Máster Universitario en Enfermería de Cuidados Intensivos

4.5
1 opinión
  • La plataforma online es excelente, está muy bien organizada, preparada y es muy fácil de utilizar. Muy buena también la flexibilidad en entregas y clases virtuales.
    |

Master

Online

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

El portal Emagister ha integrado a su gran catálogo de formación el Máster universitario en enfermería de cuidados intensivos, que te permitirá crecer como profesional de forma inmediata, gracias a su plan de estudios diseñado por expertos del sector, metodología con foco en la práctica y claustro integrado por destacados profesionales en activo de la Universidad Internacional de Valencia (VIU), la cual te proporciona las posibilidad de realizarlo en modalidad de estudio online y educarte desde cualquier parte del mundo.

Es un programa que te permite obtener los conocimientos, competencias y habilidades necesarios para garantizar la mejora continua de los cuidados al paciente crítico hospitalizado en unidades de cuidados intensivos. Aprendes como realizar una evaluación completa, planificar, implementar y evaluar un plan de cuidados individualizado, consiguiendo dar respuesta de una manera rápida y eficaz a los procesos de atención con compromiso vital. Además, te prepara para la toma de decisiones complejas, implementando habilidades comunicativas con el fin de garantizar una comunicación efectiva entre los miembros del equipo, el paciente y los familiares. Además de esto, el centro te proporciona un tutor personal para que resuelvas todas las dudas que puedas tener y recibas la mejor capacitación.

¿Estás interesado en saber más detalles? Ponte en contacto con un asesor por medio de esta página de Emagister haciendo clic en el botón de “Pide información”, completa las casillas y pronto se comunicarán contigo.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

A tener en cuenta

El máster te capacitará, como profesional de la enfermería, para realizar una evaluación completa, planificar, implementar y evaluar un plan de cuidados individualizado, consiguiendo dar respuesta de una manera rápida y eficaz a los procesos de atención con compromiso vital. Además, te preparará para la toma de decisiones complejas, implementando habilidades comunicativas con el fin de garantizar una comunicación efectiva entre los miembros del equipo, el paciente y los familiares.

Dirigido a profesionales de enfermería con la inquietud de adquirir una formación específica en el paciente crítico que requiere Cuidados Intensivos, así como de certificarse por organismos nacionales en Soporte Vital Avanzado y Atención al Paciente Politraumatizado.

- Te formarás con una metodología que combina la docencia online con sesiones de simulación clínica y prácticas presenciales.
- Obtendrás el curso acreditado en Soporte Vital Avanzado avalado por la SEMICYUC. Además, asistirás a dos cursos más: Soporte Vital Inmediato Pediátrico y Soporte Vital Inmediato en Trauma, acreditados por la FMC (Formación Médica Continuada).
- Contarás con un plan de estudios que incluye el abordaje de técnicas y tecnología innovadora para garantizar unos cuidados de calidad al paciente crítico.
- Abordarás de manera conjunta los cuidados al paciente crítico adulto y pediátrico, fundamentados en la evidencia científica.
- Profundizarás en contenidos fundamentales para el bienestar del paciente crítico, como la seguridad clínica, la atención centrada en la persona y la humanización de los cuidados.
- Aprenderás de la mano de un claustro de profesionales con amplia experiencia asistencial en los cuidados al paciente crítico: profesionales de Unidades de Cuidados Intensivos, Reanimación, Servicios de Emergencias Extrahospitalarias (SAMU), etc. Esto te asegura un conocimiento actualizado y derivado de la experiencia práctica real directa.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué tipo de apoyo se brinda a los estudiantes durante el programa?

Lucía M., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

¡Hola, Lucía! Los estudiantes contarán con un tutor personal para resolver sus dudas y recibir capacitación adicional.

¿Cómo se evalúa el progreso de los estudiantes?

Miguel T., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

¡Buen día, Miguel! Los métodos de evaluación incluyen exámenes, proyectos y trabajos prácticos.

Opiniones

4.5
  • La plataforma online es excelente, está muy bien organizada, preparada y es muy fácil de utilizar. Muy buena también la flexibilidad en entregas y clases virtuales.
    |
100%
3.8
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Nerea Rodriguez Nuñez

4.5
25/04/2023
Sobre el curso: La plataforma online es excelente, está muy bien organizada, preparada y es muy fácil de utilizar. Muy buena también la flexibilidad en entregas y clases virtuales.
Lo mejor: La plataforma online es excelente, está muy bien organizada, preparada y es muy fácil de utilizar. Muy buena también la flexibilidad en entregas y clases virtuales.
A mejorar: Me habría gustado que el profesorado estuviera más pendiente sobre la evolución del alumnado.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Cuidados de enfermería
  • Cuidados intensivos
  • Enfermería de cuidados intensivos
  • Enfermería
  • Enfermero

Temario

PRIMER SEMESTRE

  • Técnicas de enfermería y monitorización avanzada en las unidades de cuidados intensivos.
  • Procedimientos y cuidados de enfermería en el paciente crítico adulto I.
  • Calidad, seguridad y aspectos psicosociales en las unidades de cuidados intensivos.
  • Metodología de la investigación.


SEGUNDO SEMESTRE


  • Cuidados de enfermería al paciente crítico pediátrico.
  • Prácticas Clínicas Simuladas.
  • Prácticas Clínicas Externas I.
  • Prácticas Clínicas Externas II.


Trabajo Fin de Máster

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Enfermería de Cuidados Intensivos

Precio a consultar