course-premium

Master en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • La plataforma web por la que se manejan las clases es bastante dinámica y se encuentra muy bien diseñada, al decidir inscriibirme en esta escuela online no dude en que seria la mejor opción.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Este es tu momento para formarte para tu futuro

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Si quieres prepararte a fondo en los desafíos asociados con la circulación vehicular y la seguridad en las vías, debes estudiar el Máster en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial. Este programa proporciona conocimientos especializados en planificación y gestión del tráfico, movilidad sostenible y estrategias para mejorar la seguridad en las carreteras.

Con el programa educativo que te propone Emagister, te preparas para desempeñar un papel clave en la creación de entornos viales más seguros y eficientes, contribuyendo a la mitigación de accidentes y promoviendo la movilidad sostenible en comunidades urbanas y rurales. Se desarrolla en Euroinnova International Online Education, en modalidad online, donde dispones del acceso al campus virtual, servicio de consultas y un tutor personal que te ayuda a lo largo de los 12 meses de duración. Al culminar con el programa, recibes una titulación por parte del centro y el reconocimiento por QS World University Rankings.

Obtienes los conocimientos especializados en prevención y tratamiento de accidentes de tráfico, abarcando una actuación integral en estas situaciones. Profundizas en la prevención de riesgos laborales (PRL) aplicada a la seguridad vial, asegurándote de comprender y aplicar medidas para salvaguardar la integridad de conductores y peatones. Exploras, a su vez, las infraestructuras en seguridad vial, comprendiendo la importancia del diseño y mantenimiento de carreteras para optimizar la seguridad. Asimismo, se analiza el factor humano en la conducción, profundizando en la psicología y comportamiento del conductor, aspecto clave para abordar y reducir los riesgos en la vía.

Esta formación te permite trabajar como consultor en planificación de tráfico urbano, especialista en diseño de señalización vial, coordinador de seguridad vial en entornos urbanos, entre otros. Comunícate con un asesor de Emagister si quieres saber más detalles.

Información importante

Documentos

  • master-en-trafico-movilidad-y-seguridad-vial_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos a alcanzar con la realización de este Máster en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial son los siguientes: Desarrollar en el alumnado aquellas competencias necesarias para ejercer las funciones de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Básico. Adquirir conocimientos que permitan al alumnado identificar, evitar, corregir y prevenir problemas específicos que puedan poner en peligro la salud e integridad de los trabajadores. Conocer las leyes y normas en materia de prevención de riesgos laborales en base a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Analizar los diferentes planes de actuación, técnicas de prevención y de primeros auxilios que favorecen o ayudan a superar diferentes situaciones de riesgo. Dar a conocer los conceptos básicos y exigencias mínimas de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales en el sector de la seguridad vial y que deben ser aplicadas por las empresas de este sector. Identificar y analizar los diferentes riesgos que pueden presentarse en cada una de las fases y actividades desarrolladas en el sector.

El presente Master en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial va dirigido a ingenieros, profesionales o alumnos universitarios que estén interesados en una formación para la mejora de la Seguridad Vial.

No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Accidentes de Tráfico con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Un asesor te contactará para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Tras la realización de este Máster en Tráfico Movilidad y Seguridad Vial podrás trabajar en proyectos de Construcción de carreteras. Serás Experto/a en Seguridad vial. Adquirirás, también, capacidades para desarrollarte estaciones de ITV y en la Dirección General de Tráfico.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Deseo averiguar quién es responsable de conceder la titulación. ¿Es la institución educativa misma que ofrece el curso, o existe alguna entidad externa o certificadora ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Saludos! Tienes a tu disposición las firmas del profesor y del director del centro, así como los sellos de las instituciones que respaldan la formación recibida: Euronnova Internacional Online Education y la Comisión Internacional para la Formación a Distancia de la UNESCO.

¿Se mantienen los contenidos al día, en línea con las últimas tendencias y progresos en los campos respectivos?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Tardes agradables. Claro, recibirás toda la información pertinente acerca de las más recientes actualizaciones y novedades en cada materia.

Saludos, ¿ofrece el centro oportunidades de prácticas en empresas, o se llevan a cabo únicamente dentro de sus instalaciones?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Saludos! En el centro, disponemos de formación práctica diseñada para brindar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje excepcional. Esta formación se realiza en diversas empresas colaboradoras.

