course-premium

MÁSTER UNIVERSITARIO EN BLOCKCHAIN, FINTECH Y CRIPTOMONEDAS

Master

Online

¡30% de ahorro!
5.250 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Abre tus capacidades al mundo laboral

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    1 Año

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

¿Tienes gran interés en el mundo de los negocios digitales? Si la respuesta es afirmativa no tienes que buscar más para adquirir los mejores conocimientos en este campo gracias a Emagister.com y al centro de formación CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL.

Se trata del curso de Máster Universitario en Blockchain, Fintech y Criptomonedas con el cual entenderás el concepto de criptomoneda y aprenderás a realizar transacciones (Blockchain) con este tipo de monedas alrededor del mundo sin tener necesidad de intermediarios. Conocerás el marco legal y el régimen fiscal que encierra este tipo de convenios en la web, además de los diferentes tipos de criptomonedas manejadas en este tipo de transacciones. Esta formación cuenta con una metodología online con la cual recibirás tus clases de manera remota y en los horarios de tu preferencia.

¡Certifícate en este campo de gran demanda! Estas a tan solo un clic de solicitar información por medio del catálogo de Emagister.com para que nuestro equipo de asesores te guie en el proceso de matriculación.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Objetivos
Introducir un nuevo enfoque para el estudio de las finanzas;
Ofrecer las bases necesarias para comprender las nuevas tecnologías financieras (Fintech), las monedas digitales y la tecnología blockchain;
Formar profesionales que sean capaces de analizar los retos, perspectivas y riesgos de las criptomonedas;
Prepare a los estudiantes para usar la tecnología blockchain aplicándola en varios contextos.
Habilidades
Utilice la plataforma Ethereum;
Aplicar los conceptos aprendidos sobre la tecnología blockchain en el campo práctico;
Analizar los desafíos relacionados con las criptomonedas y gestionar sus riesgos;
Evaluar los aspectos legales y de privacidad de la tecnología blockchain;
Identificar las ventajas de los contratos inteligentes y su aplicación real en el lugar de trabajo.

¿A quien va dirigido?
El Máster está dirigido a todos los titulados y profesionales en materias económicas y financieras que quieran especializarse en las últimas tecnologías monetarias digitales y en la B-economía basada en el uso del nuevo sistema blockchain.

Al finalizar este MASTER UNIVERSITARIO DE BLOCKCHAIN Y CRIPTOMONEDAS y superar tu evaluación final recibirás un Certificado Acreditativo del curso realizado avalando tu formación en BLOCKCHAIN Y CRIPTOMONEDAS por parte de CEEFI INTERNATIONAL BUSINESS SCHOOL

Si deseas seguir formándote como trader profesional operador de criptomonedas en los mercados financieros te recomendamos seguir profundizar en tu formación con los programas formativos del DEPARTAMENTO FINANZAS E INVERSIÓN entre el que destacamos el programa de trading avanzado ENTRENAMIENTOS DE ELITE EN FOREX DE ISABEL NOGALES

Las tecnologías DLT y cripto están generando nuevas formas de integración e interrelación empresarial basadas en los smart contracts y la criptoeconomía, donde las fronteras de las organizaciones y del conocimiento se desdibujan creando ecosistemas complejos alrededor de la tecnología blockchain y de pagos. En este contexto, las empresas fintech necesitan profesionales multidisciplinares que conozcan las tecnologías blockchain y que puedan trabajar en equipo para resolver problemas o conseguir objetivos comunes que no se pueden lograr de forma individual o con solo una especialización en programación, economía o aplicaciones.

Con este curso conocerás en profundidad la tecnología basada en blockchain, las conocidas cadenas de bloques en las que se basan varios desarrollos, este sistema descentralizado le permite destacar en el uso de criptomonedas como el Bitcoin, usos en trazabilidad y logística, firmas y contratos, marketing o la sanidad y la seguridad.

Los estudiantes que cuentan con nuestro CERTIFICADO UNIVERSITARIO INTERNATIONAL:

Disfrutarán de la posibilidad de acceder a convalidaciones en universidades del Espacio Europeo o en las universidades no europeas asociadas a nuestro programa.
Disfrutarán de descuentos, becas y programas de movilidad, realizados de forma exclusiva.
Disfrutarán de la posibilidad de contar con puntuación en concursos de oposiciones, ya que, las formaciones certificadas, pasan a ser baremables.
Tendrán acceso a servicios orientados al acceso al mercado laboral. Por ejemplo, todos los alumnos certificados tendrán la supervisión de su C.V. gratuita, asesoramiento en protocolo gratuito, gabinete de orientación académica gratuito y precio especial para la realización del IAC (Informe de Altas Capacidades Laborales)-Carta de Recomendación.
Pero sobre todos estos beneficios, se ha de tener en cuenta que, serán alumnos que demostrarán la calidad de las formaciones que han desarrollado y, por lo tanto, tendrán a su favor la importancia de la diferenciación como un valor a tener cuenta sobre otros estudiantes, en cualquier situación de su vida.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Entorno
  • Blockchain
  • Criptomonedas
  • Legal
  • Financiero
  • Fintech
  • Sistemas
  • Practicas
  • Salud
  • Tesis

Temario

PROGRAMA
  • MÓDULO 1: La lógica detrás de Blockchain y las criptomonedas
  • MÓDULO 2: Entorno legal fiscal y financiero de Blockchain
  • MÓDULO 3: Smart Contract
  • MÓDULO 4: Seguimiento y gestión de datos en Blockchain
  • MÓDULO 5: Fintech y sistemas de pago con criptomonedas
  • MÓDULO 6: Salud y Blockchain
  • MÓDULO 7: Prácticas y tesis

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MÁSTER UNIVERSITARIO EN BLOCKCHAIN, FINTECH Y CRIPTOMONEDAS

5.250 € IVA inc.