course-premium

Máster en Traffic Marketing: SEO, SEM, Atracción y Contenidos

5.0
1 opinión
  • Me ha encantado estudiar en IEBS. La metodología de enseñanza es fantástica, cien por ciento práctica y profesional. Te forman de una manera muy didáctica, como si estuvieses trabajando. Algo que destaco mucho es la posibilidad de adaptar mis tiempos de formación con el trabajo, he podido sacar un gran provecho del curso gracias a esto. Actualmente estoy poniendo en práctica todo lo aprendido. La profesionalidad de la escuela es de diez.
    |

Master

Online

5.950 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Tu éxito es nuestra prioridad.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    750h

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    25/04/2024

¿Estás listo para dominar el mundo del marketing digital y llevar tus habilidades al siguiente nivel? El instituto IEBS se enorgullece de presentarte este Máster en Traffic Marketing: SEO, SEM, Atracción y Contenidos (PTMS + PINB). Durante el programa, podrás adquirir los fundamentos teóricos y prácticos necesarios para comprender cómo funcionan las estrategias de posicionamiento web (SEO) y publicidad en buscadores (SEM). Se exploran las técnicas más efectivas para optimizar el contenido de un sitio web y mejorar su visibilidad en los motores de búsqueda.

Este programa se ofrece en una modalidad online y con una duración de diez meses, lo que te brinda la flexibilidad de aprender a tu propio ritmo, desde cualquier lugar del mundo. Al culminar, recibirás una titulación que respalda los conocimientos adquiridos.

Se profundizará en la generación de tráfico a través de la creación de contenido de calidad y atractivo para los usuarios, utilizando estrategias de atracción de clientes potenciales. Te enseñarán las mejores prácticas para crear y difundir contenido relevante en diferentes medios digitales. El programa formativo también incluye el aprendizaje de las herramientas y técnicas para medir y analizar el tráfico web, así como para llevar a cabo una estrategia de marketing digital efectiva. Se estudiarán conceptos como analítica web, monitorización de redes sociales, gestión de campañas publicitarias y uso de herramientas SEO y SEM.

Para obtener más información y comenzar tu viaje hacia el éxito, simplemente haz clic en el botón "Pide información” para que un asesor de Emagister se pueda comunicar contigo.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Graduado escolar / ESO o en último curso, Bachillerato o en último curso, CFGM, FP1 o en último curso, CFGS, FP2 o en último curso, Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

25 abr 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Aprovechar lo máximo posible el medio online para conseguir captar más tráfico.
Convertir el tráfico en nuevos clientes.
Planificar de forma estratégica, definir y controlar campañas de Marketing Digital.
Convertirse en un profesional pionero en la metodología del Inbound Marketing.
Saber crear y definir KPIs y objetivos de negocio online.
Diseñar e implementar una estrategia de Inbound Marketing basada en la atracción de visitas cualificadas.

Directivos y encargados de Marketing que quieren ampliar su inversión en el medio digital.
Emprendedores que quieren basar su negocio en la atraccción de tráfico y las técnicas de Inbound Marketing.
Gerentes y Directores de PYMES que desean mejorar su estrategia online.
Profesionales del Marketing que desean adquirir los conocimientos y herramientas necesarios para implementar una estrategia de atracción de tráfico.
Recién Licenciados que desean especializarse en una de las técnicas más efectivas del Marketing Digital, el Inbound Marketing basada en la atracción de tráfico.

Deberás poseer una titulación universitaria o experiencia equivalente demostrable.Tener deseos de aprender, motivación, capacidad de análisis y trabajo.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Lo distingue su modalidad online, la cual te permite aprovechar al máximo tu tiempo de estudio a tu conveniencia, brindándote flexibilidad y comodidad incomparables.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Emagister pone a tu disposición una bolsa de empleo acorde a tus objetivos e intereses.

Especialista en Marketing Digital, SEO & SEM Experto/Especialista SEO Consultor SEO

Comunícate con un asesor para más información.

Financiación en cuotas mensuales sin intereses, becas disponibles, para más información comunícate con un asesor.

: Para iniciar el proceso de registro, es necesario completar un formulario con tu información personal y seleccionar el curso de tu interés utilizando la plataforma de Emagister. Una vez que hayamos recibido tus datos, uno de nuestros asesores te contactará en breve para continuar con el procedimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Podría ampliar la información sobre la duración aproximada de este programa? Me gustaría comprender cuánto tiempo se estima que tomará terminar el curso y cómo ...

Gustavo M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos, ten en cuenta que la duración de cada programa varía ampliamente, por lo que te sugeriría que consultaras sobre este y otros detalles del curso de tu interés. El equipo de Emagister te brindará información.

¿Es preciso completar exámenes finales, llevar a cabo trabajos prácticos o ambas tareas son necesarias para la obtención de la titulación?

