course-premium

Master En Tatuaje Artístico, Tatuador Profesional + Curso Higiénico Sanitario + Master En Micropigmentación -A Distancia-

4.0
2 opiniones
  • falta de ortografía y puntualización, por lo demás el curso esta bien
    |
  • En esta formación el aprendizaje es muy sencillo ya que está toda la información que se necesita y también dispones de un límite de tiempo en el que se puede emplear las horas que se requieran, por lo que tiene un horario muy flexible y adaptable a cualquier persona, sin inconvenientes.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.995 € 2.594 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Dedícate a ello que tanto te gusta!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Durante este programa de Máster en Tatuaje Artístico, que incluye la formación de Tatuador Profesional, Curso Higiénico Sanitario y Máster en Micropigmentación, adquirirás todos los conocimientos necesarios para desempeñarte como tatuador profesional. Aprenderás acerca de la seguridad e higiene en los procesos de tatuaje, así como sobre equipos, aparatos, productos y materiales. También se abordarán temas relacionados con la documentación técnica, legal y comercial, así como la gestión de la información del cliente.

Esta formación se imparte en modalidad online, lo que te brinda la flexibilidad de estudiar a tu propio ritmo y adaptarlo a tu horario. Además, al finalizar el programa, obtendrás una triple titulación que te abrirá puertas a diversas salidas profesionales en el ámbito del tatuaje artístico y la micropigmentación.

El temario abarca una amplia variedad de temas, desde los fundamentos del tatuaje artístico hasta las técnicas avanzadas de micropigmentación. Se incluyen aspectos como la anatomía de la piel, la selección y preparación de materiales, técnicas de dibujo y diseño de tatuajes, aplicación de pigmentos y la gestión de la seguridad e higiene en el proceso de tatuaje. Además, explorarás el mundo de la micropigmentación, aprendiendo sobre técnicas de maquillaje permanente, corrección de imperfecciones y aplicación de pigmentos en cejas, labios y ojos.

Al finalizar el programa, estarás preparado para trabajar como tatuador profesional, ofreciendo servicios de calidad y cumpliendo con los estándares de seguridad e higiene. No pierdas la oportunidad, ponte en contacto a través de Emagister y convierte tu pasión en tu profesión.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Tatuaje-Artistico-Tatuador-Profesional-Higienico-Sanitario-Micropigmentacion-A-Distancia.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer las instalaciones y aparatología y las medidas de higiene y seguridad. Aprender a usar las diferentes técnicas de desinfección. Enseñar al alumno todo lo que conlleva en temas de higiene, seguridad, y salud. Conocer la normativa actual sobre higiene profesional. Analizar las características y el estado de la piel, para proponer correcciones que puedan realizarse por medio de la micropigmentación, identificando posibles contraindicaciones e indicaciones para la preparación y cuidados de la misma. Analizar los diferentes tipos de líneas que forman parte del rostro y las correcciones de visagismo que se pueden aplicar. Etc.

Este Master en Tatuaje Artístico, Tatuador Profesional está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además este máster Internacional en Tatuaje Artístico, Tatuador Profesional está dirigido a los profesionales del mundo de la imagen personal, concretamente en maquillaje integral, dentro del área profesional de estética, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la micropigmentación.

No presenta requisitos previos.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Una vez finalizado el curso, el alumno recibirá por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

Educa Business School es una Escuela de Negocios Virtual, con reconocimiento oficial, acreditada para impartir formación superior de postgrado, (como formación complementaria y formación para el empleo), a través de cursos universitarios online y cursos/másteres online con título propio.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

En Educa Business School contamos con una bolsa de empleo para nuestros alumnos y alumnas que facilita su entrada al mundo laboral por medio de multitud de convenios de colaboración.

Desarrolla su actividad profesional por cuenta propia o ajena en: empresas de estética, medicina y cirugía estética, de tatuaje, de medios audiovisuales, teatro, pasarelas de moda y como asesores/as y demostradores/as para fabricantes y distribuidores de productos y/o aparatos. Centros especializados en este sector Auxiliar para la aplicación de los productos de micropigmentación, así tanto como para la preparación e instalación de los equipos necesarios. Personas que desarrollan su actividad profesional por cuenta propia o ajena en empresas de estética, medicina y cirugía estética, de tatuaje, de medios audiovisuales, teatro, pasarelas de moda y como asesores/as y demostradores/as para fabricantes y distribuidores de productos y/o aparatos

Contrareembolso, tarjetas, transferencia bancaria, Paypal u otros como: payu, Sofort, Western Union, safetypay.

En Educa Business School te ofrecemos facilidades de pago, permitiendo a nuestro alumnado fraccionar su pago sin intereses. Del mismo modo, contamos con un sistema de becas que te ayudará a comenzar tu formación.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Hay una entrevista de admisión o pruebas de aptitud que deba completar?

