course-premium

Máster universitario en gestión integrada de prevención, calidad y medio ambiente

4.7
3 opiniones
  • Si me detengo a evaluar la institución creo que es una gran opción, y un centro educativo a sugerir, cuenta con muchas características en su funcionamiento y organización que son de beneficiosos para quienes accedan a ella. Es seguro asistir no habrán arrepentimientos.
    |
  • El aprendizaje está garantizado, los tutores son profesionales muy capacitados.
    |
  • Excelente método de aprendizaje
    |

Master

Online

7.740 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Actualiza tu formación profesional

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    2 Años

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Exámenes presenciales

Emagister te ofrece la posibilidad de cursar en el centro IMF Smart Education el Máster universitario en gestión integrada de prevención, calidad y medio ambiente, un curso desarrollado en modalidad online que posibilita que alcances tus objetivos profesionales dando un paso más en tu formación académica.

El programa formativo se desarrolla en el período de nueve meses a dos años según tu ritmo de aprendizaje. Estudias desde el campus virtual, con el material de aprendizaje que te se te proporciona, y la orientación de un docente tutor que te acompaña en todo el proceso. En este máster aprendes sobre la informática aplicada a la gestión integrada de la prevención, calidad y medio ambiente. Conoces los fundamentos de las técnicas de prevención y gestión de riesgos laborales, seguridad en el trabajo e higiene industrial, y la normativa sobre prevención de riesgos laborales y seguridad industrial. Amplías tu conocimiento en la gestión integrada de la prevención, y sistema de gestión. Profundizas todo lo que tiene que ver con los fundamentos de la calidad, los sistemas de gestión de la calidad, auditorías de los sistemas de calidad, el marco jurídico y fundamentos de la protección ambiental, así como el sistema de gestión ambiental y cómo desarrollar auditorías de gestión ambiental.

Si te interesa este programa formativo te invitamos que te inscribas ahora mismo. Si tienes dudas o consultas puedes hacer clic al botón “Pide información” y serás atendido por un asesor que resolverá tus inquietudes, recuerda que el portal de Emagister cuenta con cientos de cursos a tu disposición.

A tener en cuenta

En este curso aprendes sobre la informática aplicada a la gestión integrada de la prevención, calidad y medio ambiente.

Titulados universitarios de cualquier rama que busque una formación especializada para desempeñar funciones preventivas, así como gestionar sistemas de calidad y medio ambientales. Este programa formativo no exige una experiencia y formación previas, sino que pretende proporcionar una formación completa para la dirección de sistemas integrados de gestión de forma progresiva y eficaz.

Titulación Universitaria

El Título Oficial de Máster Universitario en Gestión Integrada de Prevención, Calidad y Medio Ambiente está desarrollado de acuerdo al Plan Bolonia y es válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior. Se trata de un título reconocido por el Ministerio de Educación y Formación Profesional de España. Titulación de nivel 3 del Marco Español de Cualificación para la Educación Superior (MECES) correspondiente con el nivel 7 del Marco Europeo de Cualificaciones.
Título Verificado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).
Posibilidad de obtener 60 créditos ECTS (European Credit Transfer System).

Este máster se imparte bajo metodología online, a través de un moderno Campus Virtual accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. A lo largo de todo el curso académico se promueve un entorno de cercanía e interacción en tiempo real entre el docente y el estudiante. Desde el primer momento, los alumnos disponen de la Guía Docente con la planificación de toda su formación.

Un profesional te contactará vía telefónica para colocarse a tu disposición y así ayudarte con dudas, y proseguir con el proceso de matriculación.

El servicio de Empleo y Prácticas de IMF tiene como objetivo facilitar la incorporación de nuestros alumnos al mercado laboral. Se incluye dentro de los servicios gratuitos que IMF pone a disposición de sus alumnos, como el Campus virtual de IMF, en el Login Estudiante Alumni. Si buscas oportunidades, aquí las tienes. El portal de Empleo y Prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior / senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral. Aprovéchalo para encontrar oportunidades de colaboración y crecimiento en dos tipos de ámbito, ya sea laboral como no laboral.

Departamentos de calidad, medio ambiente, prevención riesgos laborales, recursos humanos, etc.

Puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal, al contado obtienes un descuento de hasta el 5%.