Graciella S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, se aconseja realizar las pruebas de evaluación finales, que involucran exámenes. Al aprobarlos satisfactoriamente, te será otorgada la certificación correspondiente. Saludos, el equipo de Emagister.

Estoy buscando información detallada acerca de las oportunidades de trabajo y colocación laboral que se ofrecen a los egresados de este curso. Agradezco su ayuda ...

Braian B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Estoy buscando información detallada acerca de las oportunidades de trabajo y colocación laboral que se ofrecen a los egresados de este curso. Agradezco su ayuda.

¿Las inscripciones están condicionadas a la disponibilidad de cupos?

Gladis M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos Graciella, es importante destacar que las inscripciones están sujetas a cupos limitados. Por tanto, te recomendaría consultar con un asesor de Emagister para obtener la información más actualizada. Saludos cordiales.

Opiniones

5.0
  • Me ha encantado estudiar en IEBS. La metodología de enseñanza es fantástica, cien por ciento práctica y profesional. Te forman de una manera muy didáctica, como si estuvieses trabajando. Algo que destaco mucho es la posibilidad de adaptar mis tiempos de formación con el trabajo, he podido sacar un gran provecho del curso gracias a esto. Actualmente estoy poniendo en práctica todo lo aprendido. La profesionalidad de la escuela es de diez.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Miquel

5.0
27/02/2022
Sobre el curso: Me ha encantado estudiar en IEBS. La metodología de enseñanza es fantástica, cien por ciento práctica y profesional. Te forman de una manera muy didáctica, como si estuvieses trabajando. Algo que destaco mucho es la posibilidad de adaptar mis tiempos de formación con el trabajo, he podido sacar un gran provecho del curso gracias a esto. Actualmente estoy poniendo en práctica todo lo aprendido. La profesionalidad de la escuela es de diez.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Plan de marketing
  • Email marketing
  • Marketing digital
  • Redes sociales
  • Marketing social
  • Social Media
  • Inbound Marketing
  • Herramientas de marketing
  • Marketing web
  • Marketing y publicidad

Profesores

Carlo  Farucci

Carlo Farucci

Social Media Marketing & Paid Media Specialist

Licenciado en Comunicación Audiovisual y Periodismo y con un postgrado en Marketing Online, rama en la que he trabajado durante varios años en Valencia. Desde hace ya un tiempo estoy en Barcelona trabajando en el inbound marketing de la mano de InboundCycle, siendo el responsable de las redes sociales, el PPC y el tráfico referido.

David  Tomas

David Tomas

General Manager at Cyberclick Agent.

Fundador de Cyberclick, una de las primeras empresas de publicidad interactiva. Compatibiliza su carrera profesional con la de mentor en SeedRocket y socio en varias start ups. Director General de Cyberclick-LiveDoor España. Autor LA EMPRESA MÁS FELIZ DEL MUNDO @laempresafeliz Podcast @lunesinspirador. Docente en la Escuela Online IEBS Business School.

Fernando  Beneitez

Fernando Beneitez

Consultor de Online Marketing & E-business

Consultor de Online Marketing & E-business. Asesora y ayuda a empresas a mejorar su presencia en Internet y el rendimiento de sus webs. Experto en SEO, SMO, PPC, optimización de la conversión, analítica web y usabilidad. Anteriormente desarrollo su carrera profesional como SEO, SEM & Web Analytics en Onetomarket y Consultor SEM en Antevenio. Google Certified Partner y Google Qualified Professional.

Marta Torné

Marta Torné

Inbound Marketing & Content Manager en InboundCycle

Tras graduarme en Publicidad y Relaciones Públicas, he enfocado mi carrera profesional hacia el mundo del marketing y la comunicación online. Actualmente, trabajo como Ejecutiva de cuentas en InboundCycle, una agencia especializada en inbound marketing. Algunos de los proyectos con los que trabajo y he trabajado son: Online Business School, Universidad Internacional de Valencia, Oxfam Intermón, PowerData, Agua Eden, Friendly Rentals e ISOTools.

Oriol  Bel Marata

Oriol Bel Marata

Director de marketing en Inboundcycle

Biólogo apasionado por el Marketing que decidió dejar de lado el campo científico para dedicarse al mundo del Marketing. Actualmente, es Marketing Manager en InboundCycle, la agencia líder en Inbound Marketing fuera de Estados Unidos donde se encarga de coordinar un equipo de especialistas implementando una estrategia de inbound. Además, es director del postgrado en Inbound Marketing en IEBS.

Temario

En el momento de formalizar tú matrícula accederás al módulo previo de preparación donde entrenaremos tu capacidad de "aprender a aprender" en nuestra plataforma, junto con las habilidades clave para el profesional digital, fundamentales durante el transcurso del programa.

