Máster Universitario en Comunicación de Moda y Belleza (impartido en colaboración con Unidad Editorial / Telva - Yo Dona)

Grado

En Madrid

4001-5000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Título propio

  • Lugar

    Madrid

  • Inicio

    Octubre

INTRODUCCIÓN

El Máster TELVA & YO DONA está organizado por Unidad Editorial y la Universidad CEU-San Pablo. Un posgrado en comunicación especializada en dos ámbitos de actividad económica, la moda y la belleza, en los que la comunicación cobra una especial relevancia.

Dirigido a licenciados/graduados en cualquier especialidad, ;interesados en el periodismo especializado en moda y belleza, la comunicación corporativa, el marketing y la publicidad.

El Máster es Oficial, y su título tiene plena validez en más de 45 países europeos. El período lectivo comienza en octubre y finaliza en julio. En total, 450 horas de formación y actividades presenciales. La presentación de trabajos fin de máster tiene lugar en julio de 2019.

El Máster TELVA & Yo Dona es presencial y eminentemente práctico.

Razones para estudiar este Máster:

Titulación oficial, con plena validez en toda Europa
Líderes: el máster cuenta con el respaldo de las revistas Telva y YoDona y la Universidad CEU San Pablo
Fuera del aula: actividades extra-académicas como visitas a show-rooms, scouting por Madrid, Museo Balenciaga, Madrid Fashion Week, etc.
Profesores Expertos: 85% son grandes profesionales del sector
Prácticas: se realizan prácticas obligatorias en revistas y empresas del sector.
ORGANIZADORES:

UNIVERSIDAD CEU SAN PABLO
.
La Universidad CEU San Pablo, junto con la Universidad Abat Oliba-CEU de Barcelona y la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia son las tres universidades de iniciativa social y gestión privada de la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, institución docente con más de 75 años de experiencia en la enseñanza superior en España. CEU-USP es una Universidad de poco más de siete mil alumnos y con un claustro docente de 890 profesores, la mayoría de ellos doctores, que en un porcentaje muy alto ocupan puestos relevantes en la administración española, empresas y mundo cultural ca de 2 millones lectores, según los datos correspondientes a...

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Julián Romea, 23, 28003

Inicio

OctubreMatrícula abierta

A tener en cuenta

Objetivos

El primordial objetivo del Máster Universitario en Comunicación de Moda y Belleza es la formación de profesionales de la comunicación especializados, que se incorporen al mercado laboral con una visión integral del entorno de la moda y el mercado de la belleza, con el fin de mejorar el posicionamiento de las marcas en el mercado y contribuir a aumentar su promoción comercial.

Los objetivos generales del Título son los siguientes:


Formar profesionales que conozcan y comprendan los principales aspectos y las singularidades de la comunicación en el ámbito de la moda y la belleza.
Formar profesionales que manejen todas las herramientas de comunicación empresarial, como base para una eficaz práctica profesional.
Formar profesionales que conozcan el entorno profesional en el que desarrollarán su actividad: tanto en el ámbito periodístico, como de la comunicación corporativa y las agencias de comunicación, marketing o de publicidad.
Formar profesionales que dominen los procesos comunicativos, publicitarios y del marketing más relevantes para su aplicación en el ámbito de la moda y la belleza.
Formar profesionales con una visión del panorama real, tanto nacional como internacional del mercado de la moda y de la belleza y de sus mecanismos.
Formar profesionales que conozcan de forma global lo que este fenómeno significa, tanto desde el punto de vista empresarial como sociológico.
Llenar el vacío que actualmente existe en la oferta universitaria de postgrado referente a la comunicación, la moda y la belleza, lo cierto es que no existe ningún máster oficial centrado en el estudio de la comunicación de la moda y la belleza.


Los alumnos adquirirán las siguientes destrezas:


Comprensión de las peculiaridades y del lenguaje del sector de la moda y la belleza.
Dominio de las técnicas comunicativas, de marketing y publicitarias en relación a estos dos sectores.




Competencias: Extracto significativo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Revistas
  • Marketing y publicidad
  • Comunicación de moda
  • Administración
  • Presentación
  • Belleza

Temario

Fundamentos Básicos/Skills La Comunicación de Moda Comunicación de Belleza Trabajo Fin de Máster Prácticas profesionales

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Comunicación de Moda y Belleza (impartido en colaboración con Unidad Editorial / Telva - Yo Dona)

4001-5000 €