course-premium

Master en Ventas, Marketing y Publicidad + Titulación Universitaria

4.3
3 opiniones
  • El contenido del curso está bien explicado y la plataforma es muy fácil. Los tutores tendrían que ir un poco más al grano a la hora de resolver las dudas.
    |
  • El contenido está actualizado, bien explicado y didáctico. La plataforma es muy sencilla, simple e intuitiva; va muy bien. No pensaba encontrar un curso online tan completo y tan cómodo.
    |
  • Tienen muy buenos profesores a cargo de cada materia que se realiza dentro de cada curso, pueden ayudarte de manera paralela si tienes dudas y si no además puedes ver las clases que quedan grabadas dentro de su web, esto realmente a mi me ha servido bastante para fortalecer el contenido impartido despues de cada clase.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Conviértete en un experto en marketing

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

¿Estás buscando una formación especializada en ventas, marketing y publicidad? Emagister te ofrece la oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios para desenvolverte de manera profesional en este apasionante campo. Aprenderás desde los conceptos fundamentales sobre posicionamiento, marketing digital, ventas, comercio, estudios de mercado, entre otras herramientas esenciales para la labor profesional.

En este Máster en Ventas, Marketing y Publicidad de 12 meses de duración, aprenderás las técnicas y herramientas fundamentales para desarrollar estrategias de marketing enfocadas a las ventas. Con la modalidad online, podrás estudiar a tu propio ritmo y desde cualquier lugar, adaptando tus horarios a tus necesidades. Al finalizar el programa, obtendrás una titulación universitaria expedida por Euroinnova International Online Education, reconocida por la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y con excelencia académica en educación online según QS World University Rankings.

El temario del curso abarca una amplia variedad de materias, incluyendo la gestión comercial de ventas, técnicas de marketing, fuerza de ventas, diseño de páginas para la comercialización, técnicas de merchandising y presentación de productos y servicios. Estos conocimientos te permitirán destacarte en el área comercial y abrirte puertas en sectores como marketing, comercio electrónico, establecimientos comerciales y más.

En Emagister podrás encontrar esta formación profesional que te brindará la flexibilidad y herramientas esenciales para esta labor. No pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera y alcanzar tus metas en el campo del marketing y las ventas.

Información importante

Documentos

  • master-publicidad-marketing-ventas_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos que se pretenden alcanzar con este master en publicidad y marketing a distancias son los siguientes: Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet. Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales. Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas. Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial.
Realizar presentaciones de distintos tipos de productos y servicios a la red de venta, aplicando técnicas de comunicación verbal y no verbal adecuadas y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación. Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad.

Este Master en Ventas, Marketing y Publicidad está dirigido a todos aquellos profesionales del departamento de marketing en empresas u organizaciones que quieran seguir formándose en la materia, así como a aquellas eprsonas que se dediquen al área comercial y deseen adquirir conocimientos sobre el marketing y las ventas....

No se requieren

Titulación Múltiple: - Titulación de Master en Ventas, Marketing y Publicidad con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings. - Titulación Universitaria en Marketing Digital con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Este Master en Ventas, Marketing y Publicidad está dirigido a todos aquellos profesionales del departamento de marketing en empresas u organizaciones que quieran seguir formándose en la materia, así como a aquellas eprsonas que se dediquen al área comercial y deseen adquirir conocimientos sobre el marketing y las ventas.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación si así lo deseas.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Tras finalizar la presente formación, habrás adquirido las competencias necesarias para ejercer profesionalmente en los siguientes sectores: Marketing, Establecimientos comerciales, Comercio electrónico, Departamento comercial, Jefe de ventas.

Financiación 100% sin intereses
Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Estoy buscando saber quién tiene la función de conceder la titulación. ¿Es la institución educativa que está ofreciendo el curso, o existe algún tipo de acreditación ...