Flavia P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

No Flavia, no es necesario completar una entrevista de admisión ni pruebas de aptitud para ingresar a este programa.

Hola, podrían decirme si este curso cuenta con alguna beca disponible. Gracias.

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Podrás contar con una beca del 30% en el caso de que estés pasando por una situación de desempleo actualmente. Además, si eres un antiguo alumno del instituto, podrás acceder a una beca del 10%. Ten en cuenta que podrás financiar el curso al 100% sin recargos. Saludos.  

Estoy interesado en la formación, podría aclararme sobre la metodología.

Usuario A., 24/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/07/2023)

Hola, gracias por consultarnos. El curso cuenta con una metodología de vanguardia donde se apuesta por el aprendizaje colaborativo totalmente interactivo, facilitando el estudio y la asimilación de conocimientos. Todo esto de forma completamente online y con el acompañamiento de tutores.

Necesitas algo para entrar, en plan, hacer algún examen de acceso o tener algún título aparte??

Brithanie Noemi F., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

No te exigen titulaciones previas, cualquier duda puedes contactar directamente con el centro.

Opiniones

4.0
  • falta de ortografía y puntualización, por lo demás el curso esta bien
    |
  • En esta formación el aprendizaje es muy sencillo ya que está toda la información que se necesita y también dispones de un límite de tiempo en el que se puede emplear las horas que se requieran, por lo que tiene un horario muy flexible y adaptable a cualquier persona, sin inconvenientes.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Diana Forteza

4.0
06/02/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: falta de ortografía y puntualización, por lo demás el curso esta bien
¿Recomendarías este curso?:

Selene Afonso González

4.0
10/11/2021
Sobre el curso: En esta formación el aprendizaje es muy sencillo ya que está toda la información que se necesita y también dispones de un límite de tiempo en el que se puede emplear las horas que se requieran, por lo que tiene un horario muy flexible y adaptable a cualquier persona, sin inconvenientes.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Higiénico sanitario
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Teoría del color
  • Preparación de equipos
  • Seguridad e higiene
  • Técnicas de tatuaje
  • Técnicas de dibujo
  • Control de calidad
  • Maquillaje
  • Morfología
  • Residuos
  • Arte
  • Higiene
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Anatomía
  • Tatuajes
  • Esterilización
  • Piercing
  • Color
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Piel
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Micropigmentación
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

Módulo 1. Preparación de equipos, instalaciones y productos para la aplicación de técnicas de tatuaje artístico

  • Unidad didáctica 1. Seguridad e higiene en los procesos de tatuaje.
  • Unidad didáctica 2. Equipos, aparatos, productos y materiales.
  • Unidad didáctica 3. Productos para tatuaje.


Módulo 2. Asesoramiento y aplicación de técnicas de tatuaje artístico

  • Unidad didáctica 1. Estudio y asesoramiento del cliente.
  • Unidad didáctica 2. Morfología de las zonas a tatuar.
  • Unidad didáctica 3. Documentación técnica, legal y comercial: información del cliente.
  • Unidad didáctica 4. Técnicas de dibujo aplicadas al tatuaje.
  • Unidad didáctica 5. La teoría del color y su aplicación al tatuaje: color luz y color pigmento.
  • Unidad didáctica 6. Parámetros de la técnica de tatuaje.
  • Unidad didáctica 7. Técnicas de aplicación del tatuaje.
  • Unidad didáctica 8. Calidad en los servicios de tatuaje.


Módulo 3. Preparación de equipos, instalaciones y productos para la aplicación de técnicas de micropigmentación

  • Unidad didáctica 1. Seguridad e higiene en los procesos de micropigmentación.
  • Unidad didáctica 2. Equipos, instalaciones y materiales.
  • Unidad didáctica 3. Productos para micropigmentación.


Módulo 4. Asesoramiento y aplicación de técnicas de micropigmentación

  • Unidad didáctica 1. Características de salud del cliente.
  • Unidad didáctica 2. Documentación técnica, legal y comercial: información para el cliente.
  • Unidad didáctica 3. Morfología de las zonas a pigmentar y correcciones.
  • Unidad didáctica 4. Luz y color.
  • Unidad didáctica 5. Parámetros de las técnicas de micropigmentación.
  • Unidad didáctica 6. Aplicación de técnicas de micropigmentación.
  • Unidad didáctica 7. Evaluación y control de calidad en los procesos de micropigmentación.


