realizando las funciones de un Sexólogo Clínico. De la misma forma, podrán ocupar otros puestos de trabajo como Terapeuta de Pareja, Educador Sexual, Experto en Planificación Familiar, Orientador Familiar, Docente especializado en Sexualidad.

PayPal. Tarjeta bancaria. Bizum.

No queremos que cuestiones económicas supongan un obstáculo a la consecución de tus objetivos. Por ello hemos diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a nuestra formación. También mantenemos condiciones de financiación en condiciones preferentes para nuestros alumnos para que puedan financiar el importe íntegro de la matricula 100% sin intereses.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, quería consultarles algo que me interesa mucho, ¿es sobre en qué modalidad realizan este máster? Muchas gracias.

Usuario A., 29/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (29/08/2023)

Hola, este y todos nuestros programas son desarrollados en modalidad completamente en línea, esto garantiza al estudiante la máxima flexibilidad a la hora de realizarlo y que además puede seguir formándose desde donde se encuentre. Estamos a las órdenes por más consultas.

Buenas, yo trabajo en una clínica y desde que encontré este máster me llamo mucho la atención y es por esto que quiero saber, ¿dan algo sobre la promoción de la ...

Usuario A., 29/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (29/08/2023)

Buenas tardes, mirando nuestro temario te informamos que si contamos con esos conocimientos, además de trabajar sobre la anticoncepción y tambien el empleo de los afrodisíacos. No dudes en escribir si tienes más preguntas.

Los contenidos que ustedes ofrecen ¿son innovadores o ya hace mucho que los vienen implementando? Gracias.

Usuario A., 29/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (29/08/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros. Lo que intentamos siempre es ofrecer contenidos lo mas actualizados posibles y novedosos para así puedan responder a la realidad y al entorno cambiante en el que vivimos. Si surgen más dudas estamos a las órdenes.

Estoy casi segura de anotarme en esta formación pero necesito conocer un poco más sobre ella, ¿es por eso que quiero saber a qué me estaría preparando este máser? ...

Usuario A., 29/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (29/08/2023)

Buenos días, este máster brinda a los estudiantes los conocimientos indispensables para adentrarse de manera adecuada en el campo de la sexología. Con un enfoque más profundo, se analizarán los desórdenes sexuales y se desarrollarán habilidades en la intervención, tratamiento y prevención de enfermedades ...

Opiniones

4.8
  • Estoy muy contenta. Los contenidos son de calidad, muy bien distribuidos y con buena terminología; además te envían el material físico a casa. La plataforma funciona muy bien y los tutores responden con rapidez, incluso en ocasiones por teléfono.
    |
  • Un grupo de profesionales a cargo que sin duda marcan las diferencia, mis clases han estado muy bien complementadas y se han cumplido a la perfección los temas tratados en cada una de ellas.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sulay Moncada

5.0
09/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Estoy muy contenta. Los contenidos son de calidad, muy bien distribuidos y con buena terminología; además te envían el material físico a casa. La plataforma funciona muy bien y los tutores responden con rapidez, incluso en ocasiones por teléfono.
¿Recomendarías este curso?:

usuario anonimo

4.5
12/02/2023
Sobre el curso: Un grupo de profesionales a cargo que sin duda marcan las diferencia, mis clases han estado muy bien complementadas y se han cumplido a la perfección los temas tratados en cada una de ellas.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Educación sexual
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Orígenes de la sexualidad
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Anatomía de la sexualidad
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Terapia Sexual
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Terapia de pareja
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Enfermedades sexuales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Importancia de la sexualidad
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Orientación sexual
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Terapeuta sexual
  • Educación para la salud
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Sexología
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Promoción de la salud
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Violencia de género
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Enfermedades
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Terapia familiar
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Ritmo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Violencia familiar
  • Promoción
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Prevención
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Perspectiva
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

Módulo 1. Introducción a la sexología

Módulo 2. Trastornos de la sexualidad

Módulo 3. Intervención, tratamiento y prevención de enfermedades de transmisión sexual

Módulo 4. Terapia sexual

Módulo 5. Promoción de la salud sexual

Módulo 6. Intervención en problemas de pareja. Terapia de pareja

Módulo 7. Educación sexual y planificación familiar

Módulo 8. Prevención de la violencia de género y educación emocional

Módulo 9. Proyecto final de máster

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Sexología Clínica y Terapia Sexual y de Pareja

Precio Emagister

1.895 € 2.460 € IVA inc.