course-premium

Máster en Terapias Psicológicas de Tercera Generación

3.7
3 opiniones
  • No sé ni por donde empezar...hice la formación de máster online, me ha costado 6.000€. el contenido está desactualizado, profesores rotando continuamente, te dan un título propio (no es oficial ni acreditado por ninguna universidad), la asesora como buena comercial, una vez te vende el máster se desentiende de ti...¿quieres saber más? Podría seguir. Si eres un estudiante que has finalizado la carrera de Psicología, quieres hacer un máster y crees que hacerlo online puede ser una posibilidad para compaginarlo más cosas.
    |
  • Cuentan con una amplia diversidad de maestros muy profesionales y excelentes dispuestos siempre a orientarte y compartir todos los recursos que puedan ser de utilidad para la correcta formación de los estudiantes.
    |
  • En el tiempo que llevó con mi posgrado he tenido muy buena experiencia educativa y hasta el momento sigo todavía aprendiendo mucho más cada día. Espero poder seguir mejorandos todas mis capacidades con ISEP.
    |

Master

Semipresencial Barcelona y Madrid

7.300 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Aumenta tus conocimientos y trabaja de lo que más te gusta

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Semipresencial

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    En 3 sedes

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Octubre 2024
    otras fechas

  • Campus online

  • Clases virtuales

  • Bolsa de empleo

Máster propio

Si tu sueño es trabajar en el ámbito de la salud, no dejes escapar este completo Máster en terapias de tercera generación aplicadas al tratamiento psicológico, impartido por el distinguido ISEP, Instituto Superior de Estudios Psicológicos, el cual ahora Emagister añade para ti a su nuevo catálogo formativo, en modalidad online y con una duración de un año, de esta forma puedes realizarlo desde donde quieras y con tus propios horarios. Cuentas con servicio de consultas en todo el transcurso de la formación.

Esta formación te da la posibilidad de aprender sobre terapias de tercera generación aplicadas al tratamiento psicológico, terapias contextuales o de tercera generación están revolucionando el campo de la psicología en el ámbito de la terapia de conducta. Conoces las habilidades dirigidas a aceptar lo que no se puede cambiar y a cambiar lo que es susceptible al cambio, y todo ello orientado a conseguir metas y alcanzar una vida con sentido. Estudias el contexto y función de los pensamientos, sensaciones o emociones.

Haz clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, de esta forma un asesor te brindará todos los detalles que necesitas saber acerca de este máster y así puedas comenzar de manera rápida y segura.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Berlín, 9, bajos, 08014
Horario: Viernes y Sábado

Inicio

31 oct 2024Matrícula abierta
Barcelona
Ver mapa
Horario: Viernes y Sábado

Inicio

Oct-2024Matrícula abierta
Madrid
Ver mapa
Raimundo Lulio, 3, 4ª planta, 28010
Horario: Viernes y Sábado

Inicio

Oct-2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

- Comprender y analizar las bases epistemológicas de las terapias de tercera generación.
- Diseñar planes de intervención seleccionando las terapias de tercera generación más adecuadas para cada paciente.
- Aplicar los diferentes procesos terapéuticos de 3a generación en el desempeño profesional de la psicología clínica.
- Valorar el uso de las nuevas tecnologías en las intervenciones psicológicas.

Dirigido a Licenciados o Graduados en el ámbito de la salud (Psicología, Medicina y otros profesionales), y estudiantes de cuarto curso de grado o del Máster en Psicología General Sanitaria.

Título propio del Máster en Terapias psicológicas de Tercera Generación expedido por ISEP (60 ECTS).

El Máster en Terapias Psicológicas de Tercera Generación con 17 ediciones, ofrece habilidades dirigidas a aceptar lo que no se puede cambiar y a modificar lo que es susceptible al cambio, y todo ello orientado a conseguir metas vitales y alcanzar una vida con sentido.
Con este programa te convertirás en un profesional capacitado para el manejo de terapias contextuales como la Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT), la Psicoterapia Analítico Funcional (PAF) , la Terapia Dialéctico Conductual (TDC), la Terapia de Activación Conductual (AC), completando la intervención cognitiva conductual.

Tras rellenar el formulario, uno de nuestros asesores pedagógicos se pondrá en contacto contigo para ayudarte y facilitarte toda la información.

