course-premium

Curso actualmente no disponible

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

5.0
2 opiniones
  • Maravillosa escuela, cuenta con un gran sistema de gestión y los profesores son excelentes en todos los aspectos, tanto en su rol de docente como en el de guía y apoyo de los estudiantes en el proceso educativo, además poseen una gran paciencia al momento de explicar los puntos complejos de cada tema.
    |
  • Actualmente soy alumno de esta academia y me pone orgulloso de que cada vez mas elijan este centro de estudio. Esto es gracias al lindo ambiente que se forma en cada clase y con profesores tan dedicados hacen de esto un conjunto exitoso.
    |

Master

En Madrid ()

¡54% de ahorro!
4.500 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

  • Tipología

    Master

  • Duración

    1 Año

  • Prácticas en empresa

En esta oportunidad la IUNIT tiene el placer de presentarte el completo Master en prevención de riesgos laborales el cual puedes acceder desde el amplio catálogo formativo de Emagister desde una modalidad presencial y con una duración de un año. Durante el mismo cuentas con todas las herramientas necesarias para desarrollarte como un profesional del sector. Al finalizar obtienes una titulación por parte del centro a cargo.

Con esta completa formación adquieres herramientas para identificar y evaluar los riesgos y daños para la salud de los trabajadores, gestionando los recursos necesarios para la elaboración e implantación de programas y planes de intervención para la mejora de las condiciones de trabajo en la empresa. Así como también te formas con conocimientos generales y específicos de las tres especialidades que se establecen en la normativa, seguridad en el trabajo, ergonomía, psicosociología aplicada y salud laboral. Logrando así que eleves el nivel protección de la seguridad y salud de los trabajadores en las empresas.

¿No te parece una gran oportunidad? No la dejes pasar y matricúlate ahora mismo. Lo único que debes hacer es dirigirte al botón de “Pide información” el cual se encuentra disponible en esta misma página de Emagister y haz clic para que una vez recibida tu solicitud, un asesor se pueda comunicar contigo en el menor tiempo posible logrando que te matriculas con éxito.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

Te permite adquirir una formación teórica y práctica de tipo metodológico e instrumental con carácter transversal de utilidad en su vida profesional e investigadora.

Profesionales de áreas múltiples, relacionados con el contexto de prevención de riesgos laborales que deseen especializarse para habilitar su formación en este campo.

Estudiantes que tengan posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster.

Título oficial. Expedido por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

Está diseñado para hacer frente a la creciente demanda de profesionales formados para el cumplimiento de las normativas del ámbito de la seguridad y salud en el trabajo, y otras normativas que afecten las condiciones de trabajo en las empresas y en las organizaciones.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Para quiénes está diseñado este programa?

Roberto M., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Roberto, este curso está dirigido a profesionales de diversas áreas que tengan relación con el ámbito de la prevención de riesgos laborales y deseen especializarse para fortalecer sus conocimientos en este campo. Saludos.

¿Cuáles son los contenidos o las habilidades específicas que adquiriré al completar este curso?

Oscar S., 24/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (24/10/2023)

Buenos días Oscar, en este curso, aprenderás a identificar y evaluar los riesgos y daños para la salud de los trabajadores, así como a gestionar los recursos necesarios para desarrollar e implementar programas y planes de intervención destinados a mejorar las condiciones de trabajo en una empresa. Además ...

Opiniones

5.0
  • Maravillosa escuela, cuenta con un gran sistema de gestión y los profesores son excelentes en todos los aspectos, tanto en su rol de docente como en el de guía y apoyo de los estudiantes en el proceso educativo, además poseen una gran paciencia al momento de explicar los puntos complejos de cada tema.
    |
  • Actualmente soy alumno de esta academia y me pone orgulloso de que cada vez mas elijan este centro de estudio. Esto es gracias al lindo ambiente que se forma en cada clase y con profesores tan dedicados hacen de esto un conjunto exitoso.
    |
100%
4.9
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

mingyue xiao

5.0
15/04/2022
Sobre el curso: Maravillosa escuela, cuenta con un gran sistema de gestión y los profesores son excelentes en todos los aspectos, tanto en su rol de docente como en el de guía y apoyo de los estudiantes en el proceso educativo, además poseen una gran paciencia al momento de explicar los puntos complejos de cada tema.
¿Recomendarías este curso?:

Zaichen Liu

5.0
28/03/2022
Sobre el curso: Actualmente soy alumno de esta academia y me pone orgulloso de que cada vez mas elijan este centro de estudio. Esto es gracias al lindo ambiente que se forma en cada clase y con profesores tan dedicados hacen de esto un conjunto exitoso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Riesgos laborales
  • Prevención de riesgos
  • Gestión de calidad
  • Entorno laboral
  • Medio ambiente
  • Gestión de riesgos
  • Higiene industrial
  • Seguridad en el trabajo

