Máster en Vivienda Colectiva

Master

En Madrid

16.900 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    9 Meses

El Máster de Vivienda Colectiva, MCH, es un programa profesional de postgrado de arquitectura avanzada presentado por la Universidad Politécnica de Madrid y considerado como uno de los mejores programas de vivienda por arquitectos y expertos.

MCH siempre se ha comprometido con el más alto nivel de excelencia que combina los profesores de prestigio internacional y un proceso de selección de los participantes a fondo con el fin de sacar lo mejor de este curso.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Avda. Ramiro de Maeztu, 7, 28040

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Los participantes de más de 30 países han sido capacitados en las áreas de especialidad relacionados con la vivienda y han demostrado un alto nivel profesional haciendo contribuciones importantes en los proyectos de investigación , concursos de ganar o de tomar roles de liderazgo en los estudios de arquitectura más relevantes a nivel mundial.

1. Para empezar , en este proceso , los participantes tienen que enviar el formulario de solicitud a través de Internet o imprimir el documento PDF y enviarlo por correo o fax .

2. Posteriormente , los participantes tienen que enviar un currículum vitae o CV y una cartera con una muestra de sus mejores proyectos académicos y profesionales , y la investigación. La cartera debe ser enviado en formato digital para la visualización en pantalla. Se tendrán en cuenta las habilidades técnicas y gráficas , trabajo en grupo y el nivel de Inglés .

3. Este proceso puede requerir una entrevista personal con un miembro del Comité Académico .

Titulación Universitaria(Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Diplomado)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Vivienda
  • Vivienda colectiva
  • Proyectos de vivienda
  • Urbanismo
  • Comunicación social
  • Construccion
  • Planificación urbanística
  • Vivienda de bajo coste
  • Dirección de empresas
  • Sociologia
  • Economía

Temario

El programa es básicamente práctico y está estructurado en talleres y especialidades; Energía y Sostenibilidad, Proyectos de Vivienda, Teoría de Vivienda, Construcción y Tecnología, Urbano y Paisaje Planificación, Bajo Costo de Vivienda, Dirección de Empresas y Actividad internacional, y Sociología, Economía y Política.

Estas áreas son coordinados por los principales especialistas en cada campo y se combinan con siete talleres dirigidos por los arquitectos más prestigiosos de la vivienda colectiva y multifamiliares, con una carga lectiva de 35 horas. En los últimos años, MCH ha construido una estrecha relación con los grandes arquitectos como Dietmar Eberle, Felix Claus, Anne Lacaton, Frits van Dongen, Hrvoje Njiric, Juan Herreros, Jacob van Rijs, Alejandro Aravena, Andrea Deplazes, Max Risselada o Wiel Arets , que son líderes de los talleres regulares.

El curso está dirigido a arquitectos cualificados que hayan completado su grado de licenciatura o certificado de nivel igual. El programa consta de 600 horas (60 ECTS), de enero a julio de Lunes a Viernes, todas las tardes (16,00-21,00). Durante este tiempo, se recomienda una dedicación a tiempo completo con el fin de desarrollar y completar el trabajo práctico.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Vivienda Colectiva

16.900 € IVA inc.