Se considera que las becas son parte fundamental de una política activa que facilite la inclusión, la permanencia y la promoción educativa de los jóvenes y desempleados, por eso, IMF Smart Education posee un plan de becas y ayudas al estudio de maestrías, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales. Este plan de becas viene beneficiando a nuestros mejores alumnos, y puede ser de hasta el 70% sobre el precio de la maestría. Se puede solicitar financiación en hasta en 12 meses sin intereses.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Se pueden realizar prácticas mientras se desarrolla el master?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Claro que sí, IMF posee convenios con múltiples empresas colaboradoras con el fin de que sus alumnos puedan establecer un primer contacto con el mercado laboral y poner en práctica todos los aprendizajes teóricos adquiridos durante la formación

Hola ¿cómo estáis? Estoy interesada ¿Cuál es su duración?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Buenas tardes, el Máster universitario en gestión integrada de prevención, calidad y medio ambiente posee una duración de dos años a partir de la fecha de tu matricula.

Hola quisiera saber ¿Cómo es el sistema de evaluación?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

¡Buenas tardes! Si bien todo el curso se implementa a través de la modalidad online lo exámenes son llevados a cabo de manera presencial.

Si me matriculo ¿Qué conocimientos me aportará?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Aprendes sobre la informática aplicada a la gestión integrada de la prevención, calidad y medio ambiente, también se te enseña los Sistemas de Gestión OHSAS 18001 y ISO 14001, el marco Jurídico y fundamentos de la Protección Ambiental y la técnicas de gestión integrada de los sistemas de prevención, ...

Opiniones

4.7
excelente
  • Si me detengo a evaluar la institución creo que es una gran opción, y un centro educativo a sugerir, cuenta con muchas características en su funcionamiento y organización que son de beneficiosos para quienes accedan a ella. Es seguro asistir no habrán arrepentimientos.
    |
  • El aprendizaje está garantizado, los tutores son profesionales muy capacitados.
    |
  • Excelente método de aprendizaje
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ivan Toledo San Juan

5.0
05/06/2022
Sobre el curso: Si me detengo a evaluar la institución creo que es una gran opción, y un centro educativo a sugerir, cuenta con muchas características en su funcionamiento y organización que son de beneficiosos para quienes accedan a ella. Es seguro asistir no habrán arrepentimientos.
¿Recomendarías este curso?:

Hugo Rueda

4.0
06/05/2020
Sobre el curso: El aprendizaje está garantizado, los tutores son profesionales muy capacitados.
¿Recomendarías este curso?:

JOSE VASQUEZ

5.0
02/05/2020
Sobre el curso: Excelente método de aprendizaje
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Riesgos laborales
  • Seguridad en el trabajo
  • Higiene industrial
  • Prevención de riesgos
  • Sistemas de calidad
  • Gestión integrada
  • Informática Aplicada
  • Medicina en el trabajo
  • Gestión industrial
  • Gestión ambiental
  • Auditorías de sistemas de gestión
  • Calidad industrial

Profesores

Joaquín Martínez

Joaquín Martínez

Tutor del Área de Calidad

Licenciado en Ciencias Ambientales, Postgrado en sistemas de Gestión en Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medioambiente y técnico superior en las tres especialidades de Prevención de riesgos Laborales.

Temario

  • Informática Aplicada a la Gestión Integrada de la Prevención, Calidad y Medio Ambiente.
  • Fundamentos de las Técnicas de Prevención y Gestión de Riesgos Laborales.
  • Seguridad en el trabajo.
  • Higiene Industrial.
  • Ergonomía.
  • Psicosociología Aplicada.
  • Medicina en el Trabajo.
  • Normativa sobre Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad Industrial.
  • Gestión Integrada de la Prevención: Sistema de Gestión OHSAS 18001.
  • Fundamentos de la Calidad.
  • Sistemas de Gestión de la Calidad.
  • Auditorías de los Sistemas de Calidad.
  • Marco Jurídico y Fundamentos de la Protección Ambiental.
  • Sistemas de Gestión Ambiental ISO 14001.
  • Auditorías de Gestión Ambiental
  • Técnicas de Gestión Integrada de los Sistemas de Prevención, Calidad y Medio Ambiente.
  • Formación y Técnicas de Comunicación, Información y Negociación.
  • Deontología Profesional.
  • Especialidad en Seguridad (a elegir).
  • Especialidad en Higiene Industrial (a elegir).
  • Especialidad en Ergonomía y Psicosociología Aplicada (a elegir).
  • Prácticas externas.
  • Trabajo Fin de Máster.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster universitario en gestión integrada de prevención, calidad y medio ambiente

7.740 € IVA inc.