El método ISEP At Home© es nuestra modalidad con sello
distintivo que nace con la voluntad de responder adecuadamente a las necesidades educativas actuales y de aprovechar al máximo el potencial que ofrece la red para aprender en un entorno flexible y personalizado.

Ventajas:
1. Te formarás con la metodología ISEP, la cual incluye estudios de casos clínicos, trabajo colaborativo y en grupos pequeños, participación en debates, actividades de roleplaying...
2. Tus prácticas también se adaptan al método ISEP At Home©, mediante casos clínicos supervisados por expertos en activo.
3. Podrás asistir a la ceremonia de entrega de títulos
presenciales.
4. Tu Máster incluirá actividades adicionales optativas, tanto
presenciales como online, para profundizar en determinados
aspectos y realizar networking con los expertos que imparten estas sesiones y con otros profesionales como tú.
5. Podrás seguir las clases o bien en directo o bien de manera
asíncrona cuando mejor te vaya.

ISEP, altamente comprometido con la sociedad y la promoción del talento, impulsa dentro del Plan de Responsabilidad Corporativa (RSC) un amplio programa de becas y ayudas al estudio para que nada te impida seguir desarrollándote y avanzando en tu carrera profesional.

Gracias a este programa de becas y ayudas al estudio, conseguimos hacer más accesible la formación superior a cualquier profesional del ámbito de la psicología, la educación, la logopedia y las neurociencias que desee seguir creciendo profesional y personalmente.

La finalidad del programa de becas y ayudas al estudio permite a los profesionales especializarse y mejorar su empleabilidad, independientemente de sus circunstancias personales.

Este máster presenta un itinerario formativo orientado a la especialización profesional y la capacitación para realizar intervenciones eficaces en el tratamiento de los principales trastornos de conducta bajo el prisma de las Terapias de Tercera Generación.

Una vez finalizada la formación del Máster en Terapias de Tercera Generación aplicadas al Tratamiento Psicológico, obtendrás la siguiente titulación, según el itinerario realizado:

- Título propio de Máster en Terapias de Tercera Generación aplicadas al Tratamiento Psicológico (90 ECTS), expedido por ISEP.
- Título propio de Máster en Terapias Contextuales (60 ECTS), expedido por ISEP .
- Título propio de Máster en Terapia del Bienestar Emocional (60 ECTS), expedido por ISEP .

La realización del Máster en Terapias Contextuales sumada a la realización del Máster en Terapia del Bienestar Emocional comporta la consecución y la obtención del título propio del Máster en Terapias de Tercera Generación aplicadas al Tratamiento Psicológico.

Además, tienes la opción de obtener en el mismo tiempo una tercera titulación de máster, cursando cualquiera de los siguientes masters de forma simultánea:
- Máster en Psicoterapia Cognitivo Conductual.
- Máster en Psicología Clínica y de la Salud.
- Máster en Psicoterapia Infantojuvenil.
- Máster en Psicología Clínica Infantojuvenil.
- Máster en Terapia Asistida con Animales.

La demanda de la terapia online se ha incrementado notablemente en los últimos tiempos.
Conscientes de esta necesidad, ISEP ha diseñado para sus
alumnos un taller práctico con el objetivo primordial de ofrecer los conocimientos, herramientas y beneficios de la Terapia online para garantizar una intervención adecuada a cada caso de la mano de profesionales expertos en el tema.
Competencias profesionales y transversales:
- Desarrollar una intervención terapéutica online de manera
eficiente y eficaz.
- Aplicar adecuadamente las especificaciones legales y
deontológicas para la terapia online.
- Identificar los alcances y limitaciones de la terapia online.
- Diseñar el tipo de terapia online adecuada a cada contexto,
paciente y problemática a tratar.

Método At Home: 12 meses (90 ECTS)
Presencial Barcelona y Madrid: 12 meses (60 ECTS)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿El precio que se muestra en la página web comprende la titulación?

Corin A., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Hola Corin, agradecemos tu contacto en esta tarde. Con respecto al diploma, te informamos que está incluido en el costo de matrícula. Si deseas confirmar esta información, no dudes en consultar a uno de nuestros asesores con experiencia. Saludos, el equipo de Emagister.

¿Ofrecen recursos de estudio adicionales además de las clases, o se requiere que los estudiantes busquen su propio material de estudio?

Cristina F., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Hola, agradecemos tu contacto en esta tarde. En el centro, tendrás a tu disposición todo el material que necesitas sin tener que buscar en otros lugares. Saludos, el equipo de Emagister.