  • Habilidades Digitales
  • Productividad: Organización y Gestión del Tiempo
  • Pensamiento Crítico y Creatividad (Ética)
  • Actitud Emprendedora

Módulo 1. Introducción al marketing digital

  • Introducción al marketing digital
  • Estrategia digital aplicada al modelo AIDA
  • Modelos de negocio en internet y sus peculiaridades estratégicas
  • Proyecto: Creación de un plan básico de marketing digital

Módulo 2. Sentando las bases de una estrategia inbound

  • Metodología del inbound marketing
  • Elementos estratégicos de un proyecto de inbound marketing
  • Herramientas y tecnología para el inbound marketing
  • Proyecto: Creación de una estrategia de inbound marketing

Módulo 3. SEO

  • SEO Introducción y estrategia (Kw Research + EstruCturas)
  • SEO Interno y técnico
  • SEO Externo y linkbuilding
  • Proyecto: Creación de una estrategia SEO para un sitio web

Módulo 4. Creación de un plan de contenidos

  • Estrategia de contenidos: su importancia en el marketing actual
  • Cómo crear un plan de contenidos para tu estrategia inbound
  • Creación de una estrategia de vídeo marketing
  • Proyecto: Desarrollo de un plan de contenidos

Módulo 5. PPC/SEM y la Red de Búsqueda

  • Introducción al PPC
  • Publicidad de PPC de búsqueda
  • Creación práctica de campañas en Google Ads
  • Proyecto: Estructura e implementación de las campañas de búsqueda en Google Ads

Módulo 6. Atracción de tráfico: SEO, Link Building y Guest Blogging

  • Atracción de tráfico al estilo inbound: una visión global
  • SEO on-page para mejorar tu posicionamiento web
  • SEO off-page, Link Building y Guest Blogging
  • Proyecto: Creación de una estrategia de atracción de tráfico

Módulo 7. PPC/SEM en la Red de Display y Remarketing en Google

  • Publicidad de display PPC/SEM y audiencias
  • Estrategias y Casos de uso de display
  • Uso de la plataforma de Google Ads
  • Proyecto: Propuesta estratégica con campañas de Display

Módulo 8. Rentabiliza al máximo el tráfico a través de la conversión

  • Introducción y landing pages
  • Thank you page, formularios y CTAs
  • Optimización de la conversión a través de CRO
  • Proyecto: Creación de un proceso de captación para una empresa

Módulo 9. Estrategia y gestion de Social Ads

  • Planificación de estrategia de social ads
  • Creación y gestion de audiencias y el pixel de facebook
  • Creación de campañas paso a paso
  • Proyecto: Creación de una campaña de Social Ads

Módulo 10. Generación de resultados a corto plazo

  • Cómo crear un plan de social media
  • Cómo usar cada red social en una estrategia de inbound marketing
  • Inboundización: Cómo utilizarla para generar beneficios a corto plazo
  • Proyecto: Desarrollo de una estrategia de inboundización

Módulo 11. Programática & Data y compra de medios inteligente

  • Proyecto: Creación de un mockup inicial de fontvellaencasa.es
  • Adexchanges y programmatic marketplaces
  • Optimización de campañas programáticas y métricas de rendimiento
  • Proyecto: Elaboración de un plan de lanzamiento para un nuevo resort en Punta Cana

Módulo 12. SEM y Social Ads en inbound marketing

  • Google Ads para proyectos de inbound marketing
  • Campañas en Facebook e Instagram Ads
  • Twitter Ads, LinkedIn Ads y TikTok Ads para atraer tráfico y leads cualificados
  • Proyecto: Desarrollo de campañas de RRSS en tu estrategia inbound

Módulo 13. Content marketing, gestión de comunidades y alianzas clave de partnering

  • Content, Brand & Community Management: Como generar y aportar valor
  • Creación y Gestión de Comunidades
  • Partnering, afiliación y alianzas estrategicas
  • Proyecto: Acciones de content marketing

Módulo 14. Automatizando el inbound marketing

  • Herramientas de automatización del marketing
  • Lead Scoring y Smarketing
  • Lead Nurturing y Email marketing
  • Proyecto: Desarrollo de una estrategia de Lead Scoring y Lead Nurturing

Módulo 15. Email, Inbound & Automation Marketing

  • Email Marketing
  • Introducción al Inbound & Automation Marketing
  • Automatización del marketing
  • Proyecto: Creación de una campaña de email marketing e inbound para Booking.com

Módulo 16. Analítica para tomar mejores decisiones en tu estrategia Inbound

  • Analítica web para la metodología inbound marketing
  • Analítica en la generación de visitas
  • Analítica en la generación y calificación de registros
  • Proyecto: Analísis de un funnel de inbound marketing

Módulo 17. Global Project

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Traffic Marketing: SEO, SEM, Atracción y Contenidos

5.950 € IVA inc.