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Saludos, las firmas del profesor y director del centro, así como los sellos de aprobación de las instituciones, como Euronnova Internacional Online Education y la Comisión Internacional para la Formación a Distancia de la UNESCO, garantizan la validez de tu formación.

¿Los materiales reflejan las últimas tendencias y avances en los respectivos campos?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Buen día, te proporcionaremos toda la información necesaria acerca de las últimas actualizaciones y novedades en cada materia.

Quisiera acceder a información concreta acerca de los elementos que comprende este programa de formación.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Hola, te garantizamos que el programa está exhaustivamente detallado en la página, y por supuesto, mantenemos la información actualizada constantemente.

¿Podrían aclararme si las prácticas se ejecutan en compañías fuera del centro educativo o si se desarrollan dentro de sus instalaciones?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Bienvenido, en el centro, hemos desarrollado un programa de formación práctica con el propósito de ofrecer a los estudiantes una experiencia de aprendizaje óptima, en colaboración con diversas empresas aliadas.

Opiniones

4.3
fantástico
  • El contenido del curso está bien explicado y la plataforma es muy fácil. Los tutores tendrían que ir un poco más al grano a la hora de resolver las dudas.
    |
  • El contenido está actualizado, bien explicado y didáctico. La plataforma es muy sencilla, simple e intuitiva; va muy bien. No pensaba encontrar un curso online tan completo y tan cómodo.
    |
  • Tienen muy buenos profesores a cargo de cada materia que se realiza dentro de cada curso, pueden ayudarte de manera paralela si tienes dudas y si no además puedes ver las clases que quedan grabadas dentro de su web, esto realmente a mi me ha servido bastante para fortalecer el contenido impartido despues de cada clase.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mayerlin Garcia

4.0
21/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido del curso está bien explicado y la plataforma es muy fácil. Los tutores tendrían que ir un poco más al grano a la hora de resolver las dudas.
¿Recomendarías este curso?:

Iker Jordan

5.0
20/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido está actualizado, bien explicado y didáctico. La plataforma es muy sencilla, simple e intuitiva; va muy bien. No pensaba encontrar un curso online tan completo y tan cómodo.
¿Recomendarías este curso?:

Noelia

4.0
03/02/2023
Sobre el curso: Tienen muy buenos profesores a cargo de cada materia que se realiza dentro de cada curso, pueden ayudarte de manera paralela si tienes dudas y si no además puedes ver las clases que quedan grabadas dentro de su web, esto realmente a mi me ha servido bastante para fortalecer el contenido impartido despues de cada clase.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Plan de marketing
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Posicionamiento
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing digital
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing web
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Posicionamiento en buscadores
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing y ventas
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de ventas
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Técnicas de venta
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Compra venta
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Punto de Venta
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Equipos de ventas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Política de precios
  • Comercio electrónico
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión comercial y marketing
  • Social Media
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing y publicidad
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comercio y marketing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Macroeconomía
  • Análisis de mercado
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Estudios de mercado
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

PARTE 1. ORGANIZACIÓN DE PROCESOS DE VENTA
  • Unidad didáctica 1. Organización del entorno comercial
  • Unidad didáctica 2. Gestión de la venta profesional
  • Unidad didáctica 3. Documentación propia de la venta de productos y servicios
  • Unidad didáctica 4. Cálculo y aplicaciones propias de la venta

PARTE 2. TÉCNICAS DE VENTA
  • Unidad didáctica 1. Procesos de venta
  • Unidad didáctica 2. Aplicación de técnicas de venta
  • Unidad didáctica 3. Seguimiento y fidelización de clientes
  • Unidad didáctica 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta.