Opiniones

3.7
fantástico
  • No sé ni por donde empezar...hice la formación de máster online, me ha costado 6.000€. el contenido está desactualizado, profesores rotando continuamente, te dan un título propio (no es oficial ni acreditado por ninguna universidad), la asesora como buena comercial, una vez te vende el máster se desentiende de ti...¿quieres saber más? Podría seguir. Si eres un estudiante que has finalizado la carrera de Psicología, quieres hacer un máster y crees que hacerlo online puede ser una posibilidad para compaginarlo más cosas.
    |
  • Cuentan con una amplia diversidad de maestros muy profesionales y excelentes dispuestos siempre a orientarte y compartir todos los recursos que puedan ser de utilidad para la correcta formación de los estudiantes.
    |
  • En el tiempo que llevó con mi posgrado he tenido muy buena experiencia educativa y hasta el momento sigo todavía aprendiendo mucho más cada día. Espero poder seguir mejorandos todas mis capacidades con ISEP.
    |
67%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Felix García Ramirez

1.0
20/11/2022
Sobre el curso: No sé ni por donde empezar...hice la formación de máster online, me ha costado 6.000€. el contenido está desactualizado, profesores rotando continuamente, te dan un título propio (no es oficial ni acreditado por ninguna universidad), la asesora como buena comercial, una vez te vende el máster se desentiende de ti...¿quieres saber más? Podría seguir. Si eres un estudiante que has finalizado la carrera de Psicología, quieres hacer un máster y crees que hacerlo online puede ser una posibilidad para compaginarlo más cosas.
¿Recomendarías este curso?: No

MASSIEL D

5.0
16/01/2022
Sobre el curso: Cuentan con una amplia diversidad de maestros muy profesionales y excelentes dispuestos siempre a orientarte y compartir todos los recursos que puedan ser de utilidad para la correcta formación de los estudiantes.
¿Recomendarías este curso?:

KATHERINE C

5.0
16/01/2022
Sobre el curso: En el tiempo que llevó con mi posgrado he tenido muy buena experiencia educativa y hasta el momento sigo todavía aprendiendo mucho más cada día. Espero poder seguir mejorandos todas mis capacidades con ISEP.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 22 años en Emagister.

Materias

  • Nuevas tecnologías
  • Terapia familiar
  • Tercera generación
  • Trauma complejo
  • Terapia dialéctica
  • Aplicaciones ACT
  • Entrenamiento clínico
  • Psicología transpersonal
  • Tratamiento psicológico

Profesores

Profesional en activo

Profesional en activo

Docente

Temario

BLOQUE 1: BASES TEÓRICAS Y FUNDAMENTOS

  • Terapias de Tercera Generación: Evolución de la terapia cognitivo- conductual.
  • Epigenetica y conducta.
  • Contextualismo funcional y bases experimentales del
    comportamiento.
  • Análisis funcional
  • El papel del lenguaje en las terapias de tercera generación
  • Evaluación de los problemas psicológicos desde las Ciencias contextuales comportamentales (CBS).
  • Habilidades intrapersonales e interpersonales. Supervisión clínica.

BLOQUE 2: TERAPIAS DE TERCERA GENERACIÓN EN EL ÁMBITO CLÍNICO

  • Terapia de aceptación y compromiso (ACT).
  • Aplicaciones ACT en la práctica clínica.
  • Terapia Analítico funcional (TAF).
  • Integración de la ACT y TAF en la práctica clínica.
  • Terapia Diálectico conductual (TDC).
  • Terapia cognitiva basada en Mindfulness

BLOQUE 3: APLICACIONES CLÍNICAS.

  • Aplicaciones de la TAC en la práctica clínica.
  • Aplicaciones ACT en la práctica clínica.
  • Aplicaciones de la TAF en la práctica clínica.
  • Aplicaciones de la Terapia Integral conductual de pareja en la práctica clínica.
  • Aplicaciones clínicas de la TDC.
  • Aplicaciones del MDF en la práctica clínica.

BLOQUE 4: APLICACIONES PRÁCTICAS

  • Prácticas.
  • Trabajo Final de Máster (TFM).

22 Módulos 60 ECTS.

Información adicional

60 ECTS

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Terapias Psicológicas de Tercera Generación

7.300 € IVA inc.