Me gustaría recibir detalles concretos acerca del programa de esta formación, ¿sería posible?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Saludos! Quiero mencionarte que el programa está completamente reflejado en la página, e incluye todas las novedades e información más reciente.

Opiniones

5.0
  • La plataforma web por la que se manejan las clases es bastante dinámica y se encuentra muy bien diseñada, al decidir inscriibirme en esta escuela online no dude en que seria la mejor opción.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Pedro

5.0
04/02/2023
Sobre el curso: La plataforma web por la que se manejan las clases es bastante dinámica y se encuentra muy bien diseñada, al decidir inscriibirme en esta escuela online no dude en que seria la mejor opción.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Seguridad vial
  • Accidentes de tráfico
  • Primeros Auxilios
  • Prevención de accidentes
  • Auxilio inicial
  • Prevención
  • Emergencias
  • Conducción
  • Profesor de educación vial
  • Jefe de tráfico
  • Gestión de siniestros
  • Siniestros
  • Técnico en emergencias
  • Crisis
  • Emergencias y catástro

Temario

PARTE 1. SEGURIDAD VIAL
  • Unidad Didáctica 1. Seguridad Vial
  • Unidad Didáctica 2. Seguridad Activa Y Pasiva
  • Unidad Didáctica 3. Seguridad Vial En La Carretera
  • Unidad Didáctica 4. Seguridad Vial En Obras De Construcción
  • Unidad Didáctica 5. Seguridad Vial En Túneles
  • Unidad Didáctica 6. El Euro Ncap
  • Unidad Didáctica 7. La Conservación Y Rehabilitación

PARTE 2. ACTUACIÓN INTEGRAL EN ACCIDENTES DE TRÁFICO: PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO
  • Unidad Didáctica 1: Comportamiento En Caso De Accidente De Tráfico
  • Unidad Didáctica 2: Auxilio Inicial A Los Heridos En Caso De Accidente De Tráfico
  • Unidad Didáctica 3: Esquema General De Actuación Ante Las Víctimas En Accidentes De Tráfico
  • Unidad Didáctica 4: Actuación Básica Ante Los Accidentados. Valoración Inicial
  • Unidad Didáctica 5: Soporte Vital Avanzado
  • Unidad Didáctica 6: Lesiones Producidas. Atención Y Conducta En Las Diferentes Actuaciones
  • Unidad Didáctica 7: Atención A Pacientes Politraumatizados
  • Unidad Didáctica 8: Técnicas De Inmovilizado De Pacientes En Accidentes De Tráfico
  • Unidad Didáctica 9: Movilización Y Transporte De Accidentados
  • Unidad Didáctica 10: Influencia Del Consumo De Alcohol, Drogas Y Medicamentos En La Conducción

PARTE 3. PRL EN SEGURIDAD VIAL
  • Unidad Didáctica 1. Conceptos Básicos Sobre Seguridad Y Salud En El Trabajo
  • Unidad Didáctica 2. Riesgos Generales Y Su Prevención
  • Unidad Didáctica 3. Actuación En Emergencias Y Evacuación
  • Unidad Didáctica 4. Prevención De Riesgos Laborales En Seguridad Vial

PARTE 4. INFRAESTRUCTURAS EN SEGURIDAD VIAL
  • Unidad Didáctica 1. El Vehículo Y La Seguridad En El Mismo
  • Unidad Didáctica 2. Agente Vehicular
  • Unidad Didáctica 3. La Ciudadanía Y La Vía
  • Unidad Didáctica 4. La Frenada
  • Unidad Didáctica 5. Trazado De Curvas
  • Unidad Didáctica 6. Auditorías E Inspecciones De Seguridad Vial

PARTE 5. EL FACTOR HUMANO EN LA CONDUCCIÓN
  • Unidad Didáctica 1. El Conductor
  • Unidad Didáctica 2. La Prevención Del Riesgo Laboral En La Conducción
  • Unidad Didáctica 3. Prevención De Lesiones En La Conducción
  • Unidad Didáctica 4. Causas Más Comunes De Accidentes
  • Unidad Didáctica 5. Análisis De Un Accidente
  • Unidad Didáctica 6. Técnicas De Conducción

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Tráfico, Movilidad y Seguridad Vial + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.