PARTE 3. VENTA ONLINE
  • Unidad didáctica 1. Internet como canal de venta
  • Unidad didáctica 2. Diseño comercial de páginas web

PARTE 4. GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES
  • Unidad didáctica 1. Determinación de la fuerza de ventas.
  • Unidad didáctica 2. Reclutamiento y retribución de vendedores
  • Unidad didáctica 3. Liderazgo del equipo de ventas
  • Unidad didáctica 4. Organización y control del equipo comercial
  • Unidad didáctica 5. Formación y habilidades del equipo de ventas
  • Unidad didáctica 6. La resolución de conflictos en el equipo comercial.

PARTE 5. PROMOCIONES COMERCIALES
  • Unidad didáctica 1. Promoción en el punto de venta
  • Unidad didáctica 2. Merchandising y animación del punto de venta
  • Unidad didáctica 3. Control de las acciones promocionales
  • Unidad didáctica 4. Acciones promocionales online

PARTE 6. MARKETING Y JEFE DE VENTAS

MÓDULO 1. Técnicas de venta
  • Unidad didáctica 1. Organización del entorno comercial
  • Unidad didáctica 2. Gestión de la venta profesional
  • Unidad didáctica 3. Liderazgo del equipo de ventas
  • Unidad didáctica 4. Procesos de venta
  • Unidad didáctica 5. Aplicación de técnicas de venta
  • Unidad didáctica 6. Seguimiento y fidelización de clientes
  • Unidad didáctica 7. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de venta
  • Unidad didáctica 8. Internet como canal de venta
  • Unidad didáctica 9. Diseño comercial de páginas web

MÓDULO 2. Marketing
  • Unidad didáctica 10. Ejecución e implantación del plan de marketing.
  • Unidad didáctica 11. Seguimiento y control del plan de marketing.
  • Unidad didáctica 12. Marketing en el punto de venta.
  • Unidad didáctica 13. Marketing promocional.
  • Unidad didáctica 14. Control y evaluación de acciones promocionales.

PARTE 7. GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD
MÓDULO 1. Publicidad
  • Unidad didáctica 1. La publicidad
  • Unidad didáctica 2. La empresa anunciante
  • Unidad didáctica 3. La agencia publicitaria
  • Unidad didáctica 4. El canal de comunicación en la publicidad
  • Unidad didáctica 5. Publicidad y marketing
  • Unidad didáctica 6. Estrategias publicitarias

MÓDULO 2. Marketing
  • Unidad didáctica 1. Introducción al marketing: el mercado
  • Unidad didáctica 2. El marketing empresarial
  • Unidad didáctica 3. El plan de marketing
  • Unidad didáctica 4. Marketing social
  • Unidad didáctica 5. La responsabilidad social corporativa
  • Unidad didáctica 6. La figura del community manager
  • Unidad didáctica 7. Redes sociales y web 2.0 (i)
  • Unidad didáctica 8. Redes sociales y web 2.0 (ii)
  • Unidad didáctica 9. Marketing viral. El marketing en las redes sociales

PARTE 8. MARKETING DIGITAL
  • Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing digital
  • Unidad didáctica 2. Contextualización del social media
  • Unidad didáctica 3. Posicionamiento orgánico: seo
  • Unidad didáctica 4. Sem: performan marketing
  • Unidad didáctica 5. Inbound marketing
  • Unidad didáctica 6. Social crm
  • Unidad didáctica 7. Gestión de la atención al cliente en social media
  • Unidad didáctica 8. Email marketing
  • Unidad didáctica 9. E-commerce
  • Unidad didáctica 10. Copywriting

PARTE 9. APLICACIÓN DEL COACHING EN EL ÁMBITO COMERCIAL
  • Unidad didáctica 1. El coaching comercial: los equipos de venta
  • Unidad didáctica 2. La venta consultiva y la venta con pnl
  • Unidad didáctica 3. La inteligencia emocional aplicada a la venta
  • Unidad didáctica 4. Marketing y comunicación
  • Unidad didáctica 5. Gestión de atención al cliente y gestión de quejas
  • Unidad didáctica 6. El mercado: estudios de mercado

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Ventas, Marketing y Publicidad + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.