Profesores

Ángel Moreno

Ángel Moreno

Profesor

Sales Manager de Berggi-INC Mobile Technology (Palo Alto, USA). Director de Marketing y Comercial de CICE - Director de Marketing y Comercial de CENP-CPE - Asesor del Bufete Gayo & Burón Asociados, en las áreas de Derecho Financiero y Tributario, Contratación Pública, Tributación ambiental y Derecho Penal económico. - Autor de varios artículos de investigación en revistas del área jurídica, entre las que destacan Crónica Tributaria, Quincena Fiscal e Impuestos - Autor de la monografía "La fiscalidad de los Espacios Naturales Protegidos", Editorial Reus (2018).

Antonio Nogueira

Antonio Nogueira

Profesor

Doctor en Economía. Profesor universitario. Consultor de Formación Directiva para Accenture, además de consultor de Organización de Empresas para pequeñas y medianas empresas familiares de España. Colaborador de la Agencia EFE (2014-2015) y de la revista Actualidad Económica (2008-2019).

Carlos Arroyo Abad

Carlos Arroyo Abad

Profesor

Profesor Doctor acreditado. Derecho del trabajo y de la seguridad social. Autor de numerosas publicaciones nacionales e internacionales en revistas científicas y obras colectivas. También es autor de la monografía "Régimen jurídico del transporte terrestre por carretera", Aranzadi, 2015. En la actualidad está integrado en distintos proyectos de investigación tanto bajo la figura de investigador principal como de investigador colaborador.

Elisa Sánchez Lozano

Elisa Sánchez Lozano

Profesora

Psicóloga, coach y mediadora. Experta en salud laboral y rrhh. Licenciada en Psicología por la Universidad Pontifica de Salamanca. Master en Intervención en Ansiedad y Estrés (UCM). Técnica superior en prevención de riesgos laborales (tres especialidades) y Master en Gestión Integrada (Udima). Agente de Igualdad (Universidad, Jaume I). Coach ejecutivo y de equipos. Mediadora. Psicóloga General Sanitaria. Psicóloga Divulgadora por el Cop-M. Psicóloga Experta en Salud laboral (PsESL) por el Cop-M. Psicóloga Experta en Psicología Aeronáutica por el Consejo General de la Psicología.

Juan Carlos López-Robles

Juan Carlos López-Robles

Profesor

Profesor universitario de Aprendizaje y Desarrollo, Recursos Humanos, Informática aplicada, Formación para la Prevención de Riesgos Laborales, Tecnologías de la Educación y Mobiles & IoT. Doctor Acreditado en Educación con mención internacional. Licenciado en Pedagogía, Máster en Condicionantes del Crecimiento y el Desarrollo y Experto Universitario en Programación, Desarrollo y Evaluación Abierta a Distancia con Nuevas Tecnologías.

Temario

PRIMER CUATRIMESTRE
  • Fundamentos y marco legal de la PRL
  • Aspectos humanos de la prevención de riesgos laborales
  • La formación como elemento básico
  • Seguridad en el trabajo
  • Higiene industrial
  • Ergonomía y psicosociología aplicada

SEGUNDO CUATRIMESTRE
  • Nuevos riesgos emergentes
  • Sistemas de gestión de la prevención de riesgos laborales
  • Gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad vial
  • Auditorías de los sistemas de gestión de prevención de riesgos laborales
  • Sistema de responsabilidades en materia de prevención de riesgos laborales
  • Prácticas profesionales
  • Trabajo de fin de máster

Información adicional


FINANCIACIÓN Y BENEFICIOS  

Formas de pago: 

* IUNIT elabora planes de pago personalizados adaptados a las necesidades del estudiante.


- Pago Único : Reserva de la Matrícula de 250€ + precio total del programa en un único pago, con un descuento adicional por política de precios de IUNIT aplicado al precio final del programa.
- Pago Fraccionado: Reserva de Matrícula 250€ y 10 mensualidades desde septiembre hasta fin del programa sin intereses.

*El pago se puede realizar mediante transferencia, domiciliación o por distintas plataformas de pago online.

Becas IUNIT: Existe un cupo limitado de becas, que serán otorgadas bajo criterio de evaluación por el comité interno del Centro de Educación Superior de Negocios, Innovación y Tecnología.

Las becas serán parciales sobre el precio del programa formativo.

Los porcentajes de becas pueden ser solicitados al Departamento de Admisiones, donde guiarán sobre los requisitos y proceso de solicitud: admision@iunit.edu.es.

Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE): El programa está sujeto a la posibilidad de ser financiado por Fundación Tripartita.


Becas del Ministerio de Educación (MEC): Estudios de Grado y Máster (Abierto plazo de solicitud hasta el 12 de mayo de 2022)

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales

4.500 € IVA inc.