course-premium

Master en Turismo Rural + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • No encuentro nada negativo, me ha parecido muy positivo todo lo que he visto.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Trabaja en el sector del turismo con este increíble programa!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Te apasiona el turismo rural y sueñas con convertirte en un experto en esta apasionante industria? ¿Quieres descubrir los secretos para ofrecer experiencias únicas y auténticas a los viajeros? Entonces, el Master en Turismo Rural + Titulación Universitaria es el curso perfecto para ti. Enseñado por la prestigiosa Educa Business School en la modalidad online durante doce meses, este programa te brindará todas las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en el mundo del turismo rural. En Emagister, te ofrecemos la oportunidad de adquirir una formación completa y especializada que te abrirá las puertas a un mundo lleno de posibilidades en el sector del turismo rural.

Durante este curso, aprendes sobre la gestión y planificación de establecimientos de turismo rural, aprendiendo sobre la creación de rutas y paquetes turísticos, al igual que el marketing y promoción de destinos rurales, la atención al cliente y la gestión de experiencias. Además, te familiarizas con las tendencias actuales en el turismo sostenible y responsable, y cómo aplicarlas en el contexto del turismo rural. El objetivo de Educa Business School es que te conviertas en un profesional altamente capacitado y preparado para enfrentar los desafíos del turismo rural, ofreciendo experiencias memorables y enriquecedoras a los viajeros.

Si crees que este el turismo rural es tu verdadera vocación no puedes dejar pasar esta increíble oportunidad que Emagister comparte contigo. Comienza tus estudios en este increíble master. Para lograrlo solo debes hacer clic en el botón de “Pide Información” y un asesor de Emagister se contactara contigo para brindarte toda la información que necesitas y acompañarte en el proceso de matriculación.

Información importante

Documentos

  • 59600.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Aplicar técnicas comerciales, de promoción de ventas y de negociación, adecuadas a los alojamientos rurales, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. Distinguir y utilizar los equipos y programas informáticos que pueden ser necesarios para la promoción y comercialización de los alojamientos rurales. Adoptar las medidas de seguridad y controlar su cumplimiento en todas las situaciones de trabajo de la actividad de hostelería. Estimar posibles precios de ofertas de alojamiento y gastronómicas propias de alojamientos rurales, de acuerdo con planes de negocio. Definir proyectos de viabilidad sencillos para la constitución y puesta en marcha de pequeñas empresas de alojamiento rural, utilizando los canales de información correspondientes. Verificar y asegurar el estado y condiciones de uso de los equipos, máquinas y útiles que conforman las dotaciones básicas de establecimientos de alojamiento rural, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo.

El Master en Turismo Rural está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en formar parte del sector de los alojamientos rurales.

Para inscribirte en este master no necesitas requisitos previos.

Obtén con nuestro Master en Turismo Rural + Titulación Universitaria una titulación emitida por Euroinnova Business School para demostrar tus conocimientos sobre Turismo.

Este Master en Turismo Rural te prepara para desenvolverse de manera profesional en el sector de la hostelería especializándose en la gestión del alojamiento rural y todos los factores que lo engloban.

Mediante uno de nuestros asesores de Emagister, podrás obtener más detalles sobre este curso o recibir asesoría personalizada sobre el proceso de inscripción. Nuestro asesor estará a tu completa disposición para responder a todas las dudas que puedas tener. No dudes en contactarnos para obtener toda la información que necesitas y tomar una decisión informada sobre tu formación. Estamos aquí para brindarte el mejor apoyo en tu camino hacia el éxito académico. ¡Te esperamos con entusiasmo para ayudarte en tu búsqueda educativa!

El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en una bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional.

Director de casas rurales o apartamentos turísticos. Gerente división de alojamiento y habitaciones. Gestor de destinos turísticos. Responsable de recursos humanos. Director comunicación y RRPP. Director alimentos y bebidas (F&B) ejecutivo de cuentas en empresas turísticas. Guía turístico.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Simplemente haz clic en el botón de "Pide Información" que encontrarás en esta página de Emagister y podrás contactarte con nosotros. En poco tiempo, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte toda la información que necesitas y asesorarte en tu proceso de inscripción. Tu formación académica está en buenas manos con Educa Business School, y estamos aquí para guiarte en cada paso del camino. ¡No esperes más para alcanzar tus metas educativas y profesionales con nosotros!

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Esta titulación es útil para demostrar mis habilidades a futuros empleadores?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Absolutamente, esta titulación es un valioso recurso para demostrar tus conocimientos y habilidades a futuros empleadores. Al ser emitida por Educa Business School como una Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado con Validez Profesional a Nivel Internacional ...

¿Cómo se puede acceder a las facilidades económicas y la financiación 100% sin intereses?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

El proceso para acceder a nuestras facilidades económicas y la financiación sin intereses es muy sencillo. Al momento de inscribirte en el curso de tu elección, podrás elegir esta opción de pago. El equipo de asesores estará disponible para ayudarte con cualquier duda o consulta que puedas tener sobre ...

Hola, buenos días, ¿Los materiales didácticos se envían a mi domicilio? ¿Debo pagar el envió?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Hola, muy buenos días. El envío gratis aplica para aquellos cursos que incluyan materiales físicos que requieran ser enviados a tu dirección. Al seleccionar uno de estos cursos, el envío de los materiales será completamente gratuito para ti, lo que representa una ventaja adicional en tu proceso de aprendizaje ...

