course-premium

Master en Técnicas Auxiliares de Medicina Estética

3.0
1 opinión
  • Lo mejor ha sido las técnicas empleadas en medicina estética.
    |

Master

Online

1.495 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Comienza una nueva proyección profesional!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si deseas trabajar en el mundo de la medicina estética y prefieres una formación online para poder tener más flexibilidad con tus horarios, Emagister tiene para ti lo que estabas buscando. El centro Educa Business School presenta en nuestro catálogo el Máster en Técnicas Auxiliares de Medicina Estética, una formación que te permitirá adquirir los conocimientos para trabajar con éxito en el mundo de la belleza y de la estética.

Este programa te brinda la posibilidad de trabajar en los centros de estética gracias a un temario completo que se enfoca, entre otras cosas, en los procedimientos necesarios para ejercer con atención en este ámbito. Vas a poder tener acceso a conocimientos relativos también a las tecnologías más modernas y a las máquinas necesarias para mejorar los tratamientos estéticos.

Aprovecha esta oportunidad y aprende todo lo necesario para que alcances tu máximo potencial. Si aún tienes dudas, puedes ser asesorado por un profesional de Emagister, mediante el botón “Pide información”, que se encuentra disponible aquí mismo, el equipo de operadores se comunicará contigo a la brevedad y te ayudará con todo lo que necesitas para que comiences tu formación ahora mismo.

Información importante

Documentos

  • Master-En-Tecnicas-Auxiliares-De-Medicina-Estetica.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer las bases anatómicas de la medicina estética. Reconocer los diversos equipos a emplear en medicina estética. Determinar los diferentes protocolos a seguir en un tratamiento de medicina estética. Adquirir los conocimientos necesarios en materia de farmacología. Describir las diversas técnicas a realizar en medicina estética. Fijar las pautas de atención al paciente. Conocer los diferentes tipos de nutrientes así como el valor energético de los alimentos. Identificar los procedimientos a seguir para la valoración del estado nutricional de los pacientes. Describir las características y hábitos a adquirir para el seguimiento de una dieta equilibrada. Conocer los rasgos propios de las dietas en estados fisiológicos y patológicos. Describir los fundamentos dietéticos para el tratamiento de diferentes afecciones como son las dislipemias, la obesidad y la diabetes. Adquirir conocimientos relacionados con la cosmética facial. Conocer los distintos tipos de rellenos faciales así como sus metodologías de aplicación. Comprender los procedimientos para la aplicación de toxina botulínica e hilos de sustentación. Identificar las diferentes variedades de peelings químicos, atendiendo a los compuestos empleados y las complicaciones asociadas a la aplicación de los mismos.

Este Master en Técnicas Auxiliares de Medicina Estética está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además El presente Máster de Auxiliar en Medicina Estética está dirigido a todas aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos y formarse en materia de Auxiliar de Medicina estética. El Máster de Auxiliar en Medicina Estética puede ser el complemento perfecto para aquellas personas que estén en disposición de trabajar en un cargo relacionado con el puesto.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Educa Business School es una Escuela de Negocios Virtual, con reconocimiento oficial, acreditada para impartir formación superior de postgrado, (como formación complementaria y formación para el empleo), a través de cursos universitarios online y cursos/másteres online con título propio.

Un asesor de Emagister se pondrá en contacto con la persona.

En Educa Business School contamos con una bolsa de empleo para nuestros alumnos y alumnas que facilita su entrada al mundo laboral por medio de multitud de convenios de colaboración.

Desarrollar su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas a la medicina estética. Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas a la dietética y nutrición. Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas a la Medicina Estética. Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas, públicas o privadas, dedicadas a la Medicina Estética. Desarrolla su actividad profesional en pequeñas y medianas empresas de estética y peluquería de forma autónoma o por cuenta ajena: centros de belleza y en las áreas de peluquería y estética en: hoteles, gimnasios, geriátricos, balnearios y SPA. Desarrolla su actividad en pequeñas y medianas empresas de estética o peluquería por cuenta propia o ajena, en centros de belleza, SPA, cabinas de belleza en hoteles y cabinas en peluquerías.

Contrareembolso, Tarjetas, Transferencia bancaria, Paypal u otros como: payu, Sofort, Western Union, safetypay.

En Educa Business School te ofrecemos facilidades de pago, permitiendo a nuestro alumnado fraccionar su pago sin intereses. Del mismo modo, contamos con un sistema de becas que te ayudará a comenzar tu formación.

Para adquirir ahora el acceso a tu matrícula, tan solo debes presionar en nuestro botón “Pide información” que encuentras disponible aquí, tras eso, completas el formulario con tus datos de contacto y listo, del resto se encargará un asesor de Emagister, quien te va a llamar para juntos completar el proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Saludos, ¿Podrían explicarme con más detalle acerca de la certificación de carácter internacional que poseen? Estoy interesado/a en conocer más al respecto. Agradezco ...

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Hola, si por supuesto, las titulaciones emitidas por Educa Business School pueden ser apostilladas con la Apostilla de La Haya. Esta Certificación Oficial De Carácter Internacional otorga validez a las Titulaciones Oficiales en más de 160 países alrededor del mundo. Es decir que desde donde se encuentre ...

Una vez que finalice el máster, ¿me proporcionarán el título o debo recogerlo personalmente? Gracias.

