course-premium

Master en Traumatología

4.5
1 opinión
  • Todos los tutores estan pendientes de tu proceso.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Mejora tu camino profesional en este programa online!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Te apasiona el campo de la Traumatología y deseas convertirte en un experto en el cuidado y tratamiento de lesiones y trastornos musculoesqueléticos? Si es así, te presentamos el Máster en Traumatología, una oportunidad única para adquirir una formación especializada y avanzada en esta emocionante área de la medicina. Enseñado por Educa Business School y disponible en la modalidad online con una duración de doce meses, este curso te brindará todas las herramientas y conocimientos necesarios para destacar como profesional en el ámbito de la Traumatología. ¡Da el paso hacia una carrera prometedora en el cuidado de la salud y el bienestar!

En este Máster, desarrollas una sólida base de conocimientos en anatomía y fisiología del sistema musculoesquelético, comprendiendo a fondo las diferentes lesiones y trastornos que pueden afectar a los pacientes. Aprendes a diagnosticar y evaluar de manera precisa las lesiones traumáticas, así como a diseñar y ejecutar planes de tratamiento efectivos para la recuperación y rehabilitación de los pacientes. Además, adquieres habilidades prácticas en técnicas de cirugía ortopédica y traumatológica, lo que te permite intervenir de manera segura y eficiente en casos de alta complejidad. Este Máster te brinda una formación integral y actualizada en el campo de la Traumatología, preparándote para enfrentar los retos y demandas del ejercicio profesional en esta especialidad médica.

En Emagister, entendemos la importancia de tomar decisiones informadas sobre tu formación académica. Nuestro equipo de asesores estará encantado de brindarte toda la información que necesitas sobre este curso, responder a tus preguntas y guiarte en el proceso de inscripción. Si estás listo para embarcarte en una emocionante carrera en el campo de la Traumatología, ¡no dudes en hacer clic en nuestro botón de "Pide Información" y dar inicio a tu camino hacia el éxito!

Información importante

Documentos

  • Master-En-Traumatologia.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo de este curso es formar profesionalmente a los alumnos para que estos sean capas de: Analizar la anatomía del cuerpo humano. Conocer las principales patologías que se dan en extremidades superiores. Identificar las patologías que se presentan en extremidades inferiores. Establecer un protocolo de exploración y diagnóstico. Analizar los equipos de ayuda al diagnóstico. Reconocer las principales pruebas diagnósticas para columna y pelvis. Reconocer las principales pruebas diagnósticas para hombro. Reconocer las principales pruebas diagnósticas para muñeca. Reconocer las principales pruebas diagnósticas para cadera. Reconocer las principales pruebas diagnósticas para rodilla. Reconocer las principales pruebas diagnósticas para pie y tobillo.

Este Master en Traumatología está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además Este Curso en Especialista en Traumatología va dirigido a profesionales del ámbito de la sanidad, concretamente a profesionales de la medicina, enfermería, fisioterapia, entre otras, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir los conocimientos relacionados con la traumatología.

No se requiere contar con ningún requisito previo al momento de inscribirte en este curso. Tu pasión y entusiasmo por aprender son lo único que necesitas para embarcarte en esta emocionante experiencia educativa. ¡Prepárate para expandir tus conocimientos y alcanzar nuevas metas sin barreras!

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Este Master en Traumatología te prepara para conseguir una titulación profesional. El Curso en Especialista en Traumatología te prepara para conocer los fundamentos que rigen la traumatología, así como sus patologías asociadas, reconociendo haber adquirido los conocimientos necesarios para llegar a profundizar en las técnicas de diagnosis y tratamiento.

En Emagister, nuestro compromiso es brindarte toda la información y apoyo que necesitas para tomar una decisión informada sobre tu formación académica. Por eso, a través de nuestro asesor especializado, tendrás la oportunidad de obtener más detalles sobre este curso y recibir asesoría personalizada para el proceso de inscripción. Nuestro asistente estará a tu completa disposición para responder todas las dudas que se te presenten, guiarte en cada paso del camino y asegurarse de que encuentres el curso perfecto que se adapte a tus objetivos y necesidades.

El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en una bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional.

Desarrolla su actividad profesional en el ámbito de la sanidad, tanto en el ámbito público como privado, en especialidades sanitarias relacionadas con la traumatología.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Con el objetivo de brindarte el mayor apoyo y asesoría, en Emagister ponemos a tu disposición el botón de “Pide Información”, para que luego de completar el formulario con tus datos un asesor se comunique contigo y te guie en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Esta formación, ¿me puede abrir las puestas para que pueda trabajar en el ámbito privado? Gracias

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

¡Hola! Claro que te abrirá las puertas en ambos ámbitos. Desarrolla su actividad profesional en el campo de la sanidad, centrándose en especialidades relacionadas con la traumatología. Si tienes más consultas, no dudes en escribirnos de nuevo.

Si necesito pagar la matricula en plazos, ¿puede ser posible? Muchas gracias

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Buenas tardes, si es posible que los alumnos quieran abonar la matricula en plazos, lo mejor de eso es que no se cobran intereses y el alumno puede estudiar con la mayor tranquilidad. Estamos en contacto por más consultas.

En los programas que ofrecen, ¿cuentan con profesionales de todas las áreas? Gracias

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Buenos días, los docentes los cuales trabajamos están muy bien capacitados en todas las áreas posibles para brindar la mejor enseñanza a los alumnos. Si surgen más consultas solo vuelve a escribirnos.

Con este curso puedo trabajar en hospital municipal. Atentamente. P.D.: refiero, cómo traumatologo? (tengo di los medico homologado en España) y trabajo muchas ...

Ruslan A., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Debes consultar esta información directamente con el centro.

Opiniones

4.5
  • Todos los tutores estan pendientes de tu proceso.
    |
0%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.5
29/12/2022
Sobre el curso: Todos los tutores estan pendientes de tu proceso.
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Radiología
  • Traumatología
  • Anatomía
  • Rodilla
  • Medicina
  • Trauma
  • Diagnósticos
  • Tratamientos
  • Fracturas
  • Pruebas
  • Rehabilitación
  • Fisiología
  • Estrés postraumático
  • Fisioterapia traumatológica

Temario

  • Unidad didáctica 1. Anatomía básica
  • Unidad didáctica 2. Fracturas: tipologías
  • Unidad didáctica 3. Patologías traumatológicas
  • Unidad didáctica 4. Exploración
  • Unidad didáctica 5. Pruebas diagnósticas: columna y pelvis
  • Unidad didáctica 6. Pruebas diagnósticas: hombro
  • Unidad didáctica 7. Pruebas diagnósticas: codo, muñeca y mano
  • Unidad didáctica 8. Pruebas diagnósticas: cadera
  • Unidad didáctica 9. Pruebas diagnósticas: rodilla
  • Unidad didáctica 10. Pruebas diagnósticas: pie y tobillo










Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Traumatología

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.