Módulo 5. Seguridad y salud en maquillaje integral

  • Unidad didáctica 1. Anatomía y fisiología de la piel aplicadas a los procesos de maquillaje integral.
  • Unidad didáctica 2. Higiene, desinfección y esterilización aplicadas a los procesos de maquillaje integral.
  • Unidad didáctica 3. Medidas de seguridad.
  • Unidad didáctica 4. Cosméticos y productos utilizados en los procesos de maquillaje integral.
  • Unidad didáctica 5. Luz y color.
  • Unidad didáctica 6. Calidad de los procesos.
  • Unidad didáctica 1. Conceptos básicos de anatomía y fisiología
  • Unidad didáctica 2. Microbiología básica
  • Unidad didáctica 3. Enfermedades de transmisión hemática
  • Unidad didáctica 4. Locales e instalaciones
  • Unidad didáctica 5.utensilios y material de uso
  • Unidad didáctica 6. Medidas de higiene y seguridad
  • Unidad didáctica 7. Desinfección y esterilización
  • Unidad didáctica 8. Residuos
  • Unidad didáctica 9. Régimen jurídico de la actividad del tatuaje, micropigmentación o perforado corporal (“piercing”)
  • Unidad didáctica 10. Primeros auxilios aplicados a los piercing, tatuajes y micropigmentación
  • Unidad didáctica 11. Evaluación y control de la calidad en los procesos de aplicación de piercing, tatuajes y micropigmentación


Parte 1. Preparación de equipos, instalaciones y productos para la aplicación de técnicas de micropigmentación

  • Unidad didáctica 1. Seguridad e higiene en los procesos de micropigmentación
  • Unidad didáctica 2. Equipos, instalaciones y materiales
  • Unidad didáctica 3. Productos para micropigmentación


Parte 2. Asesoramiento y aplicación de técnicas de micropigmentación

  • Unidad didáctica 1. Características de salud del cliente
  • Unidad didáctica 2. Documentación técnica, legal y comercial: información para el cliente
  • Unidad didáctica 3. Morfología de las zonas a pigmentar y correcciones
  • Unidad didáctica 4. Luz y color
  • Unidad didáctica 5. Parámetros de las técnicas de micropigmentación
  • Unidad didáctica 6. Aplicación de técnicas de micropigmentación
  • Unidad didáctica 7. Evaluación y control de calidad en los procesos de micropigmentación


Parte 3. Higiénico sanitario para profesionales del piercing, tatuajes y micropigmentación

  • Unidad didáctica 1. Conceptos básicos de anatomía y fisiología
  • Unidad didáctica 2. Microbiología básica
  • Unidad didáctica 3. Enfermedades de transmisión hemática
  • Unidad didáctica 4. Locales e instalaciones
  • Unidad didáctica 5.utensilios y material de uso
  • Unidad didáctica 6. Medidas de higiene y seguridad
  • Unidad didáctica 7. Desinfección y esterilización
  • Unidad didáctica 8. Residuos
  • Unidad didáctica 9. Régimen jurídico de la actividad del tatuaje, micropigmentación o perforado corporal (“piercing”)
  • Unidad didáctica 10. Primeros auxilios aplicados a los piercing, tatuajes y micropigmentación
  • Unidad didáctica 11. Evaluación y control de la calidad en los procesos de aplicación de piercing, tatuajes y micropigmentación


Parte 4. Seguridad y salud en maquillaje integral

  • Unidad didáctica 1. Anatomía y fisiología de la piel aplicadas a los procesos de maquillaje integral.
  • Unidad didáctica 2. Higiene, desinfección y esterilización aplicadas a los procesos de maquillaje integral.
  • Unidad didáctica 3. Medidas de seguridad.
  • Unidad didáctica 4. Cosméticos y productos utilizados en los procesos de maquillaje integral.
  • Unidad didáctica 5. Luz y color.
  • Unidad didáctica 6. Calidad de los procesos.


Parte 5. Higiénico sanitario

  • Unidad didáctica 1. Anatomía y fisiología humana básicas a la estética facial y corporal
  • Unidad didáctica 2. Anatomía y fisiología humana básicas a la estética facial y corporal
  • Unidad didáctica 3. Microbiología básica
  • Unidad didáctica 4. Limpieza, esterilización y desinfección
  • Unidad didáctica 5. Enfermedades de transmisión hemática
  • Unidad didáctica 6. Enfermedades infecciosas de la piel
  • Unidad didáctica 7. Medidas de higiene y seguridad
  • Unidad didáctica 8. Procedimiento de gestión de los residuos sanitarios
  • Unidad didáctica 9. Prevención de riesgos laborales en sanidad
  • Unidad didáctica 10. Primeros auxilios

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master En Tatuaje Artístico, Tatuador Profesional + Curso Higiénico Sanitario + Master En Micropigmentación -A Distancia-

Precio Emagister

1.995 € 2.594 € IVA inc.