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Al completar el máster, el estudiante recibirá de Educa Business School, mediante correo postal, la titulación que certifica haber superado exitosamente todas las evaluaciones de conocimientos propuestas en el programa.

Observo que se menciona el precio, pero no está claro si el título está incluido. ¿Podrían informarme si debo pagar un costo adicional para obtener el título? Agradezco ...

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Buenos días, para obtener el título no debe pagar un poco más, al momento que usted abona para la formación queda también incluido el título. Si le siguen más preguntas vuelva escribir que se le responderá a la brevedad posible.

Soy española pero vivo en Ecuador y me gustaría saber si con la carrera que hice aquí que es licenciatura en Cosmiatría y terapias holiaticas podría aplicar este ...

Verónica Q., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí, te puedes inscribir perfectamente.

Opiniones

3.0
  • Lo mejor ha sido las técnicas empleadas en medicina estética.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jose María Delgado

3.0
04/05/2022
Sobre el curso: Lo mejor ha sido las técnicas empleadas en medicina estética.
Lo mejor: Lo mejor ha sido el vocabulario básico de inglés para el turismo.
A mejorar: No poder utilizar el DVD, no se veían los vídeos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Medicina estética
  • Aparatología estética
  • Estética corporal
  • Estética facial
  • Estética integral
  • Estética personal
  • Cirugía estética
  • Nutrición clínica
  • Dietoterapia
  • Dieta equilibrada
  • Cosmología
  • Higiene
  • Depilación láser
  • Depilación
  • Fotodepilación
  • Mesoterapia
  • Cosmética antienvejecimiento
  • Equipos de trabajo
  • Técnicas de masaje
  • Control de calidad

Temario

PARTE 1. AUXILIAR EN MEDICINA ESTÉTICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA MEDICINA ESTÉTICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES ANATÓMICAS EN MEDICINA ESTÉTICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. APARATOLOGÍA EMPLEADA EN EL DIAGNÓSTICO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL PACIENTE
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. APARATOLOGÍA Y USOS EN LA MEDICINA ESTÉTICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. FARMACOLOGÍA UTILIZADA EN MEDICINA ESTÉTICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. MEDICINA ESTÉTICA FACIAL AVANZADA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL
  • UNIDAD DIÁCTICA 9. OTRAS TÉCNICAS Y TRATAMIENTOS APLICADOS EN MEDICINA ESTÉTICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS ANESTÉSICAS APLICADAS EN MEDICINA ESTÉTICA. TÉCNICAS DE REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR BÁSICA
PARTE 2. NUTRICIÓN Y DIETOTERAPIA EN MEDICINA ESTÉTICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS NUTRIENTES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL VALOR ENERGÉTICO DE LOS ALIMENTOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. VALORACIÓN DEL ESTADO NUTRICIONAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA DIETA EQUILIBRADA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIETAS EN ESTADOS FISIOLÓGICOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. DIETAS EN ESTADOS PATOLÓGICOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. INFLUENCIA DE LOS NUTRIENTES SOBRE LA SALUD
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. DISLIPEMIAS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 9. DIABETES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 10. OBESIDAD
PARTE 3. TRATAMIENTOS FACIALES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. GENERALIDADES DE LA COSMÉTICA FACIAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. COSMÉTICOS EMPLEADOS EN LAS TÉCNICAS DE HIGIENE, HIDRATACIÓN Y DEPILACIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. RELLENOS O FILLLERS FACIALES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. TOXINA BOTULÍNICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. BIOPLASTIA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6.HILOS DE SUSTENTACIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. PEELINGS QUÍMICOS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. MESOTERAPIA Y ELECTROPORACIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 9. REJUVENECIMIENTO FACIAL
  • UNIDAD DIDÁCTICA 10. OTROS TRATAMIENTOS DE MEDICINA ESTÉTICA FACIAL
PARTE 4. TRATAMIENTOS CORPORALES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEPILACIÓN PERMANENTE
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE LA TÉCNICA DE DEPILACIÓN LÁSER Y FOTODEPILACIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. APARATOLOGÍA EMPLEADA EN EL DIAGNÓSTICO ESTÉTICO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4.LA CELULITIS
  • UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTRÍAS Y CICATRICES
  • UNIDAD DIDÁCTICA 6. ADIPOSIDAD LOCALIZADA Y FLACIDEZ
  • UNIDAD DIDÁCTICA 7. FLEBOLINFOLOGÍA EN MEDICINA ESTÉTICA
  • UNIDAD DIDÁCTICA 8. PRINCIPIOS Y FUNDAMENTOS DEL MASAJE ESTÉTICO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 9. MANIOBRAS DE REALIZACIÓN DEL MASAJE ESTÉTICO
  • UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS Y EQUIPOS DE APLICACIÓN DE MASAJES ESTÉTICOS
PARTE 5. DEPILACIÓN LÁSER Y FOTODEPILACIÓN
  • UNIDAD DIDÁCTICA 1. FOTO-DEPILACIÓN Y DEPILACIÓN LÁSER.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIONES, EQUIPOS Y MATERIAL NECESARIO PARA LA FOTODEPILACIÓN Y LA DEPILACIÓN LÁSER.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE LA TÉCNICA DE DEPILACIÓN LÁSER Y FOTODEPILACIÓN.
  • UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD DE LOS PROCESOS DE DEPILACIÓN LÁSER Y FOTO-DEPILACIÓN.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Técnicas Auxiliares de Medicina Estética

1.495 € IVA inc.