Máster Universitario en Ingeniería en Diseño Industrial

Master

En Madrid

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid

Descripción

El principal objetivo de este Máster es la formación avanzada y cualificación en aplicaciones tecnológicas y de ingeniería en el ámbito del diseño industrial. Esto implica el conocimiento y la comprensión de los nuevos métodos y tecnologías de desarrollo de productos, de los distintos materiales y sus tecnologías de procesamiento, y la gestión de todas las etapas de desarrollo y vida del producto. Esta gestión global, y no limitada al conocimiento de las herramientas de aplicación, permitirá a los egresados la planificación, organización y ejecución de nuevos proyectos, teniendo en cuenta aspectos económicos, de sostenibilidad, legales y normativos.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Avda. Ramiro de Maeztu, 7, 28040

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
18 años con Emagister

Materias

  • Administración
  • Acústica ambiental
  • Metodología científica
  • Control de ruido
  • Gestión Económica de proyectos

Temario

El Máster Universitario en Ingeniería en Diseño Industrial proporciona los conocimientos necesarios para desarrollar productos de alto valor añadido de forma cooperativa, en entornos interdisciplinares y a escala global, incluyendo el manejo de herramientas avanzadas de diseño, el uso de nuevos materiales, la producción personalizada, el empleo de tecnologías convergentes y la incorporación de técnicas innovadoras de gestión industrial.
El sector de actividades que pretende cubrir dentro del diseño industrial es muy amplio, renunciando, expresamente, a la especialización en ningún sector industrial específico, pero con la voluntad de que la formación propuesta permita a los nuevos titulados adaptarse a cualquier ámbito productivo.
Incluye en su Plan de Estudios un conjunto de materias emergentes vinculadas a las tecnologías del diseño industrial y la fabricación, y a los conocimientos y las habilidades necesarias para aumentar el valor añadido y la rentabilidad de los productos y los procesos industriales. Dichas tecnologías pueden incluir algunos o todos los elementos siguientes en un ambiente integrado:

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti, y podrás financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 64 94 94

Llamada gratuita. Lunes a viernes de 9h a 20h.

Máster Universitario en Ingeniería en Diseño Industrial

Precio a consultar