course-premium

Master en Sistemas Microinformáticos + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • Master completos y muy bien diseñados.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Sistemas microinformáticos y redes

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si el mundo de la informática siempre te ha atraído y quieres conseguir nuevos conocimientos para tu desarrollo profesional, estás de suerte. Emagister ponen a tu disposición el Máster en sistemas microinformáticos, desarrollado y proporcionado por Educa Business School con su modalidad online, que podrás realizarlo desde tu propia casa y, además, tú eliges los horarios de estudio.

Este curso proporciona una introducción concisa a la creación de hojas de cálculo y la edición de imágenes y otros elementos visuales. A través de esta formación, adquieres habilidades para desarrollar presentaciones impactantes y documentos de texto efectivos utilizando diversas aplicaciones y sistemas de microinformática y redes. En primer lugar, exploras las técnicas fundamentales para crear y manipular hojas de cálculo. Por otro lado, aprendes a organizar datos de manera lógica y a realizar cálculos precisos. Estas habilidades son esenciales para generar informes claros y análisis efectivos, que son vitales en entornos laborales y educativos. Además, el curso te brinda la capacidad de editar imágenes y otros elementos gráficos, y exploras técnicas para mejorar la calidad visual y adaptar elementos visuales a tus necesidades.
También es importante resaltar que en el centro educativo, encontrarás tutores especializados en cada materia, comprometidos a acompañarte a lo largo de los doce meses de duración del curso, ofreciéndote ayuda y respondiendo a tus interrogantes.

¡Ya es hora de tomar acción! En Emagister, valoramos el poder de tomar decisiones informadas. Por eso, te animamos a dar el primer paso sin demora. Solo necesitas hacer clic en el enlace "Pide información" ubicado aquí mismo. Desde ese punto, nuestro equipo de expertos asesores estará listo para acompañarte en cada etapa del camino.

Información importante

Documentos

  • Master-Sistemas-Microinformaticos.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Interpretar la información relativa a la configuración de los equipos informáticos para determinar la adecuada instalación de las aplicaciones. Instalar, configurar y actualizar las aplicaciones ofimáticas y corporativas en un equipo informático. Facilitar el uso de las aplicaciones informáticas mediante la asistencia técnica ante el mal funcionamiento del programa. Elaborar documentos mediante aplicaciones ofimáticas de presentaciones

Este Master en Sistemas Microinformáticos a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la informática y las comunicaciones, concretamente en sistemas microinformáticos, dentro del área profesional sistemas y telemática, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los Sistemas Microinformáticos.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Un asesor se contacta con el interesado y se proporciona toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

Dentro de este programa formativo está habilitado para poder hacer las prácticas garantizadas en empresas, además, el centro brinda la posibilidad de formar parte de su bolsa de empleo.

Es una formación que te permite ejecutar tus habilidades en el sector de informática y comunicaciones.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Obtén más datos sobre este programa formativo haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister, completa el formulario con tus datos y espera a ser contactado por un asistente, el cual te brinda el asesoramiento correspondiente y te ayudará a proceder con los pasos hacia la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué se necesita para cumplir con los requisitos de admisión en este máster?

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

No hay requisitos específicos para cumplir con los requisitos de admisión en este máster. ¡Todos los interesados son bienvenidos a inscribirse y participar en el programa!

¿Necesito tener experiencia previa en el campo de sistemas microinformáticos para ser aceptado?

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

No, no es necesario contar con experiencia previa en el campo de sistemas microinformáticos para ser aceptado en el programa. Nuestro máster está diseñado para personas de diversos niveles de conocimiento, y brindamos las herramientas necesarias para que todos los estudiantes puedan participar y tener ...

Tengo una duda, ¿Cuántas horas dura este máster en total?

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

Este máster dura 710 horas en total.

Hola, ¿existe la posibilidad de obtener alguna beca o descuento para aquellos que ya hemos cursado anteriormente en esta institución?

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

¡Por supuesto! Nos complace informarte que ofrecemos una beca especial para ex alumnos de nuestra institución. Valoramos tu compromiso con nuestra comunidad educativa y queremos recompensarte brindándote esta oportunidad de descuento en tu inscripción al programa.

Opiniones

4.0
  • Master completos y muy bien diseñados.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

4.0
06/01/2023
Sobre el curso: Master completos y muy bien diseñados.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Secretariado médico
  • Comunicación oral
  • Prevención de riesgos
  • Sistemas microinformáticos
  • Redes inalámbricas
  • Inserción de gráficos
  • Hojas de cálculo
  • Trabajo con datos
  • Archivo de las Presentaciones
  • Informática educativa
  • Peritaje informático
  • Ingeniería informática de gest
  • Ingeniero informático
  • Aplicaciones informáticas
  • Contabilidad informatizada

Temario

PARTE 1. ELABORACIÓN DE HOJAS DE CÁLCULO.
Unidad didáctica 1. Aplicación de hoja de cálculo.
Unidad didáctica 2. Inserción de gráficos y otros elementos.
Unidad didáctica 3. Impresión de hojas de cálculo.
Unidad didáctica 4. Trabajo con datos.
Unidad didáctica 5. Revisión y trabajo con libros compartidos

PARTE 2. ELABORACIÓN Y MODIFICACIÓN DE IMÁGENES U OTROS ELEMENTOS GRÁFICOS.
Unidad didáctica 1. Obtención de imágenes.
Unidad didáctica 2. Utilización de las aplicaciones de elaboración de gráficos.
Unidad didáctica 3. Utilización de aplicaciones de retocado de fotografía.

PARTE 3. ELABORACIÓN DE PRESENTACIONES.
Unidad didáctica 1. Diseño, organización y archivo de las presentaciones.
Unidad didáctica 2. Aplicación de presentaciones.
Unidad didáctica 3. Impresión y presentación de diapositivas.

PARTE 4. ELABORACIÓN DE DOCUMENTOS DE TEXTO.
Unidad didáctica 1. Programa de tratamiento de textos.
Unidad didáctica 2. Creación de sobres, etiquetas y documentos modelo.
Unidad didáctica 3. Inserción de imágenes.
Unidad didáctica 4. Creación de estilos y manejo de plantillas.
Unidad didáctica 5. Trabajo con documentos.

PARTE 5. INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE APLICACIONES INFORMÁTICAS.
Unidad didáctica 1. Recursos y componentes de un sistema informático.
Unidad didáctica 2. Requisitos del sistema exigidos por las aplicaciones informáticas.
Unidad didáctica 3. Tipos de licencia de software.
Unidad didáctica 4. Instalación de aplicaciones informáticas.
Unidad didáctica 5. Diagnóstico y resolución de averías software.
Unidad didáctica 6. Instalación y configuración del software antivirus.

PARTE 6. SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS Y REDES.
Unidad didáctica 1. Componentes internos de un equipo microinformático.
Unidad didáctica 2. Ensamblado de equipos y montaje de periféricos básicos.
Unidad didáctica 3. Puesta en marcha y verificación de equipos informáticos.
Unidad didáctica 4. Configuración de bios.
Unidad didáctica 5. Redes alámbricas o cableadas.
Unidad didáctica 6. Elementos hardware de una red.
Unidad didáctica 7. Configuración de red en windows 7.
Unidad didáctica 8. Internet.
Unidad didáctica 9. Redes inalámbricas.
Unidad didáctica 10. Herramientas de testeo de sistemas microinformáticos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Sistemas Microinformáticos + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.