Buenas noches. Durante este curso ¿Tendré algún tutor a cargo?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Buenas noches. En Educa Business School, creen en el acompañamiento personalizado como parte fundamental de la formación. Los tutores están disponibles para brindar apoyo y orientación a cada estudiante durante todo el proceso de aprendizaje. Así, garantizan un nivel de exigencia acorde con los objetivos ...

Opiniones

5.0
  • No encuentro nada negativo, me ha parecido muy positivo todo lo que he visto.
    |
0%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

5.0
26/12/2022
Sobre el curso: No encuentro nada negativo, me ha parecido muy positivo todo lo que he visto.
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Turismo rural
  • Sector turístico
  • Gestión de reservas
  • Control de costes
  • E-business
  • Promoción
  • Recepción
  • Control de gestión
  • Aplicaciones informáticas
  • Destinos turísticos
  • Turismo sostenible
  • Decoración
  • Aprovisionamiento
  • Rehabilitación
  • Conservación y restauración
  • Almacén

Temario

PARTE 1. PROYECTO DE IMPLANTACIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL

  • Unidad Didáctica 1: El Sector Turístico, El Turismo Rural Y El Alojamiento Rural.
  • Unidad Didáctica 2: Puesta En Marcha De Un Alojamiento Rural.
  • Unidad Didáctica 3: Rehabilitación, Restauración Y Decoración Inicial Del Alojamiento Rural.


PARTE 2. APROVISIONAMIENTO, CONTROL DE COSTES Y GESTIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL

  • Unidad Didáctica 1. Compra, Aprovisionamiento Y Control De Consumos Y Costes En Alojamientos Rurales
  • Unidad Didáctica 2. Gestión Económica Y Administrativa De La Actividad De Alojamiento Rural
  • Unidad Didáctica 3. Gestión De Almacén
  • Unidad Didáctica 4. Gestión Financiera Y Fiscal
  • Unidad Didáctica 5. Estimación De Ofertas De Alojamiento Y Gastronómicas Propias De Alojamientos Rurales
  • Unidad Didáctica 6. Aplicaciones Informáticas Para La Gestión Del Alojamiento Rural


PARTE 3. MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EN ALOJAMIENTOS RURALES

  • Unidad Didáctica 1. Instalaciones, Habitaciones Y Demás Dependencias.
  • Unidad Didáctica 2. Técnicas De Limpieza Y Puesta A Punto De Instalaciones, Habitaciones Y Demás Dependencias Propias De Establecimientos De Alojamiento Rural.
  • Unidad Didáctica 3. Técnicas De Limpieza De Mobiliario Y Decoración Propios De Alojamientos Situados En Entornos Rurales Y/O Naturales.
  • Unidad Didáctica 4. Técnicas De Limpieza De Productos Textiles.
  • Unidad Didáctica 5. Almacenamiento Y Distribución Interna De Ropa


PARTE 4. RECEPCIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN ALOJAMIENTOS PROPIOS DE ENTORNOS RURALES Y/O NATURALES

  • Unidad Didáctica 1. La Comunicación Aplicada A La Hostelería Y Turismo.
  • Unidad Didáctica 2. Recepción En Alojamientos Propios De Entornos Rurales Y/O Naturales.
  • Unidad Didáctica 3. Gestión De Reservas En Alojamientos Propios De Entornos Rurales Y/O Naturales.
  • Unidad Didáctica 4. Gestión De La Información En El Departamento De Recepción.
  • Unidad Didáctica 5. Facturación Y Cobro De Servicios De Alojamiento.


PARTE 5. SEGURIDAD, HIGIENE Y PROTECCIÓN AMBIENTAL EN HOSTELERÍA

  • Unidad Didáctica 1. Higiene Alimentaria Y Manipulación De Alimentos.
  • Unidad Didáctica 2. Limpieza De Instalaciones Y Equipos De Hostelería.
  • Unidad Didáctica 3. Incidencia Ambiental De La Actividad De Hostelería.
  • Unidad Didáctica 4. Buenas Prácticas Ambientales En Los Procesos Productivos De Establecimientos De Hostelería.
  • Unidad Didáctica 5. Seguridad Y Situaciones De Emergencia En La Actividad De Hostelería.
  • Unidad Didáctica 6. Gestión Del Agua Y De La Energía En Establecimientos De Hostelería.


PARTE 6. PROMOCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DEL ALOJAMIENTO RURAL

  • Unidad Didáctica 1. Gestión Comercial
  • Unidad Didáctica 2. Comercialización Del Servicio De Alojamiento Rural
  • Unidad Didáctica 3. Aplicaciones Informáticas En La Promoción Y Comercialización Del Alojamiento Rural


PARTE 7. ECOTURISMO

  • Unidad Didáctica 1. Introducción E Historia Del Ecoturismo
  • Unidad Didáctica 2. Concepto De Ecoturismo
  • Unidad Didáctica 3. Lugares Donde Se Desarrolla
  • Unidad Didáctica 4. Actividades Del Ecoturismo
  • Unidad Didáctica 5. Plan Para El Manejo Del Ecoturismo
  • Unidad Didáctica 6. Desarrollo Rural
  • Unidad Didáctica 7. Normativa De La Ue De Ayuda Al Desarrollo
  • Unidad Didáctica 8. Turismo Rural
  • Unidad Didáctica 9. Sensibilización Medioambiental
  • Unidad Didáctica 10. Educación E Información Ambiental
  • Unidad Didáctica 11. Acercamiento Al Concepto De Agroturismo
  • Unidad Didáctica 12. Agroturismo Y Sus Principales Actividades
  • Unidad Didáctica 13. Programa De La Triple R Para La Gestión De Residuos
  • Unidad Didáctica 14. Análisis Y Evaluación De Riesgos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Turismo Rural + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.