MÁSTER TÍTULO PROPIO EN IMPLANTOLOGÍA, PERIODONCIA, REGENERACIÓN ÓSEA, TISULAR Y PRÓTESIS IMPLANTOSOPORTADA (inglés)

5.0
1 opinión
  • Una universidad donde forjar tu futuro con tu carrera favorita. Te hacen salir preparado para enfrentarte a cualquier oportunidad de trabajo y poder tomarla. Aliento a todo el mundo que venga y lo compruebe. Sin dudas es una universidad garantizada.
    |

Master

Semipresencial Guadalupe

15.000 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Guadalupe

  • Inicio

    Fechas a elegir

"Nace una nueva etapa en la Universidad Católica de Murcia con dos cursos de Especialista y Master de Formación en Implantología Oral asociada a la Periodoncia, y la Regeneración ósea. La educación en nuevas técnicas de tratamiento en pacientes con deficiencias óseas y en tejidos blandos requieren un formación académica de calidad. Estos dos Cursos de Especialista y Master tienen la particularidad de que una vez finalizada la actividad Docente y Clínica sobre pacientes, los alumnos de ambos Cursos realizarán una Estancia Científica y Docente en la Facultad de Odontología de la Universidad de Stony Brook, Long Island, en New York. Otra particularidad del Master que es eminentemente clínico, clases magistrales y sobre todo una parte del master Online, en inglés y español, con casos clínicos y bibliografía actualizada.
Tendrán la posibilidad de los alumnos que cursen el Curso de Especialista de un año, puedan continuar al año siguiente para obtener el grado de Master en Implantología Oral. Los alumnos de ambos Cursos también tienen la posibilidad de colaborar con la Cátedra de Investigación en Odontología en proyectos de Investigación subvencionados y con la posibilidad de colaborar también en redacción de artículos científicos y estancias clínicas en Universidades Extranjeras (Chieti, Pisa, Belgrado, Stony Brook, New York)."

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Guadalupe (Murcia)
Ver mapa
Campus de los Jerónimos, Nº 135 Guadalupe 30107, 30107

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

En el contexto de la Odontología, la especialización de los alumnos en técnicas y conocimientos avanzados, supone una base y una necesidad para la actualización continua en una profesión que está en constante evolución y crecimiento. La formación que los licenciados reciben se manifiesta generalista y básica, y hace necesaria una especialidad desde la interdisciplinaridad y la transversalidad, para justificar una oferta académica que integre conocimientos útiles para la práctica odontológica. Dotando al alumno de los conocimientos necesarios para poder ofrecer unos tratamientos de calidad y de alta especificidad a sus pacientes. La interacción de las disciplinas impartidas en el Máster: Implantología, Periodoncia, Regeneración Ósea y Prótesis permitirá al alumno realizar planificaciones completas y tratamientos avanzados con resolución de altas prestaciones. Desde la base del conocimiento que aporta la investigación, cada vez más numerosa y de mayor calidad en la Odontología, se puede obtener una formación de calidad con una alta actualización en las últimas técnicas vigentes. El Máster Universitario en Implantología, Periodoncia, Regeneración ósea y Tisular y Prótesis Implantosoportada tiene una duración de dos años y una equivalencia de 120 Créditos ECTS. El Máster está dirigido a alumnos egresados que buscan su formación universitaria especializada en este campo. Licenciados en Odontología, Graduados en Odontología y Estomatólogos.

Bachillerato o ciclo formativo

MÁSTER TÍTULO PROPIO EN IMPLANTOLOGÍA, PERIODONCIA, REGENERACIÓN ÓSEA, TISULAR Y PRÓTESIS IMPLANTOSOPORTADA

Un delegado educativo de la UCAM le enviará un email con la información solicitada.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Una universidad donde forjar tu futuro con tu carrera favorita. Te hacen salir preparado para enfrentarte a cualquier oportunidad de trabajo y poder tomarla. Aliento a todo el mundo que venga y lo compruebe. Sin dudas es una universidad garantizada.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Angel Nortes

5.0
25/04/2022
Sobre el curso: Una universidad donde forjar tu futuro con tu carrera favorita. Te hacen salir preparado para enfrentarte a cualquier oportunidad de trabajo y poder tomarla. Aliento a todo el mundo que venga y lo compruebe. Sin dudas es una universidad garantizada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Tejidos blandos
  • Casos clínicos
  • Tejidos
  • Inglés
  • Fisiología
  • Implantología
  • Periodoncia
  • Cirugía bucal
  • Prótesis
  • Regeneracion OSEA
  • Prótesis implantosoportada
  • Estética en Implantología
  • Técnica quirúrgica avanzada

Temario

Curso 1: Cirugía Bucal, Implantología, Fisiología ósea y Biomateriales, Periodoncia, Prótesis Implantosoportada, Investigación experimental y clínica, Trabajo de fin de curso.
Curso 2: Periodoncia II, Regeneración osea y tisular, Prótesis II, Estética en Implantología, Trabajo de fin de Máster, Técnica quirúrgica avanzada, Implantología II.

Información adicional

Salidas profesionales:
El Máster parte de un ámbito Universitario con base en una Cátedra de Investigación, por lo que el alumno tendrá la posibilidad de desarrollar un aprendizaje combinando la teoría de las publicaciones más recientes, lo que le permitirá asistir a congresos nacionales e internacionales y presentar los resultados de su investigación durante los años de formación. Así mismo la capacitación profesional especializada en técnicas complejas le permitirá complementar las terapias aplicadas a los pacientes en el ámbito de la Clínica odontológica privada o pública. Pudiendo realizar técnicas avanzadas de Implantes, Periodoncia y Cirugía mucogingival, Regeneración y Prótesis. Con lo que el alumno incrementará la calidad de sus tratamientos. Finalmente la posibilidad de realizar una estancia en una Universidad de prestigio en Estados Unidos le dará al alumno una visión global del estado actual de la especialidad.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MÁSTER TÍTULO PROPIO EN IMPLANTOLOGÍA, PERIODONCIA, REGENERACIÓN ÓSEA, TISULAR Y PRÓTESIS IMPLANTOSOPORTADA (inglés)

15.000 € + IVA